Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Liga Santander 2020-2021

power_settings_newConéctate para responder
+45
CreadorDeJuego
pucelunyaa
mariop222
albsolrev
byv11
CIENCIERO
Serji
Chef
don corralo
cv
Titiritero Alle Hop
pucelateam
Bena20
janko jankovic
Leancesc
Roper
sergio
Iutuf
SAN ANTOLIN
s.horas.1994@hotmail.com
burgundio
Josema
togodumno
Diego_20
herrero21
Gonzo
stan
easycomp
desdelaB
Durán
orgullo1928
Jimy
Pucela Pozo Estrecho
JR
Danifidi
Judas
Juancar
McClane
Dimar
José Varela
medellín
Mormar
Demorado
Isailovic
Morelli
49 participantes

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 44 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Joluespe escribió:
Acaban de decir en la Radio, que los jugadores estaban llorando en el vestuario.


Joder, es que no es para menos, que te ha metido 6 el Girona, que no es precisamente el Barça, por muy bien que esté esta temporada.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 44 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Otro que anda que no sabe que hacer es Zidane, no se cuánto crédito de las dos champions le quedará, pero el ridículo en liga ya habría acabado con cualquier entrenador del Real Madrid a estas alturas. Si se despistan el año que viene juegan la Europa League.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 44 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
La previa de la Champions la van a tener difícil de esquivar y gracias a q esta temporada no hay un buen sevilla

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 44 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Otro que anda que no sabe que hacer es Zidane, no se cuánto crédito de las dos champions le quedará, pero el ridículo en liga ya habría acabado con cualquier entrenador del Real Madrid a estas alturas. Si se despistan el año que viene juegan la Europa League.


... no caerá esa breva

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 44 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
El Alavés ha respirado a costa del Sevilla y ha metido al Dépor en descenso. El Levante con su derrota se ha metido también de lleno en la pelea por evitar la última plaza de descenso.

Queda toda una vuelta, pero ya en la jornada 2-3 el Málaga y Las Palmas me parecía que tenían una pinta horrenda y van a peor cada vez, va a ser interesante ver si uno de los dos al menos consigue revertir su situación, pero pinta no tiene.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 44 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Damos la bienvenida a la Real Sociedad al club de equipos a los que remontan un 2-0

... buuuuuuuf

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 44 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
mariop222 escribió:
Damos la bienvenida a la Real Sociedad al club de equipos a los que remontan un 2-0

... buuuuuuuf


Sí, pero a ellos no se lo ha remontado el Numancia, si no un ciclón icon_mad

Casi 20 puntitos ya de diferencia, la liga se había acabado ya, pero por si había alguna duda...

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 44 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Bueno, tienen a 9 al Atlético y a 11 al Valencia. Cosas más raras se han visto

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 44 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
mariop222 escribió:
Bueno, tienen a 9 al Atlético y a 11 al Valencia. Cosas más raras se han visto


yo creo q no se ha visto nunca, q sería la primera vezq se remonta una distancia así a estas alturas

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 44 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
mariop222 escribió:
Bueno, tienen a 9 al Atlético y a 11 al Valencia. Cosas más raras se han visto


 yo creo q no se ha visto nunca, q sería la primera vezq se remonta una distancia así a estas alturas


Claro que hay casos, incluso con la liga más avanzada, otra cosa es que el Barça esté como esté, pero es cierto lo que apunta Mario, como el Barça se despiste un par de partidos ya tiene al Atlético o al Valencia soplándole la nuca.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 44 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
mariop222 escribió:
Bueno, tienen a 9 al Atlético y a 11 al Valencia. Cosas más raras se han visto


 yo creo q no se ha visto nunca, q sería la primera vezq se remonta una distancia así a estas alturas


Claro que hay casos, incluso con la liga más avanzada, otra cosa es que el Barça esté como esté, pero es cierto lo que apunta Mario, como el Barça se despiste un par de partidos ya tiene al Atlético o al Valencia soplándole la nuca.


se ve q estamos abocados a discutir tú y yo, pero en la liga española nadie ha remontado 9 puntos para ser campeón en la jornada 19.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 44 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Pues será porque te empeñas, No se si se han visto remontar 9 puntos para ser campeón desde la jornada 19, no me he parado a mirar liga por liga a ver, pero si se han visto a puñados remontar 9 puntos y más y mucho más allá de la jornada 19. Por ejemplo el Real Madrid hace dos temporadas en la jornada 30 estaba a 10 del Barça y en tres partidos se puso a uno, aunque al final ganó el Barça, fíjate tú si es posible remontar 9 puntos más allá de la jornada 19, de ahí lo de "cosas más raras se han visto" que ha dicho Mario.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 44 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
9 puntos entre dos equipos a mitad de Liga no es una distancia insalvable, y bueno, para mí la Liga también está prácticamente sentenciada porque ni veo al Barcelona fallando tanto como para dejarse esos 9 puntos respecto del Atlético ni al propio Atlético siendo tan fiable. Y en especial, porque el Barcelona ya se ha comido todos los campos "complicados", ya ha jugado en el Bernabéu, en Anoeta, en San Mamés, en el Wanda, en Mestalla... y sigue invicto.


Este tipo de "cosas raras", de dejarse ligas ganadas en invierno, pues no recuerdo casos como tal, aunque sí es verdad que me venía a la cabeza la Liga aquélla que cita Ulquiorra donde el Madrid remonta prácticamente esos 10 puntos pero no llega a alcanzar al Barcelona en la última jornada; también pensaba en uno de los años de Capello pero por aquél entonces la Liga estaba en 5 o 6 puntos de diferencia y eso sí que es remontable.


Cosas raras, raras de verdad, pues equipos que en enero estaban desahuciados, colistas, y se salvan (Zaragoza un par de veces, por ejemplo); otros que parecían casi salvados en el mes de enero y acaban descendiendo -Eibar de Garitano-, o que casi descienden, como nosotros el segundo año de Mendi en Primera.


Vaya, que lo más normal es que ganen e incluso la ganen por más de diez puntos, pero claro, en esto del fútbol pues nunca se saben. Pero con esa plantilla, como para no ganar la Liga.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 44 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Pues será porque te empeñas, No se si se han visto remontar 9 puntos para ser campeón desde la jornada 19, no me he parado a mirar liga por liga a ver, pero si se han visto a puñados remontar 9 puntos y más y mucho más allá de la jornada 19. Por ejemplo el Real Madrid hace dos temporadas en la jornada 30 estaba a 10 del Barça y en tres partidos se puso a uno, aunque al final ganó el Barça, fíjate tú si es posible remontar 9 puntos más allá de la jornada 19, de ahí lo de "cosas más raras se han visto" que ha dicho Mario.


las famosas no remontadas del Madrid

pero lo dicho, q no remontó.

lo llevan diciendo en todos los medios de comunicación desde ayer. nunca un equipo en España ha remontado 9 puntos a final de la primera vuelta para ser campeón

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 44 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
Pues será porque te empeñas, No se si se han visto remontar 9 puntos para ser campeón desde la jornada 19, no me he parado a mirar liga por liga a ver, pero si se han visto a puñados remontar 9 puntos y más y mucho más allá de la jornada 19. Por ejemplo el Real Madrid hace dos temporadas en la jornada 30 estaba a 10 del Barça y en tres partidos se puso a uno, aunque al final ganó el Barça, fíjate tú si es posible remontar 9 puntos más allá de la jornada 19, de ahí lo de "cosas más raras se han visto" que ha dicho Mario.


 las famosas no remontadas del Madrid

 pero lo dicho, q no remontó.

 lo llevan diciendo en todos los medios de comunicación desde ayer. nunca un equipo en España ha remontado 9 puntos a final de la primera vuelta para ser campeón


Quizás no se dio porque habrá pocos casos con estas ventajas en mitad de la liga y porque no hace tanto de la liga de 3 puntos. Pero equipos que han remontado 9 puntos en la liga española en cualquier posición de la clasificación, a patadas. Lo del Madrid es un ejemplo que se me ha venido a la cabeza, porque encima es desde la jornada 30, justo se dejó 9 puntos el Barça. Basta con que el Barça falle dos partidos, porque aún tiene que jugar con Atlético y Valencia para que le huelan el cogote, así que lo de hablar de liga decidida es más por sensaciones del Barça que parece invencible que por las posibilidades estadísticas de que se de que son inmensas con 57 puntos en juego.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 44 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder