Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Liga Santander 2020-2021

power_settings_newConéctate para responder
+45
CreadorDeJuego
pucelunyaa
mariop222
albsolrev
byv11
CIENCIERO
Serji
Chef
don corralo
cv
Titiritero Alle Hop
pucelateam
Bena20
janko jankovic
Leancesc
Roper
sergio
Iutuf
SAN ANTOLIN
s.horas.1994@hotmail.com
burgundio
Josema
togodumno
Diego_20
herrero21
Gonzo
stan
easycomp
desdelaB
Durán
orgullo1928
Jimy
Pucela Pozo Estrecho
JR
Danifidi
Judas
Juancar
McClane
Dimar
José Varela
medellín
Mormar
Demorado
Isailovic
Morelli
49 participantes

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 45 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Ya pero para remontarle 9 puntos al Barcelona el Barcelona tiene que perder o empatar. Para remontárselos al Getafe, es el Getafe quien tiene que perder o empatar. No sé si me explico.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 45 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Iutuf escribió:
Ya pero para remontarle 9 puntos al Barcelona el Barcelona tiene que perder o empatar. Para remontárselos al Getafe, es el Getafe quien tiene que perder o empatar. No sé si me explico.


Sí, de ahí lo que digo que por sensaciones a este Barça parece imposible remontarle ya no 9 puntos, si no 3, porque no pierde, pero esto es fútbol, tampoco perdía el City y ayer le metió 4 el Liverpool.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 45 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz

por sensaciones no. pq es el líder, no es lo mismo remontar al líder q al 5º. vamos, q si nunca se ha dado es por algo. para q le remonten no sólo el Barcelona tiene q perder 10 puntos, sino q el atleti no tiene q perder ninguno

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 45 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 por sensaciones no. pq es el líder, no es lo mismo remontar al líder q al 5º. vamos, q si nunca se ha dado es por algo. para q le remonten no sólo el Barcelona tiene q perder 10 puntos, sino q el atleti no tiene q perder ninguno


Lo que tú digas, no se le remonta porque es el líder, ok, no tengo ganas de eternizarme contigo.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 45 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
El Dépor ahora mismo pinta que no va a llegar ni a 25 puntos, echan un tufo a segunda terrible y es que da la sensación que ese vestuario no lo arregla nadie ya, ni aunque llegara un Clemente del estilo al que estuvo aquí.

El Alavés ha pegado un estirón y se aleja 5 puntos del descenso y ahora parece que pueden incluso salvarse holgadamente a poco que encadenen algún resultado positivo más.

El Sevilla o mejora su intensidad y su forma de entrar a los partidos o les veo quedando en mitad de tabla sin opciones de nada. Montella metió a 3-4 nuevos en el once y creo que la cagó pero no es excusa. Y luego está lo de N'Zonzi que es una vergüenza, va por el campo como si estuviera jugando una pachanga de amigos, Borja con sus 37 años corre el triple que él.

Y no puedo dejar de destacar lo divertido que es ver pinchar al Madrid y a Serresiete sin marcar. Tiene Zidane a Isco y Asensio que son sus mejores jugadores creativos de ataque totalmente amargados y claro, tiene a la "BBC" que les da mil oportunidades y son ya más un lastre que otra cosa.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 45 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Hablando del Dépor, suena Seedorf para el banquillo que tiene de experiencia unos meses en el Milán hasta que le echaron y unos meses en un club de China Rolling Eyes Laughing

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 45 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Si es que no se pueden hacer peor las cosas. A éstos no les salva ni Mourinho

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 45 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Todavía vemos al Girona jugar la Europa League la próxima temporada

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 45 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
mariop222 escribió:
Todavía vemos al Girona jugar la Europa League la próxima temporada


Yo no lo descartaría.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 45 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Bueno, si se independizan no creo que les dejen jugarla Razz

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 45 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
López-Muñiz cesado como entrenador del Levante. Calienta Caparrós

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 45 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Yo no se que se esperan con la plantilla que tienen, si les salva que los 3 de abajo son penosos, pero ojo como a Las Palmas le de por puntuar en Vigo que me huelen a otros resucitados como el Alavés, al final Paco Jémez le funcionará y todo.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 45 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
mariop222 escribió:
López-Muñiz cesado como entrenador del Levante. Calienta Caparrós
.

Has tenido el mismo pensamiento que yo.

Caparros pedía temporada y media en el Pucela, a lo mejor en el Levante se la dan. Aunque descienda, porque el Levante podrá formar un muy buen equipo el año que viene en segunda.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 45 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
El Barça hoy ha terminado de dar la puntilla a la liga con un gol de falta de un genio. El Atlético, por cierto, es un espejo maravilloso para mirar de como un equipo de fútbol debe defender, si Luis César quiere aprender que se vea partidos del Atlético de Madrid.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 45 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
He estado echando un vistazo a la clasificación de primera división y entre el quinto por abajo y el cuarto por abajo hay diez puntos de diferencia, lo que parece indicar que dando al Malaga ya por sentenciado, habrá tres equipos disputando el cuarto puesto por la cola, que es el que te salva del descenso.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 45 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder