Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

MENDILIBAR NÚMEROS MUY VULGARES EN PRIMERA

power_settings_newConéctate para responder
+8
Gonzo
Demorado
PequeñoPérez
albsolrev
thor83
Juancar
José Varela
byv11
12 participantes

descriptionMENDILIBAR NÚMEROS MUY VULGARES EN PRIMERA - Página 2 EmptyRe: MENDILIBAR NÚMEROS MUY VULGARES EN PRIMERA

more_horiz
albsolrev escribió:
Regalo fué el que nos hizo el Sevilla en los 80 para quedarnos en primera.O regalo fué el que nos hizo el Celta con PEPE MORE en el banquillo amañando miserablemente un empate porque sino nos ibamos a segunda.
Esas son permanencias lamentables.


¿Tan miserablemente como se amañó, con MENDILÍBAR en el banquillo, el empate de Huelva? ¿O este fue menos miserable? Y esa permanencia no fue lamentable, la de Moré sí.

Ole tus cojones. Cada vez que abres la boca es para cagarla, muchacho.

descriptionMENDILIBAR NÚMEROS MUY VULGARES EN PRIMERA - Página 2 EmptyRe: MENDILIBAR NÚMEROS MUY VULGARES EN PRIMERA

more_horiz
José Varela escribió:
albsolrev escribió:
Regalo fué el que nos hizo el Sevilla en los 80 para quedarnos en primera.O regalo fué el que nos hizo el Celta con PEPE MORE en el banquillo amañando miserablemente un empate porque sino nos ibamos a segunda.
Esas son permanencias lamentables.


¿Tan miserablemente como se amañó, con MENDILÍBAR en el banquillo, el empate de Huelva? ¿O este fue menos miserable? Y esa permanencia no fue lamentable, la de Moré sí.

Ole tus cojones. Cada vez que abres la boca es para cagarla, muchacho.


El Huelva no hay amaño alguno pues fuera cual hubiese sido el resultado , ambos se habrian salvado ya que el Zaragoza perdio claramente en Mallorca.No hay mas que ver el partido de Huelva y la comedia de Zorrilla contra el Celta para que se vea claramente la diferencia.Comedia la de Zorrilla que encima solo sirvio para jugar una promocion contra el todopoderoso Toledo.....esos son los meritos de More.
Ahhh que con More tambien nos salvamos en el Bernabeu el ultimo dia...yaaa perdiendo el partido y dando gracias a que el Mallorca gano al Oviedo.
A mi no me vende motos ningun estudio de cifras y letras.Mendilibar para mi es indispensable en este club.Y al que no le gusta pues que no le guste.

descriptionMENDILIBAR NÚMEROS MUY VULGARES EN PRIMERA - Página 2 EmptyRe: MENDILIBAR NÚMEROS MUY VULGARES EN PRIMERA

more_horiz
No hay amaño alguno y sólo faltó que nos metiéramos el empate nosotros solos, con el presidente del Recre en el palco diciendo a gritos, presa del pánico, que cuándo nos íbamos a dejar empatar.

Que luego el Zaragoza perdió, vale. Pero que de haber sido otro el resultado el "Que se besen" estaba arreglado, exactamente igual que el día del Celta, lo saben hasta en la China. Pero, según tú, un amaño es miserable y el otro, inexistente.

Viva la objetividad.

descriptionMENDILIBAR NÚMEROS MUY VULGARES EN PRIMERA - Página 2 EmptyRe: MENDILIBAR NÚMEROS MUY VULGARES EN PRIMERA

more_horiz
Totalmente de acuerdo con José Varela, aquellos últimos minutos en el campo del Recre fueron de antología con toda la defensa del Valladolid intentando que les marcaran un gol y nuestro portero intentando evitarlo, el pobre parecía que estaba en otra galaxia.
Además aun recuerdo que en aquella jornada el compañero José Varela y yo fuimos de los pocos que defendimos que habían un tongazo de kilo y medio en el partido Racing - Osasuna y que también le había en el Recre-Valladolid siempre y cuando el Zaragoza fuera palmando en Mallorca, cosa que se dió.

Que descojone cuando el Mallorca marcó el segundo gol al Zaragoza y al minuto siguiente marcaba el Racing, fue memorable.

No se puede creer en los Reyes Magos, que ya estamos muy mayores.

descriptionMENDILIBAR NÚMEROS MUY VULGARES EN PRIMERA - Página 2 EmptyRe: MENDILIBAR NÚMEROS MUY VULGARES EN PRIMERA

more_horiz
Es muy difícil comparar entrenadores y plantillas, diría que imposible porque las circustancias son muy diferentes, incluyendo a los rivales también. Para mi Mendilibar es el entrenador que más me gusta de todos los que he visto, me quedo con él por delante de cualquier otro, porque no es ya entrenar, la filosofía que ha implantado en la plantilla parece haberse trasladado al club, y sobre todo a la aficióin, es alucinante pensar que estamos cerca de 19.000 abonados y a nada de la mítica cifra de 20.000 con un equipo que se salva en la última jornada, y eso sólo es consecuencia de que el estilo de juego y el club han llegado al aficionado, de tal forma que se siente representado mucho más. Ojalá podamos recuperarnos pronto y hacer unos buenos partidos, porque quizás lleguemos a 20.000 esta misma temporada. Da la impresión que si el equipo y Mendi montaran una gorda, pudiéramos necesitar más aforo Shocked en un futuro a corto plazo. Todo esto, con las peores condiciones climatológicas, uno de los peores estadios, y sin fichajes mediáticas, ni prensa bombardeando al individuo. La valentía y atrevimiento para con un club pequeño y humilde han llamado la atención, porque en la era de los autobuses los aficionados tarde o temprano iban dejando de asistir. No podemos negar que en 3 partidos en casa hemos visto de todo, en Zorrilla uno no se aburre porque nos pasa de todo, ya cuando ganemos será la leche.

descriptionMENDILIBAR NÚMEROS MUY VULGARES EN PRIMERA - Página 2 EmptyRe: MENDILIBAR NÚMEROS MUY VULGARES EN PRIMERA

more_horiz
Me gustaría pensar que lo del récord de abonados es cosa de lo ilusionada que está la gente con el equipo, pero me da a mí que es más cosa de CR9 y de Messi que de Mendilíbar.

Es sólo una opinión personal.

descriptionMENDILIBAR NÚMEROS MUY VULGARES EN PRIMERA - Página 2 EmptyRe: MENDILIBAR NÚMEROS MUY VULGARES EN PRIMERA

more_horiz
José Varela escribió:
Me gustaría pensar que lo del récord de abonados es cosa de lo ilusionada que está la gente con el equipo, pero me da a mí que es más cosa de CR9 y de Messi que de Mendilíbar.

Es sólo una opinión personal.


CR9 no existia hace 2 años cuando tuvimos también 18.000 y pico socios.
CR9 no existia el año pasado cuando tuvimos 17000 y pico socios.
CR9 si existe este año , pero al fin y al cabo solo hemos aumentado en 1000 el número de socios.

Los años previos al descenso a segunda nos moviamos en los 13000 o 12000 socios....y en esa época estab por España Zidane,Ronaldo,Roberto Carlos, Rivaldo,Kluivert,Beckham,Figo.........

Como ha dicho acertadisimamente Alecup, se podrian contar con los dedos de una mano los partidos en los que nos hemos aburrido en Zorrilla en los 3 años de primera (muchos para bien, algunos para mal).En otras épocas podrias contar con los dedos de una mano los partidos en los que te entretenias algo.
Yo he visto golear al Compostela 4-0 con Kresic en el banquillo e irse la gente desencantada con el equipo.

descriptionMENDILIBAR NÚMEROS MUY VULGARES EN PRIMERA - Página 2 EmptyRe: MENDILIBAR NÚMEROS MUY VULGARES EN PRIMERA

more_horiz
albsolrev escribió:
José Varela escribió:
Me gustaría pensar que lo del récord de abonados es cosa de lo ilusionada que está la gente con el equipo, pero me da a mí que es más cosa de CR9 y de Messi que de Mendilíbar.

Es sólo una opinión personal.


CR9 no existia hace 2 años cuando tuvimos también 18.000 y pico socios.
CR9 no existia el año pasado cuando tuvimos 17000 y pico socios.
CR9 si existe este año , pero al fin y al cabo solo hemos aumentado en 1000 el número de socios.

Los años previos al descenso a segunda nos moviamos en los 13000 o 12000 socios....y en esa época estab por España Zidane,Ronaldo,Roberto Carlos, Rivaldo,Kluivert,Beckham,Figo.........

Como ha dicho acertadisimamente Alecup, se podrian contar con los dedos de una mano los partidos en los que nos hemos aburrido en Zorrilla en los 3 años de primera (muchos para bien, algunos para mal).En otras épocas podrias contar con los dedos de una mano los partidos en los que te entretenias algo.
Yo he visto golear al Compostela 4-0 con Kresic en el banquillo e irse la gente desencantada con el equipo.


Esta temporada nos hemos aburrido 2 de 3.
La temporada pasada desde el Getafe, que lo incluyo el grupo de los partidos aburridos, en todos hasta final de temporada menos el del Gijón por lo que nos jugabamos.

descriptionMENDILIBAR NÚMEROS MUY VULGARES EN PRIMERA - Página 2 EmptyRe: MENDILIBAR NÚMEROS MUY VULGARES EN PRIMERA

more_horiz
Los números del señor entrenador en 1ª División ya no es que sean vulgares, es que empiezar a rayar el adjetivo pésimo.

descriptionMENDILIBAR NÚMEROS MUY VULGARES EN PRIMERA - Página 2 EmptyRe: MENDILIBAR NÚMEROS MUY VULGARES EN PRIMERA

more_horiz
Los numeros empiezan a cantar bastante, y espero que cuando tomen medidas en el club no sea demasiado tarde.

descriptionMENDILIBAR NÚMEROS MUY VULGARES EN PRIMERA - Página 2 EmptyRe: MENDILIBAR NÚMEROS MUY VULGARES EN PRIMERA

more_horiz
Para mí la cabezonería de este señor está siendo un lastre, que ya está empezando a resultar insuperable para el equipo.
Una cosa es que fuera cabezón cuando los resultados estaban, más o menos, de su lado, pero coño!, después de la rachita que llevamos desde las once últimas jornada de la temporada pasada, que siga erre que erre con el sobrinillo de los cojones, jugando los noventa minutos de todos los santos partidos, es que ya le zumba los huevos al paisano. ¿Cuántos balones ha podido perder hoy el amigo?
Por no hablar de otros, como Pedrolo, que no está ni para suplente de un partido de solteros contra casados.
Y Nivaldo que lo devuelvan a Qatar cuanto antes, Bahrein también me vale.

descriptionMENDILIBAR NÚMEROS MUY VULGARES EN PRIMERA - Página 2 EmptyRe: MENDILIBAR NÚMEROS MUY VULGARES EN PRIMERA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder