Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

power_settings_newConéctate para responder
+58
Marth
ChapurrinColorado
byv11
Freddo
Alfa Centauro1
Reoyo
Palahniuk
william
Khrane
mariop222
aficionado2000
Dr.Mabuse
figueiredo
Josema
pucelano15
kim_Bcn_PUcelano
Chef
holo
sergio
ibo
Juancar
AmtPucela
pucelateam
fila 25
Iutuf
Pucela Pozo Estrecho
R.V.C.F
movigu
pirote
CIENCIERO
José Varela
albsolrev
Chikilikuatre
Gonzo
thor83
ESCANDALO
galen_1
herrero21
Bena20
Diego_20
McClane
_Xavi_
Mormar
Pucela
medellín
hristo
don corralo
Jimy
PRISCO
stan
SAN ANTOLIN
Vallis Tolitum
Pato
Judas
JR
Albis
Demorado
alioli
62 participantes

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 8 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Pues yo está claro que siempre tengo el problema de verlo por internet y se me escapan cosas, pero insisto que si Costa tiene el día de cara al gol hablaríamos tal vez del mejor partido de rubio (y eso que ha rendido a buen nivel globalmente como pucelano), ha servido unos cuantos pases de gol y ha tenido una buena para meter él mismo, pero ni es ariete ni zurdo, y el balón le viene irregular.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 8 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Aprovecho hoy día de descanso, y viendo que Pelé no estará en Santander y por consiguiente A.Rubio jugará para pedir por enésima vez que no jueguen juntos A.Rubio y Borja, por favor, POR FAVOR, ....sólo falta que Sisi se recupere y con Sesma ya tenemos al "cuadrado mágico". A,Rubio es un chico honesto y trabajador, como Borja, pero son muy limitados y si la media es limitada el equipo será LIMITADO, y así reducimos nuestras ya pocas opciones de hacer algo....puede jugar Borja como interior derecho y Haris o Fonto con A.Rubio, podemos jugaro con A.Rubio y Borja con Haris o Font en plan 3 mediocentros, y luego 3 puntas con Canobbio, Bueno y Costa....puede entrar Lázaro un jugador que puede aportar cosas, es decir, hay MUCHAS opciones Mendilibar, por favor, NO NOS METAS el "cuadrado mágico" otra vez, A.Rubio no es el "Mesías".

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 8 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Coge la Play y haz un simulacro del Racing-Valladolid con el doble pivote que tu quieras porque me parece a mí que Mendi va a volver a la dupla del ascenso, y en lo que vuelva Sisi, titular indiscutible.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 8 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Yo lo tengo clarísimo, como a las 15:55 horas del domingo me entere que Borja y Álvaro Rubio juegan de mediocentros no veo el partido porque paso de llevarme un rato desagradable. Ojo, que ambos deben ser titulares, pero uno en banda y el otro en el centro, jamás juntos.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 8 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Yo, a lunes 11 de Enero ya se que el domingo a las 17:00 voy a ir al cine, aunque tenga que ver el pastelón de Hugh Grant. No voy a poder verle en la TV y en la radio paso porque cualquier día me tienen que poner un marcapasos con 28 años.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 8 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
está claro
Borja y AR juntos no funcionan
ahora, al que dice que AR es limitadito técnicamente que rápido se le ha olvidado el partido contra el Sporting
los que han demostrado ser muy limitaditos son Borja y Pelé cuando no están junto a Alvaro Rubio

pero algunos os empeñais a machacar siempre a los mismos

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 8 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
No te equivoques galen1, aquí no se machaca a nadie. A.Rubio es un chico honesto, excelente profesional, tácticamente casi perfecto, pero físicamente es limitado y técnicamente es limitado. A.Rubio está jugando al 100% de su capacidad desde que llegó, es un buen mediocentro defensivo, repito, defensivo, jugando por delante de los centrales porque A.Rubio no tiene el golpeo para lanzar, en el cuerpo a cuerpo le cuesta, aunque esto tiene mucho que ver con las mulas que suelen jugar en el centro, y como no tiene una gran zancada, le cuesta apoyar y sobre todo llegar, porque es tarea de los medios llegar al area de vez en cuando.Pelé es un desastre táctico, inmaduro, a veces comete errores infantiles pero físicamente es muy fuerte y en cargas se lleva el balón, tiene mucha fuerza en las piernas, y es capaz de lanzar y chutar desde distancia. Con esto no se machaca a nadie, a mi me gusta A. Rubio cuando está acompañado de un medio ofensivo, por ejemplo Vivar Dorado, pero me parece una aberración verle con Borja, y cuando está con Pelé tampoco me gusta porque siempre tengo la ilusión que la media aporte algo ofensivamente y no tengamos que confiar todo en los 4 de arriba. A.Rubio un jugador muy válido en el Pucela pero con otras compañías que le complementen, como Pelé un jugador muy válido pero con otras compañías.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 8 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Alecup escribió:
técnicamente es limitado.


No puedo estar más en desacuerdo contigo.Alvaro Rubio posiblemente sea de los jugadores más dotados técnicamente de la plantilla.Otra cosa es su caracter o su físico, pero técnicamente es MUY bueno.No tienes más que pasarte una mañana por los anexos , situarte junto a la barandilla pegadito al campo (es decir, seguir el entreno muy de cerca) y ver la velocidad de ejecución con el balón de Alvaro y el resto de sus compañeros.Aquel que ha experimentado esa experiencia (lo de ver un entreno cerquita del cesped) sabrá de lo que hablo.Alvaro técnicamente es MUY BUENO.El ejemplo más claro es el gol que marca en la Romareda hace 2 años.Otra cosa es que le falte sangre.Que le falta....

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 8 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Supongo que todo es relativo absolrev, me guardo el calificativo de muy bueno para Font, Haris y Bueno, o para Eusebio, Caminero o Edu, hablo de técnica individual, es decir control de balón y golpeo, sea en corto o largo. A.Rubio conduce el balón bien, toca bien en corto, no controla muy mal, pero su golpeo en largo es muy mejorable, y su disparo es malo, ¿ha metido goles de disparo? Sí, Borja también, pero carece de un golpeo seco, y su pase en largo está por ver. Golpea muy de interior y por eso no centra mal, con cierta rosca de ahí que tirara las faltas indirectas, pero para mi es un jugador de 1ª división limitado en el aspecto técnico, no malo ojo, porque confundimos los términos e interpretamos lo que nos parece, digo limitado. Mario Suarez por ejemplo, es un jugador mucho mejor técnicamente y sí he visto entrenar a pie de campo a ambos y en los entrenamientos que he visto, en los ejercicios de presión en espacios reducidos que es donde la técnica de control y golpeo se ve, Font, Haris y Bueno están a años luz del resto, luego vendría Nauzet, incluso Marquitos con el propio A.Rubio, Arzo o Pelé, para finalmente acabar con los jugadores muy limitados. Por consiguiente, si me preguntas ¿es A.Rubio bueno técnicamente dentro del Pucela? Si, porque en el Pucela la mayoría son bastante malos, ¿es A.Rubio un jugador limitado técnicamente para 1ª División? También y es lo que trato de argumentar. Esto no quiere decir que luego sea mejor o peor, porque Font o Haris son mejores técnicamente, pero A.Rubio es tácticamente muchísimo mejor que ellos y por eso juega, luego lo ideal sería buscar un jugador técnicamente superior para acompañarlo y ese debe ser el objetivo, no quedarnos con A.Rubio como un mediocampista muy técnico, porque no lo es, y si no ha llegado a más no es porque tenga más o menos caracter es porque es limitado física y técnicamente, si fuera capaz de meter 5-6 goles llegando con golpeo, habría hecho más carrera, si fuera capaz de hacer cambios de juego con frecuencia estaría en otro club.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 8 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
pues supongo que esa media docena de pases al hueco que metió contra el Sporting lo llega a hacer kaká asistiendo a sus compañeros en el Madrid y se estaria hablando que el Madrid habria ganado al Sporting por 9 goles a 2

y kaká por las nubes al ser el que prácticamente lanzaba todas esas jugadas de gol que desafortunadamente sus compañeros fallaban una tras otra

y alecup, discrepo en que A. Rubio necesite a alguien por delante, yo creo que más bien necesita a alguien por detrás, y me remito al rendimiento que han dado A. Rubio y Pelé cuando han jugado juntos con el portugués por detrás del Español.
sinceramente creo que esos partidos han sido los más solventes en esa parcela del campo en lo que llevamos de temporada

y siempre nos quejamos de que Mendi no cambia a A. Rubio ni para atrás, que siempre le pone de titular y tal y tal, pero el caso es que el otro dia contra el atlético A. Rubio no estaba, y me temo muy mucho que la ausencia de A. Rubio es una parte importante en el fiasco y la humillación que sufrimos

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 8 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Qué curioso me resulta que los mismos que reivindican a Mendi reivindiquen al mismo tiempo a todos y cada uno de sus sobrinillos.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 8 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
pues seré una excepción, José Varela, porque me he pasado al lado oscuro el sábado pasado (aunque con el paso de la semana veo las cosas más grises, siguiendo gris oscuro) pero a pesar de ello defiendo a Rubio, y siento bastante que se lesionará cuando se iba compenetrando con Pelé. Lo cual no quita que me parezca absurdo que el mister no diera la alternativa a Haris cuando Alvaro faltó, creo que los méritos en partido prevalecen sobre rendimiento entre semana y aspectos tácticos. Pero vamos, volviendo a Alvaro, no hay mucho más en ese puesto, o tuercebotas como borja, o gente más fina pero con el riesgo de que defensivamente se resienta... No te digo que sea un titularísimo, y si por ejemplo haris o Font hubiera jugado en su lugar y ganamos los dos partidos, no lo tocas, obviamente. Pero no veo muchos jugadores de su perfil, que tal vez no sobresale en nada particular (exagero, porque evidentemente tiene puntos más fuertes o débiles que otros), pero que hace un poco de todo.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 8 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
A.Rubio hizo un buen partido contra el Sporting galen1, hizo lo que tenía que hacer. Dio un sensacional pase al hueco a Costa, y dio buenos pases horizontales, y luego por ponerte un ejemplo de lo que argumento intentó como 3 veces picar el balón por encima de la defensa, y se le quedaron todas corta, ¿por qué? Porque no tiene la suficiente técnica para dar un pase picado con mucha precisión. No pasa nada por no ser un monstruo técnicamente, eso no te hace mejor o peor futbolista, pero no me vas a convencer de algo que no he visto, A.Rubio puede ser un "tuerto" en el país de los ciegos o en el Pucela, pero en la élite del fútbol sigue siendo un "tuerto" técnica y físicamente. Afortundamente, luego hay otros factores, táticamente y profesionalmente es un jugador casi de 10 por eso ha jugado tanto en primera porque otros en ese aspecto son casi de 0 o 1, pero no por su capacidad técnica o física. Sobre lo que comentas de Pelé y A.Rubio, ¿son la mejor media a día de hoy? Si lo son, ¿deberían jugar? Si, no tengo problemas, pero vuelvo a repetir con Pelé y A.Rubio eliminamos la posibilidad de que el centro del campo colabore ofensivamente por sus limitaciones, salvo el disparo de larga distancia de Pelé y entonces necesitaremos que los extremos y los delanteros hagan más. Muy probablemente el equipo estaré bien pertrechado y arropado y eso nos beneficiará, pero esta media no debería ser una media de un club que aspire a crecer o hacer cosas en 1ª, en la élite se necesita mucho más y la media tiene que defender y atacar también, salvo que bases tu juego en el balón parado, o 3 balas para jugar al contragolpe que no es nuestro caso.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 8 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
José Varela escribió:
Qué curioso me resulta que los mismos que reivindican a Mendi reivindiquen al mismo tiempo a todos y cada uno de sus sobrinillos.


no te equivoques
no quiero de titulares ni a prieto ni a pedrolo

aunque bueno,más curioso aun es querer crucificar a todos los jugadores sagrados de Mendi, para atacar al entrenador???
o para que???

porque el Pucela ha jugado muy pocos partidos buenos esta temporada, y sabes??? en todos Alvaro Rubio ha sido titular.
Medunjanin ha jugado de titular y mira, seria mala suerte, pero el equipo no dio ese salto de calidad que algunos profetizais

Alvaro Rubio es de lo mejorcito que hay en el pucela, aunque sea un fijo de Mendilibar
y Haris es genial, pero cuidado, todavia tendrá que demostrar algo más que marcar estando fresco

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 8 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Alecup escribió:
A.Rubio hizo un buen partido contra el Sporting galen1, hizo lo que tenía que hacer. Dio un sensacional pase al hueco a Costa, y dio buenos pases horizontales, y luego por ponerte un ejemplo de lo que argumento intentó como 3 veces picar el balón por encima de la defensa, y se le quedaron todas corta, ¿por qué? Porque no tiene la suficiente técnica para dar un pase picado con mucha precisión. No pasa nada por no ser un monstruo técnicamente, eso no te hace mejor o peor futbolista, pero no me vas a convencer de algo que no he visto, A.Rubio puede ser un "tuerto" en el país de los ciegos o en el Pucela, pero en la élite del fútbol sigue siendo un "tuerto" técnica y físicamente. Afortundamente, luego hay otros factores, táticamente y profesionalmente es un jugador casi de 10 por eso ha jugado tanto en primera porque otros en ese aspecto son casi de 0 o 1, pero no por su capacidad técnica o física. Sobre lo que comentas de Pelé y A.Rubio, ¿son la mejor media a día de hoy? Si lo son, ¿deberían jugar? Si, no tengo problemas, pero vuelvo a repetir con Pelé y A.Rubio eliminamos la posibilidad de que el centro del campo colabore ofensivamente por sus limitaciones, salvo el disparo de larga distancia de Pelé y entonces necesitaremos que los extremos y los delanteros hagan más. Muy probablemente el equipo estaré bien pertrechado y arropado y eso nos beneficiará, pero esta media no debería ser una media de un club que aspire a crecer o hacer cosas en 1ª, en la élite se necesita mucho más y la media tiene que defender y atacar también, salvo que bases tu juego en el balón parado, o 3 balas para jugar al contragolpe que no es nuestro caso.


excepto por tu visión del partido del Sporting, donde a Alvaro rubio le estás negando un gran número de pases al hueco que realizó, en lo demás y en lineas generales, estoy de acuerdo contigo

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 8 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder