Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

power_settings_newConéctate para responder
+58
Marth
ChapurrinColorado
byv11
Freddo
Alfa Centauro1
Reoyo
Palahniuk
william
Khrane
mariop222
aficionado2000
Dr.Mabuse
figueiredo
Josema
pucelano15
kim_Bcn_PUcelano
Chef
holo
sergio
ibo
Juancar
AmtPucela
pucelateam
fila 25
Iutuf
Pucela Pozo Estrecho
R.V.C.F
movigu
pirote
CIENCIERO
José Varela
albsolrev
Chikilikuatre
Gonzo
thor83
ESCANDALO
galen_1
herrero21
Bena20
Diego_20
McClane
_Xavi_
Mormar
Pucela
medellín
hristo
don corralo
Jimy
PRISCO
stan
SAN ANTOLIN
Vallis Tolitum
Pato
Judas
JR
Albis
Demorado
alioli
62 participantes

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 22 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Pues yo no le eché nada de menos cuando el año pasado fuimos para arriba como la espuma.
Hoy ha hecho un partido correcto, aunque en la jugada de la expulsión creo que se equivoca, hace una falta de amarilla y ni siquiera consigue cortar la jugada, o vas con todo o no vayas.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 22 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
rubio es el timon de este barco no hay un jugador q le pueda sustituir a su nivel

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 22 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Vergonzosa actuación hoy....hubo 2 jugadas en las cuales nos apretaban y por "intentar jugar" y no ser más contundente casi nos la lían....en una me ha decepcionado Mongil, porque si hubiera sido Mongil que estaba al lado le hubiera llamado la atención a Rubio por no romper el balón.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 22 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz

según informa chus rodríguez en twitter.radio oid cantabria ha dicho q el racing quiere a álvaro rubio.creo q sería una buena noticia para todos.el racing está teniendo muchos problemas de lesiones en el mediocentro y quiere desprenderse de tziolis q cobra mucho y además el griego necesita jugar para ir a la eurocopa.el pucela se quita una ficha de un juagdor q apenas cuenta y cuyo puesto está cubierto y rubio juega en primera y supongo q se asegure alguna temporada más

esta tarde,marcos en la ser ha dicho q iba a haber salidas,pero q los equipos aguantan hasta última hora.dijo también q ninguna salida iba a ser de los jugadores importantes

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 22 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Sinceramente, no creo que salga, y no creo que sea positivo que se vaya antes de que acabe esta temporada.
Lo de puesto cubierto... nos quedaríamos con Baraja como único recambio ahí.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 22 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Jimy escribió:
Sinceramente, no creo que salga, y no creo que sea positivo que se vaya antes de que acabe esta temporada.
Lo de puesto cubierto... nos quedaríamos con Baraja como único recambio ahí.


La jugada está clara, AR18 gana, porque va a un primera, seguramente con un contrato mejor que el de aquí en segunda y se asegurará un par de años, me imagino.

El Pucela gana, se quita una ficha de un jugador con el que en Junio no contaba (que digan lo que quieran) y además gana pasta porque ya he escuchado en varios sitios que AR18 se iría perdonando una cantidad de pasta importante que le debe el club.

En cuanto al recambio, Matabuena gana, porque le harán ficha, no cabe duda.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 22 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Esta claro que el Valladolid no gana con Matabuena en vez de Rubio. El puesto de mediocentro es muy importante y más teniendo a Nafti que no sabemos si aguantará toda la temporada (y alguna roja se tendrá que llevar).

Si económicamente favorece mucho pues adelante, pero yo no le dejaría salir.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 22 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz

parece q el racing ha fichado a marcos gullón,así q rubio al racing no va

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 22 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Esta claro que el Valladolid no gana con Matabuena en vez de Rubio. El puesto de mediocentro es muy importante y más teniendo a Nafti que no sabemos si aguantará toda la temporada (y alguna roja se tendrá que llevar).

Si económicamente favorece mucho pues adelante, pero yo no le dejaría salir.


No se trata de que gane deportivamente con el cambio, gana económicamente liberando una ficha, es a lo que me refiero. En lo deportivo, Rubio ha aportado poco más que Matabuena (porque no se ha contado mucho con él, no los estoy comparando). De todas formas parece que ya no se va al Racing, así que seguirá por aquí me imagino.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 22 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Aunque físicamente está en las últimas el oficio siempre se conserva. Ayer me gustó, trabajó mucho y con criterio. Estoy seguro de que con Rubio en el campo no nos hubieran marcado el segundo, quizá nos hubieran marcado otro, pero no ese.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 22 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Días como ayer fue cuando eché de menos a Baraja...

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 22 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Partidazo ayer de Rubio que recordó a su mejor versión. Esperemos que se consoliden las sensaciones.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 22 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
El año pasado le vino fatal el sistema de Mr. Gómez (al igual que a todo el equipo), y su pareja de baile Jorge Alonso tampoco fue la mejor para nuestro centro del campo.
Ya con Abel, aun no habiendo contado para el técnico durante toda la temporada, cuando se le necesitó en el playoff fue el más destacado del equipo, y este año cuando se le está necesitando está respondiendo con creces.
Ofrece otras cosas distintas a Nafti, y sería bueno que Djukic las aprovechase para según qué partidos.
Veremos también físicamente hasta dónde da de sí.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 22 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Bueno, pues si alguien lo dudaba, tenemos de vuelta al mejor Rubio. Buenísima noticia.

Hemos pasado del toque cansino atrás lleno de desconfianza a llegar con peligro a la frontal contraria y dar pases de gol.

Una pena estos dos años que ha estado desaparecido. Esperemos que le dure porque es un jugadorazo.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 22 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Estuvo algo mas de dos años desaparecido. De hecho los dos ultimos años en primera y el año pasado era una sombra. Yo pensaba que nunga le volceriamos a ver a un nivel decente. Pero los ultimos partidos vuelve a ser lo que fue. El pase de ayer a Oscar en el 1-1 existen muy pocos que lo sepan dar en 2ª y casi casi en primera. A ver si aguanta estos 4 partidos y el posible play off

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 22 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder