Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

power_settings_newConéctate para responder
+58
Marth
ChapurrinColorado
byv11
Freddo
Alfa Centauro1
Reoyo
Palahniuk
william
Khrane
mariop222
aficionado2000
Dr.Mabuse
figueiredo
Josema
pucelano15
kim_Bcn_PUcelano
Chef
holo
sergio
ibo
Juancar
AmtPucela
pucelateam
fila 25
Iutuf
Pucela Pozo Estrecho
R.V.C.F
movigu
pirote
CIENCIERO
José Varela
albsolrev
Chikilikuatre
Gonzo
thor83
ESCANDALO
galen_1
herrero21
Bena20
Diego_20
McClane
_Xavi_
Mormar
Pucela
medellín
hristo
don corralo
Jimy
PRISCO
stan
SAN ANTOLIN
Vallis Tolitum
Pato
Judas
JR
Albis
Demorado
alioli
62 participantes

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 17 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Tu mismo lo has dicho, empezó flojo y con despistes. Aun así, titular indiscutible sean como sean sus flojedades o despistes. Otros ni haciendo milagros gozarían de las mismas oportunidades ni continuidad, da igual como lo hagan que cada uno tiene su sitio asignado y de ahí no les mueve nadie. Tenemos un caso muy claro en Nauzet, uno de los jugadores con más calidad en el equipo y al que no se le da el mismo tratamiento que a los intocables.

Y aun habrá quién cargue las culpas de todos los males en los que no juegan...

Eso sí, la próxima semana veremos de nuevo a los mismos haciendo el mismo ridículo.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 17 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Yo te digo lo mismo de siempre, movigu. Ahí están los post de Barragán. Yo creo que debería haber jugado más en los primeros partidos. Lo que no sé es lo que piensa un entrenador. Tal vez Gómez pensaba que los despistes y la escasa forma física de Pedro se curen jugando. No lo sé. Pero son ya cinco los entrenadores (seis si contamos a Torres Gómez) con el mismo lateral derecho.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 17 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
No comparto lo que dices, Barragán ha sido titular con Clemente y a pierna cambiada. Con el único entrenador que merece llevar ese nombre. El único entrenador que pensaba por sí mismo y no escuchó a nadie, el que nos ha hecho creer en la salvación (pena que no hubiese llegado antes). Barragán ha demostrado cumplir muy bien en la derecha y en la izquierda a pesar de entrar en el equipo sin continuidad ni ritmo de competición. Nadie puede reprocharle trabajo, entrega y calidad. Y creo que él sí podría reprochar que a los jugadores no se les mide por el mismo rasero, sin embargo demuestra profesionalidad y cuando sale siempre está preparado y cumple. Sin quejarse, no como otros que solo hablan de topicos, frases bonitas y juegan todas las semanas y ahí tenemos los resultados.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 17 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
El asunto es que tú asumes que merece llevar "el nombre de entrenador" de una manera un tanto sui generis, concretamente, alinear a Barragán es la vara de medir. Mendilibar tuvo tres años de éxito y uno de fracaso. Abel, por el momento, sólo ha tenido un fracaso y varios éxitos. Antonio Gómez es el entrenador al que reivindicas en otros hilos. Y Clemente, sí, hizo que Barragán sentara a un lateral de 36 años, Marcos, pero Pedro lo jugó todo en el lateral derecho "con el único entrenador que merece llevar ese nombre".

Para mí Barragán es un jugador más de la plantilla, como Pedro. Para ti no, obviamente.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 17 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Mogivu, lo tuyo es amor y lo demás tonterias...

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 17 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Para mí Barragán mereció la continuidad la temporada pasada ( Pedro estaba para el arrastre) y esta con la lesiones de Pedro también porque cuando juega cumple, pero ahora que Pedro esta jugando bien y contribuyendo en el juego (el poco juego que tenemos) no me parece justo hacer campañas por uno de los puestos que mejor tenemos cubiertos esta temporada.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 17 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Se queda fuera de la convocatoria para este partido por motivos técnicos, según han dicho en la Ser. Todo parece indicar que va a entrar Nafti junto a Matabuena en el 11... Rolling Eyes

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 17 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Un gran acierto dejarle fuera de la convocatoria. Convocatoria en la que tampoco ha estado el 16...

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 17 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
movigu, tu demonizado nº16 no estaba en la convocatoria por acumulación de tarjetas.

Qué hay que tenerlos cuadrados para dar matraca con el tema hasta en el subforo de Rubio.

Ay señor! llévales pronto...

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 17 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Creo que no has entendido mi ironíaaa. Sé como supongo que sabe todo el mundo que Pedrolo no ha jugado por acumulación de tarjetas. Faltaría más. Y tambien se ha visto que sin dos de los intocables, capitanes para más inri, el equipo ha hecho el mejor partido del año. Y lo más importante, se han conseguido los tres puntos, fuera de casa y con uno menos. Puntos que tienen mejor sabor por el sacrificio que ha supuesto conseguirlos.

Pero tranquilos todos, que la próxima semana volverán las vacas sagradas a la titularidad, no tengo ninguna duda. El futbol es así de injusto (bueno... las decisiones de los entrenadores). Y se terminará alguno de los debates.

A Rubio, a Lopez y a alguno mas deberían salirle los colores viendo como una gran parte de los titulares de ayer (Barragán, Jordi, Nafti, Juanito...) han conseguido sin ritmo de competición lo que otros no hacen semana tras semana: ganar. Y los que vuelvan al banquillo, pues tendrán que tomarselo con filosofía porque hagan lo que hagan su trabajo no será valorado.

Solo habrá una buena noticia, que Oscar no podrá jugar... algo es algo.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 17 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Y sobre el hilo de Rubio, una de mis alegrías sería volver a verle en la grada. Un sueño que no se cumplirá, me temo.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 17 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
movigu escribió:
Y sobre el hilo de Rubio, una de mis alegrías sería volver a verle en la grada. Un sueño que no se cumplirá, me temo.
Pues el año pasado te lo debiste de pasar pipa, porque Rubio se pasó toda la temporada en la grada.

Y sobre lo que apuntas de Pedro "Satanás" López, no seré yo quien le defienda a ultranza, pero esta temporada no está siendo de lo peor. Y si tan bien jugó Barragán ayer, espero que repita titularidad por el bien del equipo, no por el bien suyo, ni el de ningún jugador (que bien poco me importan individualmente), cosa que tú antepones en cada intervención cuando apelas a la conspiración de los sobrinillos, vacas sagradas y masones del vestuario.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 17 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Jimy escribió:
Pues el año pasado te lo debiste de pasar pipa, porque Rubio se pasó toda la temporada en la grada.


Si, sobre todo la parte en la que sacamos el 50% de los puntos disputados.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 17 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
AR es nuestro talismán. Desde que anima a sus compañeros desde la grada, el equipo ha mejorado inesperadamente.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 17 EmptyÁlvaro Rubio

more_horiz
Según El Norte, el Numancia tiene interés en ficharle

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2011-06-14/once-cuestiones-futuro-inmediato-20110614.html

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 17 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder