Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

power_settings_newConéctate para responder
+58
Marth
ChapurrinColorado
byv11
Freddo
Alfa Centauro1
Reoyo
Palahniuk
william
Khrane
mariop222
aficionado2000
Dr.Mabuse
figueiredo
Josema
pucelano15
kim_Bcn_PUcelano
Chef
holo
sergio
ibo
Juancar
AmtPucela
pucelateam
fila 25
Iutuf
Pucela Pozo Estrecho
R.V.C.F
movigu
pirote
CIENCIERO
José Varela
albsolrev
Chikilikuatre
Gonzo
thor83
ESCANDALO
galen_1
herrero21
Bena20
Diego_20
McClane
_Xavi_
Mormar
Pucela
medellín
hristo
don corralo
Jimy
PRISCO
stan
SAN ANTOLIN
Vallis Tolitum
Pato
Judas
JR
Albis
Demorado
alioli
62 participantes

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 10 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Lo de Sesma no creo que sea un tema médico más allá del cirujano plástico que le arregle el rostro que se le debe de haber caido de la verguenza.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 10 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Son muchos los que necesitarían cirujano plástico... de tanto que han jugado y se han sacrificado necesitan un cambio de rostro Mr. Green

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 10 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
El hombre más féliz sobre la faz de la tierra. Hoy ha recuperado el amor por este juego, y yo parte de la fe en él. Pero ojo, que partido tan cómodo no vas a volver a tener hasta que juegues la liga de veteranos de fútbol 7 dentro de unos cuantos años.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 10 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Mormar escribió:
El hombre más féliz sobre la faz de la tierra. Hoy ha recuperado el amor por este juego, y yo parte de la fe en él. Pero ojo, que partido tan cómodo no vas a volver a tener hasta que juegues la liga de veteranos de fútbol 7 dentro de unos cuantos años.

No puedo esar mas deacuerdo,pero con la alegria que he salido del estadio no me la quita nadie, parece que vuelve.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 10 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Capitán general hoy. Vaya diferencia con su compi, voluntarioso y supuestamente más técnico, pero,uf, en la comparación Alonso ha palidecido. Como lo harían bastantes en primera división.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 10 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
Capitán general hoy. Vaya diferencia con su compi, voluntarioso y supuestamente más técnico, pero,uf, en la comparación Alonso ha palidecido. Como lo harían bastantes en primera división.


Yo no se si los confundo o qué, sin desmerecer a Rubio, que jugó como hace tiempo que no jugaba, no he visto tal cosa. Alonso tocó fácil arriba y abajo dando fluidez y arriba la pegó unas cuantas veces, todas al anfiteatro, pero hay que pegar. Ya bajará el punto de mira.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 10 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
No pude asistir al partido pero por lo que he leido en el foro y en la prensa parece que esta recuperado para la causa. Despues de 1 año y medio recuperamos a un jugador, buena noticia si se confirma en los siguientes partidos.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 10 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Para mi el mejor del partido, es el jugador con mas clase y se sacrifica tanto como Rueda, Lazaro o Baraja, el domingo dio un pase en profundidad a Guerra buenisimo, todos los partidos deja algun detalle y ademas no se queja cubriendo el puesto que hace falta, si juega Jorge Alonso se retrasa y cubre su espalda, si lo hace Baraja se adelanta y es ahi donde su valor sube puesto que el puesto de medio defensivo, como diria Javier Yepes un 6, lo tenemos perfertamente cubierto con Lazaro, Rueda o Baraja este ademas es una de las posiciones en el campo mas exigentes, como ya he dicho estan cubiertas por tres jugadores dos jovenes y uno con experiencia y hay que jugar como minimo 42 partidos por lo que a lo mejor seria conveniente reservar en posiciones un poco mas adelantadas a Alvaro, aunque estoy seguro que juegue en la posicion que juegue, luchara y se sacrificara por el bien del equipo, otro valor añadido a su clase.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 10 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Buen partido en términos generales pero no entiendo por qué en el gol se queda mirando y no persigue al jugador del Betis. Otra cosa es que llegues pero defender con la mirada...

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 10 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
A mi Rubio no me gusta como futbolista. Me parece que no aporta demasiado al juego. No digo que sea mal jugador, pero ni marca goles, ni suele dar buenos pases a los delanteros, ni se sacrifica en defensa (no sabe defender), ni tiene criterio suficiente para organizar el juego...Ya sé que mucha gente opina que es el mejor mediocentro de este equipo y el verdadero "motor" del mismo, pero yo no lo veo así. Su encuentro ante el Betis me pareció discreto.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 10 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Al final es como todo AmtPucela, cuestión de gustos sobre jugadores. Para mi Alvaro estuvo bastante bien en Sevilla, mucho mejor que en partidos anteriores, y fue de los mejores. Futbolísticamente me gusta como jugador y lo tendría en plantilla siempre porque aún no siendo un 9 en nada es un 6 en todo y un gran profesional, con buena cabeza y esos jugadores son buenas para equilibrar la plantilla. Sin embargo, entiendo lo que comentas porque también lo pienso. A Alvaro se la hace mucho daño con todas estas alabanzas, bajo mi punto de vista muy exageradas, sobre su juego y contribución al equipo. Entiendo la exageración viendo la de paquetes que hemos sufrido en la media. El hecho de que el resto fueran paquetes o sinvergüenzas no debería alterar nuestra visión, pero sin embargo lo ahce. Alvaro es el más inteligente de nuestros jugadores, tácticamente casi perfecto pero tanto físicamente (presencia, juego aereo, robos, cargas) como en términos de golpeo o llegada sufre mucho y sufre porque no tiene el físico para ser un medio defensivo, ni la llegada, potencia o tiro para ser un medio ofensivo, esté a camino.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 10 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
A mí tampoco me gusta Álvaro Rubio. En realidad, no me gusta ninguno de nuestros medios centro. Baraja y Lázaro no saben organizar el juego y técnicamente son limitados. Jorge Alonso es el mejor de todos técnicamente, pero tácticamente es una rémora para el equipo. A Jesús Rueda lo he he visto poco, pero sospecho que tampoco me va a gustar. De Segunda no me gusta ninguno, el otro día Iriney estuvo decentillo, pero claro, con nuestros medios centro cualquiera se luce. De Primera, me gustan muy poquitos, la mayoría son bastante mediocres, cuando sobresalen en una faceta, flaquean en otra. Otro día hablamos de los laterales.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 10 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Hay mucha gente que ve el Fc Barcelona o al Real Madrid y pretende que los demás equipos tengan a esos jugadores y se juegue a ese nivel...
Por favor!!! en primera siempre estamos entre los 3 presupuestos más pequeños y ahora estamos en segunda!!!!

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 10 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Juancar escribió:
Hay mucha gente que ve el Fc Barcelona o al Real Madrid y pretende que los demás equipos tengan a esos jugadores y se juegue a ese nivel...
Por favor!!! en primera siempre estamos entre los 3 presupuestos más pequeños y ahora estamos en segunda!!!!


Nadie ha dicho que aspiremos a tales cotas. Estamos discutiendo si Álvaro Rubio es o no tan buen jugador como se dice, y mi opinión es que no.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 10 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Pues con lo que opinas eso parece...
Alvaro Rubio es un buen jugador para el Real Valladolid, no es un crack pero su valía táctica es tanta que el año pasado entre lesiones etc lo echamos de menos...
Bueno a él y hasta a Vivar Dorado que mientras el cuerpo le aguantó dió lecciones de saber estar y calidad (que tb la tenía)...

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 10 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder