Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

power_settings_newConéctate para responder
+58
Marth
ChapurrinColorado
byv11
Freddo
Alfa Centauro1
Reoyo
Palahniuk
william
Khrane
mariop222
aficionado2000
Dr.Mabuse
figueiredo
Josema
pucelano15
kim_Bcn_PUcelano
Chef
holo
sergio
ibo
Juancar
AmtPucela
pucelateam
fila 25
Iutuf
Pucela Pozo Estrecho
R.V.C.F
movigu
pirote
CIENCIERO
José Varela
albsolrev
Chikilikuatre
Gonzo
thor83
ESCANDALO
galen_1
herrero21
Bena20
Diego_20
McClane
_Xavi_
Mormar
Pucela
medellín
hristo
don corralo
Jimy
PRISCO
stan
SAN ANTOLIN
Vallis Tolitum
Pato
Judas
JR
Albis
Demorado
alioli
62 participantes

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 30 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
¿Y de este ya no hablamos? ¿Qué mas se puede decir no?

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 30 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Probablemente el último jugador con verdadera calidad que veamos enfundarse esta camiseta, porque Óscar lleva 3 años acabadísimo y lo que venimos fichando siempre es peor.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 30 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Iutuf escribió:
Probablemente el último jugador con verdadera calidad que veamos enfundarse esta camiseta, porque Óscar lleva 3 años acabadísimo y lo que venimos fichando siempre es peor.


yo entiendo tu admiración por rubio,pero necesitas 3 álvaros rubios para tener un óscar...

..............y eso estando acabado

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 30 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Alvaro rubio ridiculizando a leaos,tumor y tiba(se escribe así??) y dejando a braulio en muy mal lugar con sus fichajes para el centro del campo.Que grande eres àlvaro y que honor que vistas esta camiseta.

Y por cierto oscar de acabado nada,tal como està el.equipo estos dos jugadores es de lo poco que pueden tirar del carro si vienen mal dadas.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 30 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Óscar lleva sin tirar de ningún carro 2 temporadas y va a cumplir 3 en enero. Desde que firmó el contrato, como ya veía venir Byv11, el mismo día que lo anunciaron.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 30 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Iutuf escribió:
Óscar lleva sin tirar de ningún carro 2 temporadas y va a cumplir 3 en enero. Desde que firmó el contrato, como ya veía venir Byv11, el mismo día que lo anunciaron.


ni óscar ni nadie,ahí están los resultados,eso si,no hay color entre lo q ha dado óscar y rubio y sus trayectorias

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 30 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Óscar fracasó en Zaragoza y en Grecia no se acordaba de él ni el entrenador.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 30 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Iutuf escribió:
Óscar fracasó en Zaragoza y en Grecia no se acordaba de él ni el entrenador.


Cualquiera diría que Oscar te debe dinero, no se a que viene tu inquina hacía el mejor jugador del Valladolid de los últimos 5 años.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 30 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Iutuf escribió:
Óscar fracasó en Zaragoza y en Grecia no se acordaba de él ni el entrenador.


no cabe duda q es mejor fracasar en el albacete q ganar ligas en grecia.

esta mañana he leido un artículo de héctor rodríguez en el q venía a dar a entender q a óscar se le perdonaba todo y q rubio era dios,q no entendía cómo a óscar nunca le silbaban en zorrilla(mentira)y a rubio le silbaban cuando jugaba mal.

son 2 jugadores q han aportado mucho,q creo seguirán aportando,pero lo q ha aportado óscar al pucela no tiene comparación con lo q ha aportado rubio,empezando por los 3 millones de euros q dejó en caja

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 30 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Óscar ha jugado al fútbol 3 temporadas de su vida: la de su debut, la del ascenso con Djukic y la siguiente con la permanencia en primera. El resto no ha querido, no ha sabido o no le ha salido. Si acaso se le pueden sumar las últimas jornadas con Abel Resino y el play off en Elche.

Calidad a raudales sí, pero jugar más bien poco.

Rubio tuvo una temporada gris cuando jugó 15 jornadas lesionado con Mendilibar y no había otro, el resto ha habido dos valladolides, el que parecía un equipo siempre con Rubio y el que no jugaba ni a las tabas sin él.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 30 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Esta claro,miras la trayectoria de uno y otro y hay q darte la razón,los clubes,las categorías donde ha jugado,eñ dinero generado en traspasos,si señor,Álvaro rubio es la reencarnación de shuster

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 30 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Si nuestra discusión es sobre quién ha aportado más al Real Valladolid es entre Óscar y Rubio creo que no avanzamos. Podemos hablar de capitanes o de vacas sagradas para referirnos a ellos, pero al menos yo en mi caso son dos jugadores a los que no les voy a discutir el pasado que tienen y todo lo que han dado por el club.

En el caso de Álvaro Rubio, en la ciudad y concretamente en el estadio la actitud con él siempre me ha parecido rarísima. Desde el ascenso de Mendilibar para la prensa Álvaro siempre había sido una especie de santo y seña de los periodistas, el mejor jugador del equipo, el más elegante sobre el césped y el más guapo, mientras que en el estadio ese "aprecio" no se notaba tanto, e incluso desde que baja el ritmo en la segunda mitad de la 2008-2009 y hasta que se desciende en la temporada siguiente parece que es quien paga los platos rotos y el primer jugador al que hay que pitar.

Esto sigue hasta el final de la temporada de Gómez y Abel hasta que sale del equipo y no vuelve a entrar hasta el play-off por la lesión de Baraja, donde parece recuperado para la causa, y es ya con Djukic cuando de verdad volvemos a ver a la mejor versión de Rubio y cuando parece que la afición, ya sí, le reconoce como un muy buen jugador, y desde entonces he visto pocas o ninguna crítica hacia el capitán.

Sobre Óscar, para mí es el mejor jugador del equipo y sería el mejor jugador que hemos tenido en las 6 temporadas que van desde su regreso de no ser porque un tal Javi Guerra es también muy bueno. El problema con Óscar es que no es ese jugador que "te entra por los ojos", no es ese mediapunta que haga controles de fábula o presione como un cabrón, sino que es ese jugador que aparece en momentos justos para dar un último pase o marcar un gol decisivo. Yo siempre he defendido que la temporada en la que marcha al Zaragoza no fue mala en su caso y en absoluto fue uno de los principales responsables del descenso, pero eso ya lo verá cada uno.

Es evidente que desde la segunda temporada de Djukic ha bajado el nivel, pero creo que hay que tener en cuenta que la lesión le dejó fuera toda la temporada de Juan Ignacio y sin recambio decente. Además, con Rubi sucede lo mismo que con la temporada de Vázquez en la que se descendió: se lesiona el delantero centro titular y sólo Óscar asume la responsabilidad goleadora porque el resto del equipo no da el nivel, por lo que la exigencia es máxima. Y hablando de goles, un jugador que sin ser delantero centro marca en una temporada 16 goles no se ha borrado, como todavía tengo que oír en el estadio. Lo mismo en la del descenso (pichichi con 10 goles) e incluso en la de su regreso, que marcó 7 jugando menos de media temporada y el gol del ascenso que luego nos robarían en Elche en el play-off.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 30 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
mariop222 escribió:
Es evidente que desde la segunda temporada de Djukic ha bajado el nivel, pero creo que hay que tener en cuenta que la lesión le dejó fuera toda la temporada de Juan Ignacio y sin recambio decente. Además, con Rubi sucede lo mismo que con la temporada de Vázquez en la que se descendió: se lesiona el delantero centro titular y sólo Óscar asume la responsabilidad goleadora porque el resto del equipo no da el nivel, por lo que la exigencia es máxima. Y hablando de goles, un jugador que sin ser delantero centro marca en una temporada 16 goles no se ha borrado, como todavía tengo que oír en el estadio. Lo mismo en la del descenso (pichichi con 10 goles) e incluso en la de su regreso, que marcó 7 jugando menos de media temporada y el gol del ascenso que luego nos robarían en Elche en el play-off.


Efectivamente tampoco veo sentido a un debate Alvaro Rubio vs Oscar, ni se discute su pasado, y de momento yo tampoco discutiría su presente. Mediaspuntas hay de unos cuantos perfiles, no son lo mismo Apoño, Valrón, Víctor u Oscar, Oscar en mi opinión brilla más por sus carecteristicas de delantero que de centrocampista, y hasta en la época de Djukic movía al equipo pero junto a Rubio que da sentido al juego y Victor Pérez que se comía kilómetros y con suficiente técnica para que los tres se asociaran, a Guerra delante suyo que aún sin hacer su mejor temporada en mi opinión, es de perfil combinativo. Oscar luego tmbién es pillo para aprovechar un punta los espacios que crea un punta fuerte, ya fuera con Makukula o luego con Manucho. El año pasado lo dicho, goles unos cuantos, y sin ser delantero puede meterlos con los dos pies y de cabeza, fáciles de empujarla y otros de crack. Luego no digo que sea Maradona, y no es un delantero puro y habrá tenido su desacierto por rachas, pero le veo cualidades de sobra para ser nuestro punta si lo demás no despunta, aunque claro que el estilo de esprint al contraataque está claro que no va a ser lo suyo. Y creo que el propio Oscar lo agradecería porque así bajaría cuando le saliera de los mismísimos. A mí al menos me ha salido siempre más por su productividad en los últimos metros más que lo que es llevar la manija del partido, y con la edad eso irá aún a menos, porque el año pasado como que tenía que crear y abrir los espacios a la vez que rematar las jugadas, y si nunca ha sobresalido por el esfuerzo (sin decir que sea un vago), supongo que con la edad aún menos. Pero creo que puede durar bastante en ésto, si quiere y mantiene un mínimo la froma claro.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 30 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Bueno, van dos semanas en las que Rubio es baja "por unas molestias musculares", pero ni en la web aparece en el parte médico ni desde el club nos dicen nada... ¿le esperamos para enero?

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 30 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Rubio y Óscar, parecido ojo.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 30 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder