Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

power_settings_newConéctate para responder
+58
Marth
ChapurrinColorado
byv11
Freddo
Alfa Centauro1
Reoyo
Palahniuk
william
Khrane
mariop222
aficionado2000
Dr.Mabuse
figueiredo
Josema
pucelano15
kim_Bcn_PUcelano
Chef
holo
sergio
ibo
Juancar
AmtPucela
pucelateam
fila 25
Iutuf
Pucela Pozo Estrecho
R.V.C.F
movigu
pirote
CIENCIERO
José Varela
albsolrev
Chikilikuatre
Gonzo
thor83
ESCANDALO
galen_1
herrero21
Bena20
Diego_20
McClane
_Xavi_
Mormar
Pucela
medellín
hristo
don corralo
Jimy
PRISCO
stan
SAN ANTOLIN
Vallis Tolitum
Pato
Judas
JR
Albis
Demorado
alioli
62 participantes

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 31 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Rubio dijo el jueves Q estaba bien y Q se había retirado Pq había notado molestias.lo siguiente fue no ir a almeria

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 31 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
lo de este señor es tremendo,otro año que va a renovar porque es pieza básica.A èl le traen gente para sustituirle y se los va comiendo uno a uno.Tremendo.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 31 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
No vi el partido entero frente al Zaragoza, sólo la segunda parte, pero con él en el campo "es otra cosa". Más orden, menos cagadas en el centro del campo. Cositas que te hacen no perder un partido.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 31 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Que dure. Para el domingo hay que repetir centro del campo, a falta de Leão.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 31 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Iba a decir que cómo es que no hablemos de él, pero creo que no hay palabras para definir al capitán.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 31 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Cada temporada que pasa aun mejor futbolista. Una pena que el físico no acompañe.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 31 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Recital, majestuoso y sobretodo sencillo.


description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 31 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Después de muchos años, el público le está rindiendo las ovaciones que merece por toda su trayectoria y profesionalidad.
Ha habido temporadas en las que se le ha dado muchísimos palos, pero creo que Álvaro Rubio siempre fue el mismo jugador, hoy con más experiencia pero siempre con la misma idea de fútbol en la cabeza. Igual es que antes había jugadores más talentosos en la plantilla y pasaba más desapercibido, y hoy día el contraste de Rubio con el resto de sus compañeros es escandaloso, no sé, pero mejor tarde que nunca este reconocimiento.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 31 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Hombre, coincidiendo con el descenso de Mendilíbar y gran parte de la temporada de Gómez y Abel, Rubio ha estado a un nivel bajísimo por lesiones y problemas físicos, y eso el equipo lo ha notado.

Pero vamos, que ahora está a un nivel altísimo, e incluso creo que en un estado físico óptimo. Por edad no es recomendable, pero le veo de sobra en condiciones para aguantar los 90 minutos por partido. Además parece que juega como si tuviera 28 años, creo que tiene cuerda para rato mientras le respeten las lesiones.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 31 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
El de ayer quizás no sería de los partidos donde más ha destacado, pero la cantidad de kilómetros que hizo Rubio debería servir para que el resto de sus compañeros tomasen nota de lo que es dejarse el alma los 90 minutos y no subir andando a atacar y no bajar a defender.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 31 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Posible baja y muy sensible para Alcorcon. No

Esperemos que no sea nada esta pletorico.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 31 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Operación maestra de Braulio sacando a Timor. Medio del campo con Cañón y Leao, porque doy por hecho que Borja necesitará un mes para entrar en el 11 titular (lo contrario me sorprendería para bien). Lo bueno, que Anuar tendrá que entrar sí o sí en la convocatoria.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 31 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Es que necesitabamos otro mediocentro, cosa que Tiba no es. Pues nada al final una realidad que Alvaro demasiado hace el hombre ya pero no puedes contar con él para titular para los 90´ minutos toda la temporada, normal. Cosa que tampoco le puedes pedir a Borja que, además, deberá adaptarse. Esperpéntica situación del equipo, ya solo falta que regalen a Rodri y fichen a Villar. No sé si Anuar o Zambrano, el caso es que no creo que jueguen sino los minutos de la basura.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 31 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Un mes de baja. Rotura de fibras. O se apuesta por Anuar o Braulio queda retratado. Espinar también podría haber cuadrado como escudero de Leao.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 31 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Iutuf escribió:
Un mes de baja. Rotura de fibras. O se apuesta por Anuar o Braulio queda retratado. Espinar también podría haber cuadrado como escudero de Leao.


Quizás sea precipitado porque sólo ha jugado un partido con el Promesas, pero ojo a Jorge Juliá.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 31 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder