Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

power_settings_newConéctate para responder
+58
Marth
ChapurrinColorado
byv11
Freddo
Alfa Centauro1
Reoyo
Palahniuk
william
Khrane
mariop222
aficionado2000
Dr.Mabuse
figueiredo
Josema
pucelano15
kim_Bcn_PUcelano
Chef
holo
sergio
ibo
Juancar
AmtPucela
pucelateam
fila 25
Iutuf
Pucela Pozo Estrecho
R.V.C.F
movigu
pirote
CIENCIERO
José Varela
albsolrev
Chikilikuatre
Gonzo
thor83
ESCANDALO
galen_1
herrero21
Bena20
Diego_20
McClane
_Xavi_
Mormar
Pucela
medellín
hristo
don corralo
Jimy
PRISCO
stan
SAN ANTOLIN
Vallis Tolitum
Pato
Judas
JR
Albis
Demorado
alioli
62 participantes

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 6 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
¿Engullir? No sé de qué hablas, ¿lástima? Shocked No escribo para agradar ni para enfadar a nadie para que lo sepas, escribo para comentar lo mi opinión exclusivamente y hoy, repito HOY AR18 toma decisiones lamentables...recuerda sus últimas 3-4 intervenciones y me dices, el equipo volcado y él intentando el imposible, ¿por qué? Sólo lo sabe él, durante el partido, ¿a cuántos metros de la portería contraria ha estado AR18 hoy? O es que un centrocampista no tiene que llegar, apoyar, presionar fuerte, joder con los jugadores "tácticos", qué comodidad, cómo hace 20 años jugar de libre o escoba, qué cómodo jugar de cara, hoy ha estado cómodo y cuando ha tenido que tomar decisiones importantes porque íbamos palmando ha tomado decisiones erroneas casi siempre, Alvaro Rubio lo ha hecho muy bien en muchos otros partidos dentro de sus limitaciones, por ejemplo el pasado domingo por lo cuál merecía salir hoy, si tú dices que hoy lo ha hecho su trabajo perfecto, hoy no he visto nada de eso. Nuestra media ha sido dominada, no le están dando ritmo al juego, necesitan 2 toques para luego pasar, y cuando pasan los rivales están formados, así es imposible para Nauzet y Canobbio, nuestras transiciones son lentísimas, y esa es responsabilidad principal de la media.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 6 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Alecup escribió:
¿Engullir? No sé de qué hablas, ¿lástima? Shocked No escribo para agradar ni para enfadar a nadie para que lo sepas, escribo para comentar lo mi opinión exclusivamente y hoy, repito HOY AR18 toma decisiones lamentables...recuerda sus últimas 3-4 intervenciones y me dices, el equipo volcado y él intentando el imposible, ¿por qué? Sólo lo sabe él, durante el partido, ¿a cuántos metros de la portería contraria ha estado AR18 hoy? O es que un centrocampista no tiene que llegar, apoyar, presionar fuerte, joder con los jugadores "tácticos", qué comodidad, cómo hace 20 años jugar de libre o escoba, qué cómodo jugar de cara, hoy ha estado cómodo y cuando ha tenido que tomar decisiones importantes porque íbamos palmando ha tomado decisiones erroneas casi siempre, Alvaro Rubio lo ha hecho muy bien en muchos otros partidos dentro de sus limitaciones, por ejemplo el pasado domingo por lo cuál merecía salir hoy, si tú dices que hoy lo ha hecho su trabajo perfecto, hoy no he visto nada de eso. Nuestra media ha sido dominada, no le están dando ritmo al juego, necesitan 2 toques para luego pasar, y cuando pasan los rivales están formados, así es imposible para Nauzet y Canobbio, nuestras transiciones son lentísimas, y esa es responsabilidad principal de la media.


Mi comentario no iba con intencion ofensiva eh!!
Simplemente no comparto tu vision del partido de Alvaro.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 6 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Alecup escribió:
cierto que a un jugador se la ha de juzgar por una trayectoria, pero por favor que le envíen el vídeo a AR18 de sus minutos en el partido de hoy, por favor, hasta he salido del bar pidiendo la renovación vitalicia y mejora de contrato de Borja, fíjense a lo que puede llegar la locura un ser humano....


Sólo Dios sabe porqué sigue jugando el 18 en este equipo, bueno y supongo que Mendi también.
Lo peor es lo segundo que dices, que obligan a decir que otros son buenos, la teroria de la relatividad o los efectos de la absenta, lease Borja, Pele, O. J. Morales, Broli Laughing
Es una cabezonería más, que yo la verdad ya ni me planteo con demasiado rigor, supongo que será por lo mismo que los demás tenemos nuestras manías que perseveran con la edad y hay que convivir con ello, a todos nos perdonan nuestras manías los que nos quieren, pues a Mendi, habrá que hacer lo mismo y si acaso como mucho reprobarselo cariñosamente, no sea que se enfade y se vaya, se acabe el mundo y tengamos que ir al Plantio a ver fútbol.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 6 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Me gustaria ver un dia la media Borja-Pele y por delante Medunjanin y que Rubio lo vea desde el banquillo (habra que esperar a la vuelta de la copa a ver si suena la flauta) para que se ponga las pilas porque ya que va a jugar siempre por lo menos que lo haga decentemente.
La semana pasada cumplio pero hoy a vuelto a las andadas.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 6 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
albsolrev escribió:
Mi comentario no iba con intencion ofensiva eh!!
Simplemente no comparto tu vision del partido de Alvaro.


Y no estoy ofendido para nada, sólo que me parece perfecta tu opinión, pero no por ello voy a hacer un juicio de valor sobre ti, cómo mucho pensaré que es coherente, o que no me gusta, y si tengo tiempo te diré el por qué creo que no es así, creo que los juicios de valor sobre los que escriben son cuanto menos atrevidos. Si A.Rubio hace lo que tiene que hacer contra el Xerez seré el primero en alegrarme porque eso redundará en el beneficio del Pucela que es lo más importante, a mi me dan igual los jugadores, y siempre pienso en el Pucela, y por eso creo que un medio tiene que hacer mucho, muchísimo más, y luego está la cuestión de que personalmente me gusta que los medios intenten cosas, apoyen, suben, sean dinámicos, ver el otro día A.Rubio intentar llegar al rechace del portero al tiro de Manucho me gustó, porque es lo que tiene que hacer, ver a A.Rubio chutar en la primera parte ayer me gustó, la tira fuera, no pasa nada, está bien, pero tiene que hacer más, y no quedarse como medio "táctico", porque así es fácil jugar al fútbol, Borja el hombre intenta cosas, intenta echar el equipo arriba con su empuje, espero que A.Rubio con sus facultades le ayude un poco más, y sobre todo arriesgue algún pase más, sobre todo en largo, porque sino le toca hacer este a Prieto o Nivo y ya sabemos lo que va a pasar.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 6 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Yo no he visto un partido tan desastroso como vosotros de Rubio. Ha sido un partido discreto y punto. No sé si os fijáis, pero juega siempre por detrás de Borja, es el jugador que no pierde el sitio cuando su compañero sube, el que está en su sitio cuando Fabián pierde el enésimo balón, el que abre a la banda sin complicarse al primer toque...
Pero bueno, por lo visto si no haces rabonas, bicicletas, sombreritos, y demás florituras (aun siendo un medio centro defensivo), no vas a tener el respaldo de la afición...

El caso es dar palos por donde sea, ya ganemos, empatemos fuera de casa...

saludos!!

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 6 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
No dejaría de hacer un partido especialmente distinto al de los últimos, pero ayer Álvaro Rubio me despesperó y hasta le abucheé en un su salida como hacia tiempo que no hacía con un jugador del Pucela, vaya tio, como se esperaba la pitada y como salió por patadas, hay que estar a las duras y a las maduras. Y lo peor, las nulas explicaciones de Mendilibar sobre él. "Poned lo que os de la gana" les dijo a los periodistas. Yo no lo soy, pero así lo hago. Para mi ayer Álvaro Rubio se borró del partido, y además se quitaba el balón de encima para comprometer a otros jugadores. Mentalmente muy débil, banquillazo no, directamente grada merece.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 6 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/14122009/Con-cabeza-bien-alta/

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 6 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Jimy escribió:
Yo no he visto un partido tan desastroso como vosotros de Rubio. Ha sido un partido discreto y punto. No sé si os fijáis, pero juega siempre por detrás de Borja, es el jugador que no pierde el sitio cuando su compañero sube, el que está en su sitio cuando Fabián pierde el enésimo balón, el que abre a la banda sin complicarse al primer toque...
Pero bueno, por lo visto si no haces rabonas, bicicletas, sombreritos, y demás florituras (aun siendo un medio centro defensivo), no vas a tener el respaldo de la afición...

El caso es dar palos por donde sea, ya ganemos, empatemos fuera de casa...

saludos!!


totalmente de acuerdo
estoy con quien diga que Rubio no está en su mejor momento, ni mucho menos, pero de ahi a decir que no vale un pimiento...
POR FAVOR!!!!

a quienes le pitaron cuando se le cambió, exclusivamente, pues bien por ellos, asi debe hacerse

pero al que le pitase mientras estaba jugando...
a alguno le daria un ZAAASSSSS en toda la boca
luego nos quejamos si en casa no ganan
pero cada partido como locales los jugadores salen ya nerviosos

tenemos lo que nos merecemos por ser una mierda de afición
y aun asi, decimoterceros, madre mia
si fuesemos buena afición ahora mismo tendria el pucela 10 puntos más

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 6 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
galen no creo ni q los goles los meta la aficion ni salve las cagadas de nuestra defensa, eso de decir 10 puntos mas es demagogia, yo jamas pito a un tio q lleva mi camiseta , pero lo cual no kita q a muchos les mandaria a siberia.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 6 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
y que crees, que yo no mandaria a alguno a siberia???

pero no mientras está haciendo un pase, tratando de tirar el fuera de juego o colocando la barrera para evitar un gol de falta

imagina que en tu trabajo a tu jefe no le gusta como lo haces, y en vez de decírtelo a solas o en privado, lo hace a voces y mientras hay unos clientes viendo como trabajas.

te saldria igual de bien lo que estuvieses realizando en ese momento???
no, estoy seguro de que no.
y es más, ya el resto del dia estarias pensando que cabrón es tu jefe y además no darias una a derechas en toda tu jornada del cabreo.

pues los jugadores también son humanos
no podemos mirar para otro lado
para ti es demagogia, y yo sin embargo estoy convencido de que llevariamos un puñado de puntos más en casa.

los jugadores tienen sus limitaciones ( algunos, muchísimas)
pero nuestra afición lleva 2 temporadas haciendo vomitar.

y podeis decir lo que querais, pero si seguimos en primera no es por la gran afición que tiene el pucela!!!
eso queda demostrado cada partido en casa

saludos

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 6 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Hombre, no voy a decir que Álvaro Rubio no se mereciera la pitada, pero también es cierto que siendo un jugador que habiéndose chupado tantos minutos estos años, si no tiene un bajón de forma como el que está teniendo ahora, simplemente no sería jugador del Valladolid, sino del Villarreal, Valencia o Sevilla.

El asunto se puede mirar desde dos puntos de vista: el destructivo, del que no soy partidario (pitadas como las que sufrió Goitom, Ogbeche, Richetti, Bizzarri... que demostraban desprecio hacia el jugador), o pitadas "constructivas", que se las han llevado jugadores tan importantes como Marcos o Víctor aquí en Zorrilla, en las que no se les echa a los leones, sino que se les exige el nivel apropiado porque se les considera jugadores determinantes.

Yo pido banquillo para Álvaro Rubio, porque cuando ha estado bien, el equipo ha jugado. Desde que se apagó, no hay equipo.
A Siberia no le mandaría, ha demostrado querer vestir nuestra camiseta.

saludos!!!

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 6 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Habría que mandarle a algún sitio donde pudiese tener un descanso mental o algo así, porque lo de este jugador es todo de cabeza, de falta de caracter, de confianza, qué se yo, pero no se le puede haber olvidado tanto jugar a esto.
Lo de las pitadas, pues de acuerdo, no le veo mucho sentido a pitar (me refiero a algo continuado, porque a todos se nos escapa alguna vez algún grito o pito cuando nos sacan de quicio), pero tampoco puedo aceptar que un jugador no sepa lidiar con esas cosas.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 6 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Enorme, galen, acabas de dar con la tecla de todos los males del equipo, tú solito y sin ayuda de nadie: la afición. Ahora vas, llamas al Club y les dices que no busquen un central en condiciones en el mercado de invierno, que no hace falta. Que Mendi vuelva al 4-2-3-1, que es un sistema perfecto, y que juegue Costa arriba más sólo que la una, que no es necesario meter a Manucho y al brasileiro a la vez. Y les dices que cada vez que un tuercebotas cualquiera mete un pase desde su línea de medios, sin recibir la presión de jugador vallisoletano alguno, a la espalda de nuestra defensa y otro tuercebotas cualquiera la recibe sólo para encarar a nuestro portero, que por norma general estará a media salida, tampoco es culpa de nadie del equipo, ni de los jugadores ni del entrenador que ve cómo partido tras partido nos hacen la misma jugada como ven las vacas pasar el tren. Nada, todos tranquilos, galen ha descubierto que la culpa del ridículo llamado Real Valladolid es de su vomitiva afición. Telita.

10 puntos más, dice el tío. O sea, 23. O sea, equipo revelación, si no fuera por la afición.

Lleno de genios está el mundo, oiga.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 6 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
José Varela escribió:
Enorme, galen, acabas de dar con la tecla de todos los males del equipo, tú solito y sin ayuda de nadie: la afición. Ahora vas, llamas al Club y les dices que no busquen un central en condiciones en el mercado de invierno, que no hace falta. Que Mendi vuelva al 4-2-3-1, que es un sistema perfecto, y que juegue Costa arriba más sólo que la una, que no es necesario meter a Manucho y al brasileiro a la vez. Y les dices que cada vez que un tuercebotas cualquiera mete un pase desde su línea de medios, sin recibir la presión de jugador vallisoletano alguno, a la espalda de nuestra defensa y otro tuercebotas cualquiera la recibe sólo para encarar a nuestro portero, que por norma general estará a media salida, tampoco es culpa de nadie del equipo, ni de los jugadores ni del entrenador que ve cómo partido tras partido nos hacen la misma jugada como ven las vacas pasar el tren. Nada, todos tranquilos, galen ha descubierto que la culpa del ridículo llamado Real Valladolid es de su vomitiva afición. Telita.

10 puntos más, dice el tío. O sea, 23. O sea, equipo revelación, si no fuera por la afición.

Lleno de genios está el mundo, oiga.


no hombre no!!!!
está mucho mejor pitar a Villar durante el partido, pitar a los jugadores cuando van ganando 2-0 al tenerife y creando una gran atmosfera, verdad????

pues nada campeón
gracias a gente como tu, de momento, seguro se han perdido 2 puntos contra el tenerife, asi que muchas gracias, con tus pitidos nos has hecho un gran favor, sigue asi, que lo haces muy bien icon_mad

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 6 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder