Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

power_settings_newConéctate para responder
+58
Marth
ChapurrinColorado
byv11
Freddo
Alfa Centauro1
Reoyo
Palahniuk
william
Khrane
mariop222
aficionado2000
Dr.Mabuse
figueiredo
Josema
pucelano15
kim_Bcn_PUcelano
Chef
holo
sergio
ibo
Juancar
AmtPucela
pucelateam
fila 25
Iutuf
Pucela Pozo Estrecho
R.V.C.F
movigu
pirote
CIENCIERO
José Varela
albsolrev
Chikilikuatre
Gonzo
thor83
ESCANDALO
galen_1
herrero21
Bena20
Diego_20
McClane
_Xavi_
Mormar
Pucela
medellín
hristo
don corralo
Jimy
PRISCO
stan
SAN ANTOLIN
Vallis Tolitum
Pato
Judas
JR
Albis
Demorado
alioli
62 participantes

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 21 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Ya Khrane, pero es que yo creo que nunca va a recuperar esas "plenas condiciones" que tuvo en su momento.

Creo que lo mejor de Alvaro Rubio ya lo hemos visto y esta prórroga no va a hacer otra cosa que enturbiar su paso por el Real Valladolid, futbolisticamente hablando por supuesto, pq como profesional ni una pega.

No le veo ya en este equipo, ni como futboilista al nivel que tuvo, ni como líder del vestuario, pq a pesar de ser veterano, no tiene el carácter para serlo.

En fin, no veo esta "renovación" por ningún lado, salvo que parece claro que la jugada de Suarez es ahorrarse unas perrillas por no rescindir y a ver si alguien pica.

Saludos

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 21 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Khrane, tu has visto los partidos con Rubio y sin el?
Este jugador es irrecuperable. Ojalá se hubiese ido con su tiíto Mendi a la sopa boba de Osasuna.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 21 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Bueno, bueno... seamos justos. Yo no lo hubiera renovado, pero este año hemos tenido partidos muy malos con y sin Rubio. Incluso, para mi gusto fue el mejor jugador en el global del play-off. Yo creo que físicamente está ya para pocos trotes, pero es como todo, depende de con quién lo comparemos

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 21 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Demorado, si yo me escondo y no arriesgo para cometer errores, no he jugado bien.
Algo asi hizo el riojano en esos partidos.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 21 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
En el Norte de Castilla lo tienen muy claro. Si hace una semana fue Encinas, hoy es Daniel Álvarez quien insiste en que Álvaro Rubio está a la espera de salir en cuanto llegue una oferta satisfactoria para él y para el club. O dicho en otras palabras, se le ha renovado para hacer caja con él, visto el interés que tenían algunos equipos de primera (se cita a Racing y Osasuna)

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2011-07-23/djukic-decidira-20110723.html

Si es verdad, espero que no nos le tengamos que comer con patatas y obligue al club a ceder a Rueda o Lázaro por su culpa.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 21 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Sería una excepcional noticia Smile

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 21 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
No tiene sentido que después de sus dos peores años despierte el interés de equipos de primera y menos aun ahora que no está libre.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 21 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Si el recre ha fichado a cifu, cualkiera puede fichar a alvaro rubio.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 21 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz

el racing descartado,su puesto es el q mejor cubierto tiene y sólo tiene 2 millones de euros para fichar y pagar 5-6 jugadores,especialmente 2 centrales y 2 delanteros.

el osasuna de mediocentros no va mal,rubio se va a chupar toda la tempotrada en valladolid pq nadie le va a pagar más de lo q le pagamos nosotros

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 21 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Habrá que ir asumiendo que este año tendremos 24 o 25 fichas profesionales con 2 hombres por puesto menos por los 6 ó 7 medios centro.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 21 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Palahniuk escribió:
Demorado, si yo me escondo y no arriesgo para cometer errores, no he jugado bien.
Algo asi hizo el riojano en esos partidos.


¿Te refieres a los partidos del play-off? Si es así, vimos partidos distintos, porque los que se escondieron fueron otros y no se lo reprocho: ver venir a los Ripa y compañía con el hacha y el árbitro mirando para otro lado era para estar aterrorizado. Fue el mejor Rubio en dos años, pero bueno, el que quiera seguir tirando de clichés, que lo haga.

Sobre el tema, me cuesta creer que alguien vaya a pagar por un jugador de 32 años en declive y más un Primera. Otra cosa es que alguien se haga cargo de lo que (quizá) se le deba, más lo que Rubio pueda perdonar y eso se sume a los 100.000 euros que se han ahorrado por renovarle el contrato.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 21 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Si Djukic sigue el estilo de juego de Abel de estar juntitos, con los extremos moviéndose, con un buen mediapunta como Óscar bajando a recibir y repartiendo juego, y con un pulmón en el centro del campo como Nafti, me atrevo a decir que Rubio será el acompañante del tunecino esta temporada.

Tanto él como Baraja pueden asumir ese rol de pivote organizador, y aunque Baraja haya estado a un gran nivel, sobre todo físico y defensivo, Rubio mueve la pelota mucho más rápido, y eso lo hemos visto en los últimos partidos de la temporada pasada.

La temporada es larga, ambos jugadores me gustan. Confío en que ninguno desentonará.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 21 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Jimy escribió:
.Tanto él como Baraja pueden asumir ese rol de pivote organizador, y aunque Baraja haya estado a un gran nivel, sobre todo físico y defensivo, Rubio mueve la pelota mucho más rápido, y eso lo hemos visto en los últimos partidos de la temporada pasada.


Pues yo creo todo lo contrario, Baraja es más titular que Rubio precisamente porque mueve la pelota más rápido y con mas criterio a la hora de sacar el balón ya que muchos de los pases de Rubio son para atrás. Lo único por lo que le puede ganar la partida Rubio a Baraja es sí el riojano está más en forma ya que sabe colocarse mejor en el campo.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 21 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Nueva lección de Rubio en el medio centro.Desde hace años los mejores partidos del Valladolid se producen cuando Alvaro está sobre el campo.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 21 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
La verdad es que se mueve mejor el balón con Rubio que con Baraja. Si está a buen nivel debe ser el titular en esa posición, y de momento los partidos que ha hecho no han sido nada malos.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 21 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder