Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Construyendo un equipo y buscando un camino

power_settings_newConéctate para responder
+10
medellín
Jimy
SAN ANTOLIN
CIENCIERO
Iutuf
PJ
albsolrev
José Varela
Gonzo
Juancar
14 participantes

descriptionConstruyendo un equipo y buscando un camino - Página 4 EmptyRe: Construyendo un equipo y buscando un camino

more_horiz
pues yo,visto lo visto,empezaba tambien a reubicar a alguno.como bien defiende alecup ya estamos jugando con 4 centrales y no con 3 como quiere o propone jose varela.entonces quizas sea mejor poner a rubio o borja definitivamente atras.a mi no me cabe ninguna duda q tanto borja como rubio lo harian mejor q cualquiera q los otros 4 q han jugado.2 lateral,3 centrales,un mediocentro defensivo y 4 tios de ataque(nauzet,costa,manucho,canobbio,haris,bueno,marquitos....)con libertad.

lo q parece claro es q defensivamente somos un coladero pq los defensas son malos,pq los de arriba no presionan como deben o por lo q sea,asi q hay q cambiar cosas ya

descriptionConstruyendo un equipo y buscando un camino - Página 4 EmptyRe: Construyendo un equipo y buscando un camino

more_horiz
Y con la portería, ¿qué hacemos?

descriptionConstruyendo un equipo y buscando un camino - Página 4 EmptyRe: Construyendo un equipo y buscando un camino

more_horiz
lo de la porteria tiene dificil solucion salvo jugartela con fabricio.mendilibar se la jugo,no se sabe por que,quitando a un portero q no habia cometido casi fallos salvo con osasuna para poner a un portero cuyas cualidades no cuadran con la forma de jugar del equipo.

rezar???

descriptionConstruyendo un equipo y buscando un camino - Página 4 EmptyRe: Construyendo un equipo y buscando un camino

more_horiz
Para qué escribir ladrillos si San Antolín propone lo que llevo en mente, me parece un partido idóneo para probar este planteamiento, si al cuarto de hora no hemos encajado gol sería señal de que igual ese es el camino, y si no no cambiará gran cosa respecto a lo habitual y a cagarse muy en serio y según vaya el partido me planteo las opciones del mister Alecup, que me parecen acertados los comentarios y cohrentes las propuestas, pero empezaría probar el arropadísimos antes. Y no sé si componer la línea de tres con Borja o Rubio (a este sí le veo de cierre) o componiendo con los tres centrales. Y será un vago, pero probaría a Pelé de cabecero o Rubio, y Borja me queda como tercera opción (personalmente).

Y lo del portero, pues jodido lo tenemos la verdad. Curiosidad tengo por ver lo que ocurrirá en ese puesto. Yo así a bote pronto daba puerta al mundialista en navidades, aunque vete tú a saber si con un sistema nuevo mejora sus prestaciones o al menos disimula más sus limitaciones...

descriptionConstruyendo un equipo y buscando un camino - Página 4 EmptyRe: Construyendo un equipo y buscando un camino

more_horiz
Pues en la portería lo tengo clarísimo, Fabricio a escena, que luego nos metan 4 o 6 no implica que el portero haga un partido lamentable, si luego Fabricio no nos vale, pues entonces el club podría ser original y montar un sorteo semanal entre los abonados para decidir quién será el portero, ya que no tenemos ni Champios, Europa ni Copa y nos vamos a aburrir mazo entre semana sería una forma de animar al personal. Votaríamos como en los concursos estos de la tele hasta el Viernes 23:59 por un portero, el que menos votos reciba será anunciado el sábado y quedará fuera de la convocatoria y con la alineación se anunciaría al ganador, se sortea una caja de empiñonados entre los participantes y todos tan felices.

Lo que propone San Antolin es la otra forma de jugar, es evidente que o juegas atrás esperando a salir rápido y que la calidad solucione, o juegas intentando tocar un poco en el medio, realizar alguna transición más o juegas como desea Mendilibar, arriba presión y robo, en el fútbol no conozco más formas de jugar. Sin embargo creo que echarnos atrás debería ser la última bala, evidentemente porque Mendilibar dudo que juegue así, y porque no le veo haciendo esto, en el supuesto que Mendilibar no siguiera, una buena propuesta sería traer un entrenador afín a esos métodos para salvar la temporada, pero es loable y lógico, aunque en mi caso preferiría intentar al menos hasta Febrero un poco más una línea de 4 atrás, pero con otro tipo de jugadores en la media, a ver si somos capaces con otros jugadores de asociarnos un poco más y combinar, gestionar posesión y defender desde la posesión, y esperar que Arzo, Nivaldo despierte. El campo se cubre mejor siempre con 4 atrás, para presionar, atacar, y combinar, aunque con Diego Costa y manucho se podría jugar al contragolpe perfectamente, es más D.Costa es un jugador perfecto para eso, y si los defensas no espabilan pues deberá estar en la recámara esta opción.

descriptionConstruyendo un equipo y buscando un camino - Página 4 EmptyRe: Construyendo un equipo y buscando un camino

more_horiz
me gusta la idea del sorteo, tb se podia hacer con el resto de las posiciones.

descriptionConstruyendo un equipo y buscando un camino - Página 4 EmptyRe: Construyendo un equipo y buscando un camino

more_horiz
Haciendo referencia al título del post: Menudo equipo y menudo camino. Son cojonudos ambos. Lo malo es que esto se veía venir desde el verano, y a algunos nos tildaban de APOCALÍPTICOS y demás.

descriptionConstruyendo un equipo y buscando un camino - Página 4 EmptyRe: Construyendo un equipo y buscando un camino

more_horiz
Yo sigo pensando q sois apocalipticos.

descriptionConstruyendo un equipo y buscando un camino - Página 4 EmptyRe: Construyendo un equipo y buscando un camino

more_horiz
La gran cagada de Mendilibar esta temporada ha sido quitar a Jacobo, cuando salvo el fallo ante Osasuna, ha tenido unas actuaciones correctas. Que el chico es algo atolondrado ayuda, la verdad; negarse a calentar cuando se enteró de que no iba a ser titular fue cavar su tumba. Fabricio tiene un problema; muy poco cuerpo, es muy vulnerable en los choques (somos el Pucela, fuera del área chica no le van a pitar una falta y dentro tengo mis dudas), aunque es valiente para salir por alto y parece ir bien de reflejos. No es mi ideal de portero y le veo bastante verde. Para mí debería volver Jacobo, quedando Fabricio como segunda opción. Y Villar, pues a Italia, Sudamérica o a la Major League Soccer, donde le paguen la ficha de media temporada aunque no veamos un euro y que se lo pase bien en el Mundial. Una plaza libre de extracomunitario para fichar.

Sobre la defensa de cinco, ahí veo a un posible lateral, Sisi. Antes los entrenadores arriesgaban más con cambios de posiciones, hasta Gabi Moya jugó de lateral algún partido. De cualquier modo, sigo creyendo en la presión arriba, los Haris, Font, Marquitos o Nauzet serán unos cracks, pero como no corran (con Mendilibar o con maría santísima) se quedan de palmeros. Al tiempo: Arzo al Elche, Barragán al Celta, Haris igual tiene otras oportunidades antes, pero o espabila o al NAC Breda, Font al Hécules y Marquitos al Numancia.

descriptionConstruyendo un equipo y buscando un camino - Página 4 EmptyRe: Construyendo un equipo y buscando un camino

more_horiz
........y mendilibar al murcia al murcia

descriptionConstruyendo un equipo y buscando un camino - Página 4 EmptyRe: Construyendo un equipo y buscando un camino

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
........y mendilibar al murcia al murcia


O al Celta al Celta, que creo que están muy contentos con el juego de "toque" de Eusebio. Además así Centeno acierta una (ya hablaremos de éste, que no solo hay cera para Tornadijo).

descriptionConstruyendo un equipo y buscando un camino - Página 4 EmptyRe: Construyendo un equipo y buscando un camino

more_horiz
Demorado escribió:
. Al tiempo: Arzo al Elche, Barragán al Celta, Haris igual tiene otras oportunidades antes, pero o espabila o al NAC Breda, Font al Hécules y Marquitos al Numancia.

¿Cuanto tiempo?
Siempre puede haber alguien que te recuerde: 0 de 5

Última edición por Pinciano el Dom 06 Dic 2009, 11:19, editado 1 vez

descriptionConstruyendo un equipo y buscando un camino - Página 4 EmptyRe: Construyendo un equipo y buscando un camino

more_horiz
Demorado escribió:
Además así Centeno acierta una (ya hablaremos de éste, que no solo hay cera para Tornadijo).

El tal Centeno no merece ni un comentario, ni bueno ni malo. Algunas veces dudo si es del Pucela o de La Cultural.

descriptionConstruyendo un equipo y buscando un camino - Página 4 EmptyRe: Construyendo un equipo y buscando un camino

more_horiz
Demorado escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
........y mendilibar al murcia al murcia


O al Celta al Celta, que creo que están muy contentos con el juego de "toque" de Eusebio. Además así Centeno acierta una (ya hablaremos de éste, que no solo hay cera para Tornadijo).


pues yo creo q estan contentisimos con eusebio.todo el mundo en vigo habla bien de el y su trabajo y solo tienes q ver q un entrenador de un equipo como el celta y con esos numeros sigue entrenando

descriptionConstruyendo un equipo y buscando un camino - Página 4 EmptyRe: Construyendo un equipo y buscando un camino

more_horiz
Eusebio??? ese catalan de la seca??? dejemosle en vigo q alli esta muy bien, aunke me encantaria q estuviese en los galaxy , cuanto mas lejos mejor.

descriptionConstruyendo un equipo y buscando un camino - Página 4 EmptyRe: Construyendo un equipo y buscando un camino

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder