Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA

power_settings_newConéctate para responder
+15
Demorado
ESCANDALO
R.V.C.F
easycomp
Chef
medellín
Mormar
cv
don corralo
sergio
Pucela Pozo Estrecho
SAN ANTOLIN
stan
Gonzo
Bena20
19 participantes

descriptionREAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA

more_horiz
Si lo de Marcos ayer no es para que desde el club se den cuenta de una santa vez que estamos sin lateral izquierdo, que baje San Apapucio del cielo y lo vea.

Y conste que no lo digo por falta de actitud, pero el señor Alberto Marcos Rey no está para jugar en Primera.

descriptionREAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA

more_horiz
José Varela escribió:
Si lo de Marcos ayer no es para que desde el club se den cuenta de una santa vez que estamos sin lateral izquierdo, que baje San Apapucio del cielo y lo vea.

Y conste que no lo digo por falta de actitud, pero el señor Alberto Marcos Rey no está para jugar en Primera.


Eso no te lo discuto, Marcos va para 36 años si no los tiene ya. No se le puede reprochar nada en cuanto a actitud, pero no está ya para estos trotes y menos sin ayuda en la banda. El que no haya fichado un lateral izquierdo de garantías este verano (lo del Nivaldo es de risa) para sentar a Marcos que salga y dé explicaciones.

descriptionREAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA

more_horiz
Demorado escribió:
Yo creo que se ha presionado como hacía mucho tiempo que no se veía (hasta un año quizá), de forma coordinada, solidaria y con ayudas. easycomp, lo de pollos sin cabeza me parece bastante humillante y quizá sólo aplicable a partir del tercer gol, como apunta medellín todos los equipos corren detrás del balón ante este rival. Los chicos estaban motivaditos (apuesto a que no salen así el domingo que viene) y si en algún momento se ha visto que el Barcelona tocaba poco el balón (o menos que otras veces) ha sido por el buen trabajo del equipo, aunque ya habrá quien diga que el Barcelona no quiso forzar. Si el equipo sale con la actitud del día del Atlético nos caen siete fijo.


Bastante de acuerdo, y aunque tal vez hubiéramos perdido igual, una vez más Justo se queda sin brazos y con el 0-2 ya muere cualquier intento de sacar algún punto. El problema entre el Barça y el Almería es por un lado que la motivación no es la misma, y por otro lado que así como el Barça trata de rasear la pelota incluso en su área, otro rival jueg directo, lo cual exige volver a recuperar la posición atrás rápido, porque si no te pillan a la contra con igualdad numérica y muchos metros a disposición. Pero vamos, a pesar de las diferencias de estilo, está claro que si mordemos como ayer se pueden ganar partidos.

Yo ya tengo caguitis pensando en el domingo próximo, que aunque ultimamente no sea un fortín el Pizjuán, ayer el almería hizo un buen partido ante el Sevilla, y el ratito que les ví ante el Villareal no me pareció mal equipo, jugando bastante vertical y con esquemas y desdobles que me recordaban el estilo de los rusos.

A temblar, saludos.

descriptionREAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA

more_horiz
Lo de ayer era lógico que pasara,si el Farsa sale enchufado,da igual como juegues porque no depende de tí el ganar ya seas el Pucela o el Bayern y si encima les das facilidades por su costado mas peligroso....
Ayer los nuestros presionaron mejor que otros días y corrieron mas porque no tenían la presión por ganar que tienen contra los rivales de nuestra liga.Les aguantamos muy bien los primeros 20 minutos que para mí era una cuestión clave,pero si en dos zarpazos te meten dos goles en un minuto,te desmoraliza completamente y te hace bajar los brazos.
Propongo que contra el Almería en el videomarcador se proyecte el escudo del Farsa a ver si les motiva a nuestros para que salgan a morder igual que ayer. Very Happy

descriptionREAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA

more_horiz
Lo único divertido del partido fue cuando al meter el segundo gol Alves, uno de los tantos paletos que habían venido a ver a su Barsa se puso en pie gritando y aplaudiendo como un loco y un conocido forero le lanzo el flash de vino acertándole en toda la jeta.

Del resto solo decir que somos una panda de amiguetes, no sabemos ni dar una patada y habría que recordarle a alguno que meterle un calambrazo a Xavi o a Iniesta no es ilegal. Me hubiera ido feliz del campo si nos hubieramos llevado a alguno de estos gilipollas por delante y me suda los cojones que jueguen en la selección, y no digo nada de Alves porque me podrían denunciar por apología de la violencia.

descriptionREAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA

more_horiz
Defended todo lo que queráis a Marcos, pero un lateral izquierdo se supone que ante todo tiene que estar tapando al tío que entra por su banda, y claro, ayer para no quedar en evidencia prefirió esconderse entre Villar y los centrales y dejar su banda expedita para el gremlin.
Pedro López ayer no tuvo tantos problemas porque Heny está más para talleres que él mismo.
Caso aparte es lo de Sesma. Que este hombre siga jugando de titular en el Pucela dice mucho de la capacidad del entrenador y de su intachable rectitud y honradez a la hora de alinear a los mejores.

descriptionREAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA

more_horiz
Ayer paso lo que iba a pasar, sin demasiado estrépito, casi que prefiero quedarme con eso como algo positivo para no ponerme más de mala hostia.
Sin embargo, entre la autopista Marcos, Sesma a su bola, y el resto sin dar un pase a derechas (ya sé que la presión del Barça es asfixiante, pero joder, es que ni un poco de voluntad). Me gustaron bastante Villar y el pobre Costa, pegándose con todo el mundo, intentando hacerse las jugadas y rematarlas ante la inexistencia en ataque del equipo, salvo un par de sustos a balón parado y poco más.

Hubo buen ambientillo en el estadio, la verdad. Algún que otro exaltadete y mucho miedo a la goleada, pero daba gusto verlo casi lleno. Lo de la cata pues bueno, me parece una gilipollez de record, pero a caballo regalado...Eso sí, no me sabía ni a mosto ni a vino. Era raro de cojones el Eminasin ese.

descriptionREAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA

more_horiz
Pues a mi me gustó el equipo en el primer tiempo, que es cuando existió el partido. En especial me gustó la media, y me gustó Borja en el medio, de hecho me sorprendió muy positivamente, como hablaban entre ellos, presionaban, se cubrían, e intentaban darle salida al balón, ví a un equipo y ví a una media bastante decente ¿se hundieron al final? Pos si, contra el Barcelona y con 0-3 ¿qué media no se hunde? Ya me respondo, ninguna. Contra el Racing lo hicieron también pero costó salir de nuestro campo, poco a poco. Me gustó Marquitos, es un jugador con muchos recursos.....Pedro López tampoco estuvo mal, y Marcos lo intentó el hombre, pero es que no da para mucho más físicamente. Arzo muy bien como Justo que cada día van a más, aunque menudo pifia pudo montar Justo en el despeje a Messi.

descriptionREAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA

more_horiz
pues pocas conclusiones se puede sacar de un partido contra el barca.los buenos principios son poco de fiar pq al barca este año le esta costando meterse en los partidos y lo malo tampoco pq al jugar contra este equipo todos parecen unos mataos.

sobre posiciones y q algunos hablais de una mejora de borja o q os gusto borja creo q ha jugado mas retrasado q otras veces,ha subido menos y ha sido lazaro el q ha tenido mas libertad.vamos,q borja ha hecho de rubio y lazaro de borja.

sobre marcos,ha quedado en bragas muchas veces por salir de su zona,pero claro si no sale pq los de arriba no ayudan..................

descriptionREAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA

more_horiz
Referente a lo de Marcos, estoy de acuerdo en que hace tiempo que no está para jugar en primera, pero el amigo Sesma, que se supone que es quien sigue a Alves le deja vendido en los dos goles, y el amigo Luis Prieto, a mi juicio el peor central de esta temporada, se queda anclado en los dos goles enchiquerado y reculando sobre la frontal y mostrando sus carencias sobre uno de los dos principios básicos en los que se apoya el juego de un central COBERTURA.
La actitud de Luis Prieto es la de "si salgo y la cago se me comen, que se coma el marrón Marcos y a mi que no se me vea mucho" define lo que se llama un compañero y un jugador de conceptos.
Le tenía yo una semana viendo capítulos de Oliver y Benji y partidos de benjamines para que vea lo que es el juego de central.

Pues nada, Luispi, que sepas que aunque no querías, has quedado retratado de cuerpo entero. Y la cosa tiene mucho más inri porque hasta el momento el equipo estaba jugando como tal, solidario y con ayudas, generoso en el esfuerzo. Y a quien más daño le has hecho, no es a Marcos, es a Mendi, tu valedor. Curiosa manera de agradecerle que confíe en una medianía como tú cuando se está jugando tanto.

descriptionREAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA

more_horiz
albis,luis prieo lo hacia igual de mal el año pasado,era sin duda el peor central de la plantilla,y lo sigue siendo.

sobre las entradas de alves,creo q en el primer gol es marquitos el q esta en la izquierda y sesma en la derecha.donde se muestra todo el pasotismo de sesma es en el tercer gol en el q como he dicho solo le falta el cubata en la mano

descriptionREAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder