Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA

power_settings_newConéctate para responder
+15
Demorado
ESCANDALO
R.V.C.F
easycomp
Chef
medellín
Mormar
cv
don corralo
sergio
Pucela Pozo Estrecho
SAN ANTOLIN
stan
Gonzo
Bena20
19 participantes

descriptionREAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA

more_horiz
creo q guardiola hace tiempo q no ve al pucela,lo cual me extraña,o se pasa de pelota

descriptionREAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA

more_horiz
Lo segundo, tenlo claro. Si ya me cansaba el discursito de Guardiola la temporada pasada, ésta directamente lo aborrezco. Y lo de Mendilibar, está claro quién aprendió de quién Laughing Laughing

descriptionREAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA

more_horiz
El barcelonismo de la ciudad y la provincia se movilizará mañana.

Ojalá la fiesta acabe con una sorpresa... Twisted Evil

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=680400&idseccio_PK=1225&h=

descriptionREAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA

more_horiz
por cierto quien nos mal-arbitra???

descriptionREAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA

more_horiz
Pues no tiene tela lo de LA MORENETA... no me extraña que las Peñas más serias se desvinculen.

Dia propicio para que el paletismo local se pegue una dosis de autobombo, divinización y exaltación del Barcelonismo más rancio, si supieran lo que opinan en el seno del Mes que un Club de ellos...

descriptionREAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA

more_horiz
Al revólver,digooooo.... al silbato Ramirez Dominguez pero me dá que como el Barcelona salga enchufado,poco va a tener que ver el árbitro en lo que pase en el cesped.

descriptionREAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA

more_horiz
lluvia de agua y de goles ......... cagazo total

descriptionREAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA

more_horiz
Entre Justo Villar y Diego Costa, la nada más absoluta.

O se cambian ya todas las cosas que se puedan cambiar, o tenemos billete para el AVE con destino a la Segunda División.

descriptionREAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA

more_horiz
easycomp escribió:
Entre Justo Villar y Diego Costa, la nada más absoluta.

O se cambian ya todas las cosas que se puedan cambiar, o tenemos billete para el AVE con destino a la Segunda División.


Pues no sé que esperabas jugando contra el mejor equipo del mundo. Colectivamente me ha parecido un partido bastante digno por parte del equipo, y ha sorprendido a todos hasta que el Barça ha finiquitado el partido en dos minutos. A partir de ahí el equipo de podría haber descompuesto y sin embargo ha dado la cara, no ha bajado los brazos y en medida de nuestras posibilidades se han tenido 2/3 ocasiones.

Y defensivamente no hemos sido la verbena habitual. Por cierto, he dado bastante cera a Pedro López, pero hoy hemos vuelto a ver al Pedro López de tiempos pasados. Con menos chispa, pero muy atento y más seguro que en otros momentos de la temporada. Y Arzo también me ha gustado.

descriptionREAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA

more_horiz
Medellín:

El encuentro ha sido un rondo infinito del mejor equipo. No recuerdo (ni en los últimos cuatro partidos) una sola jugada con más de tres pases. Hemos hecho dos tiros a puerta entre los tres palos en dos partidos (hoy). La banda izquierda era una autopista para Alves al que se le han hecho cero faltas. Creo que no nos ganamos ni entre nosotros en el partidillo de los jueves.

¿Tú te has ido del estadio con alguna sensación positiva? Lo siento, pero yo no.

Porque correr, pues sí, hemos corrido, pero una vez más como pollos sin cabeza. Y esto es fútbol de Primera División, en la que se presupone un cierto nivel al que, a día de hoy, ni por asomo llegamos.

descriptionREAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA

more_horiz
Dime cuantos equipos del mundo no corren detrás de la pelota jugando contra el Barcelona.

Hoy no es un partido para sacar conclusiones evidentes, y por ello prefiero quedarme con lo positivo, que ha sido la actitud del equipo, que se ha hecho un partido serio de presión, y en la línea más endeble, la defensa.

descriptionREAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA

more_horiz
Las conclusiones las sacaremos el domigno que viene a las 19:00 esa es la verdadera final y yo creeo que la primera de la temporada.

descriptionREAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA

more_horiz
¿Dónde estaba Don Alberto en cada uno de los tres goles de hoy?
Y luego dicen que no hacen falta fichajes... Mamma mia!

descriptionREAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA

more_horiz
Yo creo que se ha presionado como hacía mucho tiempo que no se veía (hasta un año quizá), de forma coordinada, solidaria y con ayudas. easycomp, lo de pollos sin cabeza me parece bastante humillante y quizá sólo aplicable a partir del tercer gol, como apunta medellín todos los equipos corren detrás del balón ante este rival. Los chicos estaban motivaditos (apuesto a que no salen así el domingo que viene) y si en algún momento se ha visto que el Barcelona tocaba poco el balón (o menos que otras veces) ha sido por el buen trabajo del equipo, aunque ya habrá quien diga que el Barcelona no quiso forzar. Si el equipo sale con la actitud del día del Atlético nos caen siete fijo.

descriptionREAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA

more_horiz
ESCANDALO escribió:
¿Dónde estaba Don Alberto en cada uno de los tres goles de hoy?
Y luego dicen que no hacen falta fichajes... Mamma mia!


¿Pretendes que Alves y Messi, con las ayudas de Xavi no entren en nuestra banda derecha? Marcos ayer hizo lo que pudo, mientras Sesma ayudó (al principio de cada parte), cuando se quedó solo pues a verlas venir. Pero si vamos a hacer preguntas también le podemos interrogar a Lázaro: "¿dónde estabas cuando Xavi entró solo al remate?". Pues estaba bajando al trote cochinero. O a Villar : "¿dónde estabas en los tres goles?". Creo que era Di Stéfano el que decía que todos los goles son culpa del portero... Ante un equipo como el Barcelona a veces se confunden los aciertos del rival con los fallos propios.

descriptionREAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder