Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

MENDI CESADO

power_settings_newConéctate para responder
+26
Demorado
Pucela Pozo Estrecho
Dimar
Josema
Serji
medellín
lediac
multicultural
don corralo
Jimy
CIENCIERO
Iutuf
byv11
Juancar
SAN ANTOLIN
McClane
Gonzo
pucelateam
albsolrev
Mormar
sergio
cv
orgullo1928
Bena20
JR
stan
30 participantes

descriptionMENDI CESADO - Página 2 EmptyRe: MENDI CESADO

more_horiz
Era necesario el cambio, las gracias a don José Luis por el ascenso mágico y lo demás bueno que nos ha dado. Si aprende de esta experiencia a ser más flexible en sus planteamientos, o más rotundo con sus superiores, crecerá como entrenador. No tengo mucha duda de que este verano tendrá equipo.

descriptionMENDI CESADO - Página 2 EmptyRe: MENDI CESADO

more_horiz
Mientras los seguidores sufrirán por el Pucela el señor Mendilíbar lo hará por el Bilbao que a nadie se le olvide.

De todas formas mi agradecimiento a Mendilíbar por los servicios prestados y buena suerte en sus próximos proyectos.

Ha sido un cese necesario y a todas luces lógico, no se podía seguir así y había que tomar medidas. El recuerdo de la temporada del descenso era muy grande como para cometer los mismos errores.

Suerte al Cabezón en esta nueva etapa que se abre.

descriptionMENDI CESADO - Página 2 EmptyRe: MENDI CESADO

more_horiz
pues gracias a mendilibar por la labor de estos años,especialmente los 2 primeros.esto tenia q haber llegado en junio del año pasado.de esta manera se ha conseguido emborronar una gran labor de mendilibar.

ya sabemos todos q el club permanece y todo pasa,asi q a ver si onesimo,el tiempo q este,logra hacerlo bien y sobre todo mantenernos esta temporada.trabajo dificil el q tiene pq fisicamente y animicamente el equipo esta hundido.

tambien considero q era el mejor para la ocasion.conoce el club,el futbol español,personalidad.en fin,a ver si tenemos algo de suerte tambien

descriptionMENDI CESADO - Página 2 EmptyRe: MENDI CESADO

more_horiz
Adios y gracias por tantas cosas a Mendilibar, me hubiera encantado que se fuera a final de temporada con el equipo en primera pero no ha podido ser.
Ahora a dar todos los apoyos a Onésimo y que nos mantengamos en primera!!!

descriptionMENDI CESADO - Página 2 EmptyRe: MENDI CESADO

more_horiz
pues a mi me da pena q se vaya mendilibar, ya lo explike el otro dia es como cuando no sabes si dejar o no tu relacion con tu pareja, hoy me da pena por el cariño de todos estos años. Eso si q los jugadores se preparen ahora ( jugadores y olabe) por q ahora vamos a ver de verdad kienes son los culpables.

descriptionMENDI CESADO - Página 2 EmptyRe: MENDI CESADO

more_horiz
Al señor Mendlibar:

Gracias
por los dos primeros años. En especial el de segunda. Insuperable. La verdadera categoría de este entrenador.


Gracias que nos deben ser devueltas a la afición por parte del mister por aguntar los espectáculos y la lamentable trayectoria del equipo en el último año y medio.


PEOR IMPOSIBLE, MENDILIBAR, majete, PEOR IMPOSIBLE

descriptionMENDI CESADO - Página 2 EmptyRe: MENDI CESADO

more_horiz
Una lástima que no pueda haber durado más porque a todos nos gustaba la identidad que dio al equipo. Tres años duró pero una vez se perdió no hubo manera de sostener esto. Gracias por todo Mendi, para mí, uno de los grandes. Quizás en un futuro haya segunda parte.

descriptionMENDI CESADO - Página 2 EmptyRe: MENDI CESADO

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
pues gracias a mendilibar por la labor de estos años,especialmente los 2 primeros.esto tenia q haber llegado en junio del año pasado.de esta manera se ha conseguido emborronar una gran labor de mendilibar.

ya sabemos todos q el club permanece y todo pasa,asi q a ver si onesimo,el tiempo q este,logra hacerlo bien y sobre todo mantenernos esta temporada.trabajo dificil el q tiene pq fisicamente y animicamente el equipo esta hundido.

tambien considero q era el mejor para la ocasion.conoce el club,el futbol español,personalidad.en fin,a ver si tenemos algo de suerte tambien


un mensaje muy acertado

descriptionMENDI CESADO - Página 2 EmptyRe: MENDI CESADO

more_horiz
Cuando me he enterado lo he sentido muchísimo. Hace 4 años que no conocemos otro entrenador que no sea Mendi, y, coño, se le coge cariño.
Mucha suerte.

Pero por otro lado, creo que había que haberle echado con el 0-4 del Atlético. Hacía falta un cambio. Mendi había hecho ya todo lo posible. Vamos a ver que nos hace One.

descriptionMENDI CESADO - Página 2 EmptyRe: MENDI CESADO

more_horiz
Vaya palo. Yo sabía que Mendi algún día se iría, pero estaba seguro de que iba a ser por la puerta grande, ante la llamada de un club con mayores aspiraciones.
Aun así aquí ha cumplido con creces: cogió el club al borde de la desaparición, en una temporada en que había apenas 6000 abonados.
Gracias a la identidad de la que dotó a la plantilla, la gente empezó a sentirse también identificada con sus patrones de juego, sobre todo frente a los grandes: desparpajo, presión, compañerismo...

Pero este año ha sido la continuación de los intereses peseteriles de muchos jugadores que ya el año pasado no querían estar. Y así nos va, de vuelta a la mediocridad, al baile de entrenadores con distintos puntos de vista.

Trabajo difícil para One, al cual conozco y con quien he tenido la ocasión de jugar al fútbol alguna vez, y me parece un tío que lo va a dar todo por el Pucela, como también hizo Mendi.

Toda la suerte del mundo!!

descriptionMENDI CESADO - Página 2 EmptyRe: MENDI CESADO

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
.trabajo dificil el q tiene pq fisicamente y animicamente el equipo esta hundido.


Espero que sea anímico y que como la cabeza y el corazón no mandan las piernas no siguen, pero el físico es de las cosas que más me procupan a día de hoy. No sabemos usar el cuerpo, y no hay chispa a la hora da arrancar a por el balón, los rivales parecen gigantes subidos en una moto, y está claro que nos ganan los balones divididos por goleada.

descriptionMENDI CESADO - Página 2 EmptyRe: MENDI CESADO

more_horiz
Gracias Mendi.
Una pena este final de esta etapa tuya en el Real Valladolid... pero desde hace varias jornadas (casi meses) tu destitución era algo que poco a poco iba cojinedo visos de realidad. Tú tenías fe y esperanza en lograr dar con la tecla apropiada para que los jugadores volvieran a creer en si mismo y en que se volviera a jugar como un piña. Como un equipo. Esperaba que hubiera un resurgimiento, por pequeño que fuera: un resultado bueno con un 'grande' o ganar dos partidos seguidos, pero nada de nada..., y al final la cuerda se rompe siempre por el mismo sitio.

Lo dicho. Gracias Mendi por ser como eres y por estas 4 temporadas en un nuestro club que también es ya algo tuyo (bien lo sabes).

...hasta la próxima.

descriptionMENDI CESADO - Página 2 EmptyRe: MENDI CESADO

more_horiz
lamento profundamente esta decisión, que no me parece la solución a los problemas del pucela (al menos no a la gran mayoría de los problemas).

muchas gracias por todo y mucha suerte.

y ahora todo el apoyo y el ánimo para onésimo!!!

descriptionMENDI CESADO - Página 2 EmptyRe: MENDI CESADO

more_horiz
os dejo esto a ver qué os parece y sin coincidis con el artículo. Un saludo a todos.

http://aupapucela.com/MOS/content/view/3397/83/

descriptionMENDI CESADO - Página 2 EmptyRe: MENDI CESADO

more_horiz
BUEN ARTICUlo donde tb se expresa mi sentir, enhorabuena.

descriptionMENDI CESADO - Página 2 EmptyRe: MENDI CESADO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder