Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

MENDI CESADO

power_settings_newConéctate para responder
+26
Demorado
Pucela Pozo Estrecho
Dimar
Josema
Serji
medellín
lediac
multicultural
don corralo
Jimy
CIENCIERO
Iutuf
byv11
Juancar
SAN ANTOLIN
McClane
Gonzo
pucelateam
albsolrev
Mormar
sergio
cv
orgullo1928
Bena20
JR
stan
30 participantes

descriptionMENDI CESADO - Página 3 EmptyRe: MENDI CESADO

more_horiz
lediac escribió:
os dejo esto a ver qué os parece y sin coincidis con el artículo. Un saludo a todos.

http://aupapucela.com/MOS/content/view/3397/83/


Sublime, Lediac, tal como lo fue el del canto del cisne de la semana pasada. El tiempo pone a cada uno en su sitio, y algunos de los que se han quedado en el Circo de la Avda. del Mundial 82, quizá hayan salvado el culo momentáneamente. Por el bien de todos espero que no haya más sobresaltos de aquí a junio. Pero que sepan algunos de los showmans que se han quedado que con el tiempo vienen los descuidos, y de los descuidos las vergüenzas pueden quedar al aire.

descriptionMENDI CESADO - Página 3 EmptyRe: MENDI CESADO

more_horiz
Magnifico articulo que refleja perfectamente lo que siento. Y yo, como dice el artículo me declaro Mendilibariano.
Gracias Jose Luis por estos años. Espero que algún día regreses al Pucela

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionMENDI CESADO - Página 3 EmptyRe: MENDI CESADO

more_horiz
Aún creyendo acertada la decisión de su destitución (aunque nos haya dado tantísimo en 3 años, los recuerdos no dan permanencias y 3 victorias en 30 y tantos partidos es algo insostenible), me da bastante pena que Mendilibar no se haya ido de este club por la puerta grande, creo que se lo merecía.

Hoy ha sido un día raro para mí, y se me va a hacer rarísimo no verle en el banquillo durante los próximos partidos. Aunque últimamente no comulgaba con sus decisiones, es imposible no tenerle aprecio.

Le deseo con toda sinceridad la mejor de las suertes allá donde vaya (siempre y cuando no sea el Hezporting, el Getafe o el Madrid Evil or Very Mad ), y le doy las gracias primero por todo lo que nos ha hecho vibrar; y segundo, por haberlo dado todo durante el tiempo que ha estdo en el club.

Un entrenador inolvidable

descriptionMENDI CESADO - Página 3 EmptyRe: MENDI CESADO

more_horiz
Hasta siempre entrenador....

descriptionMENDI CESADO - Página 3 EmptyRe: MENDI CESADO

more_horiz
Bueno, pues como bien dicen, seguramente el entrenador que más huella haya dejado en Valladolid desde don Vicente Cantatore. Esperemos que en buenas circunstancias pueda algún día volver al equipo.

descriptionMENDI CESADO - Página 3 EmptyRe: MENDI CESADO

more_horiz
de la marrana eres un ser despreciable. te deseo lo peor. eres un cobarde.


no pongo insultos porq no quiero lios, pero te los mereces todos.

descriptionMENDI CESADO - Página 3 EmptyRe: MENDI CESADO

more_horiz
cv escribió:
de la marrana eres un ser despreciable. te deseo lo peor. eres un cobarde.


no pongo insultos porq no quiero lios, pero te los mereces todos.


¿Qué ha dicho el bizconde, cv?

descriptionMENDI CESADO - Página 3 EmptyRe: MENDI CESADO

more_horiz
Es un ser inmundo, lo más despreciable, no me ha defraudado, lo ha puesto fino a Mendi...
Un jodido vizco que no sabe del Pucela nada...

descriptionMENDI CESADO - Página 3 EmptyRe: MENDI CESADO

more_horiz
¿Pero qué ha dicho exactamente? Lo acabo de poner y está hablando de Gutiérrez...

descriptionMENDI CESADO - Página 3 EmptyRe: MENDI CESADO

more_horiz
al empezar el programa ha dicho que lo de pegar voces solo le ha valido para el primer año (pero si lleva casi 4 inutil!). luego no se que ha dicho que es de esos que se callan cuando tienen que hablar ante la prensa (sera otro pero de este nos se podran quejar los periodistas que ha dado ruedas de prensa de media hora y luego ha ido a las comidas de la criolla donde añibarros y demas gentecilla lo unico que han conseguido es cagarse encima y no atreverse a decirle lo que pensaban). y para acabar antes de hablar con tornadijo se ha empeñado en compararle con clemente. todo con un tonito despectivo y hablando desde el DESCONOCIMIENTO. estos dias he vuelto a escuchar a este gañan pero lo voy a dejar, me voy a quedar con los chavales del sporting de radio marca edicion local que les da mil vueltas a estos pay****. aparte de llamar coque a keko y decir que si es de brunete y blabla

y ha usado la palabra grima pero no me he enterado muy bien de que hablaba.

Última edición por cv el Mar 02 Feb 2010, 00:48, editado 1 vez

descriptionMENDI CESADO - Página 3 EmptyRe: MENDI CESADO

more_horiz
Menudo imbécil el vizconde, si no tiene ni puta idea de fútbol.

descriptionMENDI CESADO - Página 3 EmptyRe: MENDI CESADO

more_horiz
Y mientras el ignorante extrávico se metía con Mendilibar, me imagino que su profeta en Pucela estaría de rodillas abanicándolo o lavándole los pies.

Son (del verbo ser) vomitivos

descriptionMENDI CESADO - Página 3 EmptyRe: MENDI CESADO

more_horiz
Mendi gracias por los servicios prestados, nunca olvidaremos el año del ascenso!!!!
Pero era el momento y creo que la decision es acertada, suerte donde quiera que vayas

descriptionMENDI CESADO - Página 3 EmptyRe: MENDI CESADO

more_horiz
Josema escribió:
Y mientras el ignorante extrávico se metía con Mendilibar, me imagino que su profeta en Pucela estaría de rodillas abanicándolo o lavándole los pies.

Son (del verbo ser) vomitivos


tornadijo ha dicho que no es como clemente, a venido a decir que a veces era un poco vehemente o algo de eso. tampoco han hablado mas de minuto y medio no creas.

descriptionMENDI CESADO - Página 3 EmptyRe: MENDI CESADO

more_horiz
Qué aburridos debeis estar algunos a medianoche para poner esas cosas en la radio affraid

La herencia de José María García aún es alargada. Él instauró la costumbre en las cadenas de poner a esas horas a un periodista deportivo agresivo y manipulador, y la mayoría de ellas siguen cumpliendo a rajatabla con el esquema. Lo peor es que, comparándolo con sus sucesores e imitadores, García sale ganando. Al menos, aparte de agresivo y manipulador, a veces era de verdad valiente.

Todo mi apoyo a Mendilibar frente a los ataques de este recalificador de terrenos que sabe más de inversiones financieras que de deporte. No sabría recitar de seguido a cuatro jugadores del Valladolid, ni de otros ocho o nueve clubes de primera división.

descriptionMENDI CESADO - Página 3 EmptyRe: MENDI CESADO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder