Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

MENDI CESADO

power_settings_newConéctate para responder
+26
Demorado
Pucela Pozo Estrecho
Dimar
Josema
Serji
medellín
lediac
multicultural
don corralo
Jimy
CIENCIERO
Iutuf
byv11
Juancar
SAN ANTOLIN
McClane
Gonzo
pucelateam
albsolrev
Mormar
sergio
cv
orgullo1928
Bena20
JR
stan
30 participantes

descriptionMENDI CESADO - Página 5 EmptyRe: MENDI CESADO

more_horiz
Me voy una semana, alejado de cualquier tipo de noticia de lo que ocurre en Valladolid y cuando vuelvo me encuentro esto. ¡Me he quedado de piedra!. Primero he visto el cese de Mendi y la toma de posesión de Onésimo. Siempre he pedido un golpe de timón, el cese del entrenador o su renovación; la rescisión de contrato de tres jugadores... El que fuera, hechos y no palabras. Pues ahí está el golpe de mando pero ahora dudo de que sea lo que convenía al Valladolid.
Que Onésimo tenga suerte porque la suya será la suerte del Valladolid. Y a Mendilibar darle las gracias por todo, que es mucho. Eternamente agradecido don José Luis Mendilibar.


medellín escribió:

Ahora, me planteo dejar de escuchar a Tornadijo, y toda su claque. Está empezando a ser insoportable la peste que suelta. El otro día tuvo la jeta de hablar bien de Benítez. Los que tenéis una edad ya sabéis todo lo que ha dicho durante años de Benítez. Y así, hay muchas.

¿Alguien me recomienda algo decente por el dial de Valladolid?


De Tornadijo no voy a opinar porque me tendría que censurar a mi mismo. Ya he expresado muchas veces lo que pienso de él, de cómo trata a los protagonistas de una noticia cuando les entrevista y cuando opina de ellos sin posibilidad de defensa. También he dicho todo lo que tenía que decir sobre su comportamiento cuando entra en directo en el programa nocturno del de Brunete.
Tornadijo en su día, lo más suave que dijo de Benitez fue llamarle gafe, así que no me sorprende que ahora sea el mejor para él. También pasó con Andrés Montes del que dijo de todo menos guapo hasta que falleción y se convirtión en un genio del periodismo... En fin, que ya conocemos todos al personaje.
Pues si te digo la verdad, y mira que no soy dudoso, me gustan los deportes de Radio Marca a nivel local, por mucho que esté dirigido el programa por un esportinguista que no ha terminado la carrera de periodismo. Pero chico, qué quieres que te diga, el programa está muy bien. Informan mucho y opinan poco, y aunque sea pura fachada parece que sienten los colores de los equipos vallisoletanos. Vamos que no se puede pedir nada más. Claro que el porgrama local de marca acaba a las 3 de la tarde justo cuando empiezan Tornadijo en la Ser y Romero en Onda Cero y que no te pase nada.

descriptionMENDI CESADO - Página 5 EmptyRe: MENDI CESADO

more_horiz
la edicion local de radio marca esta muy bien, recomendable.
ademas como los chavales son jovenes no se callan nada, cada vez que saben algo que otros se callarian estos lo largan.ademas los viernes suele estar un rato alvarado, que es un tio al que da gusto escuchar aunque no estes de acuerdo con el.
lo malo que chus rodriguez es del sporting, igual que el juan noseque pero bueno.

descriptionMENDI CESADO - Página 5 EmptyRe: MENDI CESADO

more_horiz
Un último apunte quería hacer sobre De la Morena. Todo el mal rollo con Mendilibar comienza porque este prohibe a Asenjo, a Kike, y a los chicos del filial que suben al primer equipo, que hablen con los periodistas hasta que aprendan a defenderse de ellos. Entonces es cuando empieza a llamarle sargento chusquero. Antes es probable que no hubiese mencionado su nombre nunca o casi nunca. Pero a partir de ese momento empieza a ser blanco habitual de sus puyas. El mensaje es clarito: "a cualquier entrenadorcito, de estos que vienen con ideas nuevas, que se le ocurra poner en marcha una medida como esta, o cualquier otra que perjudique a los periodistas, le van a caer hostias como panes". Esta es la manera de actuar de un cacique, de un mafioso, de un dictador.

descriptionMENDI CESADO - Página 5 EmptyRe: MENDI CESADO

more_horiz
cv escribió:
lo malo que chus rodriguez es del sporting, igual que el juan noseque pero bueno.

Juan Ahuja, colaborador de PortalSportinguista, donde tan bien se habló del Pucela (en su foro de opinión): http://www.portalsportinguista.com/index.php/id/80

descriptionMENDI CESADO - Página 5 EmptyRe: MENDI CESADO

more_horiz
Joder, este "exiliado en Castilla" es un fanático rojiblanco. Más aún que el Chus Rodríguez. Yo lo siento mucho, pero estos chicos de Radio Marca me dan grima.
Es triste, pero en cuestión de periodismo deportivo, en prensa, radio y televisión, para mí Valladolid es un erial. No hay nada que me guste ni que me infunda confianza. Antes estaba un tal Oliver González en Canal 4, que al menos parecía que no destilaba mala intención en sus informaciones, pero creo que desapareció del mapa.
Es mejor informarse por internet, y aun así, con cuidado.

descriptionMENDI CESADO - Página 5 EmptyRe: MENDI CESADO

more_horiz
Jes, puedo asegurarte que Chus es un buen profesional haya acabado la carrera o no. De no serlo, no habría comenzado a trabajar en 'Radio Marca' tan pronto ni tendría tanto peso como el que está adquiriendo en la emisora.

Es un chico joven que disfruta mucho con lo que hace, y por muy sportinguista que sea, hace muy bien la cobertura del deporte pucelano.

Sin duda, él y Héctor Rodríguez, para mí lo mejor del panorama local.

descriptionMENDI CESADO - Página 5 EmptyRe: MENDI CESADO

more_horiz
http://blogs.nortecastilla.es/tuopinas/2010/2/2/despidete-mendilibar

descriptionMENDI CESADO - Página 5 EmptyRe: MENDI CESADO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder