Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Y del fútbol los lunes, algo que decir?

power_settings_newConéctate para responder
+9
Iutuf
Jimy
Chef
burgundio
stan
Josema
Pucela Pozo Estrecho
cv
medellín
13 participantes

description¿Y del fútbol los lunes, algo que decir? - Página 2 EmptyRe: ¿Y del fútbol los lunes, algo que decir?

more_horiz
No sé si es algo mío, o que real, y afortunadamente, nuestras opiniones son muy distintas a las de la masa (véase, los opinantes pagados y voluntarios en Marca, As, etc). Sólo se busca una proyección a un mercado quién sabe si saturado, dejando de lado el más elemental, el del aficionado de a pie. Los abonados que curran o los que vivimos fuera ya podemos ir despidiéndonos del fútbol, porque como a algún lumbrera se le ocurra, llenan la semana de partidos de liga y jugamos una el viernes, otra el lunes, la siguiente el jueves si no hay copa...Me parece delirante.

Y ¿por qué se hace? No hay más que mirar los comentarios madridistas o barcelonistas en sus medios: ''fútbol todos los días por la tele, qué bien'', ''vamos a ser como Inglaterra, yuhuuu'', ''tengo derecho a estar en mi sofá un lunes a las 11 de la noche descojonándome de los prigados que están viéndolo in situ con toda la helada en pleno enero castellano'' , etc. Se nota mucho que la mayoría son de un equipo al que ven a distancia, les da igual cuándo se juegue y si el campo está lleno o vacío, pues guardan como oro en paño el recuerdo de aquel día en que vieron su primer y único partido del equipo de sus amores en vivo.

Ese es el nuevo aficionado al fútbol global. Ya es inevitable, ellos mandan, y los equipos que tienen una afición de base local/provincial como el nuestro se pueden dar por jodidos, porque se llevarán los inconvenientes del desinterés por el fútbol en directo y, a cambio, las migajas de unas negociaciones televisivas hechas en función de los grandes. La única esperanza que queda para que el fútbol esté en su lugar de ocio es que esta dispersión de horarios sea un fracaso comercial.

description¿Y del fútbol los lunes, algo que decir? - Página 2 EmptyRe: ¿Y del fútbol los lunes, algo que decir?

more_horiz
si la cosa les va relativamente bien la proxima temporada es probable que haya partidos de primera los viernes, o esos rumores estan dejando caer. osea que habra 1+3+3+1, 8 horarios diferentes.
el futbol moderno...

description¿Y del fútbol los lunes, algo que decir? - Página 2 EmptyRe: ¿Y del fútbol los lunes, algo que decir?

more_horiz
cv escribió:
si la cosa les va relativamente bien la proxima temporada es probable que haya partidos de primera los viernes, o esos rumores estan dejando caer. osea que habra 1+3+3+1, 8 horarios diferentes.
el futbol moderno...

Si metemos dos el lunes y dos el viernes, 20:00 y 22:00 horas no se solaparía ningún partido y si los de los lunes les repartimos entre el sabado y domingo a la 16:00, nos quedaría libre para que los equipos que jueguen viernes y sábados pudieran ir disputando eliminatoria de la Copa de La Liga y así reverdeceriamos viejos triunfos.
La puta tele.

description¿Y del fútbol los lunes, algo que decir? - Página 2 EmptyRe: ¿Y del fútbol los lunes, algo que decir?

more_horiz
Y esperaos, que todavía queda lo del fútbol a las 3 de la tarde...

description¿Y del fútbol los lunes, algo que decir? - Página 2 EmptyRe: ¿Y del fútbol los lunes, algo que decir?

more_horiz
A mi no me hace puta gracia. Mas que nada porque salgo de trabajar a las 10 de la noche siempre, y no turno. Ya me jode que pongan partidos los sabados, pero oye, es entendible, ademas la mayoria no curra, pero...¿Los Lunes?


Yo me veo en la carcel, en la carcel me veo.

Ni futbol moderno ni como en Inglaterra ni mis cojones. Los grandes, la pasta y las teles.

Me cargaria directamente al de "'tengo derecho a estar en mi sofá un lunes a las 11 de la noche descojonándome de los prigados que están viéndolo in situ con toda la helada en pleno enero castellano", pero no le conozco.


Es decir, que aun ando un poco "flups",
¿¿¿¿¿¿ es probable que (aleatoriamente) DOS o CUATRO (segun si hay partidos a las 20:00 o 22:00 o solo a las 21:00) equipos modestos de primera jueguen los Lunes????? ¿es esa la historia?


Lo dicho, no me hace gracia y yo me veo en la carcel, en la carcel me veo.

description¿Y del fútbol los lunes, algo que decir? - Página 2 EmptyRe: ¿Y del fútbol los lunes, algo que decir?

more_horiz
Esto está hecho para decir que los canales de pago tienen fútbol todos los días y al final los lunes al sol porque este será el día reservado para los pobres,es decir, los valladolid,racing,tenerife,Xeerz etc....

Esto sabemos donde va a acabar.

description¿Y del fútbol los lunes, algo que decir? - Página 2 EmptyRe: ¿Y del fútbol los lunes, algo que decir?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder