Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Todo el crédito agotado

power_settings_newConéctate para responder
+7
Gonzo
SAN ANTOLIN
Demorado
albsolrev
Juancar
PequeñoPérez
Jimy
11 participantes

descriptionTodo el crédito agotado - Página 3 EmptyRe: Todo el crédito agotado

more_horiz
¿Y qué va a hacer Suárez? Mendi es agua pasada en cuanto al desarrollo actual de la liga, y si tiene que decir que Mendi se equivocó con los jugadores que él y su colega Olabe han traído, pues lo dice, con dos cojones.
Igual que el día que el tito Olabe dijo en una entrevista para un medio escrito que ahora no recuerdo, donde dió a entender que la culpa no era en absoluto de la confección de la plantilla, responsabilizando así al entrenador, ¿por qué no lo iban a hacer ahora que ya se ha ido?

Ni Mendi confió en la tropa que le trajeron, ni desde arriba se confió en el vasco para esta temporada.

saludos!

descriptionTodo el crédito agotado - Página 3 EmptyRe: Todo el crédito agotado

more_horiz
por cierto menuda entrevista mas light...aunque ya no me sorprende.

descriptionTodo el crédito agotado - Página 3 EmptyRe: Todo el crédito agotado

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
stan,yo creo q suarez se esta arrepintiendo de no haberle echado antes desde el dia siguiente de echarle


Eso también lo creo yo. Igual que se está arrepintiendo de haber fichado a Olabe.

descriptionTodo el crédito agotado - Página 3 EmptyRe: Todo el crédito agotado

more_horiz
movigu escribió:
De Olabe no tengo ninguna queja. Creo que ha conseguido muy buenos jugadores a coste 0. Quizá podía haberse ahorrado una pasta en un par, pero el resto que ha traído tienen calidad y han venido gratis, mérito suyo.

Si el equipo ha estado mal es porque Mendilibar no ha sabido sacar provecho de estos jugadores, de hecho la mayoría no tuvieron oportunidades ni continuidad y si algo le caracterizó fue el contar siempre con sus protegidos. Con ellos nos ha llevado al pozo.

Onésimo ha cambiado alguna de las piezas y desde entonces hay una clara mejoría en el juego, la consecuencia lógica es la mejoría de los resultados. Hoy estamos hablando de Nauzet, Sereno, Asier, Haris, Costa, etc. Todos ellos han sido protagonistas de la mejoría. Como conclusión, Olabe ha traído calidad suficiente, Mendi no ha sabido verla y Onésimo está empezando a sacarle jugo, aunque en mi opinión tiene todavía mucho que mejorar y alguna cosilla que cambiar.


Lo de a "coste cero" es muy relativo. Arzo, Marquitos y Costa no han venido a "coste cero" precisamente.

Con Mendilibar todos tuvieron sus oportunidades, todos. Incluido Barragán, que no ha disputado ni un minuto con Onésimo. Y los que nos han llevado al pozo -si es que se puede hablar así de una competición- han sido todos. Te vuelvo a recordar que ni Sereno -al que sólo hemos visto en un partido-, ni Del Horno ni Keko estaban con Mendilibar. Mendilibar no ha sabido ver lo que no hay y Onésimo ha seguido confiando en los mismos jugadores, a excepción de los lesionados.

Lo de la mejoría con Onésimo habrá que verlo a corto plazo, de momento lleva números tan malos o peores que los de Mendilibar.

Para acabar, la labor de un director deportivo no es traer a jugadores a "coste cero"; es construir un equipo. Si luego sale barato, mejor. Pero las incorporaciones del mercado de invierno delatan todo lo que se hizo mal en verano.

descriptionTodo el crédito agotado - Página 3 EmptyRe: Todo el crédito agotado

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder