Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 0-0 R.C.D. Espanyol

power_settings_newConéctate para responder
+15
Iutuf
Demorado
cv
don corralo
Bena20
medellín
Josema
stan
movigu
JR
SAN ANTOLIN
pirote
thor83
Gonzo
Morelli
19 participantes

descriptionReal Valladolid 0-0 R.C.D. Espanyol - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 R.C.D. Espanyol

more_horiz
que se relajen, q nosotros estaremos en tensión

descriptionReal Valladolid 0-0 R.C.D. Espanyol - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 R.C.D. Espanyol

more_horiz
Prefiero tomármelo como un "estamos acabados y no hay nada que hacer" y llevarme un alegrón como contra el Depor, antes que planteármelo como una finálisima que hay que ganar si o si.

Cada vez que nos hemos esperanzado ante un partido a priori accesible en casa y le hemos colocado el titular previo de "hay que ganar sí o sí", nos hemos llevado un hostión de cuidado.

descriptionReal Valladolid 0-0 R.C.D. Espanyol - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 R.C.D. Espanyol

more_horiz
Carlos Lázaro anda un poco justito, ayer no completó el entrenamiento, aunque mostró buena intensidad, hoy no lo sé, pero es una pena porque tal como está el equipo y él mejoramos mucho en la media, sobre todo para que Pelé no nos dé tantos sustos....a ver si se recupera y puede jugar en Jerez...el miércoles esperemos sentenciar rápido, a ver si podemos llegar on un 3-0 al intermedio Very Happy y dar descanso a algunos jugadores como Costa o Asier que se les ve un poco justos. Repetimos equipo, con 1-2 cambios máximo, misma defensa, mismas bandas, en la delantera Canobbio podría entrar, tiene que ser un jugador importante y entre Canobbio, Bueno y Haris tienen que armar el petate en este final de liga porque tienen capacidad para ello.

descriptionReal Valladolid 0-0 R.C.D. Espanyol - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 R.C.D. Espanyol

more_horiz
yo estoy casi seguro q one va a meter a canobbio o haris o a los 2.lo de pele,viendo como presiona el español me da mucho miedo.

el q no juega el miercoles fijo es kameni q sigue jodido.creo q es una buena noticia pq el cristian este es el tipico portero sudamericano q en un partido de 0-0 la puede cagar en cualquier momento,aunq tambien puede hacer el partido del año claro.tambien es baja javi marquez q les estaba dando un gran rendimiento

descriptionReal Valladolid 0-0 R.C.D. Espanyol - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 R.C.D. Espanyol

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
yo estoy casi seguro q one va a meter a canobbio o haris o a los 2.lo de pele,viendo como presiona el español me da mucho miedo.

el q no juega el miercoles fijo es kameni q sigue jodido.creo q es una buena noticia pq el cristian este es el tipico portero sudamericano q en un partido de 0-0 la puede cagar en cualquier momento,aunq tambien puede hacer el partido del año claro.tambien es baja javi marquez q les estaba dando un gran rendimiento


El Cristian este el otro dia con el Sevilla no lo hizo mal, si bien es cierto que apenas tuvo que intervenir. Importante la baja de Marquez, aunque el auténtico lider del centro del campo es Moises y ese si que viene.

¿en la retransmisión de la sexta me pareció ver que le sacaban la 5ª amarilla a Callejón? no estoy seguro...

Creo que son un buen equipo y no nos lo van a poner fácil, pero volvemos a lo de siempre, si no somos capaces de sacar estos partidos en casa nos merecemos bajar y no hay más que decir.

descriptionReal Valladolid 0-0 R.C.D. Espanyol - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 R.C.D. Espanyol

more_horiz
del español no hay nadie sancionado,pero mejor asi pq cada vez q hay un sancionado el sustituto lo borda como ruben el dia del mallorca

descriptionReal Valladolid 0-0 R.C.D. Espanyol - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 R.C.D. Espanyol

more_horiz
El Espanyol es un equipo bastante pobre fuera de casa esta temporada, concretamente el tercer peor visitante de la categoría, aunque los dos anteriores, Xerez y Tenerife, puntuaron en Valladolid.

Sólo ha marcado 6 goles fuera, y 3 de ellos al Deportivo en Riazor, en septiembre, en su única victoria a domicilio. Una victoria y tres empates es todo su bagaje fuera de Cornellá.

Las circunstancias son diferentes en este caso, y la victoria en Coruña sí puede ser el punto de inflexión definitivo para estar luchando hasta el final, porque la deriva del equipo era de estar descendidos 2 o 3 jornadas antes de que acabase la temporada.

Estos 4 partidos (Deportivo, Espanyol, Xerez y Villarreal) son importantísimos, también por el momento en que llegan. El Deportivo estaba diezmado por las bajas, y sin banda izquierda, era el momento de ganar y se ganó. El Espanyol es un visitante cómodo, sus números lo reflejan, pero planteará batalla al estilo Pochettino. El Xerez, además de colista, es el segundo peor equipo en casa, y por último, el Villarreal, tan mal visitante como el Espanyol (una sola victoria y tres empates).

Si sacamos 9-10 puntos en estos partidos, cosa que veo factible y sobretodo si consolidamos la linea defensiva, estamos en la pomada. Este es nuestro momento.

Y con el Espanyol, será fundamental marcar en los primeros 20 minutos.

descriptionReal Valladolid 0-0 R.C.D. Espanyol - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 R.C.D. Espanyol

more_horiz
la pena es q el español sí q tiene banda izquierda...
por lo menos ha perdido al q más estaba tirando del carro (lo siento por su lesión, pero aquí tb existen las lesiones y nadie se apiadó de nosotros)

descriptionReal Valladolid 0-0 R.C.D. Espanyol - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 R.C.D. Espanyol

more_horiz
El Real Valladolid afronta este miércoles, a partir de las 20 horas, su segunda prueba de fuego dentro de una semana decisiva para poner el objetivo de la salvación a tiro de piedra o a tiro de milagro. De momento, la victoria del pasado sábado ante el Deportivo ha sido balsámica para insuflar en Valladolid una dosis de moral considerable. En la ciudad la ilusión ha corrido como la pólvora, sensación lógica después de estar tres meses sin ganar un partido; en el vestuario se quiere ser prudente y se es consciente de que el triunfo en Riazor debe ser validado en Zorrilla con una victoria ante el Espanyol. Después, tiempo habrá para pensar en Jerez.

Para el partido ante el Espanyol sólo hay dos novedades en la convocatoria: entran Nivaldo y Font y se caen Luis Prieto y Nauzet, que no han superado sendas sobrecargas musculares y se unen a los ya lesionados Lázaro, Sisi, Álvaro Rubio, Baraja y Sesma. Se quedan fuera por decisión técnica Barragán y el portero Jacobo, ya en la ultimísima recta final para ponerse al mismo nivel físico que sus compañeros.

Luis Prieto presenta una sobrecarga en el aductor derecho y Nauzet en el recto anterior, también en su pierna derecha. Su objetivo ahora es recuperarse para jugar el domingo ante el Xerez. Lázaro no ha superado sus molestias en la rodilla derecha y su situación, por la zona y porque estamos en la recta final de la Liga, preocupa mucho al servicio médico, que también se está empleando a fondo para intentar que Álvaro Rubio se recupere para ayudar al equipo en los últimos partidos.

De esta forma, la lista de 18 jugadores convocados quedó integrada por Justo Villar, Fabricio, Pedro López, Nivaldo, Arzo, Sereno, Marcos, Del Horno, Pelé, Borja, Medunjanin, Keko, Bueno, Marquitos, Héctor Font, Canobbio, Manucho y Diego Costa.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/23032010/Doble-nada/

descriptionReal Valladolid 0-0 R.C.D. Espanyol - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 R.C.D. Espanyol

more_horiz
pues tiene pinta de la misma alineación que gano el sábado en coruña con la única novedad de la entrada de keko por nauzet (lesionado) o bien pasa bueno a la banda y mete a canobbio de mediapunta

Última edición por Bena20 el Mar 23 Mar 2010, 13:32, editado 1 vez

descriptionReal Valladolid 0-0 R.C.D. Espanyol - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 R.C.D. Espanyol

more_horiz
Convocatoria continuista (sin Navas, Barragán, etc). Esperemos q tb continuemos ganando, por que si no volverán los nervios. VAMOS EQUIPO

descriptionReal Valladolid 0-0 R.C.D. Espanyol - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 R.C.D. Espanyol

more_horiz
Sota-caballo y rey. Con ocho lesionados pocas rotaciones puede hacer Onésimo así que todo parece indicar que repatirá el mismo equipo del domingo con la ausencia de Nauzet y la entrada de Keko. Creo qeu el equipo acabó destrozado el sábado y hubiera sido bueno hacer tres o cuatro retoques que permitan mantener la intensidad y que todos se sientan importantes, pero con tanta baja, veo demasiada diferencia, salvo en la posición de mediapunta, entre los teóricos titulares y los que pueden ser suplentes mañana como para andar con rotaciones
Tengo la duda de si Haris tendrá una nueva oportunidad como titular o saldrá desde el banquillo...

Villar
López-Sereno-Arzo-Del Horno
Pelé-Borja
Keko-Bueno-Marquitos
Costa

descriptionReal Valladolid 0-0 R.C.D. Espanyol - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 R.C.D. Espanyol

more_horiz
Que mal rollito me dan las lesiones de Lázaro y la de A.Rubio. Lo de Lázaro, líquido en la rodilla, uyuyuy.....me da muy mal rollo, no sé por qué, pero me da que no vamos a volver a ver a Lázaro esta temporada y lo de A.Rubio es inexplicable, lleva 3 para 4 meses de baja, otra lesión como la de Sisi, que no está clara, que si no es mucho, que si se recupera con descanso, madre....al final 3 mesecitos y lo que quede. Es FUNDAMENTAL que recuperemos a uno de los dos, sea Lázaro o sea A.Rubio porque no tenemos más, porque pueden aportar más que los actuales y porque sigo sin fiarme ni un pelo de Pelé como mediocentro, y fiar todo a la lucha de Borja es un suicidio, tarde o temprano caeremos. El mediocampo es fundamental en el fútbol tanto antiguo como moderno, aunque nos fijemos en otras posiciones más, si un mediocampo fuerte no tendremos consistencia que es lo que necesitamos para ganar muchos partidos, a un partido puedes ganar a cualquiera pero hay que tener más en este tramo final.

Para mañana creo que habrá alguna sorpresa arriba, atrás serán los mismos, tenemos defensa para aprender de memoria. Sin embargo arriba tenemos muchas opciones y no tengo tan claro que sólo entre keko por el lesionado Nauzet. Creo que nuestras mediaspuntas van a tomar más responsabilidad, de Bueno-Canobbio-Haris, pienso que One va a jugar con dos de inicio en los partidos de casa. Me parecería bien, porque nuestro fuerte son los mediapuntas, y debemos optimizarlos, en lugar de tenerlos en el banquillo esperando.

descriptionReal Valladolid 0-0 R.C.D. Espanyol - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 R.C.D. Espanyol

more_horiz
Mientras sigamos manteniendo nuestra portería a cero vamos bien

descriptionReal Valladolid 0-0 R.C.D. Espanyol - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 R.C.D. Espanyol

more_horiz
con la lesion de lazaro hay un problema añadido y es q no hay ningun mediocentro defensivo de suplente.baraja sigue lesionado y font pues ya veremos.ojala durante el partido nos haga falta sacar un mediocentro defensivo.la baja de nauzet esperemos q solo sea hasta el domingo y q este listo para el domingo

keko por nauzet o tal vez canobbio o haris y bueno a banda.el español juega con la defensa adelantadisima y los centrales suelen seguir al delantero centro cuando se mueve por su zona.

os lo juro por la ficha de ali navarro q es el momento de canobbio.ahora o nunca.mi apuesta:

justo
pedro sereno arzo del horno
borja pele
bueno o keko canobbio marquitos
diego costa

descriptionReal Valladolid 0-0 R.C.D. Espanyol - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 R.C.D. Espanyol

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder