Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 0-0 R.C.D. Espanyol

power_settings_newConéctate para responder
+15
Iutuf
Demorado
cv
don corralo
Bena20
medellín
Josema
stan
movigu
JR
SAN ANTOLIN
pirote
thor83
Gonzo
Morelli
19 participantes

descriptionReal Valladolid 0-0 R.C.D. Espanyol - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 R.C.D. Espanyol

more_horiz
En la SER dicen que ha hecho amago... bueno, lo mismo da, ya está fuera...

descriptionReal Valladolid 0-0 R.C.D. Espanyol - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 R.C.D. Espanyol

more_horiz
Demorado escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
pues parece q one tambien piensa q es el momento de canobbio y sale en la mediapunt junto a bueno y marquitos,es decir,3 mediapuntas con gol y poca brega.me gusta la apuesta,a ver q tal sale


Error grave de Onésmo. El campo no está para florituras y tiki-takas y apuesta por el juego directo. Hasta ahí bien. Pero si haces eso tienes que bregar mucho en el centro del campo y sobre todo adelantar líneas y presionar arriba; lo contrario es esperar al rival como si fuera él quien se juega la vida. A ver qué pasa en en el segundo tiempo.


Rectifico: en rueda de prensa Onésimo ha dicho que había dado la orden de presionar arriba desde el primer minuto y que los jugadores han salido "desenchufados". En fin.

Partido lamentable y visto como se pusieron las cosas con la expulsión de Costa, punto es punto. Como ocurrió contra el Almería, mejor con diez, al menos más espíritu de lucha y agresividad. Increíble el fallo de Manucho, no por el remate en sí, sino por quitársela a Del Horno cuando entraba solo.

Bien la defensa, aun con Sereno bastante desconcentrado (por ser generoso), el mejor partido que le recuerdo a Arzo. En el centro, lo de siempre: Borja omnipresente, pero poco resolutivo y Pelé en su mundo. Arriba Marquitos estaba muy bien hasta la expulsión. Muy irregulares Canobbio, Bueno y Haris. Costa, haya habido pisotón o amago de pisotón -peor me lo pones-, necesita un descanso, yo ni recurría la tarjeta.

descriptionReal Valladolid 0-0 R.C.D. Espanyol - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 R.C.D. Espanyol

more_horiz
Del mal el menos.
No me ha gustado nada, ni la alineación, ni el planteamiento, ni la actitud de determinados jugadores, ni los cambios, ni la grada, nada, un desastre.
Lo mejor el resultado y la defensa en general que ha resistido sin apenas ayudas del resto del equipo.
Espero que en Jerez volvamos a reconducir la situación y jugar como un equipo.

descriptionReal Valladolid 0-0 R.C.D. Espanyol - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 R.C.D. Espanyol

more_horiz
Yo pensaba que la roja a Diego Costa había sido por insultar, en el campo me pilla en la otra banda y es imposible ver el pisotón. De todas formas, hay que joderse que bien lo ve Pérez Lasa, árbitro lamentable y protagonista donde los haya. El partido en sí ha sido horroroso, he llevado hoy a un colega y no creo que le vuelva a castigar con semejante espectáculo, menos mal que al menos no ha llovido apenas durante el partido. Creo que no nos merecemos estos espectáculos en casa.

descriptionReal Valladolid 0-0 R.C.D. Espanyol - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 R.C.D. Espanyol

more_horiz
Demorado escribió:
Iutuf escribió:
Si Costa no ha hecho nada, pero Canobbio con la gilipollez ha calentado el encuentro a lo tonto, Costa fuera y amarillas para todos, venga.


Costa ha pisado a Didac en el brazo con el juego parado. Roja justa.


Lamentable Costa con su auto expulsión. La agresión la vió el cuarto árbitro y todo aquel que estaba en ese momento siguiendo la jugada en banda.
Lo mismo le caen dos partiditos al maula este.
El problema es que a día de hoy es la única referencia en punta que tenemos que funciona...

descriptionReal Valladolid 0-0 R.C.D. Espanyol - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 R.C.D. Espanyol

more_horiz
RESUMEN:

Onésimo: mal planteamiento inicial, dejando una autopista en nuestra banda derecha para el español, lo arregló después con los cambios.

Justo Villar: Seguro de vida
P.López: Volviendo a ser el que era...
Del Horno: Nivel superior, se nota su clase
Sereno: Buena colocación a pesar de algunas imprecisiones
Arzo: Soberbio al corte
Pelé: En su mundo, irregular, juega a rachas
Borja: Descomunal su esfuerzo lo está dando todo por estos colores
Cannobbio: fuera de lugar en el planteamiento erróneo inicial de One
Marquitos: Buena 1ª parte animoso
Bueno: Malo. Sin cuerpo, sin cofianza, sin lucha, sin sangre...
D.Costa: Niñería absurda, ya puede disculparse con sus compañeros..

Manucho: Buen trabajo en la 2ª mitad, pero con limitaciones, debería haber marcado
Keko: Combativo y peleón, tiene que jugar más minutos
Haris: Genial: debe ser media punta titular liberado de tareas defensivas y con libertad

descriptionReal Valladolid 0-0 R.C.D. Espanyol - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 R.C.D. Espanyol

more_horiz
Una lástima que tengamos que sentir que nos están chuleando para sacar el orgullo y revelarse. Sólo con la actitud de la segunda parte desde el inicio, estaríamos salvados en la jornada 35, ni siquiera haría falta jugar algo al fútbol.

descriptionReal Valladolid 0-0 R.C.D. Espanyol - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 R.C.D. Espanyol

more_horiz
Decepcionante partido por todo, clima, juego, actitud de algunos jugadores, rival, y árbitro, fue en general lamentable. Sólo con decir que Borja fue vitoreado creo queda claro qué tipo de partido vimos. No me importó la alineación inicial con Canobbio en derecha y esperando las subidas de P.López, pero claro cualquier planteamiento debe acarrear la tensión y ganas de jugadores y Canobbio estuvo ayer LAMENTABLE en actitud, para sanción si es preciso. Otro fue D.Costa, desquiciado desde hace varias jornadas, antes fallaba ocasiones y ahora pierde los nervios porque ya casi ni las crea, LAMENTABLE D.Costa, y VERGONZOSA su expulsión, aunque para cabaret del bueno fue ver a Justo Villar cuál heroe tirando la pelota fuera con Onésimo poseído que creía que iba y le daba dos hostias al paraguayo bien merecidas...igual que casi sale el bueno de One a untarle a Manucho por su falta de intensidad y tensión, VERGONZOSO lo de Manucho. Vamos a ver, estamos con uno menos, Manucho tiene zancada y presencia, sales con 35 minutos por delante, hay que morir, me da igual que falles, pero hay que morir presionando a sus defensas que son muy torpes, que vergüenza dios mío. Para terminar, terminaré con Alicia en el País de las Maravillas o mejor dicho Vitor Hugo Gomes o "Pelelinho", como argumenta Yepes, me niego a llamar a este tío Pelé, es toda una vergüenza, y su actitud es deplorable, ¿habéis notado como corre? ¿habéis visto cómo da esos saltitos para iniciar a correr como los niños? Me cagüen en mi p. vida, pero si eres un TORO, un ARMARIO empotrao, debes arrasar al rival, y no me sirve que tuviera tarjeta amarilla por una injusticia del incompetente arbitro, llegas siempre tarde, estás mal colocado, te la suda todo, la afición incluída, pasas de todo....en fin, hoy sí me sienteo xenofobo futbolísticamente hablando, excepto Haris y Sereno que corrieron lo suyo, pusieron interés ambos, y actitud, los extranjeros ayer dieron una imagen lamentable. Hasta qué punto merece la pena traer tíos de fuera a un pueblo feo del interior y sin playa como Valladolid para jugar al fútbol, ¿en qué mundos de yupi o yupa viven estos? Ayer D.Costa, Manucho, "Pelelinho" y Canobbio nos dejan tirados y son con mucha probabilidad, junto a J.Villar, Sereno y Del Horno precisamente los tíos que más cobran de la plantilla, es inadmisibal e inaceptable. Como punto final el árbitro, qué decir del árbitro, pues que ojalá nos toque Undiano o en su defecto Mateu pronto y a ser posible repitan.

descriptionReal Valladolid 0-0 R.C.D. Espanyol - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 R.C.D. Espanyol

more_horiz
Pues yo creo que Canobbio ayudo mucho en defensa cosa que el Pelé no hizo

descriptionReal Valladolid 0-0 R.C.D. Espanyol - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 R.C.D. Espanyol

more_horiz
Sabor agridulce. Me apunto a lo que dice Mormar. Es una pena que nos tengan que venir a chulear para que enseñemos los dientes. Me da rabia que el equipo haya tirado la primera parte por falta de actitud. Han salido relajados, sin chispa sin nervio. Una vergüenza. Con la expulsión el Valladolid se ha enchufado y hemos parecido un equipo de verdad, de hecho estaba seguro, aún con lo que limita el estar con uno menos, que ganábamos el partido. Con diez el Español no ha tirado a puerta, lo que habla muy bien de que este Valladolid sabe defender; a diferencia del empate que se sacó en Almería también con diez donde el mejor fue Jacobo, ayer el Español no chuta a Villar en una hora de partido. Sereno me parece un pedazo de central a pesar de un par de pases malos y Del Horno es un lujo, sin necesidad de añadir más piropos.
Pero mi resumen se centra, por un lado, en la rabia que me dio que el Valladolid no saliera enchufado de medio campo hacia adelante. Joder, cuando nos estamos jugando la vida, cuando juegas en casa, con tu público (que para mi estuvo de diez, como toda la temporada), hay que salir a morir desde el primer pitido y ayer se hizo a partir del minuto 35. Y por otro en el orden que está mostrando el Real Valladolid. Ahora parecemos un equipo de fútbol. El Depor tiró una vez a puerta y el Español ninguna y eso tiene que ser mérito de Onésimo y de los jugadores que salen
Con el orden que está mostrando el Valladolid, con la calidad de algunos, si hay actitud en los once jugadores ganamos en Jerez, estoy seguro. Si quieren, pueden.

Del árbitro qué decir... Un sinvergüenza. A Costa le expulsa el linier, ni el cuarto árbitro ni Pérez Lasa. Pérez no lo ve porque está sacando tarjetas, bien a gusto, en el centro del campo por lo que sucedió con Canobbio. El cuarto árbitro, me juego un brazo, que está mirando hacia el centro del campo viendo la tangana, también muy a gusto. Y el linier, tampoco lo ve, pero lo intuye porque lo tiene debajo. Pero no lo ve porque, como estábamos haciendo todos, está mirando al centro del campo que es donde estaba todo el tomate. Pero es que además, Costa tampoco llega a pisar al fulano del Español. No sabemos si tiene intención o no tiene intención de pisar a alguien porque como no lo hizo y cualquier ser humano tiene que pisar sobre algo para mantenerse en pie... Quiero decir que no es lo mismo soltar un puñetazo, o soltar una patada, que es claramente intencionado, que pisar cerca de donde hay alguien (digo cerca porque no le llega a pisar) porque la idea para poder caminar, correr o mantenerse en pie es pisar sobre el suelo (que es exáctamente lo que hizo Diego Costa pisar sobre el suelo)... En fin, que a Pérez, otro que está loco por la música, le faltó tiempo para echar a Costa a instancias de un linier que no vió nada. Otro arbitraje de juzgado de guardia. Si a Mejuto, tras el atraco del Real Valladolid-Madrid, le han dado la final de Copa y el Madrid-Barça, a este tras lo de ayer le mandarán al Mundial. Al tiempo.
Ah! y dos cosas más para acabar con los árbitros: El Madrid, en su enésimo atraco, le robó el partido al Sporting (el villarato y todo eso... En fin...) El Sporting y, sobre todo, sus medios de comunicación pusieron el grito en el cielo: El martes el Sporting le ganó al Depor, que se quedó con 9, con un penalty más que dudoso y con dos fuera de juego a favor del Coruña que no eran. A ver si los medios de comunicación de aquí se aplican el cuento. Y segundo, ante el Jerez nos arbitra otro Pérez, Burrul. Del colegio cántabro, como el Racing de Santander, uno de nuestros rivales por eludir el descenso. Bochornoso. Los medios de comunicación de Valladolid y, qué cojones, el propio Real Valladolid deberían sali ya mismo a sospechar de la designación de un árbitro cántabro en el próximo partido del Pucela. Hacerle saber al otro pérez (Burrul) que va a tener una lupa siguiendo su actuación del domingo. No pierdo la esperanza de que lo hagan.

descriptionReal Valladolid 0-0 R.C.D. Espanyol - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 R.C.D. Espanyol

more_horiz
Pues gracias al Burrul este (malo, muy malo a la hora de apaciguar y calmar un partido) también podíamos decir que no perdimos el partido. El gol que anularon al Español no fue en fuera de juego. Y además por bastante.

Lo de Costa, pise o no pise la mano del contrario, lo hizo con toda la mala intención. Algo que hacen él y casi todos los jugadores que pierden los nervios con tanta facilidad.
Y ojo. Aplaudo y defiendo su actitud y su capacidad de sacrificio en el campo (ayer me comentaron que es uno de los jugadores de la liga que más kilómetros recorre) pero eso no quita que tal y como están las cosas, sobre todo después del maremágnum mediático madrileño que hemos tenido que sufrir, sepas tener la cabeza en tu sitio y no perder la cabeza.
De momento ya tiene 10 días mínimo para que piense un poco.

descriptionReal Valladolid 0-0 R.C.D. Espanyol - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 R.C.D. Espanyol

more_horiz
Por lo menos no nos metieron gol

descriptionReal Valladolid 0-0 R.C.D. Espanyol - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 R.C.D. Espanyol

more_horiz
El resumen es muy simple: hemos podido recortar tres puntos y solo hemos podido recortar uno.

descriptionReal Valladolid 0-0 R.C.D. Espanyol - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 R.C.D. Espanyol

more_horiz
cuánta falta nos hacen ahora esos puntos a los que te refieres

descriptionReal Valladolid 0-0 R.C.D. Espanyol - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 R.C.D. Espanyol

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder