Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 0-0 R.C.D. Espanyol

power_settings_newConéctate para responder
+15
Iutuf
Demorado
cv
don corralo
Bena20
medellín
Josema
stan
movigu
JR
SAN ANTOLIN
pirote
thor83
Gonzo
Morelli
19 participantes

descriptionReal Valladolid 0-0 R.C.D. Espanyol - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 R.C.D. Espanyol

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
con la lesion de lazaro hay un problema añadido y es q no hay ningun mediocentro defensivo de suplente.baraja sigue lesionado y font pues ya veremos.ojala durante el partido nos haga falta sacar un mediocentro defensivo.la baja de nauzet esperemos q solo sea hasta el domingo y q este listo para el domingo

Consideremos a Borja y Pelé como pivotes defensivos, yo por ahí creo que uno de los dos (Borja) se va a quedar en el banquillo y Haris va a ser titular en el mediocentro junto al portugués, para taquicardias de Alecup, pienso ésto porque el partido se juega en casa, porque a Onésimo le gusta más Pelé que Borja, y para jugar la baza defensiva con el resultado a favor que comentas.

También creo que Canobbio juega, por lo que la otra plaza saldrá de entre Bueno y Keko, quizás el mayor ritmo del primero le haga partir con más opciones, aunque si quiere trabajo específico de banda y ayudas a su lateral, más aún con Harís en el mediocentro y no dos trotones, optará por Keko.

Considero poco probable la opción de que Marquitos no sea titular, no vi el partido de Coruña y no se si Onésimo le quitó por cansancio o porque no le gustaba excesivamente lo que estaba haciendo, pero que pusiera a Canobbio quizás pueda ser significativo de cara a mañana. Del Horno defensivamente se basta mejor que Pedro López.

descriptionReal Valladolid 0-0 R.C.D. Espanyol - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 R.C.D. Espanyol

more_horiz
yo tengo la duda de haris o canobbio.creo q uno de los 2 jugara,pero dudo q lo hagan los 2,asi q me vale perfectamente lo q dices

descriptionReal Valladolid 0-0 R.C.D. Espanyol - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 R.C.D. Espanyol

more_horiz
Debut de Sereno en casa, y coincido con San Antolín: es el momento de Canobbio. Keko por Nauzet, y poco más:

Villar

Pedro López Sereno Arzo Del Horno

Borja Pelé

Keko Canobbio Marquitos


Costa

descriptionReal Valladolid 0-0 R.C.D. Espanyol - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 R.C.D. Espanyol

more_horiz
Justo en puerta y la misma línea defensiva de La Coruña. Esperemos que aguante este bloque defensivo el mayor número de jornadas. Es la base para ir amarrando puntos en todos los encuentros.
En la media no nos queda otra que confiar en que Borja siga siendo el dr.Jekyll y que Pelé mantenga el tipo sin perder muchos balones. Es donde más dudas tengo pero sin Rubio ni Lázaro pocas alternativas tenemos.
En ataque y en bandas keko y marquitos, mientras que de enganche colocaría también a Canobbio junto con Costa. Haris, Bueno y Manucho en el banquillo pero con posibilidades de entrar pronto.

descriptionReal Valladolid 0-0 R.C.D. Espanyol - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 R.C.D. Espanyol

more_horiz
Como sigan cayendo chaparrones de agua como los de esta mañana, y con todo lo que ha caído de agua últimamente, el césped estará por lo menos blando, y espero que no muy encharcado. He pasado con el coche cerca del estadio hace un rato y hay unos charcos tremendos en la calzada. Esto no nos beneficia nada, porque esta tarde somos nosotros los que tenemos que poner en juego un fútbol rápido y vertical.

descriptionReal Valladolid 0-0 R.C.D. Espanyol - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 R.C.D. Espanyol

more_horiz
Esta comentando Mario Miguel que al final la promocion de entradas que habia para el partido de hoy ha sido buena, unas 2200 han vendido. a ver si creamos un buen ambiente esta noche.

por otro lado ha comentado que la fundacion ha organizado viaje a xerez. entradas a 30 leuros y viaje a 5.

descriptionReal Valladolid 0-0 R.C.D. Espanyol - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 R.C.D. Espanyol

more_horiz
Los partidos con lluvia son más emocionantes, me encanta el verde húmedo....el choque, ir al suelo, con buena temperatura el jugador de fútbol debe preferir un campo así, el drenaje de Zorrilla es bastante bueno, si no diluvia por la tarde aunque llueva el césped estará perfecto, otra cosa somos los aficionados que tendremos que sentarnos con los pies metidos en una ríada, pero eso es otra cosa Evil or Very Mad .....dios queremos alguna inversión en infraestructura, de hecho son las inversiones que más valoro, porque traer a uno u otro jugador pues bueno, pero el estadio y los Anexos necesitan mejorar.

descriptionReal Valladolid 0-0 R.C.D. Espanyol - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 R.C.D. Espanyol

more_horiz
Dudo muchísmo que Onésimo saque a Haris de medio centro. En la media punta creo que seguirá apostando por Bueno y Canobbio y Haris en el banco. Sería la primera vez que repetimos alineación si no recuerdo mal (con un cambio obligado, claro).

Espero que la actitud sea la misma que en Riazor, salida con mucha presión arriba, el empate no nos vale. Si nos adelantamos, a retrasar la presión al centro del campo y buscar las contras. Si Keko y Marquitos están a buen nivel, costa tendrá apoyos en corto y ahí podemos hacerles mucho daño.

descriptionReal Valladolid 0-0 R.C.D. Espanyol - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 R.C.D. Espanyol

more_horiz
pues parece q one tambien piensa q es el momento de canobbio y sale en la mediapunt junto a bueno y marquitos,es decir,3 mediapuntas con gol y poca brega.me gusta la apuesta,a ver q tal sale

justo
pedr sereno arzo del horno
pele borja
bueno canobbio marquitos
diego costa

suerte a todos cabrones

descriptionReal Valladolid 0-0 R.C.D. Espanyol - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 R.C.D. Espanyol

more_horiz
De momento estamos haciendo el idiota. Canobbio debe tener más tontería en el cuerpo que ninguno, porque si no no me explico lo que acaba de hacer y lo de Costa ya sin palabras. Cojonudo.

descriptionReal Valladolid 0-0 R.C.D. Espanyol - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 R.C.D. Espanyol

more_horiz
Hay que jo.erse con el brasileño, hay que jo.erse.

descriptionReal Valladolid 0-0 R.C.D. Espanyol - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 R.C.D. Espanyol

more_horiz
Si Costa no ha hecho nada, pero Canobbio con la gilipollez ha calentado el encuentro a lo tonto, Costa fuera y amarillas para todos, venga.

descriptionReal Valladolid 0-0 R.C.D. Espanyol - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 R.C.D. Espanyol

more_horiz
De puta pena, lo de los arbitros esta temporada. Aqui como no se llora.

descriptionReal Valladolid 0-0 R.C.D. Espanyol - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 R.C.D. Espanyol

more_horiz
Iutuf escribió:
Si Costa no ha hecho nada, pero Canobbio con la gilipollez ha calentado el encuentro a lo tonto, Costa fuera y amarillas para todos, venga.


Costa ha pisado a Didac en el brazo con el juego parado. Roja justa.

descriptionReal Valladolid 0-0 R.C.D. Espanyol - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 R.C.D. Espanyol

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
pues parece q one tambien piensa q es el momento de canobbio y sale en la mediapunt junto a bueno y marquitos,es decir,3 mediapuntas con gol y poca brega.me gusta la apuesta,a ver q tal sale


Error grave de Onésmo. El campo no está para florituras y tiki-takas y apuesta por el juego directo. Hasta ahí bien. Pero si haces eso tienes que bregar mucho en el centro del campo y sobre todo adelantar líneas y presionar arriba; lo contrario es esperar al rival como si fuera él quien se juega la vida. A ver qué pasa en en el segundo tiempo.

descriptionReal Valladolid 0-0 R.C.D. Espanyol - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 R.C.D. Espanyol

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder