Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sergio Asenjo

power_settings_newConéctate para responder
+63
VirgilHilts
DAD
Ledlmelh
thumasv
Pucela85
ESCANDALO
preferencia b
Richard Parker
Aspios
Pucelete1928
Pulido
canimo
Marth
pucelateam
Serji
leon69
mariop222
CIENCIERO
dbbindio
holo
s.horas.1994@hotmail.com
adrianna
orgullo1928
Iutuf
thor83
burgundio
Chef
Josema
PJ
albsolrev
patriol
Samu
desdelaB
herrero21
multicultural
kovalenco
Gonzo
Diego_20
José Varela
kim_Bcn_PUcelano
Pucela
hristo
sergio
Pato
Juancar
Bena20
Isailovic
don corralo
McClane
tioboby
Jimy
Morelli
SAN ANTOLIN
Judas
cv
Pucela Pozo Estrecho
medellín
Dimar
JR
stan
Mormar
Demorado
alioli
67 participantes

descriptionSergio Asenjo - Página 15 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Que asco de personaje Fernando Redondo...
PUOJ

descriptionSergio Asenjo - Página 15 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
No me extraña nada de lo que está pasando,...no es lo mismo ser canterano como era Asenjo en Valladolid, que ser un fichaje de mucho dinero y competir contra un canterano cuya familia es atlética y blablabla.....ya puede rezar Asenjo porque de Gea cante, o mejor dicho porque el Atlético no se recupere, porque de ser así tendrá que buscarse club este verano, y su imagen y caché ha sido dañado.....algo parecido le ocurrió a César con Casillas, y eso que César era mucho más maduro, a ver cómo se lo toma Sergio y sobre todo su entorno, pero puede vivir momentos realmente difíciles.

descriptionSergio Asenjo - Página 15 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
el borja barba este anda perdidisimo.primero habla de q sergio tuvo 2 opciones cuando eso es falso.y luego habla de q sergio habia leido 12 paginas y de repente,en 5 meses,el libro se ha acabado,habla de final de la hitoia.

sobre el tema en concreto,no entiendo pq kolvjose o juancar,dec redond jodete.s as cosas siguen asi,tanto redondo como el pucela se llevaran un bue pellizco con la salida de asenjo.

ldcision fue muy arriesgada en su momento,pero ahota,tal vez,asenjo seria suplente del pucela visto lo visto

sobre la decision de quique me parece una cagada mayor q la q hizo mendilibar con jacobo.habian ganado 3 partidos segidos,con victorias claras y mejorando en defensa.ahora tiene un portero juvenil con el hacha sobre la cabeza y un chaval suplente con mas presion q la q tenia.

eso si,el poder de la prensa madrileña es tremenda.llevaban 2 semanas con una campaña impresionante y ya lo tienen.quique es un ntrenador del monton,q nunca ha conseguido nada y ha entrenado a atleti,benfica y valencia,casi nada.quique tiene q pagar muchos favores a la prensa y 3este es uno mas

descriptionSergio Asenjo - Página 15 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Seguro que Jonathan Carabias le está eternamente agradecido a Redondo por sus servicios...

descriptionSergio Asenjo - Página 15 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Ese no sé, pero Asenjo, Oscar y Rafa media vida le deben. Y bien que me alegro por ellos desde luego, tomaron la decisión correcta, aunque no fuera la mejor para el pucela, pero el representante tendrá que mirar por sus representados digo yo.

descriptionSergio Asenjo - Página 15 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

eso si,el poder de la prensa madrileña es tremenda.llevaban 2 semanas con una campaña impresionante y ya lo tienen.quique es un ntrenador del monton,q nunca ha conseguido nada y ha entrenado a atleti,benfica y valencia,casi nada.quique tiene q pagar muchos favores a la prensa y 3este es uno mas


Ahí está el meollo del asunto, el entrenador ha demostrado personalidad cero y bajada de pantalones 200% con los tabloides infectos madrileños. Lamentable por ejemplo lo del marca, el as y la ser preguntando capciosamente en repetidas ocasiones y justo en el peor momento de uno sobre este tema y valorando a De Gea, tirando por los suelos a Asenjo, con una parcialidad manifiesta. En fin, allá ellos, lo del cuarto poder es tremendo a veces, sobre todo con los estómagos agradecidos como Sánchez Flores.

descriptionSergio Asenjo - Página 15 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Hablando de Redondo y sus representados, decir que Modrego se marcha al Villarreal B. En el Castilla no jugaba ni los amistosos.

http://www.levante-emv.com/portada-castello/2010/01/25/filial-ficha-madridista-modrego/672607.html

descriptionSergio Asenjo - Página 15 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Creo que hay pocos Asenjistas tan convencidos como yo, pero como he comentado otra vez, en el pecado lleva la penitencia.
Recuerdo el último partido en Sevilla contra el Betis que durante la previa hablamos con gente muy cercana al club y con alguna garganta profunda sobre el futuro de la plantilla y de los jugadores más apetecibles, espero que no vuelva Pepito grillo y su vocero a recordarme lo de 0 de 3... cuando se habló de sesma al Betis, Pedrolo al Coruña y no salí de mi sorpresa cuando me dijeron lo de Sergio al Atlético, sólo me falto llorar por el muchacho, que necesidad, me hubiera dolido menos si hubiera sido un Lopera's boy.
Redondo y el Yugoslavo son unos pesetas reconocidos, negocio fácil, rápido y ventajoso; el chico con la parienta en Madrid y con los lereles en la cuenta firmó hasta la muerte de Jose Antonio, que pena que su padre no tuviera la mitad de cabeza que el del chaval del Santander y hubiera mirado más por el impresionante futuro que le esperaba, los rapiñeros van de guais y supongo que su pregonero mayor pronto preparará una comilona en live para decir que que malos son los del atleti que dejan al niño enfurruñado.
Hoy revientan el cárter, y de paso abren nuevas negociaciones, la crisis aprieta y el Yugoslavo necesita un Bentley nuevo.
Sólo lo siento por el chico, me parece un fenomenal chaval, con unas cualidades portentosas y con ciertos aspectos técnicos en la portería que algunos grandes gurdametas lo adquirieros con 5 años más, es demasiado joven y supongo que espabilará pronto y no se deje comer la tosta por los dos cucos que le han enfilado al caos, tiene tiempo, pero no tanto como él se cree y le querrán hacer creer, un año malo, una mala suerte en forma de lesión y zas.... otro López Vallejo, uno más... o menos

descriptionSergio Asenjo - Página 15 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
burgundio escribió:
Hablando de Redondo y sus representados, decir que Modrego se marcha al Villarreal B. En el Castilla no jugaba ni los amistosos.

http://www.levante-emv.com/portada-castello/2010/01/25/filial-ficha-madridista-modrego/672607.html


Perdón por desviarme del tema....¿komolllllllll? Shocked Shocked Shocked ¿Modrego al Villareal B tras rescindir con el Madrid y no haber jugado nada o casi nada? Alucinante como está el fútbol, un chico que no juega NADA esta temporada con el Castilla consigue contrato con un 2ª, madre, madre como está esto del fútbol y los representantes. Me alegro por el chico pero en fin....qué triste esto del fútbol y los representantes.

descriptionSergio Asenjo - Página 15 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Seguro que el único que no ve ni un chavo es él.

descriptionSergio Asenjo - Página 15 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
alecup,primero habra q ver si va al villarreal b o al c y segundo habria q saber si es q llaneza y la gente q lleva a los filiales del villarreal han visto q hay posibilidades aun de recuperar al chaval.

pinciano,tu crees q la operacion del padre de canales ha sido buena????perdona,pero lo dudo.ha fichado por el equipo en el q peor salida puede tener

descriptionSergio Asenjo - Página 15 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


pinciano,tu crees q la operacion del padre de canales ha sido buena????perdona,pero lo dudo.ha fichado por el equipo en el q peor salida puede tener


Creo que, al menos, ha sido mejor que la del padre de Asenjo, a todas luces desastrosa y te aseguro que el Madrid y el Barcelona destrozan mucha presuntas carreras, pero el Patético destroza eso, todas las realidades y de la Sábana Santa hace trapos para los cristales; por no hablar del favor económico, que parece ser, ha favorecido al Santander.

descriptionSergio Asenjo - Página 15 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
por las cifras q manejan,al racing le van a quedar 3 kilos de euros,asi q es la mitad q asenjo.sobre la carrera de cada uno yo creo q la de canales va a tener dificil salida en el madrid.estoy seguro q triunfaria en cualquier equipo menos en el madrid.no pq no le pueda quitar el sitio a kaka dentro de 2 años,sino pq ficharan a otro megagalactico por 40 kilos o 60 y no le quitara el sitio ni dios aunq sea penoso

asenjo tenia el camino despejado,una porteria libre ,pero se ha encontrado con una penosa defensa y una prensa q quita y pone a su antojo,una prensa q consiguio algo increible como fue vestir a pernia con la camiseta de la seleccion española.

habria q saber cuales fueron las ofertas concretas por asenjo para saber si acerto y sobre las de canales yo hubiese cogido antes el sevilla por ejemplo o al valencia.

aparte de todo esto,creo q el mdrid y el padre del chico cometen un error de bulto cediendole al racing.si quieres q progrese y madure,no tanto como jugador,sino como persona,deberian haberlo sacado de casa pq personalmente y profesionalmente no va a evolucionar nada.todo aire a favor con la prensa,el mister,los compañeros y la aficion y cuando salga de casa hostion a los morros

descriptionSergio Asenjo - Página 15 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
No estoy muy puesto, pero he creído entender que Canales acaba en Junio, a Sergio le quedaba una temporada más, así que todo lo que trinque el Santander será por la cara y la buena voluntad de alguien que seguramente no ponga los jurdós.
En el tema deportivo insisto a que cualquier equipo es mejor que el Atlético de los Gil.

descriptionSergio Asenjo - Página 15 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Ésa es la duda que yo tengo, ¿cuanto hubiera recibido el Racing en concepto de derecho de formación si no hubiera renovado?

descriptionSergio Asenjo - Página 15 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder