Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
albsolrev
Cantidad de envíos : 1274

Re: José Luis Mendilibar

el Jue 12 Mayo 2011, 00:30
Y lo salvó....brillantemente y con el fútbol espectacular que hizo que el Valladolid tuviera record histórico de socios.
Serji
Coordinador
Cantidad de envíos : 2227

el Jue 12 Mayo 2011, 20:43
Y además como el fin de semana al Osasuna de Mendi le de por ganar al Getafe y a los que están por encima de los madrileños también les de por hacer algo positivo voy a tener una hemorragía de placer descomunal.

CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009

Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10816

el Mar 03 Sep 2013, 14:26
Qué cosas. En la madrugada del domingo (es lo que tiene jugar a las 23:00) se reúne la directiva de Osasuna para ratificarlo. Hoy, a la puta calle.

http://futbol.as.com/futbol/2013/09/03/primera/1378210163_983605.html

Vale que ratificar a un entrenador sea el paso previo a destituirlo, pero joer, estos han sido muy rápidos Laughing

Mucha suerte, Mendi.
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Mar 03 Sep 2013, 14:36
A esta gente se les ha ido de las manos. Está claro que no confiaban en él desde la temporada pasada, pero para eso no le dejes empezar esta. Veremos como evoluciona el equipo y a quien fichan. Suena Gracia.
Iutuf
Cantidad de envíos : 8800

el Mar 03 Sep 2013, 14:39
¿Venden las papeletas para irse a segunda con nueve meses de antelación? Porque si es que sí en Osasuna han cogido unas cuantas.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13824

el Mar 03 Sep 2013, 15:00

lo q me parece increible es q haya empezado la temporada
Serji
Coordinador

el Mar 03 Sep 2013, 16:27
Que le vaya bien al bueno de Mendilibar.

pucelateam
Cantidad de envíos : 2329

el Mar 03 Sep 2013, 17:20
La verdad que si al Osasuna le faltaba 1 delantero y Sola está en el Athletic... Osasuna tiene un equipo bastante flojo.
En fin, suerte para Mendi
Jimy
Cantidad de envíos : 3764

Mendilíbar

el Lun 19 Mayo 2014, 00:55
Según ha dicho Tornadijo en la Ser (visto en el Twitter de El Larguero), Mendilíbar sería el entrenador que quiere Suárez para la próxima temporada.
Iutuf

el Lun 19 Mayo 2014, 01:00
Si lo ha dicho Tornadijo, como de costumbre, será lo que quiere Tornadijo. Si por él fuera Borja hoy habría llorado un descenso con la blanquivioleta.
mariop222
Coordinador

el Lun 19 Mayo 2014, 02:09
Yo no quiero a Mendilíbar por muy buenas que fueran aquellas tres temporadas con él. El Real Valladid necesita un entrenador valiente que cuente con la cantera, y Mendi no lo es ni lo va a ser.

Pero claro, Charly pensará que la única manera de no tener un batacazo descomunal la próxima campaña de abonados es trayendo a Mendilíbar. Espero que al menos no venga Borja con él.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Lun 19 Mayo 2014, 11:58

Suárez mantiene muy buena relación con mendilibar y hablan a menudo.hace 3 semanas le preguntaron a Suárez y dijo q habían estado hablando esa semana y q mendilibar estaba en Inglaterra.

yo soy de los q piensa q eltiempo de mendilibar pasó,pero nunca se sabe.lleva varios fracasos a cuesta,aunq a la afición y los periodistas les gustaría
Iutuf

el Lun 19 Mayo 2014, 12:07
A mí no me gustaría. A ver como pone a correr al equipo que le den... Tendríamos que cambiar media plantilla de los que quedan.
aficionado2000
Cantidad de envíos : 961

el Lun 19 Mayo 2014, 20:17
Hace tambien un año se hablo de Joan Francesc Ferrer, (Rubí) ex entrenador del Girona, que hoy esta en el staff técnico del Barça.
Serji
Coordinador

el Lun 19 Mayo 2014, 20:58
@aficionado2000 escribió:Hace tambien un año se hablo de Joan Francesc Ferrer, (Rubí) ex entrenador del Girona, que hoy esta en el staff técnico del Barça.

Ya no. El Barça, en el comunicado que anuncia a Luis Enrique como su nuevo entrenador, ha confirmado también que rescinden el contrato de Rubí.

mariop222
Coordinador

el Lun 19 Mayo 2014, 21:01
Lo han vinculado hace poco con el Espanyol, no sé si será real o no el interés de los pericos, pero si no lo contratan para mí sería una de las mejores opciones para entrenar al Real Valladolid.
Iutuf

el Lun 19 Mayo 2014, 23:05
Leo en twitter que Mendilibar prefiere primera, premier o segunda inglesa antes que venir aquí.
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Mar 20 Mayo 2014, 11:27
@mariop222 escribió:Yo no quiero a Mendilíbar por muy buenas que fueran aquellas tres temporadas con él. El Real Valladid necesita un entrenador valiente que cuente con la cantera, y Mendi no lo es ni lo va a ser.

Pero claro, Charly pensará que la única manera de no tener un batacazo descomunal la próxima campaña de abonados es trayendo a Mendilíbar. Espero que al menos no venga Borja con él.

El entrenador que venga da igual, quien debe apostar por la cantera es la directiva, pero desde abajo y no se está haciendo.

En cuanto a Mendilibar, yo creo que sería de las pocas opciones que ilusionarían a la afición. Dicho esto, me recuerda a la temporada 04-05 cuando Kresic ilusionó con un posible ascenso.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Mar 20 Mayo 2014, 13:23

yo creo q mendilibar puede preferir muchas cosas,pero no le veo entrenando nada mejor q nosotros.

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2014-05-20/mendilibar-201405201241.html
rommel
Cantidad de envíos : 222

el Mar 20 Mayo 2014, 13:58
A mi me suena una vez más a movimiento de Suarez para que se hable poco del descenso y mucho de la campaña que viene. Puede que mendilibar le gustara venir peto sabe que no se puede arriesgar en la elección y el Valladolid es puro riesgo
Iutuf

el Mar 20 Mayo 2014, 15:21
Estoy de acuerdo con rommel. Esto no es más que Charly intentando desviar la atención. De todas formas no creo que Mendi esté para quedarse sin entrenar. No creo que el equipo le encaje en absoluto ya que si la calidad a dos por hora no le interesa precisamente nosotros tenemos un equipo construído a base de clalidad a dos por hora.
aficionado2000
Cantidad de envíos : 961

el Mar 20 Mayo 2014, 17:01
En las actuales circunstancias creo que sería un acierto, Mendi es un hombre honesto y trabajador, el seguramente encontraría actitudes y cualidades en la cantera, que otros no encuentran.
Futbolistas trabajadores. La famosa frase de que la velocidad a dos por hora no interesa, es eso una frase, cualquier futbolista que tenga calidad, puede aprender a correr y a trabajar. ¿O es que acaso Rubio no tiene calidad?. Tiene mucha, y Mendi, siempre contó con él.
Mendi acabará sacando a Sastre condiciones futbolisticas que ni él sabe que tiene.

Ojala, que Mendi aterrice en Zorrilla.
mariop222
Coordinador

el Mar 20 Mayo 2014, 17:14
Sastre tiene más condiciones futbolísticas que Borja, pero eso claro jugando en su sitio. Sastre no es ni mediapunta ni organizador ni extremo derecho como le colocó JIM ante el Sevilla. El sitio de Sastre es el de medio defensivo y es ahí donde debía jugar, y para Segunda sin duda es un jugador válido en esa posición. En el caso de que llegase Mendilíbar no me extrañaría que fuera uno de los importantes en sus esquemas, bueno, en el de Mendilíbar y en el de cualquiera que viniera porque no creo que podamos aspirar a muchos jugadores mejores.

mariop222
Coordinador

el Jue 22 Mayo 2014, 16:59
Su antecesor al frente del equipo rojillo, José Luis Mendilibar, ha sido precisamente otro de los técnicos en los que el Espanyol ha pensado firmemente en los días últimos, pero estaría cerca de regresar al Valladolid.

http://futbol.as.com/futbol/2014/05/22/primera/1400744448_974677.html
Jimy
Cantidad de envíos : 3764

el Miér 28 Mayo 2014, 15:30
Hoy en Marca le dan como favorito para ocupar el banquillo del Levante tras la marcha de Caparrós.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente