Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

YA TENEMOS ENTRENADOR

power_settings_newConéctate para responder
+21
Demorado
Albis
hinchapucela
Pucela Pozo Estrecho
SAN ANTOLIN
Dr.Mabuse
cv
Josema
castilla1521
José Varela
holo
SERVETTE
Mormar
Juancar
byv11
medellín
Jimy
albsolrev
R.V.C.F
Bena20
JR
25 participantes

descriptionYA TENEMOS ENTRENADOR - Página 2 EmptyRe: YA TENEMOS ENTRENADOR

more_horiz

Entrevista reciente y amplia, en Mayo, de Antonio Gómez en La Tribuna de Albacete.

http://www.latribunadealbacete.es/noticia.cfm/Deportes/20100507/antonio/gomez/tengo/puertas/abiertas/albacete/guardo/mucho/cari%C3%B1o/6ED9CFCA-0998-7D1D-D8BBFF33E5003640

descriptionYA TENEMOS ENTRENADOR - Página 2 EmptyRe: YA TENEMOS ENTRENADOR

more_horiz
joer,entre el mundial que es una decepcion, las vacaciones que se me antojan lejanas y esta noticia que me dais bowdown que nos pillen confesados!! pffff espero equivocarme pero esto no me gusta nada...
bueno menos mal que el balonmano han pillado grupo facil y con parada en suiza.que si no...
buaaaaaa que mal lo veo,que mal lo veo.he mirado a ver lo que ha hecho el amigo y con los resultados que dais otras cosas y...
pero que tiene este colega que se han fijado en el???tendra una bella mujer??
noooo tronko como hacen esto tio bufffffff!!!
mierda mierda mierda,que cabreooo!!!

voy a aplastar al primero que me diga "bon jour" por el pasillo del curre,por no hablarme en cristiano buaaaaaaaaaaaaaa

descriptionYA TENEMOS ENTRENADOR - Página 2 EmptyRe: YA TENEMOS ENTRENADOR

more_horiz
Yo no lo entiendo...

Resulta q Clemente ( q me sorprendio gratamente) no sirve por su poca experiencia en segunda. A Eusebio se le descarta porque dicen q es entrenador para primera. A Oltra no porque sus equipos reciben muchos goles... y a Gorosito tampoco porque dicen q su experiencia en segunda division es nula..

Entonces... y con todos mis respetos... en que se han basado para fichar a este entrenador? que criterios ha tenido Suarez?

De que se trata? de experimentar o de subir?

Ojala me lleve una sorpresa y sea un gran entrenador pero ya tuvimos una palo con un entrenador sin experiencia y nos salió como el puto culo. Hablo de ONESIMO ( EL GUARDIOLA DE LA PILARICA)

En fin....

Última edición por shine el Miér 23 Jun 2010, 14:51, editado 1 vez

descriptionYA TENEMOS ENTRENADOR - Página 2 EmptyRe: YA TENEMOS ENTRENADOR

more_horiz
Jes escribió:
Yo también leí su nombre esta mañana. Desde Albacete lo vinculaban al Valladolid, pero no me lo pude creer, por eso, igual que Alecup, no lo publiqué.
Para Alecup el sugus por acertar en sus predicciones y yo que aposté por un entrenador que conozca la categoría, con mano dura (este no se si la tiene), y que caiga bien entre el aficionado me llevo el ¡Zas! en toda la boca. Entre esto y la porra del Muindial estoy para no salir de casa.

Por cierto, si todavía no tenemos director deportivo: ¿Quién ha recomendado a Suárez el fichaje? ¿García Calvo con el que coincidió en el Madrid B?


Pues este ha venido, porque esta representado por Iñaki Ibañez. Asi que ya sabes quien lo ha recomendado.

descriptionYA TENEMOS ENTRENADOR - Página 2 EmptyRe: YA TENEMOS ENTRENADOR

more_horiz
OLE OLE Y OLE

SI ES Q TE PONES A LEER Y TE DAN GANAS DE MANDAR A LA MIERDA A SUAREZ...

un técnico joven (36 años), que tiene la ilusión de emular a su maestro, Rafael Benítez, quien el pasado verano lo incorporó a su equipo de trabajo en el Liverpool B,


Su maestro es Benitez y solo ha estado un año con el? y ahora que? llevara la L de practicas????

descriptionYA TENEMOS ENTRENADOR - Página 2 EmptyRe: YA TENEMOS ENTRENADOR

more_horiz
ya iba a cerrar despues de un tiempito dandole caña al google y en la pagina cinco encontre esto
http://www.renaldinhos.com/2009/08/antonio-gomez-perez.html

Shocked Shocked affraid Mad

a ver;el que va por el pasillo,que no me ha dicho "bon jour" ven paqui majo te voy a enseñar modales!!!!
Twisted Evil Twisted Evil

descriptionYA TENEMOS ENTRENADOR - Página 2 EmptyRe: YA TENEMOS ENTRENADOR

more_horiz
Es evidente que no era la primera ni la segunda opción, si como holo comenta el representante es Ibañez pues ahí tenemos la persona que le presenta o pone en contacto, pero aún no siendo la primera, segunda, tercera o decimoséptima opción prefiero 1000 veces antes que venga alguien con este perfil que el Abel o Mané o incluso Oltra. Experiencia, experiencia y tal, muchas veces nos cegamos joer, que vas a cualquier universidad y ves algún catedrático que no sabe hacer la O con un canuto, y ves chavales dar clase en otros lares y flipas con su preparación. Si Rafa Benitez confía en él es porque es muy trabajador porque Benitez es megaprofesional y no admite tonterías, luego que sepa más o menos, o que guste un fútbol u otro ya lo veremos. Eso sí, para mi cumple el requisito fundamental que es que para Antonio Gómez el Pucela es la oportunidad de su vida, que quiere ser entrenador en la élite y que nos tratará con respeto, cosa que con otros muchos entrenadores pongo entredicho.

descriptionYA TENEMOS ENTRENADOR - Página 2 EmptyRe: YA TENEMOS ENTRENADOR

more_horiz
Y si resulta otro Onesimo? no crees q si lo primordial era q tuviese experiencia este entrenador no da el perfil q supuestamente se buscaba?

descriptionYA TENEMOS ENTRENADOR - Página 2 EmptyRe: YA TENEMOS ENTRENADOR

more_horiz
Pues hay que ser cautos, por supuesto. Esto es como un partido cualquiera, que hay que jugarlo; y basta que digas A para que resulte ser B.

Pero a priori no me gusta el fichaje. Primero porque no era el elegido desde el principio, así que se le puede considerar un parche. Y segundo porque me da a mí que este va a coger experiencia en Valladolid a base de palos; palos que redundarán en nuestros lomos, al fin y al cabo.

Una cosa es fichar a un tío joven y ambicioso que haya apuntado maneras en otros clubes de menos enjundia y que pide un banquillo con más posibilidades a gritos, y otra muy diferente traerse a un señor cuyo único aval es ser joven y, presumiblemente, ambicioso -que esto ya se verá-.

Me posiciono claramente del lado de Byv11, deseando, eso sí, tenerme que arrepentir de este post.

descriptionYA TENEMOS ENTRENADOR - Página 2 EmptyRe: YA TENEMOS ENTRENADOR

more_horiz
Suárez es un leonesista que se quiere cargar al Pucela desde dentro, cada dío lo tengo más claro. No hay otra explicación salvo que tenga el raciocinio de una ameba.

Suarez vete ya!!!!!

descriptionYA TENEMOS ENTRENADOR - Página 2 EmptyRe: YA TENEMOS ENTRENADOR

more_horiz
byv11 escribió:
Somos lo más cutre que hay en el mundo balompédico de aquí a Lima. ¿Este es el entrenador que conocía la SEGUNDA DIVISIÓN a fondo? A la puta mierda, hombre, ya. Que ya está bien.

Han traído al único tío que va a tragar con toda la mierda de plantilla que nos metió en Segunda , y que no vamos a vender ni a precio de saldo.


Otro año de fatigas y sufrimientos. NOS VAMOS A SEGUNDA B, de cabeza. APUNTADLO. El año pasado dije que nos ibamos a Segunda en Agosto, y este año en Junio, ya digo, que estamos más cerca de SEGUNDA B que nunca.


Yo también lo creo por desgracia. Esto mismo dije hace unas semanas en el "otro foro" y alguno de por allí me saltó al cuello. Sinceramente mientras este fulano siga en la presidencia sólo tendremos disgustos.

descriptionYA TENEMOS ENTRENADOR - Página 2 EmptyRe: YA TENEMOS ENTRENADOR

more_horiz
Podrá salir bien (ojalá), podrá salir mal y acabar con nuestros huesos en Segunda B como vaticina alguien con mucho fútbol visto como es Byv11.

Pero esta elección, aún sin conocer de nada el perfil y de la idiosincrasia del nuevo técnico, confirma lo que veníamos sospechando:

Nuestro presidente es un enorme MIGAJAS Very Happy


P.D. Como puede atestiguar algún que otro forero por aquí con el que lo he comentado en persona, yo también he apostado a que, muy lamentablemente, cataremos la Segunda B antes que la Primera otra vez, y eso desde antes de conocerse el nombre del entrenador...

descriptionYA TENEMOS ENTRENADOR - Página 2 EmptyRe: YA TENEMOS ENTRENADOR

more_horiz
En eso estoy de acuerdo. Ojala me equivoque y sea un gran entrenador q nos devuelva a primera.

Una cosa es q no me guste, pero tiene todo mi apoyo pues es quien mandará en el equipo

descriptionYA TENEMOS ENTRENADOR - Página 2 EmptyRe: YA TENEMOS ENTRENADOR

more_horiz
Lo que sucede es que nos habian vendido la moto con lo de gente con experiencia y el bueno de antonio la tiene como jugador, no como entrenador.

Pero bueno, por lo menos por mi parte a muerte con el. Mucha suerte Antonio.

descriptionYA TENEMOS ENTRENADOR - Página 2 EmptyRe: YA TENEMOS ENTRENADOR

more_horiz
shine escribió:
Y si resulta otro Onesimo? no crees q si lo primordial era q tuviese experiencia este entrenador no da el perfil q supuestamente se buscaba?


¿Y si no es así? ¿y si es un chico trabajador con muy buenas ideas? La cuestión es que el Pucela tiene que tomar riesgos. Si viene el Marcelino o Abel de turno van poner estas y aquellas condiciones....Antonio Gómez sabe que le van a atizar desde el principio porque no tiene nombre, ni experiencia ni curriculum y si no tienes nada de eso eres carne de cañón, pero como sabes que tienes más riesgo estoy convencido que sus decisiones serán más arriesgadas. Ha sido jugador con Benitez, y conoce los métodos de entrenamiento de Benitez porque en el Liverpool reserves serían los mismo. Ojalá Antonio Gómez ejerce en el club e imponga métodos para el Promesas y juveniles de lo que haya visto allí....el Pucela no necesita un entrenador a día de hoy, necesita un giro radical en su filosofía y eso pasa por la gente de casa primero y por acertar con los 4-5 fichajes que hagas.

descriptionYA TENEMOS ENTRENADOR - Página 2 EmptyRe: YA TENEMOS ENTRENADOR

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder