Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

YA TENEMOS ENTRENADOR

power_settings_newConéctate para responder
+21
Demorado
Albis
hinchapucela
Pucela Pozo Estrecho
SAN ANTOLIN
Dr.Mabuse
cv
Josema
castilla1521
José Varela
holo
SERVETTE
Mormar
Juancar
byv11
medellín
Jimy
albsolrev
R.V.C.F
Bena20
JR
25 participantes

descriptionYA TENEMOS ENTRENADOR - Página 4 EmptyRe: YA TENEMOS ENTRENADOR

more_horiz
Yo de ilusión aún estoy a cero. Veremos qué pasa con la plantilla, con las llegadas y sobre todo con las salidas, no sólo del entrenador depende el rendimiento de un equipo. Este fichaje me parece una incógnita en toda regla y una apuesta arriesgadísima, aunque también me apunto a la incertidumbre que señala Albis antes que a lo malo conocido. Hubiera preferido a un entrenador con recorrido, pero me quedo con este hombre antes que con un Abel, un Jiménez o un Gorosito cualquiera.

Así que nada, todo el apoyo al nuevo entrenador y mucha suerte, que será la nuestra.

descriptionYA TENEMOS ENTRENADOR - Página 4 EmptyRe: YA TENEMOS ENTRENADOR

more_horiz
Suerte para el , cuando le vea entrenar y vea resultados , veremos que tal entrenador es .

descriptionYA TENEMOS ENTRENADOR - Página 4 EmptyRe: YA TENEMOS ENTRENADOR

more_horiz
Radio Marca dice q Delibasic es nuevo jugador del Pucelay aplauden la "valiente decision de Carlos Suarez" con el nuevo tecnico

descriptionYA TENEMOS ENTRENADOR - Página 4 EmptyRe: YA TENEMOS ENTRENADOR

more_horiz
Albis escribió:
Pues yo estoy tan ilusionado. Hubo un momento en que vi a Abel dentro de la madriguera, así que prefiero la incertidumbre a lo malo conocido.

Me da igual si es última opción. El tipo me ha caido bien. Le daré unas horas de confianza que empiezan a contar ....ya. Very Happy

Además hemos recuperado el optimismo de Alecup. Y hasta a San Antolín le huele bien. Falta convertir a ByV que está todavía con el resquemor de la temporada pasada, pero todo se andará.

Que fácil es esto del gurgol...

Saludos


es q entre las sensaciones de los foreros sobre españa y lo q piensa la gente del nuevo mister dan ganas de tirarse de un 5º piso.habra q esperar,al menos,a ver como entrena

lo he puesto en otro post,pero como hay varios abiertos sobre mister gomez,decir q suarez ha hecho la misma apuesta q hizo marcos fernandez con benitez,cambiando el madrid b por el liverpool b.esperemos q tenga los conocimeintos y el trabajo de benitez y mas suerte

descriptionYA TENEMOS ENTRENADOR - Página 4 EmptyRe: YA TENEMOS ENTRENADOR

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Albis escribió:
Pues yo estoy tan ilusionado. Hubo un momento en que vi a Abel dentro de la madriguera, así que prefiero la incertidumbre a lo malo conocido.

Me da igual si es última opción. El tipo me ha caido bien. Le daré unas horas de confianza que empiezan a contar ....ya. Very Happy

Además hemos recuperado el optimismo de Alecup. Y hasta a San Antolín le huele bien. Falta convertir a ByV que está todavía con el resquemor de la temporada pasada, pero todo se andará.

Que fácil es esto del gurgol...

Saludos


es q entre las sensaciones de los foreros sobre españa y lo q piensa la gente del nuevo mister dan ganas de tirarse de un 5º piso.habra q esperar,al menos,a ver como entrena

lo he puesto en otro post,pero como hay varios abiertos sobre mister gomez,decir q suarez ha hecho la misma apuesta q hizo marcos fernandez con benitez,cambiando el madrid b por el liverpool b.esperemos q tenga los conocimeintos y el trabajo de benitez y mas suerte


Es curioso, otro paralelismo con aquella fatídica temporada 94/95. A ver si también se da el de ascender por el impago de algún equipo de primera. Aunque conociendo al Migajas subiría antes el Betis que nosotros. Menudo es don Manuel pa´estas cosas, igualito que el tío Charly

descriptionYA TENEMOS ENTRENADOR - Página 4 EmptyRe: YA TENEMOS ENTRENADOR

more_horiz
Delibasic no lo quiere el Hércules y al pobre hombre le han jodido pq dijo no al Zaragoza hace dos meses...

descriptionYA TENEMOS ENTRENADOR - Página 4 EmptyRe: YA TENEMOS ENTRENADOR

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Albis escribió:
Pues yo estoy tan ilusionado. Hubo un momento en que vi a Abel dentro de la madriguera, así que prefiero la incertidumbre a lo malo conocido.

Me da igual si es última opción. El tipo me ha caido bien. Le daré unas horas de confianza que empiezan a contar ....ya. Very Happy

Además hemos recuperado el optimismo de Alecup. Y hasta a San Antolín le huele bien. Falta convertir a ByV que está todavía con el resquemor de la temporada pasada, pero todo se andará.

Que fácil es esto del gurgol...

Saludos


es q entre las sensaciones de los foreros sobre españa y lo q piensa la gente del nuevo mister dan ganas de tirarse de un 5º piso.habra q esperar,al menos,a ver como entrena

lo he puesto en otro post,pero como hay varios abiertos sobre mister gomez,decir q suarez ha hecho la misma apuesta q hizo marcos fernandez con benitez,cambiando el madrid b por el liverpool b.esperemos q tenga los conocimeintos y el trabajo de benitez y mas suerte


No estoy para nada de acuerdo con el símil de Benítez. A Benítez se le fichó para intentar ascender al equipo, y ya venía de la 2ªA española, con la cual, pese a su juventud, ya traía una experiencia minima en la Liga de 2ªA. Gómez viene del Albacete B y del Liverpool B. Me parecería una apuesta interesante para el Promesas, pero para el primer equipo, prefiero tomármelo con cautela. Además a Benítez se le dió la opción de traerse bastante gente del filial blanco (Marcos, Antía, Santamaría, Fernando...). Antonio Gómez vendrá sin conocer a nadie, y dudo que se pueda traer algo del Liverpool B, y se econtrará de momento al clan de Villarreal haciendo rondos.

descriptionYA TENEMOS ENTRENADOR - Página 4 EmptyRe: YA TENEMOS ENTRENADOR

more_horiz
José Varela escribió:


Me posiciono claramente del lado de Byv11, deseando, eso sí, tenerme que arrepentir de este post.


Nada desearía más que equivocarme. Eso por supuesto. Hasta los huevos de los incompetentes que dirigen este club.

descriptionYA TENEMOS ENTRENADOR - Página 4 EmptyRe: YA TENEMOS ENTRENADOR

more_horiz


benitez,como gomez,solo habia entrenado a chavales,tenia poca o poquisima experiencia en segunda y ninguna en primera

descriptionYA TENEMOS ENTRENADOR - Página 4 EmptyRe: YA TENEMOS ENTRENADOR

more_horiz
Y así nos fue con él.

descriptionYA TENEMOS ENTRENADOR - Página 4 EmptyRe: YA TENEMOS ENTRENADOR

more_horiz
byv11 escribió:
Sencillamente ACOJONANTE. Sin palabras.


Jimy escribió:
que Dios nos pille confesaos papa


+1.

Anyway espero que tenga toda la suerte del mundo y se le de bien el equipo. Tiene cara de ser un tio majete.

Ahora bien, es lo ultimo que me esperaba Laughing

SERVETTE escribió:
http://www.renaldinhos.com/2009/08/antonio-gomez-perez.html


Jajajaja, no conocia el blog, increible Laughing

descriptionYA TENEMOS ENTRENADOR - Página 4 EmptyRe: YA TENEMOS ENTRENADOR

more_horiz
José Varela escribió:
Y así nos fue con él.


Correcto, Benitez nos dejó dónde nos cogió pero el equipo/plantilla que se forma con Benitez ha sido el último que nos permitió disfrutar y la base de este equipo nos ha durado muchos años, alguno aún siguen en la plantilla. Esto es lo que en mi caso pido a Antonio Gómez, que haga un equipo con los mimbres que tenemos porque tenemos mimbres tanto en primera plantilla como cantera, y con eso y los fichajes tener una plantilla que nos dure, que puede evolucionar y crecer juntos y todo esto muchos técnicos como Manzano, Marcelino y demás no lo van a hacer, ellos sólo entrenan bajo garantías. Ojalá Antonio Gómez tenga la mentalidad de Benitez y venga con esa idea, ojalá porque es nuestra única tabla de salvación.

descriptionYA TENEMOS ENTRENADOR - Página 4 EmptyRe: YA TENEMOS ENTRENADOR

more_horiz
Alecup, Gómez vendrá con la idea que le hayan dicho que tenga, que por eso le han traído a él. Si es esa, que es bastante probable, pues podemos alegrarnos. Pero se desde arriba le dicen que a trabajar con los Marquitos, Font, Nauzet y cía., pues Gómez a tragar.

descriptionYA TENEMOS ENTRENADOR - Página 4 EmptyRe: YA TENEMOS ENTRENADOR

more_horiz

Primeras declaraciones de Antonio Gómez en la SER a las 12.30:

- El equipo será un bloque compacto que trabajará la presión y la basculación, un equipo muy trabajado.

- No quiere grupitos en el vestuario, quiere un vestuario unido.

- Podría haber interés en algún jugador del Liverpool Reservas, pero no está Rafa Benítez y es muy complicado que pudieran llegar.

- Ya está trabajando en la pretemporada con Gonzalo Rodríguez que será el preparador físico.

- Su familia está afincada en Albacete. Tiene dos hijos.

descriptionYA TENEMOS ENTRENADOR - Página 4 EmptyRe: YA TENEMOS ENTRENADOR

more_horiz
medellín escribió:

Primeras declaraciones de Antonio Gómez en la SER a las 12.30:

- El equipo será un bloque compacto que trabajará la presión y la basculación, un equipo muy trabajado.

- No quiere grupitos en el vestuario, quiere un vestuario unido.


Cuantos ascensos se han conseguido a través de los medios de comunicación....

descriptionYA TENEMOS ENTRENADOR - Página 4 EmptyRe: YA TENEMOS ENTRENADOR

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder