Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

YA TENEMOS ENTRENADOR

power_settings_newConéctate para responder
+21
Demorado
Albis
hinchapucela
Pucela Pozo Estrecho
SAN ANTOLIN
Dr.Mabuse
cv
Josema
castilla1521
José Varela
holo
SERVETTE
Mormar
Juancar
byv11
medellín
Jimy
albsolrev
R.V.C.F
Bena20
JR
25 participantes

descriptionYA TENEMOS ENTRENADOR - Página 5 EmptyRe: YA TENEMOS ENTRENADOR

more_horiz
albsolrev escribió:
medellín escribió:

Primeras declaraciones de Antonio Gómez en la SER a las 12.30:

- El equipo será un bloque compacto que trabajará la presión y la basculación, un equipo muy trabajado.

- No quiere grupitos en el vestuario, quiere un vestuario unido.


Cuantos ascensos se han conseguido a través de los medios de comunicación....


A ver, que sólo he puesto sus declaraciones, lo más interesante que ha dicho. Está claro, si lo has escuchado, que José Ignacio Tornadijo se sitúa al lado del entrenador y de la decisión de Suárez, pero eso ya es otra cosa y otro debate.

Los medios no te garantizan ningún ascenso, está claro, pero te pueden hacer llegar sensaciones, y ante Gómez, que es un desconocido, pues es interesante saber cuáles son sus primeras palabras en Valladolid. Sólo son palabras, es cierto, ahora con su trabajo ha de sentar las bases. A mí me parece que es un chico que viene muy enchufado, por lo que le he escuchado. Luego veremos si la inexperiencia y la bisoñez son un hándicap.

Prefiero ser cauteloso, y ver como se desarrolla la pretamporada y los primeros partidos de Liga.

Última edición por medellín el Jue 24 Jun 2010, 13:07, editado 1 vez

descriptionYA TENEMOS ENTRENADOR - Página 5 EmptyRe: YA TENEMOS ENTRENADOR

more_horiz
medellín escribió:
albsolrev escribió:
medellín escribió:

Primeras declaraciones de Antonio Gómez en la SER a las 12.30:

- El equipo será un bloque compacto que trabajará la presión y la basculación, un equipo muy trabajado.

- No quiere grupitos en el vestuario, quiere un vestuario unido.


Cuantos ascensos se han conseguido a través de los medios de comunicación....


A mí me parece que es un chico que viene muy enchufado, por lo que le he escuchado.


Está claro que viene muy enchufado, pero en el sentido más amplio del término.

Sus declaraciones no me parecen nada fuera de lo normal, correctas y lo habitual en estos casos: prometer trabajo trabajo y trabajo. Esperemos que le salga bien, que la plantilla acompañe y que la supuesta confianza que han depositado en él tenga buenos frutos (si es con ascenso mejor).

descriptionYA TENEMOS ENTRENADOR - Página 5 EmptyRe: YA TENEMOS ENTRENADOR

more_horiz
Rueda de prensa de Antonio Gómez

La ilusión y la responsabilidad son máximas

Antonio Gómez ya conoce el que será su lugar de trabajo. De mucho trabajo. En su primera toma de contacto con los empleados, aficionados y medios de comunicación se mostró como un hombre con las ideas claras, convencido de su capacidad y con muchísimas ganas de trabajar para devolver al Real Valladolid al lugar que le corresponde por historia. Integrado en el equipo técnico de Rafa Benítez al frente del Liverpool y máximo responsable del segundo equipo "red", desechó la posibilidad de acompañar al madrileño al Inter y otras dos ofertas de conjuntos de la categoría de plata.

"Es un orgullo venir a un gran club como el Real Valladolid. Para mí es una responsabilidad y una ilusión máximas. Aunque sea mi primera experiencia al frente de un equipo profesional no tengo miedo, no me asusta el reto. Creo mucho en mis posibilidades y soy ambicioso. Vengo con la intención de trabajar mucho y, con paciencia, generar ilusión en la afición", explicó el míster.

Gómez se coordinará con la dirección técnica para formar la plantilla de la temporada que viene, en la que, lógicamente, habrá sitio para jugadores de la pasada campaña. "En la plantilla hay futbolistas que han dado un gran nivel y que quieren al Real Valladolid, les necesitamos. Respecto a los fichajes, tendremos que acertar en lo deportivo y en lo humano. Somos un gran Club y estoy convencido de que muchos jugadores quieren venir aquí".

El técnico desgranó "grosso modo" su modo de ver el fútbol. Le gusta el 1-4-4-2- o el 1-4-2-3-1, "con jugadores de banda y rápidos". Tras hacer hincapié en su "humildad, ilusión y ganas de trabajar", Antonio Gómez finalizó su comparecencia y señaló que los jugadores estarán citados en torno al 15 de julio para realizar las pruebas médicas.

Suárez, convencido
En el último mes Carlos Suárez ha contactado con muchos entrenadores, de algunos -los menos- no ha encontrado una respuesta positiva. De otros sí, pero sólo uno de ellos le ha convencido plenamente. "Hemos visto muchas posibilidades, hemos valorado pros y contras y estamos satisfechos. Estoy absolutamente convencido de que Antonio es el entrenador ideal. Tiene hambre, ganas, profesionalidad y trabajo, seguro que nos lleva al ascenso".

Por otro lado, el presidente explicó que espera cerrar en breve el organigrama deportivo del Club y aseguró que muy probablemente el stage de pretemporada se celebrará en Escocia.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/24062010/La-ilusion-responsabilidad-son-maximas/

descriptionYA TENEMOS ENTRENADOR - Página 5 EmptyRe: YA TENEMOS ENTRENADOR

more_horiz
No puede negar Antonio Gómez que es de Madrig Very Happy , me resulta muy peculiar el acento madrileño Laughing .. el entrenador es de los "alrededores", y el preparado físico de casa. Veamos quién entra como ayudante, espero que Luis Tapias siga con su labor con los porteros.

Pos nada suerte y al toro. Hay que trabajar mucho y sobre todo hagan de esto un club serio desde el primer equipo al último equipo de cantera. Ojalá integren a las inferiores con la plantilla profesional para hacer un club de verdad y eso no necesita de Charly, sino de un entrenador con pelotas que asuma más responsabilidad y tome decisiones valientes, cosa que los predecesores no han hecho, lo que no sé es si fue por falta de pelotas o porque estaban muy cómodos en su trabajo y para qué forzar si da igual.

descriptionYA TENEMOS ENTRENADOR - Página 5 EmptyRe: YA TENEMOS ENTRENADOR

more_horiz
Alecup escribió:


Pos nada suerte y al toro. Hay que trabajar mucho y sobre todo hagan de esto un club serio desde el primer equipo al último equipo de cantera. Ojalá integren a las inferiores con la plantilla profesional para hacer un club de verdad y eso no necesita de Charly, sino de un entrenador con pelotas que asuma más responsabilidad y tome decisiones valientes, cosa que los predecesores no han hecho, lo que no sé es si fue por falta de pelotas o porque estaban muy cómodos en su trabajo y para qué forzar si da igual.



De verdad que te admiro, tio, por la capacidad que tienes de seguir ILUSIONÁNDOTE, cuando no recibimos más que mierda por parte del club. Ojalá tuviera un mínimo de tu optimismo. Dormiría mejor.

descriptionYA TENEMOS ENTRENADOR - Página 5 EmptyRe: YA TENEMOS ENTRENADOR

more_horiz
Smile Alecup en Madrid ese acento que dices lo tenemos los de la zona sur y no todos Smile
Y sobre todo pasa por la influencia Manchega y Extremeña...

Yo tan pronto digo "Es que" como "Ej que" jajajajaja

Los de Valladolid también teneis acento que lo sepais... Smile

descriptionYA TENEMOS ENTRENADOR - Página 5 EmptyRe: YA TENEMOS ENTRENADOR

more_horiz
Bueno pues las declaraciones las que se esperaban y ahora darle confianza 100 % , y esperemos que estas declaraciones se vean en el campo en la pretemporada .

Animo y suerte Antonio !

descriptionYA TENEMOS ENTRENADOR - Página 5 EmptyRe: YA TENEMOS ENTRENADOR

more_horiz
Desde el verano pasado tengo la sensación de estar viviendo en un permanente Déjà vu....

Todo comenzó en Julio con la llegada de mil jugadores Nilsson/Manucho,Quevedo/Nauzet,Barragan/Cidoncha,Nivaldo/Matosas.... tras la salvación angustiosa del año anterior (Betis/Toledo).
Continuó con un record de socios y una tremenda expectación acerca del equipo.
Siguió con un debut en primera discreto pero puntuando fuera de casa 0-0 (Almeria/Santander)
Siguió con un debut en casa con goleada en contra ...2-4 Valencia/ 0-4 Español
Siguió con un cese de un muy buen entrenador Mendi/Espárrago
Siguió con un nuevo de cambio de entrenador , poniendo a uno de la casa Onésimo/Moré
Siguió con jugadores apratados del primer equipo Matosas/Pelé y rumores de salidas....
Siguió con un nuevo cambio de técnico...Clemente/Fernando Redondo
Continuó con un descenso anunciado ...37 puntos/ 36 puntos
Y llegamos a la fase 2 del Deja Vû....
Contratación de un técnico sin experiencia fuera de los filiales, con conexiones con el Real Madrid y joven , muy joven...Gomez/Benitez...

Y llego ahora mismo , entro en esta página:
http://www.canalpucela.es/noticias/2010-06-24/antonio-gomez-despues-descenso-201006241213.html

y tras escuchar la rueda de prensa de Gomez, siento que si cierro los ojos no sabria distinguir si es la de esta mañana o la que dió Benitez en el verano del 95.Si los abro, veo un tipo que fisícamente es muy parecido al Rafa de entonces (el actual es un fulano que se comió a aquel Rafa) y que es clavado hasta en los gestos.... Shocked Shocked

Después de todo esto no me queda otra que ser completamente feliz, porque en unas semanas se formará una liga de 22 equipos en primera división en la que jugarán Tenerife y Valladolid.

Última edición por albsolrev el Jue 24 Jun 2010, 15:02, editado 1 vez

descriptionYA TENEMOS ENTRENADOR - Página 5 EmptyRe: YA TENEMOS ENTRENADOR

more_horiz


dios te oiga

descriptionYA TENEMOS ENTRENADOR - Página 5 EmptyRe: YA TENEMOS ENTRENADOR

more_horiz
joder yo cuando le he escuchado con carlos flores esta mañana tambien he tenido la impresion de que hablaba como benitez. espero que en su estancia en liverpool haya tomado muchas ideas interesantes que pueda aplicar aqui.

descriptionYA TENEMOS ENTRENADOR - Página 5 EmptyRe: YA TENEMOS ENTRENADOR

more_horiz
En AupaPucela.com hemos colgado el audio con la rueda de prensa completa de Carlos Suárez y Antonio Gómez.

Rueda de prensa integra

Para que cada uno vaya sacando sus conclusiones Wink

descriptionYA TENEMOS ENTRENADOR - Página 5 EmptyRe: YA TENEMOS ENTRENADOR

more_horiz
gracias valvi

descriptionYA TENEMOS ENTRENADOR - Página 5 EmptyRe: YA TENEMOS ENTRENADOR

more_horiz
albsolrev, déjate de onanismos mentales.

Tú lo que tienes que hacer es arreglarte, ponerte guapo, asegurarte de que tienes buen aliento y que no te abandona el desodorante; que estás al que puede ser tu próximo gran amor y no estás siendo consciente de ello, criatura. :f6:

descriptionYA TENEMOS ENTRENADOR - Página 5 EmptyRe: YA TENEMOS ENTRENADOR

more_horiz
José Varela escribió:
albsolrev, déjate de onanismos mentales.

Tú lo que tienes que hacer es arreglarte, ponerte guapo, asegurarte de que tienes buen aliento y que no te abandona el desodorante; que estás al que puede ser tu próximo gran amor y no estás siendo consciente de ello, criatura. :f6:



Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Me descojono. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

descriptionYA TENEMOS ENTRENADOR - Página 5 EmptyRe: YA TENEMOS ENTRENADOR

more_horiz
byv11 escribió:
José Varela escribió:
albsolrev, déjate de onanismos mentales.

Tú lo que tienes que hacer es arreglarte, ponerte guapo, asegurarte de que tienes buen aliento y que no te abandona el desodorante; que estás al que puede ser tu próximo gran amor y no estás siendo consciente de ello, criatura. :f6:





Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Me descojono. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol



Dumb and Dumber,
es una comedia estadounidense de 1994. Fue dirigida por los hermanos Farrelly, que escribieron el guión junto a su amigo Bennett Yellin, y tiene por protagonistas a Jim Carrey y Jeff Daniels.

descriptionYA TENEMOS ENTRENADOR - Página 5 EmptyRe: YA TENEMOS ENTRENADOR

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder