Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

YA TENEMOS ENTRENADOR

power_settings_newConéctate para responder
+21
Demorado
Albis
hinchapucela
Pucela Pozo Estrecho
SAN ANTOLIN
Dr.Mabuse
cv
Josema
castilla1521
José Varela
holo
SERVETTE
Mormar
Juancar
byv11
medellín
Jimy
albsolrev
R.V.C.F
Bena20
JR
25 participantes

descriptionYA TENEMOS ENTRENADOR - Página 3 EmptyRe: YA TENEMOS ENTRENADOR

more_horiz
Insisto en lo q te dije antes. Me parece q no estamos para experimentos, es un riesgo muy alto, pero veremos q pasa...

descriptionYA TENEMOS ENTRENADOR - Página 3 EmptyRe: YA TENEMOS ENTRENADOR

more_horiz
lo + importante es que ponga disciplina en el vestuario y que consiga q la gente se implique y q juegue con confianza.. y con 1 año de contrato me suena + a un parche económico a ver si sale bien q 1apuesta ganadora..

sólo espero al menos que confíe en la cantera al haber trabajado con gente joven...

me ilusionaba + Eusebio y Oltra pues a éste no le conozco. Pero a partir de ahora todo mi ánimo pues su bien será el del Real Valladolid.

descriptionYA TENEMOS ENTRENADOR - Página 3 EmptyRe: YA TENEMOS ENTRENADOR

more_horiz

pues yo me alineo,de momento,mas en la linea de alecup.falta sabaer como trabaja y como empieza la pretemporada y sobre todo esperare la opinion de mormar cuando suba por primera vez a los anexos y nos cuente lo q tenemos.de momento empieza como mendilibar,palos por todos los lados.

holo comenta q esta representrado por iñaki ibañez lo cual me parece mejor noticia q si es representado por quilon q es mas mafioso q el vasco.tampoco sabemos todavia si g.calvo ha tenido algo q ver habiendo sido compañeros y debutando juntos en el madrid o si pacheta ha tenido algo q ver.lo q parece claro es q es la replica exacta de paco herrera,el paco herrera b.

suerte para todos

descriptionYA TENEMOS ENTRENADOR - Página 3 EmptyRe: YA TENEMOS ENTRENADOR

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

pues yo me alineo,de momento,mas en la linea de alecup.falta sabaer como trabaja y como empieza la pretemporada y sobre todo esperare la opinion de mormar cuando suba por primera vez a los anexos y nos cuente lo q tenemos.de momento empieza como mendilibar,palos por todos los lados.

holo comenta q esta representrado por iñaki ibañez lo cual me parece mejor noticia q si es representado por quilon q es mas mafioso q el vasco.tampoco sabemos todavia si g.calvo ha tenido algo q ver habiendo sido compañeros y debutando juntos en el madrid o si pacheta ha tenido algo q ver.lo q parece claro es q es la replica exacta de paco herrera,el paco herrera b.

suerte para todos


me ha parecido oir a tornadijo en el programa de carlos flores, no estaba muy atento al verdad, que si que ha sido cosa de garcia calvo. y ha vendio a decir que este + rico podrian ser lo que llevasen la secretaria tecnica. mañana lo escuchare con mas atencion a ver que comentan sobre esto.

por cierto lo de guilherme si ya llevaban un tiempo tras su cesion sera cosa de olabe no?.

descriptionYA TENEMOS ENTRENADOR - Página 3 EmptyRe: YA TENEMOS ENTRENADOR

more_horiz
Cuando me quite el susto diré algo.

De momento, mi boquita está para confiar en el técnico hasta que vuelvan de tierras escocesas y haya tomado (o no) las decisiones correspondientes sobre la plantilla. Ahí veremos su catadura.

La parte buena es que ya hay quien tome decisiones prácticas.

descriptionYA TENEMOS ENTRENADOR - Página 3 EmptyRe: YA TENEMOS ENTRENADOR

more_horiz
Despues de haber comido, y haber hecho la digestión, tanto de la ensaladita como de la noticia, lamentablemente me encuentro con que mi postura está más cercana al pesimismo de byv11 que al optimismo de Alecup.

Creo que esto va a acabar mal, muy mal, aunque lo de dar con nuestros huesos en 2ªB es algo que ahora mismo no me planteo, pero si ya estuvimos a punto con el M.A. , pues vete a saber tu con este como acabamos.

descriptionYA TENEMOS ENTRENADOR - Página 3 EmptyRe: YA TENEMOS ENTRENADOR

more_horiz
Además de lo que expone Alecup, tras lo cual a mí este hombre me parece Guardiola pero en bueno, también hay que notar que después de su paso por el reservas del Liverpool ha adquirido los puntos de experiencia necesarios para trabajar como entrenador del pucela: no poder fichar a nadie, y trabajar con los descartes de otro.

descriptionYA TENEMOS ENTRENADOR - Página 3 EmptyRe: YA TENEMOS ENTRENADOR

more_horiz
Mormar escribió:
Además de lo que expone Alecup, tras lo cual a mí este hombre me parece Guardiola pero en bueno, también hay que notar que después de su paso por el reservas del Liverpool ha adquirido los puntos de experiencia necesarios para trabajar como entrenador del pucela: no poder fichar a nadie, y trabajar con los descartes de otro.


Visto asi.... ola

descriptionYA TENEMOS ENTRENADOR - Página 3 EmptyRe: YA TENEMOS ENTRENADOR

more_horiz
Este Antonio Gómez tiene un aire físicamente mezcla entre Boris y "Benito Lopera Perrote" (Carlos Iglesias): esperemos que pronto se ponga "manos a la obra" pues corte tiene, con esta chapuza de organización deportiva.

Bueno, al margen del toque de humor como reacción, me estoy recuperando aún de la sorpresa del fichaje y estoy espectante por la plantilla que se compondrá. Deseo 20 fichas profesionales y el resto de la cantera.

descriptionYA TENEMOS ENTRENADOR - Página 3 EmptyRe: YA TENEMOS ENTRENADOR

more_horiz
Por lo que estoy leyendo parece que no ha caido bien la noticia del nuevo entrenador, yo la verdad es que me he quedado flipado, nos han vuelto a tomar el pelo otra vez!!

Pero os lanzo una pregunta ante tanto misterio que nos da este entrenador, este año la Real Sociedad trajo a Martin Lasarte, creo que tambien era un desconocido y encima no es español, asi que demos un voto de confianza a ver que pasa.

descriptionYA TENEMOS ENTRENADOR - Página 3 EmptyRe: YA TENEMOS ENTRENADOR

more_horiz
Os cuelgo el cromo (mundicromo 95/96, fichaje de última hora) del nuevo entrenador del Real Valladolid. Anverso y reverso:

https://2img.net/r/ihimizer/img96/8240/gomezanv.jpg

https://2img.net/r/ihimizer/img708/4028/gomezrev.jpg

Unos cachondos los de mundicromo.

Última edición por Pucela Pozo Estrecho el Miér 23 Jun 2010, 16:59, editado 1 vez

descriptionYA TENEMOS ENTRENADOR - Página 3 EmptyRe: YA TENEMOS ENTRENADOR

more_horiz
Más experiencia que Kresic cuando vino tras el descenso poco ¿y? ¿qué pasó? Al final es un todo lo que cuenta, es el entrenador, los jugadores, que pegue en el palo y entre en lugar de que el balón se vaya fuera, lesiones, médicos, todo.....pero vamos entre ser el club que arriesga con alguien y ser el vigesimotercer club del entrenador de turno lo tengo claro. Prefiero arriesgar con gente que apunta y tenga ganas, ojalá se arriesgue con los jugadores también porque tenemos jugadores muy interesantes en casa que necesitan confianza y trabajo.

descriptionYA TENEMOS ENTRENADOR - Página 3 EmptyRe: YA TENEMOS ENTRENADOR

more_horiz
Hombre, es que si te traes a un desconocido, a un tío que empieza, y no le impones tus propias condiciones, ya es que además de pobres somos gilipollas integrales, creo yo.

El fichaje de Gómez tiene que venir de la mano de un incremento de canteranos en la primera plantilla que formen la base del equipo que intente el ascenso. Pero no como un "ojalá lo haga", sino como conditio sine qua non de su elección.

Como ahora llegue y empiece a pedir fichajes ya es para darnos la copa de los tontos. Que lo mismo no estaría mal, sería algo que llevarse a las vitrinas.

descriptionYA TENEMOS ENTRENADOR - Página 3 EmptyRe: YA TENEMOS ENTRENADOR

more_horiz
Pues yo estoy tan ilusionado. Hubo un momento en que vi a Abel dentro de la madriguera, así que prefiero la incertidumbre a lo malo conocido.

Me da igual si es última opción. El tipo me ha caido bien. Le daré unas horas de confianza que empiezan a contar ....ya. Very Happy

Además hemos recuperado el optimismo de Alecup. Y hasta a San Antolín le huele bien. Falta convertir a ByV que está todavía con el resquemor de la temporada pasada, pero todo se andará.

Que fácil es esto del gurgol...

Saludos

descriptionYA TENEMOS ENTRENADOR - Página 3 EmptyRe: YA TENEMOS ENTRENADOR

more_horiz
Albis escribió:
Pues yo estoy tan ilusionado. Hubo un momento en que vi a Abel dentro de la madriguera, así que prefiero la incertidumbre a lo malo conocido.

Me da igual si es última opción. El tipo me ha caido bien. Le daré unas horas de confianza que empiezan a contar ....ya. Very Happy

Además hemos recuperado el optimismo de Alecup. Y hasta a San Antolín le huele bien. Falta convertir a ByV que está todavía con el resquemor de la temporada pasada, pero todo se andará.

Que fácil es esto del gurgol...

Saludos


Cuando me llamó Juancar al curro para darme la primicia de que ya teníamos nuevo entrenador, antes de decirme su nombre respiré aliviado cuando me respondió "no" a mi pregunta "¿no será Abel ni (*)?"

(*) Otro que tampoco me gustaba

descriptionYA TENEMOS ENTRENADOR - Página 3 EmptyRe: YA TENEMOS ENTRENADOR

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder