Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Guilherme

power_settings_newConéctate para responder
+27
Morelli
pucelateam
pirote
ibo
AmtPucela
Jimy
movigu
kim_Bcn_PUcelano
Demorado
pucelano15
Bena20
Pucela Pozo Estrecho
Roper
fila 25
PJ
SAN ANTOLIN
desdelaB
Palahniuk
José Varela
valvi
stan
Josema
Mormar
Juancar
Iutuf
JR
medellín
31 participantes

descriptionGuilherme - Página 4 EmptyRe: Guilherme

more_horiz
Totalmente de acuerdo con San Antolín, el fichaje es raro de cojones. Y a mí los antecedentes sí me importan: el fulano éste ha tenido dos expedientes por juergas nocturnas y llegar tarde a los entrenamientos, tiene 22 tacos y es soltero (Del Horno vino ya casado y con un bebé en los brazos). Acabamos de salir de una gorda y tentamos a la suerte. Ojalá se integre y las cosas le salgan bien desde el principio, a priori el puesto de extremo izquierdo es suyo a cuatro carreras por partido que se dé.

Y puestos a hacer negocios con el Almería, ahí está Natalio, un jugador solvente en Segunda y que ha fichado por el Tenerife.

descriptionGuilherme - Página 4 EmptyRe: Guilherme

more_horiz
Si la planificación existe o no se verá en breve, es tan sencillo como ver si vamos a fichar más gente en banda. Mi intuición, leyendo y escuchando a Mister Gomez es que las bandas del Pucela se van a basar en Barragán-P.López-Sisi (falta por ver cómo está Sisi físicamente y de la lesión) y en la izquierda Peña-Guilherme-Marquitos...los pongo de más defensivos a menos, y a estas bandas añades Navas y Quique para derecha e izquierda. Luego si no encontramos nada para Nauzet y Sisi está mal cambiar a Sisi por Nauzet y que se redima el canario. Se podría vender a Marquitos y traer a otro, pues si, pero creo que le van a dar una segunda oportunidad e insisto en Quique, ojo con este jugador porque puede ser la revelación al ser un chico rápido y con mucha pegada...es un jugador que llama la atención en el cesped a poco que se ponga a buen tono físico. Para mi las bandas están cerradas, si trajeran a más gente entonces si que no entendería nada a no ser que fuera un fenómeno que dudo encontremos. Mi única duda es el estado físico de Sisi y si habrá perdón voluntario u obligado con Nauzet.

descriptionGuilherme - Página 4 EmptyRe: Guilherme

more_horiz
Nada, otra vez vuelta la burra al trigo con Alvaro Antón en Valladolid y el topicazo de que sólo vale para la media punta porque no es rápido. La banda izquierda del Recre ha sido un cañón, al igual que la derecha este año, viendo los partidos de la 09/10 se puede comprobar, leñe. Pero vamos, a lo vuestro. A ver si acabamos de reventar al jugador, manda narices, ¿qué más tendrá que hacer el burgalés?. De todas formas, es un comodín, pues también funciona en la derecha, en el centro de media punta y por detrás del media punta en el medio centro.

De lo del tipo este, Guillerme, pues si sale bien, será coña, pues como ya habéis dicho me parece mucho más asunto de representantes que de confección de plantilla.

descriptionGuilherme - Página 4 EmptyRe: Guilherme

more_horiz
Hombre no es reventarle, pero rápido no es, Pucela Pozo Estrecho. Para mí Álvaro tiene calidad para jugar en el centro como titular y si los rivales se te cierran puede jugar en banda, porque abre bien el campo, centra y tiene disparo.

descriptionGuilherme - Página 4 EmptyRe: Guilherme

more_horiz
No me gusta el fichaje. Pero deberemos apoyarle, esperemos que no sea el Pele o el Haris de turno.

descriptionGuilherme - Página 4 EmptyRe: Guilherme

more_horiz
Esperemos q este no sepa donde está Salamanca...

descriptionGuilherme - Página 4 EmptyRe: Guilherme

more_horiz
Os digo de corazon que espero equivocarme con Guillerme y salga todo bien por que si no es para estudiar el caso de Charly y compañia.

descriptionGuilherme - Página 4 EmptyRe: Guilherme

more_horiz
Presentación de Guilherme:

Guilherme - Página 4 130583581-8402b6704b3ab7f8c9905dce7e901e2a.4c4034a8-scaled



Por cierto no hay opción de compra por él.


descriptionGuilherme - Página 4 EmptyRe: Guilherme

more_horiz
Me parece interesante este dato:

Guilherme, que ha iniciado los trámites para obtener la nacionalización española, comenzará a entrenarse con sus nuevos compañeros a partir de este sábado, a las 9,30 horas.

Ahora sería de desear que esos tramites fuesen lo suficientemente breves como para que obtenga la doble nacionalidad en cosa así de mes y pico (si es que en este pais hay algo que pueda conseguirse en ese tiempo, teniendo en cuenta que estamos casi en Agosto).

descriptionGuilherme - Página 4 EmptyRe: Guilherme

more_horiz
Enfoque de la prensa de Almería sobre la cesión de Guilherme al Real Valladolid. El artículo sin ser alarmista a mí me parece inquietante por lo menos. No me gusta un pelo este tipo en su faceta extradeportiva. Una vez en Valladolid critica a su ex-equipo, al que precisamente volverá tras la cesión, por falta de apoyo, cuando es un menda que ha sido capaz de alterar a Hugo Sánchez y me da la sensación de que le han aguantado demasiado. Muy listo no parece. Ya veremos lo que nos ofrece deportivamente, pero me da mala espina. Cosas mías. Ojalá me equivoque y su rendimiento deportivo sea notable.

http://www.ideal.es/granada/v/20100718/deportes/ud-almeria/guilherme-critica-falta-apoyo-20100718.html

descriptionGuilherme - Página 4 EmptyRe: Guilherme

more_horiz


no habia yo caido en lo de hugo sanchez.si ha sido capaz de alterar al mayor hijo de puta q ha pisado un campo de futbol en españa me declaro fan incondicional suyo.

ole por ghillerme

descriptionGuilherme - Página 4 EmptyRe: Guilherme

more_horiz
El mayor, el mayor... solo en el madrid ya hay mucho donde elegir...

descriptionGuilherme - Página 4 EmptyRe: Guilherme

more_horiz


peor persona q hugo sanchez no creo q haya habido en el futbol español.por lo menos juanito era de sangre caliente,se le iba la pinza y punto.las cosas de hugo(meter el dedo en el culo al central rival,por ejemplo)venian pensadas de casa

descriptionGuilherme - Página 4 EmptyRe: Guilherme

more_horiz
Espectacular este pavo ayer, ya ni recordaba lo que puede llegar a hacer un lateral izquierdo centrado y con buenos fundamentos. Este chico tiene muy buena pinta, veremos qué tal aguanta durante la temporada, si mantiene el nivel de ayer será un jugador importante en la élite.

descriptionGuilherme - Página 4 EmptyRe: Guilherme

more_horiz
Totalmente de acuerdo, para mi el mejor del partido. Casi se me salta alguna lagrimilla viendo a nuestros dos laterales pisar área... ahora, hay que reconocer que el que tuvo por su banda no le exigió nada, peor lo pasó en este aspecto Pedro López con Iago Falqué.

descriptionGuilherme - Página 4 EmptyRe: Guilherme

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder