Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Guilherme

power_settings_newConéctate para responder
+27
Morelli
pucelateam
pirote
ibo
AmtPucela
Jimy
movigu
kim_Bcn_PUcelano
Demorado
pucelano15
Bena20
Pucela Pozo Estrecho
Roper
fila 25
PJ
SAN ANTOLIN
desdelaB
Palahniuk
José Varela
valvi
stan
Josema
Mormar
Juancar
Iutuf
JR
medellín
31 participantes

descriptionGuilherme - Página 6 EmptyRe: Guilherme

more_horiz
No habia leido las declaraciones de Guillerme pero no me valen, tubo mas que palabras con su marca, creo que Momo en la banda, eso despues de que le sacaran amarilla, eso no es ser otra persona o no tener caracter, eso es ser muy torpe por que hasta el mas ingenuo sabe que si un defensa tiene targeta te van buscar las cosquillas y mas si tu te dejas, el arbitro pudo sacar amarilla a cada uno y quedarse tan hancho y no pasaria nada, el del Betis con una amirilla y Guillerme a la calle, el problema de Guillerme es de madurez, no quiso venir en pretemporada y al final eso se paga, mejor que se vaya ahora a que no juegue y rompa el vestuario como la temporada pasada hizo Pele y Haris por lo mismo.

descriptionGuilherme - Página 6 EmptyRe: Guilherme

more_horiz


con las declaraciones q ha hecho solo me queda decir q este chaval es corto.si fuerse suarez me empezaria a plantear mandarle a almeria

descriptionGuilherme - Página 6 EmptyRe: Guilherme

more_horiz
Quería romper una lanza a favor suya a ver si callaba, aprendía la lección y aprovechaba la oportunidad que le ha dado el pucela para convertirse en un buen jugador de fútbol pero está visto que con él imposible. Buenas cualidades, le falla la cabeza y la boca. La verdad que es una pena pero con Peña y, si es necesario, Barragán puede ocupar su puesto, no lo veo un inconveniente.

descriptionGuilherme - Página 6 EmptyRe: Guilherme

more_horiz
Esperemos que aprenda de esta nueva expulsión porque su participación a lo largo de la temporada puede ser decisiva; lo necesitamos, centrado eso sí

descriptionGuilherme - Página 6 EmptyRe: Guilherme

more_horiz

descriptionGuilherme - Página 6 EmptyRe: Guilherme

more_horiz
Es obvio que Guilherme es un jugador inmaduro y que se cree más de lo que es. Ya nos advertían desde Almería de sus malos modos y de su poca cabeza, y ya estamos comprobando que tenían razón.

descriptionGuilherme - Página 6 EmptyRe: Guilherme

more_horiz
Evidentemente no es un lumbreras, o le falta madurar o lo que sea, porque no se puede salir diciendo tantas tonterías. Pero en el fondo del absurdo mensaje le entiendo, y hasta le doy la razón. Creo que ayer fue totalmente injusta su expulsión, y mientras otros tienen toda la suerte del mundo, como Robocop Arzo, este hombre tiene la negra y se siente impotente. Y futbolísticamente hablando, a mí me parece un jugador con unas posibilidades tremendas, y que a mí siempre me gustaría ver en mi equipo. Espero fervientemente que sepa salir de esta, y que le dejen salir claro.

descriptionGuilherme - Página 6 EmptyRe: Guilherme

more_horiz
Hemos planteado varios temas con respecto a Guillerme:
Cualidades fisicas, las tiene pero hay que sufrir para cubrir tu banda y de momento no lo esta haciendo.
Cualidades tecnicas, no las ha demostrado, no regatea, no da buenos pases y tampoco tiene un tiro colocado a puerta y luego algunos dicen que Sisi no es tecnico.
Posicion en el campo, tiene que mejorar por que parte de la amarillas que le han sacado han sido por no estar bien situado a la hora de defender su posicion y eso le ha obligado a cometer faltas.
Caracter, eso se demuestra en el campo, corriendo, defendiendo y atacando, no discutiendo o enfrentandote con tu marca correspondiente.
Persecucion con las targetas, alguien deberia enseñarle el video de la segunda amarilla que le sacan a Pepe en el partido contra el Español, es igual que la ultima de Guillerme que ademas era el ultimo jugador.
Posibilidades de este jugador, dejando a parte que no es en propiedad con lo cual si lo arreglamos el Almeria nos dara un bocadillo de chorizo o un plato de migas y las gracias, a los jugadores se les arregla en los filiales, no en un equipo profesional como el nuestro.
Su puesto en el equipo puede ser cubierto por otro jugador, Peña ha jugado muchos mas partidos que el, Pablo Gomez del filial lleva mucho tiempo haciendo las cosas bien y tiene edad 23 para darle una oportunidad a un chico de la casa o como habeis comentado Barragan, aunque esta opcion no me gusta por que con una competicion tan larga te quedas con pocos defensas como nos paso el año pasado.
En conclusion, todos los comentarios en defensa del jugador se basan en la posibilidades=futuro que estara fuera de Zorrilla si o si, lo que quiero decir es que el Real Valladolid es un equipo profesional no un filial o un equipo aficionado donde se curte a los jugadores, Guillerme no ha demostrado nada en nuestro club, lo que deberia hacer es primero demostrar lo que parece ser que sabe y seguro que las cosas le saldran mucho mejor.

descriptionGuilherme - Página 6 EmptyRe: Guilherme

more_horiz
El año pasado no es que nos quedáramos con pocos defensas, es que jugaban 7 u 8, y con todo Arzo seguía en el banquillo.

descriptionGuilherme - Página 6 EmptyRe: Guilherme

more_horiz
Hombre fila25, lo que comentas cuanto menos es cuestionable. No sé que entiendes por regatear pero si regatear es sobrepasar al contrario Guilherme lo hace mejor que nadie en este equipo, y se lo hemos visto hacer ya varias veces. No creo que sea Onésimo regateando, pero sabe aprovechar su velocidad dando un toque orientado para dejar al rival descolocado, eso para mi es regatear. Posicionalmente tampoco creo que sea el mejor pero al ser tan rápido recupera pronto. Las tarjetas que le han sacado no crea que sea por estar mal posicionado, sino por tener excesiva confianza en su rapidez e intentar meter la pierna y golpear al rival pero posicionalmente estaba en su sitio. Es evidente lo que dices de que no somos un filial, y no debemos traer jugadores sin hacer, pero es que Guilherme aún sin estar hecho puede contribuir más que muchos otros luego su cesión me parece cuanto menos interesante. No tenemos ningún lateral zurdo con su perfil, es más no hay en toda la 2ª y parte de 1ª ningún lateral zurdo así. Creo que la apuesta merece la pena, si sale bien tendremos el mejor lateral de la categoría y nos hará más competitivos. Si sale mal pues nada, para Almería y a buscar otro lateral zurdo que no deja de ser una odisea porque es la posición más complicado de encontrar en el mercado.

descriptionGuilherme - Página 6 EmptyRe: Guilherme

more_horiz
Alecup, si consideras un toque orientado un regate bien, pero en todo caso me daras la razon en que no tiene mucha variedad, dices que al ser tan rapido recupera pronto, las faltas que ha cometido han sido por que el jugador se le va y aunque con espacio es rapido no tiene mucha capacidad de reaccion por lo que parece y con respecto a recuperar pronto, cuando lo hace, no siempre, con respecto a lo de mal situado, la segunda targeta contra el Granada llega tarde y esta a la misma altura que el extremo, un lateral tiene que estar por delante del atacante no a la misma altura eso es estar mal posicionado, segun dices tiene demasiada confianza, mete la pierna y no llega, eso quiere decir que o esta muy lejos por lo tanto esta mal posicionado o llegas tarde con lo cual te fallan los reflejos lo que te acabo de comentar, dices que no hay ningun lateral zurdo de ese perfil en 2ª y parte de 1ª, eso lo diras por lo que se supone que deberia hacer que es lo que digo que debe demostrar y no esta haciendo, te recuerdo su bagaje en Valladolid, dos expulsiones en tres partidos y en Almeria pocos partidos jugados y un pase que toca un defansa y se mete=1 gol ¿en que nos va ayudar?.
Con respecto a su cesion eso mismo se dibio de pensar de Pele y mira como salio, cedimos a Rueda/Pele igual que paso con Jacobo/Buelle, Alvaro Anton/Alberto Bueno, veremos si no pasa lo mismo con Pablo Gomez, de momento ha metido tres goles en el filial y cubre su puesto, me diras que es en un equipo de tercera pero gran parte de la base del Barcelona que lo gano todo pertenecia a un equipo de tercera, su filial.

descriptionGuilherme - Página 6 EmptyRe: Guilherme

more_horiz
Es que si tuviese 50 regates jugaría de segundo punta, no de lateral. Guilherme desborda, que visto lo visto no es poco.

descriptionGuilherme - Página 6 EmptyRe: Guilherme

more_horiz
Todo es discutible, y no se si lo llegaremos a ver, pero yo estoy plenamente convencido de que si Guilherme jugara donde lo hace Sisi acabaría con regateando más, con más goles y más asistencias. Dicho ésto, y vistas sus características, no deja de ser un lateral ya que necesita de bastante potencia en la arrancada y en el mediocampo se le cortarían un poco las alas. En lo que sí que estoy de acuerdo es en la conveniencia de esta cesión, pero el brasileño sabe que tiene que empezar a ser algo en Europa, quizás por éso su rajada del otro día. Y a mi, en los partidos de casa, me ha demostrado que vale. Fuera ya es otro cantar, sobre todo ante equipos potentes y de la parte alta.

descriptionGuilherme - Página 6 EmptyRe: Guilherme

more_horiz


lo unico positivo de todo esto es q se le ve involucrado en el equipo y q quiere hacer las cosas bien.parece q tras las intervenciones de baraja,gomez y g.calvo la cosa se ha tranquilizado

descriptionGuilherme - Página 6 EmptyRe: Guilherme

more_horiz
Me alegro que al final el Brasileño se tranquilice, son cosas de la edad...
Imaginaros si le pasa como a Nivaldo el año pasado, le vemos corriendo al Ave dirección Madrid para irse a Brasil y no le vemos más el pelo...

descriptionGuilherme - Página 6 EmptyRe: Guilherme

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder