Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Javi Guerra

power_settings_newConéctate para responder
+58
amiguete26
Gonzo
manueljuan
Jhota RV
José Varela
bilvo
R.V.C.F
nico_lodeiro
Pato
Alfa Centauro1
danirivera
mariop222
tioboby
Txescu
Allen
easycomp
figueiredo
aficionado2000
Nacho1989
Esnou
Palahniuk
ESCANDALO
Dr.Mabuse
rommel
don corralo
holo
Khrane
thor83
burgundio
Jimy
CIENCIERO
Demorado
kim_Bcn_PUcelano
Albis
ibo
sergio
AmtPucela
pirote
fila 25
movigu
pucelateam
albsolrev
Bena20
PJ
kovalenco
SAN ANTOLIN
Mormar
Pucela Pozo Estrecho
valvi
JR
Josema
stan
Roper
medellín
castilla1521
Juancar
Iutuf
s.horas.1994@hotmail.com
62 participantes

descriptionJavi Guerra - Página 17 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
No han tenido en cuenta los medios levantinos que a Javi Guerra no ha habido tiempo material de deberle alrededor del millón de euros. Que aquí en cuanto pasas a ser considerado 'de la casa' y amistas con el presidente...

descriptionJavi Guerra - Página 17 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
¿Y si el Villarreal vendiese a Rossi sería raro que fuese a por Guerra?
Leí algo hace unas semanas, pero no he vuelto a ver nada.

descriptionJavi Guerra - Página 17 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
J.Guerra es uno de los mejores jugadores que puede haber en el mercado, así que sólo direcciones deportivas pésimas con ex-jugadores al frente que valoran la "imagen" habrán tachado a J.Guerra de su lista. J.Guerra dio clases magistrales la temporada pasada de cómo jugar en punta, tiene un cuerpo tremendo y parece que mentalmente ha madurado. Es un jugador de 4-6 millones y espero que no se vaya por menos. Además el club puede pagar su ficha y es ídolo en Zorrilla, Suárez sabrá, pero o recibe el club ofertas serias o J.Guerra de 9 contra el Alcoyano, no espero menos.

descriptionJavi Guerra - Página 17 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Según el abc de Sevilla el Betis estaría interesado en Javi Guerra, de todas formas creo que andan un poco despistados porque dicen que el Valladolid ha pedido 2 millones de euros, cantidad a la que el Betis en ley concursal nunca podría llegar.
Me sorprende el poco rigor de los periodistas, coño, enterate un poco, si el presidente del Valladolid ha hablado de cifras alrededor de los 4.5 millones de euros para venderlo y pones que el Betis no llegaría ni a los 2 millones de euros, de que estamos hablando?

descriptionJavi Guerra - Página 17 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Pues estamos hablando del valor que le dan en transfermarkt.de http://www.transfermarkt.de/de/javi-guerra/profil/spieler_46215.html

Lo hacen mucho los periodistas para 'sacarse noticias de la manga' dando datos como si supieran de lo que hablan. Según esa web Bueno y Manucho se han devaluado hasta valer un millón cada uno así que si salen rumores por esas cifras ya sabéis.

descriptionJavi Guerra - Página 17 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Joder, segun esa web pedro vale 2kilos y lo regalamos por 250.000, tambien Jorge Alonso cuesta 1.400.000 y Sisi 2kilos, podemos vender a estos 2 ultimos y tenemos para hacer un equipazo de 2ª.

Vaya fuente mas fiable que se buscan los "periodistas"...

descriptionJavi Guerra - Página 17 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
La fuente es bastante fiable porque la mayoría de los precios nacen de las operaciones en las que se ven envueltos los jugadores, pero tampoco están en todas partes para saber por cuanto estaría dispuesto a vender un equipo. Lo que está claro es que Javi Guerra no es un jovencito y sólo ha hecho una temporada buenísima y la anterior en el Levante que debió ser buena a secas, así que viendo el panorama de dispendio actual yo no creo que nadie nos ofrezca más de 2.000.000. Pero de ahí a que sea el precio que le pondría alguien a su salida hay un trecho largo, largo.

descriptionJavi Guerra - Página 17 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
gabacho escribió:
He leído por ahí http://eldeportereyeneuropa.blogspot.com/ que de cada venta de jugadores, el Levante sólo puede destinar 650.000€ para fichajes y que el resto tiene que ir obligatoriamente a rebajar la deuda.

Eso significa que aunque el Levante haya cobrado o vaya a cobra un pastizal por la venta del Caicedo al Lokomotiv, sólo va a poder destinar esos 650.000€ para fichar. Y que en esas condiciones, fichar a Javi Guerra es una operación económicamente inviable para ellos (necesitarían tener ya ese dinero o vender a otros cuatro o cinco jugadores por encima de los 650.000€ a mayores de Caicedo para llegar a los cuatro kilos y medio que pide el Valladolid)

Son muchas las novias que tiene nuestro delantero pero creo que la del Levante (si es verdad lo que dice esa web) es papel mojado.


yo creo q el levante ya no está en concursal,pero de todas formas esa información no es cierta pq por caicedo han pagado 1 millón,sin ventas ni nada.

yo de javi guerra pienso q no habrá ofertas interesantes salvo q algún equipo importante se quede sin opciones,es decir hablamos de atleti,villarreeal,sevilla,español.a estos equipos si venden jugadores importantes o se lesionan deberán gastarse una pasta.no hay dinero y el mercado está parado,nadie va a pagar 3 millones por guerra salvo extraordinaria necesidad

y si suárez le vende por menos de 2 kilos es para matarlo pq por ese dinero te le quedas y a tomar pol culo

descriptionJavi Guerra - Página 17 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
gabacho escribió:
He leído por ahí http://eldeportereyeneuropa.blogspot.com/ que de cada venta de jugadores, el Levante sólo puede destinar 650.000€ para fichajes y que el resto tiene que ir obligatoriamente a rebajar la deuda.

Eso significa que aunque el Levante haya cobrado o vaya a cobra un pastizal por la venta del Caicedo al Lokomotiv, sólo va a poder destinar esos 650.000€ para fichar. Y que en esas condiciones, fichar a Javi Guerra es una operación económicamente inviable para ellos (necesitarían tener ya ese dinero o vender a otros cuatro o cinco jugadores por encima de los 650.000€ a mayores de Caicedo para llegar a los cuatro kilos y medio que pide el Valladolid)

Son muchas las novias que tiene nuestro delantero pero creo que la del Levante (si es verdad lo que dice esa web) es papel mojado.


yo creo q el levante ya no está en concursal,pero de todas formas esa información no es cierta pq por caicedo han pagado 1 millón,sin ventas ni nada.

yo de javi guerra pienso q no habrá ofertas interesantes salvo q algún equipo importante se quede sin opciones,es decir hablamos de atleti,villarreeal,sevilla,español.a estos equipos si venden jugadores importantes o se lesionan deberán gastarse una pasta.no hay dinero y el mercado está parado,nadie va a pagar 3 millones por guerra salvo extraordinaria necesidad

y si suárez le vende por menos de 2 kilos es para matarlo pq por ese dinero te le quedas y a tomar pol culo


Creo que te has liado SAN ANTOLIN. Por Caicedo van a cobrar 10 millones del Lokomotiv (7,5 fijos y 2,5 variables). Lo que dice la noticia es que de esos 7,5 millones sólo van a poder destinar 0,65 a aumentar el presupuesto de fichajes.

Eso no tiene nada que ver para que hayan podido desembolsar un millón por Caicedo al City porque su presupuesto inicial de fichajes no creo que fuese 0. Y no creo que los administradores concursales hayan puesto pegas a desembolsar un millón de euros del presupuesto de fichajes para ganar 10 millones en la operación.


Y en cuanto a Guerra, creo que en cuanto se empiecen a mover los cromos de los grandes delanteros en primera (Kun, Rossi y compañía) y los clubes se pongan a buscarles recambios, se empezará a revolucionar el mercado y empezarán a llegar las ofertas "de verdad" por nuestro jugador.

En definitiva, saldremos de dudas cuando Neymar firme por el Madrid, el Kun se vaya al City y el Atlético empiece a mover ficha.

descriptionJavi Guerra - Página 17 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz


lo q quiero decir es q lo de gastar un porcentaje de un traspaso para otro es una invención,simplemente valga con q lo autorice el administrador independientemente del costo.el zaragoza lleva gastado 4 kilos en traspasos y está en concursal.el levante gastó 1 en caicedo y todavía no le han traspasado,q pasaría si se lesiona en la copa américa y no le pueden traspasar??

pero aparte de todo esto,yo hace unas semanas escuché al admninistrador del levante y creo q ya no están en concursal.de hecho,para la operación de pedro lópez no he leido nada de q el juez tenga q autorizarlo.

descriptionJavi Guerra - Página 17 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
El juez le ha dado la razón a Adrian López y el delantero del Depor se va libre al equipo colchonero con el consiguiente cabreo de Lendoiro.

Y digo yo, especulando al máximo, que si ya tienen a Adrián, ya no les interesará Guerra (si es que alguna vez les interesó de verdad). Porque no creo que piensen en Guerra como sustituto del Kun, ficharán a alguien de más caché, y si al hecho de que todo parece indicar se va a quedar Forlán, le sumamos a Adrián, no veo sitio para Guerra en el Atlético.

descriptionJavi Guerra - Página 17 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Cada día que pasa y por cada movimiento de mercado que se da, veo a Javi Guerra más cerca del engendroso y repulsivo Getafe. Entre que unos equipos están literamente arruinados, y que otros cuentan ya con el cupo de atacantes completo... todos los caminos del malagueño no sé por qué me acaban confluyendo en el gris polígono industrial...

Y cada día que pasa, más barato... Sad Sad

descriptionJavi Guerra - Página 17 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Javi Guerra - Página 17 Visita-getafe-L-wrChZ0

descriptionJavi Guerra - Página 17 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Juancar escribió:
Javi Guerra - Página 17 Visita-getafe-L-wrChZ0

Los mismísimos jardines de Babilonia.

descriptionJavi Guerra - Página 17 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Pues tiene en común algo con Valladolid , la industria y que las dos ciudades las parte en dos el tren Smile

descriptionJavi Guerra - Página 17 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder