Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Javi Guerra

power_settings_newConéctate para responder
+58
amiguete26
Gonzo
manueljuan
Jhota RV
José Varela
bilvo
R.V.C.F
nico_lodeiro
Pato
Alfa Centauro1
danirivera
mariop222
tioboby
Txescu
Allen
easycomp
figueiredo
aficionado2000
Nacho1989
Esnou
Palahniuk
ESCANDALO
Dr.Mabuse
rommel
don corralo
holo
Khrane
thor83
burgundio
Jimy
CIENCIERO
Demorado
kim_Bcn_PUcelano
Albis
ibo
sergio
AmtPucela
pirote
fila 25
movigu
pucelateam
albsolrev
Bena20
PJ
kovalenco
SAN ANTOLIN
Mormar
Pucela Pozo Estrecho
valvi
JR
Josema
stan
Roper
medellín
castilla1521
Juancar
Iutuf
s.horas.1994@hotmail.com
62 participantes

descriptionJavi Guerra - Página 10 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz


pues si el depor o el sebastopol le han visto ayer calculo q no le fichen,no por su calidad,sino por su falta de profesionalidad.

sospechoso su partido y totalmente de acuerdo con movigu

descriptionJavi Guerra - Página 10 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Pues mejor para nosotros. Javi Guerra es el típico que acabadísimo, con 20 kilos de más y las dos rodillas colgando de un hilo nos coge a nosotros y nos mete 5.

descriptionJavi Guerra - Página 10 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Según Carlos Raúl de la Ser, "el Sporting va a hacer un esfuerzo por fichar a Guerra".

descriptionJavi Guerra - Página 10 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz


pues van a tener q hacer un esfuerzo de cojones.ahora si es el meomento,si guerra acaba en el sporting por menos de su cláusula de rescisión,suárez no pisa valladolid en la vida

descriptionJavi Guerra - Página 10 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Demorado escribió:
Según Carlos Raúl de la Ser, "el Sporting va a hacer un esfuerzo por fichar a Guerra".

También han dicho que es muy muy complicado que se lleve a cabo, pero yo creo que si el Sporting ofrece a Matabuena, Bilic, una participación en el trofeo de verano con sus juveniles y una hornada de sobaos y mantecadas todo es posible.

descriptionJavi Guerra - Página 10 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
stan escribió:
Demorado escribió:
Según Carlos Raúl de la Ser, "el Sporting va a hacer un esfuerzo por fichar a Guerra".

También han dicho que es muy muy complicado que se lleve a cabo, pero yo creo que si el Sporting ofrece a Matabuena, Bilic, una participación en el trofeo de verano con sus juveniles y una hornada de sobaos y mantecadas todo es posible.


Y no olvides que todavía les quedarán anchoas del tongo del año pasado para mandarnos.

descriptionJavi Guerra - Página 10 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Si el Malaga no ha querido poner la cantidad pedida... menos aun los de Gijon.

Si no les llega para la clausula, q le pidan al presidente anchorifico una ayuda

descriptionJavi Guerra - Página 10 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
shine escribió:
Si el Malaga no ha querido poner la cantidad pedida... menos aun los de Gijon.

Si no les llega para la clausula, q le pidan al presidente anchorifico una ayuda


el málaga ha ofrecido algo???no me lo creo.guerra no estaría aquí

descriptionJavi Guerra - Página 10 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Si, el Malaga ofreció dinero y un jugador y el club dijo no.

Eso aseguraron hace dias en la SER, y hoy han dejado caer q el Sporting no llegaria ni de lejos a lo q ofreció el Malaga

descriptionJavi Guerra - Página 10 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Pues tal y como esta el tema y con lo bien que negociamos, Guerra al Sporting y el Valladolid hundido y tocado de muerte por nuestros amigos asturianos, nos dan a Matabuena y a Bilic y nos acaban de hundir desde dentro. Un triste final para "nuestro" Real Valladolid

descriptionJavi Guerra - Página 10 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
shine escribió:
Si, el Malaga ofreció dinero y un jugador y el club dijo no.

Eso aseguraron hace dias en la SER, y hoy han dejado caer q el Sporting no llegaria ni de lejos a lo q ofreció el Malaga


yo no me lo creo.y no me lo creo hasta el punto de q el málaga no ha fichado delanteros todavía.si necesitasen ya hubiesen fichado a guerra u otro.si fichan algún delantero me lo creeré...............algo

descriptionJavi Guerra - Página 10 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Tampoco me lo creo. El Málaga a día de hoy está en otra liga o nivel, si el Málaga quisiera. Han fichado a Baptista que es internacional tropecientas veces con Brasil. Además Pellegrini no sabe quién es Guerra y si quisieran fichar un delantero su mercado a día de hoy es otro. Una cosa es realizar comentarios entre clubs o clubs-prensa o representantes-prensa sobre "intereses" y otro realizar una oferta formal por escrito donde te comprometes a esto o aquello. Sin embargo lo del Sporting sí me lo creo porque es su mercado, y porque necesitan algo arriba que los mejore ¿6 millones? Ja-ja-ja.....no sé cuánto está dispuesto a ofrecer el Sporting pero por 3 kilos sale zumbando.

descriptionJavi Guerra - Página 10 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Lo mismo el Sporting nos paga los 6 millones, eso si, nos dara 43000 pagares, apagar todos cuando les salga de las anchoas. Total en la liga, ya se ha corrido el rumor, que Suarez no reclama lo que le deben, pues a vivir que son dos dias...

descriptionJavi Guerra - Página 10 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Javi Guerra se sincera

El pichichi blanquivioleta admite que está lejos de su mejor estado de forma

A. G. ENCINAS

Sonó para el Málaga, para el Deportivo y para el Racing, pero a día de hoy lo único seguro para Javi Guerra es que pertenece al Real Valladolid, que le quedan años de contrato aquí y que el club insiste en que en ningún momento ha habido una oferta formal por él. Visto lo cual, trata de centrarse en lo que toca y olvidarse de unos cantos de sirena que admite que acabaron por afectar a su rendimiento. «Ahora mirándolo a todo pasado quizá sí», admitía ayer.

Guerra es un jugador fundamental en este Real Valladolid, y no tiene reparos en admitir que de unas jornadas a esta parte no tiene el mismo acierto con el que empezó la temporada. Incluso ha hablado de ello con Abel Resino para buscar una solución. «Está claro que mi rendimiento ha bajado, soy humano y esas cosas [de los rumores] te pueden afectar. Uno se hace ilusiones... Está claro que mi rendimiento baja, no sé si es por ese tema o por otro. He hablado con el 'míster' sobre ello y a intentar olvidar todo lo que ha pasado, ahora mismo estoy aquí y a afrontar dónde estoy y a confiar en el equipo para intentar recuperar otra vez mi nivel de juego», decía.

El delantero y pichichi del equipo tuvo un arrebato de sinceridad de esos que a veces les dan a los futbolistas y que sirven para rascar debajo de los tópicos y averiguar sus verdaderos sentimientos. Guerra acabó uno de los entrenamientos de esta semana muy enfadado, golpeó una botella de agua y se le vio ofuscado. No había sido una mañana de excesiva puntería en los remates, y quizá eso acabó por desesperarle. Al menos trata de que el asunto del mercado invernal, al que aún le faltan más de dos semanas, no le distraiga más. «Tengo acordado con mi agente que no me cuente nada hasta que no haya nada seguro. Más que nada para no descentrarme, no volverme loco y que no piense en otras historias», confesaba ayer. Y mientras el club no diga lo contrario, aquí no hay ofertas con contante y sonante en la bolsa, y sí mucha llamada de prueba. «No sé las ofertas que tengo, si han preguntado por mí, eso lo tiene que saber el presidente y la dirección deportiva. En Navidad salieron cosas en la prensa, pero seguro no he tenido nada porque a la vista está que sigo aquí», asume el delantero. Aunque deja una puerta entreabierta que puede resultar una invitación en según qué casos. «No hemos cerrado nunca ninguna puerta, pero todo pasa por que yo rinda bien aquí», concluye.

Cambio obligado

A Guerra tampoco le sirven las excusas en estos momentos. Tal y como hizo Pedro López días atrás, el delantero ha dejado claro que hay jugadores comprometidos con intentar sacar esto adelante. Y una vez más se lee entre líneas que quien no esté al 100% no recibirá el apoyo de la plantilla si llega el caso de que el club decida prescindir de él. «Ante este tema no estamos pendientes, pasamos un poco de eso y nos centramos en entrenar bien, cambiar la actitud en el campo, que no está siendo buena y darlo todo ante el Huesca y no creernos superiores a nadie, porque ahora mismo no somos superiores a casi nadie», dice el atacante a este respecto.

Una racha tan negativa como la actual seguro que no es lo que pensaba encontrarse cuando fichó por el Valladolid, un equipo que le presentaba un proyecto para ascender a Primera División. Y de hecho Javi Guerra parece no encontrar explicación a esto. «No es normal lo que nos está pasando, llevamos siete partidos sin ganar, hay buen equipo y buenos jugadores pero hay que demostrarlo en el campo, cada uno mirar lo que está haciendo mal, corregirlo y a partir de ahí puede salir bien o no, pero salir del campo con la cabeza alta y sabiendo que lo has dado todo. Si lo das todo, lo normal es que el Valladolid le gane al Huesca», advierte.

La cosa se agrava cuando se analizan los dos últimos rivales, Tenerife y Nástic, inmersos en un momento horrible de juego y clasificación, y se tiene por delante a Huesca y Alcorcón, otros dos candidatos a luchar por eludir los puestos de abajo. «Somos conscientes de que las cosas no nos están saliendo bien, estamos quemando una traca importante y el sábado tenemos un partido con la oportunidad de cambiar todo esto y acabar con esta racha», afirma. Y abunda en la tesis de pensar solo en el próximo partido para minimizar la ansiedad. «Hay que intentar revertir la situación y conseguir una victoria que nos daría mucha moral y es lo que necesitan el equipo y la afición». Y por lo que a él respecta, dejar de lado los rumores, centrarse en el Valladolid y en recuperar su juego. «Porque el equipo lo necesita y yo también».

descriptionJavi Guerra - Página 10 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Suma y sigue 19 goles.

Eso si, que no se disperse durante el partido, que no entre en el juego del defensa, que lo necesitamos al 100% durante todos los minutos que juegue.

descriptionJavi Guerra - Página 10 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder