Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Lo que quiere el secretario técnico para completar la plantilla

power_settings_newConéctate para responder
+7
Josema
Bena20
José Varela
JR
sergio
Roper
Juancar
11 participantes

descriptionLo que quiere el secretario técnico para completar la plantilla - Página 2 EmptyRe: Lo que quiere el secretario técnico para completar la plantilla

more_horiz
Sobre lo que quiere el club, desconozco si Daniel Ayala es un objetivo del club, pero si lo fuera no hay que negar que el chico está haciendo todo lo posible para rescindir su contrato con el Liverpool 8)

https://www.youtube.com/watch?v=q83-K0oqBBg

descriptionLo que quiere el secretario técnico para completar la plantilla - Página 2 EmptyRe: Lo que quiere el secretario técnico para completar la plantilla

more_horiz
He de decir que ví el partido del Liverpool contra el Borussia y tras el fallo, fué de largo el mejor jugador sobre el campo.

descriptionLo que quiere el secretario técnico para completar la plantilla - Página 2 EmptyRe: Lo que quiere el secretario técnico para completar la plantilla

more_horiz
Es que ponerse a tocar ahí... con medio Gladbach encima... levantando la cabeza tardando media hora, con el central de espaldas, flojito y con bote. Hago yo eso en mi equipo el segundo año de cadetes y no habría seguido de juvenil. Contraviene toda la normativa fubolístico-religiosa.

descriptionLo que quiere el secretario técnico para completar la plantilla - Página 2 EmptyRe: Lo que quiere el secretario técnico para completar la plantilla

more_horiz
albsolrev escribió:
He de decir que ví el partido del Liverpool contra el Borussia y tras el fallo, fué de largo el mejor jugador sobre el campo.


¿Crees entonces absolrev que Ayala va a entrar en la plantilla profesional del Liverpool? Porque esa es la clave, si se queda adiós, si hay otros mejores pues habrá muchas opciones de que venga para acá aunque quizás necesitamos alguien con más experiencia. Me gusta el perfil de Ayala, un tío grandote y potente aunque el fallo en el control no dice mucho de su técnica Sad

descriptionLo que quiere el secretario técnico para completar la plantilla - Página 2 EmptyRe: Lo que quiere el secretario técnico para completar la plantilla

more_horiz
Acaban de decir en la SER que Sergio Escudero (ex del Pucela) jugador del Murcia ha sido fichado por el Schalke 04.
Otra medallita ...

descriptionLo que quiere el secretario técnico para completar la plantilla - Página 2 EmptyRe: Lo que quiere el secretario técnico para completar la plantilla

more_horiz
este chaval nunca jugó en el R. Valladolid. Lo hizo con el Betis de Valladolid y de ahí salto al Murcia Imperial y luego lo ficho el R. Murcia

descriptionLo que quiere el secretario técnico para completar la plantilla - Página 2 EmptyRe: Lo que quiere el secretario técnico para completar la plantilla

more_horiz
Jugó en el Real Valladolid en categorías inferiores, creo que en infantiles.

El eslabón perdido yo creo que está en el paso del Betis al Murcia Juvenil, porque siendo juvenil y jugando aquí podría haber tenido una segunda oportunidad en el Real Valladolid. Me parece peor eso, que en su momento se le cortara por crecimiento.

Ha dicho su representante que el año pasado preguntó Olabe por él para jugar en 3ª con el Promesas y le dijeron que tururú, que no era lo mismo jugar en 2ªB con el Murcia Imperial, que en la 3ª grupo VIII. Y de ahí, el salto fué rapidísimo al Murcia en 2ªA.

descriptionLo que quiere el secretario técnico para completar la plantilla - Página 2 EmptyRe: Lo que quiere el secretario técnico para completar la plantilla

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder