Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 3-0 Villarreal B CF

power_settings_newConéctate para responder
+28
JR
Palahniuk
Jimy
R.V.C.F
medellín
sergio
s.horas.1994@hotmail.com
Pucela Pozo Estrecho
Juancar
Gonzo
multicultural
PJ
Albis
stan
Mormar
kim_Bcn_PUcelano
SAN ANTOLIN
Chef
CIENCIERO
gargantaprofunda
byv11
José Varela
PequeñoPérez
hristo
thor83
Iutuf
Bena20
alioli
32 participantes

descriptionReal Valladolid 3-0 Villarreal B CF - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 3-0 Villarreal B CF

more_horiz
Eso bajo su punto de vista. Y si, devaluar porque si tu compras una cosa por 5 la destrozas adrede y la quieres vender despues es devaluar. Y no, no jugar con los que mas cobran sino con los que mas calidad tienen, pues nada a ver las filigranas futbolisticas del tal Calle.

descriptionReal Valladolid 3-0 Villarreal B CF - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 3-0 Villarreal B CF

more_horiz
creo que baraja no será titular en la defensa, y sí o harán arzo y valiente, porque no tenemos ningún medio centro reserva y no creo que se la juegue a ponerle de titular si puee ser el recambio un poco más adelante.

demasiados laterales (todos los de la primera plantilla) para una convcatoria. o tiene demasiada duda con ellos oplantea la posibilidad de adelantar alguno a las bandas del centro del campo. en esta posición creo que los titulares serán sisi y nauzet.

creo que álvaro antón saldrá de titular, aunque no acabo dedescartr que sela juegue con quique, y más jugando en casa.

la portería está al 50%. yo, desde luego, prefiero a jacobo.

clara señal a bueno de cómo está el panorma.

descriptionReal Valladolid 3-0 Villarreal B CF - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 3-0 Villarreal B CF

more_horiz
gargantaprofunda escribió:
Eso bajo su punto de vista. Y si, devaluar porque si tu compras una cosa por 5 la destrozas adrede y la quieres vender despues es devaluar. Y no, no jugar con los que mas cobran sino con los que mas calidad tienen, pues nada a ver las filigranas futbolisticas del tal Calle.


calle???hombre yo prefiero a quique y alvaro.claro q estos son mas baratos q bueno y no te gustaran

descriptionReal Valladolid 3-0 Villarreal B CF - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 3-0 Villarreal B CF

more_horiz
Las cosas saldrán mejor o peor, y no he seguido la pretemporada con mucho ahínco, pero el mister Gómez me da buena pinta. Puede que la ausencia de Bueno sea por un traspaso, pero a mí me da más bien que Bueno, Font y Marquiitos se quedan fuera porque como decía Mendilíbar, guste o no nuestro ex-entrenador, la calidad a dos por hora... Marquitos tiene regate poco más, Font parece técnico y con visión de juego, pero le falta físico y seguimos sin saber de qué juega, y Bueno tiene calidad, y mucha en cuanto a toque y visión de juego, pero en el fútbol profesional no se puede ir a un balón dividido quitando la pierna y cerrando los ojos. No sé si va de divo o es muy tímido y crío, porque lo que es toque, con tres detalles vale para ver que el chaval no es cojo. Enfín, que a mí me parece un claro toque de atención, por no decir un claro mensaje a estos jugadores que o bien espabilan o a esperar una lesión para jugar.

Saludos

descriptionReal Valladolid 3-0 Villarreal B CF - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 3-0 Villarreal B CF

more_horiz


pues primera media hora de temporada y la verdad es q estoy sorprendido.me esperaba un equipo fuerte en la presion y defensivamente muy fuerte,pero ademas he visto un equipo rapidisimo,peligrosisimo y con las ideas megaclaras.el primer cuarto de hora ha sido impresionante.y muy sorprendido con ghillerme,tremendo el chaval

2 peros.sisi q parece q no se entera mucho,esta jugando a otra cosa y el gol.javi guerra ha metido uno,pero ha fallado 2 goles solo contra el portero.

no se como acabara esto,pero me esta gustando este pucela

descriptionReal Valladolid 3-0 Villarreal B CF - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 3-0 Villarreal B CF

more_horiz
Coincido con San Antolín, los primeros 15 minutos han sido para enmarcarlos, presión , control, uno contra uno y una velocidad tremenda de los laterales, Guerra aunque ha fallado algo se le ve buen jugador y sobre todo trabajador, es muy pronto pero Guilherme me parece que si no se tuerce vamos a tener un lateral muy majo Smile

De momento bien el Pucela aunque en los últimos minutos hemos ido dejando el balón al Villarreal.

Saludos

descriptionReal Valladolid 3-0 Villarreal B CF - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 3-0 Villarreal B CF

more_horiz
Terminó el partido y dos goles más , uno de Calle a placer tras pase de Sisi y el otro de Pedro Lopez.

Me ha gustado bastante el Real Valladolid de la era Antonio Gomez, estando atentos al orden y a la implicación de todos, está claro que el rival tampoco ha sido el más fuerte y después de la expulsión se ha venido abajo pero la temporada acaba de comenzar y hemos empezado 3 a 0 , 3 puntos y a la cabeza de la segunda.

Me han encantado Javi Guerra, Guilherme y tanto Sisi como Pedro Lopez,un saludo y esperemos seguir así!!!

Saludos

descriptionReal Valladolid 3-0 Villarreal B CF - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 3-0 Villarreal B CF

more_horiz
Buen partido, ahora, el rival se parece como un huevo a una castaña a lo que nos vamos a encontrar por los campos de segunda.
Dicho lo cual, les he visto muy atentos a lo que hacían, y tenemos gente que sabe centrar, eso en esta categoría vale un potosí.

descriptionReal Valladolid 3-0 Villarreal B CF - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 3-0 Villarreal B CF

more_horiz
bueno pues a mi tambien me ha gustado. No hemos concedido ninguna atras (o por lo menos no recuerdo ningún tiro claro suyo). Lo importante era empezar ganando y se ha hecho.


Y ya aprovecho a ver el miercoles y el domingo si ganamos y la gente se anima a abonarse, por que la sensación del estadio era pauperrima.

descriptionReal Valladolid 3-0 Villarreal B CF - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 3-0 Villarreal B CF

more_horiz
haber , el resultado ha sido muy bueno , el partido aprecia amistoso , ellos malisimos , nosotros algomejores , pero no se... nos falta algo .
los centrales sin mas , guillerme muy , pero que muy bien , sisi perfecto , jorge alonso muy mal , rubio como seimpre , parece q no hace nada pero lo hace , nauzet desastroso , javi guerra es MEDIA PUNTA es increible el juego que tiene ese xaval , pero no define ni en porterias de rugby , calle buen delantero .
necesitamos un delantero como el comer , y no penseis que todos van a ser como el villarreal , parecia un ekipo juvenil.
pero me voi cotento n el resultado

descriptionReal Valladolid 3-0 Villarreal B CF - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 3-0 Villarreal B CF

more_horiz
Por fin una alegría. Sisi me ha parecido espectacular, no vale un millón, vale 3. Pedro ya lo apuntó en Luarca y hoy lo ha confirmado, está como una moto. Guerra muy bien, Alonso también, como Rubio y Gilherme. Nauzet de más a menos, como Alvarito. Y atrás muy seguros, aunque tampoco ha habido mayor problema. Debut de Quique, Calle ha hecho bien lo suyo y Baraja poniendo orden para culminar la goleada.

Me ha gustado lo que he visto, y sobre todo eso, los 15 primeros minutos.

descriptionReal Valladolid 3-0 Villarreal B CF - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 3-0 Villarreal B CF

more_horiz
Pues no se puede tener rival más cómodo para empezar. Han dejado jugar y hemos jugado esos famosos 15 minutos, y después a dormir, porque ciertamente no hacía falta más. Aunque quizás se nos ha ido la mano con la relajación, pero bueno, si un día se podía hacer era hoy.

Muy bien Javi Guerra, ha demostrado que no es un goleador pero grandes desmarques y movimientos. Y Guillerme expléndido, muchas copas tendrá que tomarse para que no me pase domingo sí y domingo también maldiciendo los últimos 12 años. Sisi pletórico fisicamente, pero como siempre la cabeza le va más lenta que las piertas. Nauzet flojo, Alonso flojo, y Calle con que meta las que tenga como las de hoy me doy por satisfecho. Y qué grande es la segunda, Rubio parecía Xabi Alonso y Pedro López Maicon.

Y otra cosa. El otro día discutíamos Alecup y yo si era lo mismo delantero que mediapunta. Hoy Álvaro ha jugado de delantero, y ese no es su sitio, es mediapunta.

descriptionReal Valladolid 3-0 Villarreal B CF - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 3-0 Villarreal B CF

more_horiz
Coincido con la mayoria, buen arranque del pucela, y a partir del primer gol perdimos algo el control del balón, pero rapidamente supimos controlar la situación y el Valladolid ha llevado la manija del encuentro, aunque dudo mucho que encontremos a lo largo del año, algún rival tan flojo como el visto esta noche.

Me ha gustado mucho Guillherme y Javi Guerra, aunque este último ha fallado dos ocasiones bastante claras.

Y por destacar algo negativo, no me han gustado Nauzet y Jorge Alonso.

descriptionReal Valladolid 3-0 Villarreal B CF - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 3-0 Villarreal B CF

more_horiz
Me he quedado esperando a ver si daban el Trofeo Ciudad de Valladolid, y al final han apagado las luces y nada de nada...

Nos ha venido al pelo el Villarreal B, un rival comodísimo, que no nos ha inquietado nada.

3-0, y Marquitos que se vuelve de paquete con la chavalería de Roig. Leo Harlem se había empeñado en que se abone Miguel de Cervantes, pero ha sido Shakespeare el que se ha pasado esta noche por Zorrilla: El sueño de una noche de verano.

descriptionReal Valladolid 3-0 Villarreal B CF - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 3-0 Villarreal B CF

more_horiz
Bueno.. pues yo he sido uno de los casi 8000 q estaban en el campo y el partido me ha encantado.

Importante empezar asi.

Rubio inmenso y muy bien acompañado por Alonso (S.HORAS.1994@HOTMAIL.COM no se q partido has visto tu), ambos han dado mucho criterio. Sis fenomenal y Nauzet lo ha intentado todo ( otros se esconderian) los dos han desbordado en multitud de ocasiones y han sido apoyados con subidas rapidas tanto de Guillherme como de Pedro Lopez. Repito q el chico q nos ha cedido el Almeria es un portento fisico

Guerra y Calle han venido a marcar goles y empiezan la temporada marcando lo cual es fundamental para q pillen confianza.

En defensa las cosas muy claras, 2 lineas muy definidas y ayudas constantes.

A quien he visto un poco flojo ha sido a Alvaro Anton, pero tengo muchisima fé en el y en el equipo.

Ah! Cierto, el rival era un filial, pero este partido era de LIGA, y este tipo de equipos q solo pueden mantenerse es el peligro q tienen,y el partido de hoy era muy muy peligroso.

Por primera vez en mucho tiempo tengo ganas de q llegue el partido del miercoles aunque sea de Copa.

Otros no se, yo he visto a un EQUIPO con mayusculas q sabia muy bien lo q hacia y lo q no debia hacer.

descriptionReal Valladolid 3-0 Villarreal B CF - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 3-0 Villarreal B CF

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder