Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011]

power_settings_newConéctate para responder
+22
thor83
Mormar
Josema
don corralo
Don Vitto
byv11
Bena20
Leancesc
burgundio
Morelli
sergio
stan
SAN ANTOLIN
gario
medellín
pucesar
multicultural
fila 25
Iutuf
Demorado
Obama
alioli
26 participantes

descriptionReal Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011] - Página 8 EmptyRe: Real Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011]

more_horiz
Palmatori del filial contra el Villaralbo, 1-0.

descriptionReal Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011] - Página 8 EmptyRe: Real Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011]

more_horiz
Pues vaya chasco porque el Villaralbo parecía que se estaba quedando en tierra de nadie descolgado de la lucha por el play off.

descriptionReal Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011] - Página 8 EmptyRe: Real Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011]

more_horiz
No se trata de un alta o una baja, pero he encontrado este artículo sobre el preparador de porteros del filial, Davíd Pérez, al que en la Línea de la Concepción, tras su paso por la Balompédica Linense, apodan El Gato.

El Gato ya cría una camada

David Pérez, el héroe del último ascenso de la Balompédica a Segunda B, es ahora entrenador de porteros del filial del Valladolid, pero sigue muy de cerca a los albinegros


David Pérez nació en Pucela el 24 de mayo de 1974 y tuvo una dilatada carrera deportiva a la que puso fin en la Balompédica, con la que superó de largo el centenar de partidos de competición y en la que se quedó enredada una buena parte de él. Este periódico le rebautizó como el 'héroe de Anduva', porque con paradas inverosímiles en los últimos compases del partido en Miranda condujo al equipo de La Línea hacia su último ascenso, el 15 de junio de 2008. Para sus compañeros era, simplemente, El Gato. El guardavallas se encarga ahora de transmitir sus muchos conocimientos a la cantera de Real Valladolid, pero no puede dejar de mirar de reojo a su Balona.
David Pérez se marchó de La Línea casi sin despedirse. Después de un año aciago en Segunda B y con algo de mar de fondo por cuestiones que nada tenían que ver con el terreno de juego pensó en cambiar de aires. Pero no le llegaron ofertas que le atrajesen y se pegó todo un año en blanco. Cuando ya estaba pensando en orientar su destino lejos de los terrenos de juego, el Valladolid le reclamó como preparador de porteros de su filial, que ahora está clasificado en tercera posición del grupo VIII de Tercera, el de Castilla-León. No se lo pensó. Esa propuesta le proporcionaba la posibilidad de seguir calándose los guantes a diario y los que han ocupado esa demarcación saben que nunca dejan de añorarla.
"Es cierto que me sigo considerando portero, porque hace muy poco que lo he dejado y cuando me pongo los guantes...", reconoce. "Es verdad eso que un portero, aunque se retire, nunca deja de serlo".
"La verdad es que estoy muy ilusionado, muy contento de poder estar ahí y de tratar de transmitir todo lo que he podido aprender", relata.
El ex cancerbero balono se ha incorporado a la una factoría muy productiva, que en los últimos años ha parido dos guardavallas como Sergio Asenjo (ahora en el Atlético de Madrid) y Jacobo (en el primer equipo blanquivioleta), así que recae sobre él la responsabilidad de garantizar que habrá una nueva camada.
"He afrontado esta primera temporada un poco a ver cómo iba, pero me estoy planteando que un futuro no a muy largo plazo voy a tratar de sacarme el título de entrenador, porque es lo más parecido a lo que he estado haciendo siempre y me gusta", confiesa.
Aunque su dedicación al club es absolutamente profesional hasta el punto de que incluso se desplaza con el equipo, David Pérez explica que los domingos siempre tiene "un ratito para mirar en futbolme cómo ha quedado la Balona" y que no sólo los lunes "sino muchos días, me conecto a la web de Europa Sur porque así estoy al tanto de todo lo que va sucediendo por allí. Me alegro mucho de que esta temporada le vayan las cosas muy bien".
"No es nada extraordinario, es un equipo que llevo muy dentro, que me caló", casi se justifica. "Por lo que veo Camacho está haciendo buena temporada y es algo que, de verdad, me alegra mucho. Ojalá le sigan marchando las cosas tan bien como hasta ahora".
La actual clasificación tanto de Balompédica como de Valladolid abre las puertas a la posibilidad de que los dos conjuntos se cruzasen en una hipotética fase de ascenso.
"Podría darse, pero no me gustaría mucho, porque me debo al Valladolid, pero también tengo muchos amigos en La Línea y si nos cruzamos significaría que uno de los dos no podría ascender y eso sería muy desagradable", explica
"Como mucho, que los dos quedásemos primeros y así el que perdiese la primera eliminatoria siempre tendría la oportunidad de reengancharse y lograr el ascenso por otra vía", acaba.


http://www.europasur.es/article/deportes/866549/gato/ya/cria/una/camada.html

descriptionReal Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011] - Página 8 EmptyRe: Real Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011]

more_horiz
Se adelanta el Promesas con gol de Quique, 1-0.

descriptionReal Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011] - Página 8 EmptyRe: Real Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011]

more_horiz
Estamos jugando con:

Salcedo
Felipe, Cabrera, Mongil, Chuchi
Durán, Ochoa
Font, Quique, Rubén
Bacari

descriptionReal Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011] - Página 8 EmptyRe: Real Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011]

more_horiz
Golazo de Quique, de falta directa a la escuadra. Parábola increíble desde el vértice del área. Lázaro, en la grada, flipando con el gol. 2-0.

Confusión en torno al primer gol, unos dicen que lo ha marcado Quique, entre ellos nuestro corresponsal, y otros que lo marcó Rubén.

descriptionReal Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011] - Página 8 EmptyRe: Real Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011]

more_horiz
Descanso con el 2-0. Abel, Sabas y Torres Gómez viendo el partido.

descriptionReal Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011] - Página 8 EmptyRe: Real Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011]

more_horiz

verán a quique???o no lo verán??

descriptionReal Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011] - Página 8 EmptyRe: Real Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011]

more_horiz
Final con el 2-0.

Destacados en el Promesas: Salcedo, Cabrera, Durán y Quique, uno por línea.

descriptionReal Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011] - Página 8 EmptyRe: Real Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011]

more_horiz
Claro que lo ven, pero Quique no da comisiones como Bordagaray. Además, Abel pensará que como gran lanzador de faltas en el primer equipo ya tiene a Nauzet. Por otro lado, ¿habrán solucionado ya el tema de Durán? Porque vistas las bajas en el mediocentro, lo mismo Abel le vuelve a querer para relleno...

descriptionReal Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011] - Página 8 EmptyRe: Real Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011]

more_horiz
Pos si, zurdo, buen físico, 20 añitos, potente disparo, buena técnica, delantero, en fin eso es Quique...doctores tiene la santa madre iglesia pero esperemos que Bordagaray la rompa porque si no lo hace perderé el poco respeto que me queda por García Calvo, quién es el principal valedor de la llegada de Bordagaray con su colega Simeone. Me sigue pareciendo increíble, alucinante y flipante que Quique no cuente más en el primer equipo. No hablo de titularidad para 42 partidos, sino de contar, de haber mandado algún partido a Keita al banquillo, de estar incluso por encima de Alvarito dado que este no ha estado bien, o incluso eventualmente como extremo zurdo, al menos en el banquillo alguna vez. Esta temporada era para que Quique disputara sus 10-12 partidos perfectamente aunque fuera saliendo de suplente pero va a ser que no con la llegada de Bordagaray.

descriptionReal Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011] - Página 8 EmptyRe: Real Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011]

more_horiz
Alecup escribió:
Pos si, zurdo, buen físico, 20 añitos, potente disparo, buena técnica, delantero, en fin eso es Quique...doctores tiene la santa madre iglesia pero esperemos que Bordagaray la rompa porque si no lo hace perderé el poco respeto que me queda por García Calvo, quién es el principal valedor de la llegada de Bordagaray con su colega Simeone. Me sigue pareciendo increíble, alucinante y flipante que Quique no cuente más en el primer equipo. No hablo de titularidad para 42 partidos, sino de contar, de haber mandado algún partido a Keita al banquillo, de estar incluso por encima de Alvarito dado que este no ha estado bien, o incluso eventualmente como extremo zurdo, al menos en el banquillo alguna vez. Esta temporada era para que Quique disputara sus 10-12 partidos perfectamente aunque fuera saliendo de suplente pero va a ser que no con la llegada de Bordagaray.


un par de defectos.es de valladolid y lleva toda la vida en el club

descriptionReal Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011] - Página 8 EmptyRe: Real Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011]

more_horiz
Convocatoria para mañana,

Porteros: Javi Jimenez, Salcedo
Defensa: Felipe, Chuchi, Pablo Gómez, Mongil, Cabrera, Eixea
Mediocampo: Font, Durán, Ochoa, Sintés, Toni
Delantera: Ricardo, Bacari (es duda), Rubén Sánchez, Edu

Sancionado: Peralta

Lesionados: Juan García, Javi Navas, David Fernández, Amaro.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/08012011/Promesas-comienza-este-domingo-segunda-vuelta-con-visita-del-Venta-Banos/

descriptionReal Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011] - Página 8 EmptyRe: Real Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011]

more_horiz
Empate a cero al descanso, con un expulsado en el Venta de Baños al borde del descanso.

descriptionReal Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011] - Página 8 EmptyRe: Real Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011]

more_horiz
Por el Promesas juegan:

Javi Jiménez
Felipe, Cabrera, Mongil, Pablo Gómez
Durán, Ochoa
Font, Quique, Rubén
Ricardo

El Venta de Baños ha venido con 14 jugadores.

Mal partido, con dominio local y alguna ocasión clara desperdiciada por parte de Ricardo especialmente.

descriptionReal Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011] - Página 8 EmptyRe: Real Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011]

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder