Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Óscar González Marcos

power_settings_newConéctate para responder
+34
pucelunyaa
aficionado2000
Albis
Palahniuk
Pato
Reoyo
mariop222
Jimy
don corralo
pucelateam
Demorado
pirote
movigu
Iutuf
fila 25
AmtPucela
albsolrev
Gonzo
multicultural
tioboby
sergio
bilvo
PJ
SAN ANTOLIN
CIENCIERO
JR
byv11
Pucela Pozo Estrecho
Josema
stan
Chef
Juancar
Mormar
medellín
38 participantes

descriptionÓscar González Marcos - Página 11 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Cierto lo del año opcional, mucho mejor entonces.

descriptionÓscar González Marcos - Página 11 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Como he dicho, la mejor noticia en lo que va de verano. Y si se quedara Guerra empezaría a pensar en ir a coger sitio a la Plaza de Zorrilla

descriptionÓscar González Marcos - Página 11 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Jes escribió:
Como he dicho, la mejor noticia en lo que va de verano. Y si se quedara Guerra empezaría a pensar en ir a coger sitio a la Plaza de Zorrilla


Sí se quedan Jordi y Guerra, a poco que estos dos, Óscar, Nauzet y Nafti mantengan el nivel. Con las aportaciones de Peña, Barragán, Baraja, Rubio, Aquino, Juanito, Valiente... estamos en primera el 12 de febrero.

descriptionÓscar González Marcos - Página 11 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Bueno bueno suave q los demas tb fichan y piensan los mismo q nosotros. Buena noticia, esperemos q oscar no se duerma y apriete mas que el año pasado DESDE EL PRIMER DIA.

descriptionÓscar González Marcos - Página 11 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Ni fu ni fa. Espero que venga con ganas.
Con el que no debemos soñar es con Jordi segun De la Pisa.

Última edición por Palahniuk el Mar 19 Jul 2011, 20:48, editado 1 vez (Razón : Por no ser elegante.)

descriptionÓscar González Marcos - Página 11 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
kolvjose escribió:
Bueno bueno suave q los demas tb fichan y piensan los mismo q nosotros. Buena noticia, esperemos q oscar no se duerma y apriete mas que el año pasado DESDE EL PRIMER DIA.


hombre apretar no creo q apriete mucho pq nunca lo ha hecho.lo importante es q le pongan a jugar.8 goles en 29 partidos,la mayoría sustituido o saliendo del banquillo son cifras enormes para un centrocampista.

ya firmaba yo q no hubiese ni un puto movimiento en la plantilla

descriptionÓscar González Marcos - Página 11 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
La mejor noticia de la pretemporada hasta el momento. No se si aclararán los requisitos deportivos, pero en principio hubiese preferido directamente 3 años. Ahora veremos si Djukic modifica el 4-3-3 que estaba entrenando estos días o tiene cabida como interior, pero está claro que donde más rinde es en la mediapunta por el centro.

descriptionÓscar González Marcos - Página 11 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Pues me parece una buena noticia, aunque discrepo en el pensamiento general que se lleva imponiendo en los últimos tiempos de "pieza clave en la segunda vuelta".

En mi opinión, a Oscar se le renueva por la calidad que se le supone y porque el club quiere tener un perfíl de cantera con gente identificada con el club. Curioso lo de este jugador. Suelta un temporadón y sale criticado por la prensa y vilipendiado por la afición. Viene en su segunda etapa como gran fichaje y salvador, y después de estar desaparecido media temporada, aparece en la segunda vuelta de manera intermitente y muy poco comprometida y hay un clamor por que renueve.

Espero y deseo que dé lo que dio en su primera etapa, porque esta segunda, para mi, ha sido decepcionante. En cualquier caso estoy contento de que haya renovado, porque es un jugadorazo, y es de aquí, pero que lo demuestre.

Y, por ser justos, en mi opinión, las piezas claves para el resurgir del equipo en la segunda vuelta son dos mas dos. Barragán y Peña, a un nivel estratosférico, y en menor medida Juanito y Nafti, que aportaron caractar donde no lo había, aunque su bajón en la última parte les haya alejado de la consideración que me me merecen los dos laterales. Dejamos aparte a J. Guerra, que ya estaba en la primera vuelta y ha sido el mejor.

descriptionÓscar González Marcos - Página 11 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Clamor clamor tampoco , pero mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, oscar como ya dije es un curro romero del futbol, capaz d elo mejor y lo peor y te asegura unos golitos por temporada.

descriptionÓscar González Marcos - Página 11 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Albis escribió:
Pues me parece una buena noticia, aunque discrepo en el pensamiento general que se lleva imponiendo en los últimos tiempos de "pieza clave en la segunda vuelta".

En mi opinión, a Oscar se le renueva por la calidad que se le supone y porque el club quiere tener un perfíl de cantera con gente identificada con el club. Curioso lo de este jugador. Suelta un temporadón y sale criticado por la prensa y vilipendiado por la afición. Viene en su segunda etapa como gran fichaje y salvador, y después de estar desaparecido media temporada, aparece en la segunda vuelta de manera intermitente y muy poco comprometida y hay un clamor por que renueve.

Espero y deseo que dé lo que dio en su primera etapa, porque esta segunda, para mi, ha sido decepcionante. En cualquier caso estoy contento de que haya renovado, porque es un jugadorazo, y es de aquí, pero que lo demuestre.

Y, por ser justos, en mi opinión, las piezas claves para el resurgir del equipo en la segunda vuelta son dos mas dos. Barragán y Peña, a un nivel estratosférico, y en menor medida Juanito y Nafti, que aportaron caractar donde no lo había, aunque su bajón en la última parte les haya alejado de la consideración que me me merecen los dos laterales. Dejamos aparte a J. Guerra, que ya estaba en la primera vuelta y ha sido el mejor.


el fútbol tiene muchos colores y mil formas de verlas.

para mi,juanito fue una rémora importante casi todo lo q jugó y peña tampoco creo q hubiese sido clave,ni barragán,aunq tuvieran una importante actuación.

la clave de la remontada fueron jordi,baraja,nafti y óscar q fueron los q llevaron el peso del equipo cuando alguien les puso a jugar.lo de óscar es difícil q hiciese algo en la primera parte de la temporada cuando no jugaba.óscar es frío e intermitente y no va a cambiar.yo sólo le pido q haga lo q hizo la temporada pasada con abel.con eso me conformo

descriptionÓscar González Marcos - Página 11 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Bueno, pues Óscar es un claro ejemplo de jugador al que tenía por un caradura y un señorito, y pasar mercerse todos mis respetos bajando sus pretensiones y siendo realista.
Se ve que el tío ha madurado y sabe que aquí puede hacer algo después de haber tenido años con luces, también debe ponerse el mono de trabajo y ganarse el pan en las cloacas de segunda en los años decisivos de su carrera.

Bravo Óscar, espero que lleve el 10 a la espalda este año, que desde Eusebio creo que nadie lo ha llevado con un poco de clase.

descriptionÓscar González Marcos - Página 11 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Yo tampoco veo que haya "clamor" por su renovación. Es un jugador que cuando las cosas iban mal era el peor pero que cuando las cosas mejoraron fue clave para el equipo. De hecho, después de Guerra fue el máximo goleador junto con Nauzet con 8 goles.

Tiene muchísima calidad y ayuda a mantener el bloque que se quedó a las puertas del ascenso la temporada pasada, que para mi es algo bastante importante. Entre eso y que su recambio es Jorge Alonso, si que me parece positiva su renovación.

Además, condicionándole un año a los rendimientos deportivos, el jugador debería ponerse las pilas en vez de dejarse llevar.

descriptionÓscar González Marcos - Página 11 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Óscar también es el tipo que resolvió la eliminatoria contra el Elche con un destello, un remate que en competición de máximo nivel está al alcance de menos de 100 jugadores en todo el mundo y en segunda división no más de 4 ó quizás 3 ahora que Víctor está en segunda b. Claro que eso duró hasta que un siniestro individuo con un silbato y funestas órdenes se empeñó en demostrar lo contrario.

descriptionÓscar González Marcos - Página 11 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
El gol de Oscar al Elche es simplemente sensacional, y nos debía haber dado el pase a la final PERO, muchos PEROS tanto arbitrales como futbolísticos que no se pueden tolerar a estos niveles...porque si en el fútbol concedes goles desde 40 metros o te los metes en la propia portería, pues hombre lo normal es que te eliminen.....y no es criminalizar a nadie, es asumir que tuvimos errores importantes que no deberían ocurrir a estos niveles sea atrás o por falta de contundencia arriba en el aprtido de ida, es un todo y aquí Oscar debería dar un paso al frente porque renueva y RENUEVA probablemente como 2º capitán con la marcha de Pedro, y la probable salida de A.Rubio que no tengo tan claro de que siga al final. Oscar será en bastantes partidos capitán o 2º capitán y debe asumir ese rol también.

descriptionÓscar González Marcos - Página 11 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Cierto, sólo ese gol valía una renovación. Algún otro se hubiera roto todos los ligamentos imaginables intentándolo. Este tío es un artista, un genio atormentado por el cada vez mayor predominio del fútbol atlético y físico, y como genio que es siempre despertará odio y admiración a partes iguales. Vamos, como dice Kolvjose, un curro romero.

descriptionÓscar González Marcos - Página 11 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder