Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Óscar González Marcos

power_settings_newConéctate para responder
+34
pucelunyaa
aficionado2000
Albis
Palahniuk
Pato
Reoyo
mariop222
Jimy
don corralo
pucelateam
Demorado
pirote
movigu
Iutuf
fila 25
AmtPucela
albsolrev
Gonzo
multicultural
tioboby
sergio
bilvo
PJ
SAN ANTOLIN
CIENCIERO
JR
byv11
Pucela Pozo Estrecho
Josema
stan
Chef
Juancar
Mormar
medellín
38 participantes

descriptionÓscar González Marcos - Página 15 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Cedido o con carta de libertad dicen. Ni Óscar está para irse cedido ni mucho menos el Valladolid para darle la carta de libertad. Si nos ponemos así, nosotros queremos que el Barça de la carta de libertad a Neymar.

Ahora mismo el equipo es Óscar y 10 más.

descriptionÓscar González Marcos - Página 15 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Esto son chorradas que se inventan. El Español habrá preguntado si terminaba contrato este año, les han dicho que no y el resto es literatura de ficción.

descriptionÓscar González Marcos - Página 15 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz

El martirio de Óscar


  • El medio sufre una discopatía cervical leve que le produce cefaleas y vértigos
  • Los médicos optan por una tratamiento conservador

La otra pretemporada no es tan dura físicamente. Tampoco es pública. No te corrigen… Huye de tácticas, pero también de sonrisas. La otra pretemporada tiene una cara más gris, de dudas, a veces hasta de desesperación. De desgaste mental, de paciencia. La otra pretemporada es la que está haciendo Óscar, que con una discopatía cervical leve todavía no sabe lo que es entrenarse con el resto de sus compañeros.

Algo que viene de lejos, del último partido de la temporada pasada ante el Mallorca. Desde entonces, el interior salmantino no acaba de estar a gusto. Fuertes dolores de espalda, cefaleas y episodios de vértigo le han acompañado durante las vacaciones y, también, en la vuelta al trabajo.

Ayer, Óscar reconocía con un tono apagado que está sufriendo un martirio. El centrocampista no acaba de sentirse bien: "Los dolores de la espalda parece que van desapareciendo poco a poco, ya no es como el principio, pero los dolores de cabeza y los mareos persisten".

Diferentes tratamientos, pero pocos resultados, hasta el momento, algo que comienza a inquietar al blanquivioleta. "Son muy constantes e incómodos. Hasta ahora me han puesto varios tratamientos, pero todavía no hemos dado con la solución definitiva", puntualiza.

Se marea y tiene que parar
Ayer pisó por primera vez el césped. Fue un contacto breve junto al fisio Ricardo Pérez y al recuperado Enrique Margallo. "Las sensaciones siguen siendo muy parecidas. Puedo hacer de todo, pero el problema es que llega un momento en el que me empiezo a marear y tengo que parar", señaló un Óscar que se ejercitó durante algo más de cuarto de hora en los anexos.

Estar al margen de los compañeros hace que se vivan situaciones distintas, y que no te permita evaluar cómo va la pretemporada. "Es una situación incómoda porque estás entrenándote, pero no con el grupo. Si no estás integrado en el trabajo habitual con los compañeros, entonces no puedes valorar cómo está el equipo y cómo trabaja el nuevo entrenador porque no ves absolutamente nada", reconoce el jugador, que tampoco se marca plazos porque esta no es una lesión al uso. "No puedes marcarte unos plazos porque esto no es una lesión convencional, no sé si serán 15 días, una semana o tres días", reconoce con evidente frustración Óscar.

Por último, y aunque tampoco tiene muchas ganas de mirar más allá de mañana, el futbolista salmantino quiso zanjar cualquier tipo de rumor sobre intereses de terceros (en el mercado estival se le ha vinculado con el Espanyol). "No hay nada, ni lo habrá. Estoy muy a gusto aquí y no me voy a mover", concluyó de forma taxativa.

http://www.marca.com/2013/07/13/futbol/equipos/valladolid/1373710445.html

descriptionÓscar González Marcos - Página 15 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz

esto es lo más preocupante de lo q llevamos de pretemporada

descriptionÓscar González Marcos - Página 15 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Pues sí, porque si sigue así va a empezar la temporada más tarde que los demás y le necesitamos. A ver de quien tira JIM.

descriptionÓscar González Marcos - Página 15 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Óscar se incorporar a los entrenamientos pero sigue buscando un tratamiento para su discopatía
Guerra ha superado su lesión de tobillo y también entrenó con el grupo


El mediapunta Óscar González participó esta mañana, por primera vez, en la sesión de entrenamientos del Real Valladolid, a pesar de que aún no ha solucionado definitivamente las secuelas de una discopatía que le impidió iniciar la temporada con el resto de sus compañeros. Su presencia permitió que, por primera vez en la pretemporada, se reunieran todos los jugadores de la primera plantilla, ya que Javi Guerra, que el pasado día 11 tuvo que abandonar los entrenamientos por una lesión en el tobillo, también se ejercitó esta mañana en los Anexos.

«Van como balas»
La sinceridad de Óscar fue elocuente. Reconoció la diferencia entre la forma física de sus compañeros y la suya. «Van como balas. Me pasan por encima» dijo. Sobre su estado físico admitió que «es un desastre, comparado con ellos». Sin embargo admitió que el nuevo tratamiento parece que va bien y que espera recuperar la forma durante los próximos días y en la concentración de San Pedro del Pinatar. «Y si estoy en la concentración, espero poder jugar los partidos de pretemporada». No rehuyó preguntas y admitió, en declaraciones tras el entrenamiento, que «la calidad no suple a la forma física. Hay que correr». Finalmente, hizo referencia a la evolución de su lesión y aseguró que el trabajo de los fisios, los masajes y las agujas contribuyen a mejorar su estado.

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2013-07-16/oscar-incorporar-entrenamientos-pero-201307161327.html

descriptionÓscar González Marcos - Página 15 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Óscar: "Debemos ganar para enderezar el rumbo"
  • Reconoce la importancia del partido de Elche
  • Reivindica su posición en el centro del ataque


Las dos derrotas sufridas en el arranque liguero sembraron de dudas a un Real Valladolid que, con el triunfo ante el Getafe en la última jornada, recuperó la tranquilidad al llegar al parón liguero. Sin embargo, en el vestuario de Zorrilla son conscientes de que ahora hay que completar el trabajo sumando una nueva victoria en el terreno de juego del Elche.

"Después de haber comenzado mal si conseguimos sacar los tres puntos, enderezamos un poco el rumbo, que es lo que queremos", reconoció Óscar.

El mediapunta blanquivioleta vio una clara mejoría en el partido ante el Getafe, tanto del equipo como de su propia actuación individual, y espera que ahora se mantenga la línea: "Se vio que tiramos mucho más, fuimos más verticales y creo que ése es nuestro estilo. Yo estuve más participativo y mejor físicamente".

"En los dos primeros partidos hemos intentado jugar desde muy atrás y al final es muy difícil marcar gol saliendo desde 70 metros. Lo importante es sacar el balón para llegar cuanto antes a las líneas de arriba, ahí se puede hacer más peligro. Cada partido es distinto, pero la idea es ésa, cuanto antes llegue la pelota de mediocampo hacia arriba, más oportunidades puedes crear y menos metros de distancia habrá hacia la portería contraria. Es la clave del Valladolid", explicó.

Óscar, además, volvió a reivindicar su puesto en el centro del ataque, tras su posición de circunstancias en la banda izquierda en el partido del Trofeo Ciudad de Valladolid: "Eso son experimentos raros".

Entre risas, pero reconociendo lo que sucede durante el partido, Óscar explicó que cuando juega en la banda se multiplican los problemas: "Yo voy al centro y allí quedan lagunas, eso es lo que puede pasar".

De las botas del futbolista charro parten la gran mayoría de las acciones de peligro del Valladolid y su influencia sobre el juego del equipo es fundamental para los intereses blanquivioleta. Por eso, conoce de primera mano en qué momento se encuentra la adaptación del grupo a la idea de juego y, sobre todo, de los recién llegados."Somos casi los mismos jugadores que el año pasado, pero los que han venido nuevos todavía tienen que aprender cómo se pretende jugar y lo que se les pide", concluyó.

http://www.marca.com/2013/09/12/futbol/equipos/valladolid/1378977521.html

descriptionÓscar González Marcos - Página 15 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Autodescartado para el partido contra el Levante.

descriptionÓscar González Marcos - Página 15 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Jesús P. Baraja ‏@jesus_pucela
Cuenta @SERdeporteValla que el propio #Óscar tiene peores sensaciones en esta recaída que cuando se lesionó la 1ª vez

descriptionÓscar González Marcos - Página 15 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
¿Pero qué pasa?

descriptionÓscar González Marcos - Página 15 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Creo que mañana le hacen otra resonancia. Y bueno, conociendo a nuestros servicios médicos yo también estaría acojonado.

descriptionÓscar González Marcos - Página 15 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Que pongan una charcutería en donde quieran pero que dejen el fútbol por favor...

descriptionÓscar González Marcos - Página 15 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
La eterna y extraña lesión de Óscar

Óscar González, máximo goleador del Real Valladolid la pasada temporada y llamado a ser uno de los futbolistas referencia esta temporada, apenas ha jugado cuatro encuentros desde el arranque de la Liga. Aún no se ha estrenado como goleador pero, lo que es peor, continúa en el dique seco, en el parte médico por «una microfractura trabecular en la meseta tibial externa de la pierna izquierda». Y su baja no tiene fecha de caducidad. «Esto no a va durar siempre. Se irá pasando», señaló ayer el salmantino, sin saber aún el porqué de sus dolencias: «La causa se sabe, lo que no se sabe es por qué me duele. Hago los ejercicios en el gimnasio y va bien, pero luego arriba, en algunos ejercicios con peso o en acciones me duele».

Todo arrancó el 21 de septiembre, en el entrenamiento de activación previo al encuentro ante el Atlético de Madrid. En una acción sin apenas peligro, notó algo raro en su pierna izquierda. El primer diagnóstico fue el de una contusión en la cara externa del fémur y la tibia izquierda. Aunque volvió a ser convocado ante el Rayo lo hizo con dolores, debido a una recaída. La semana pasada de nuevo sufrió un parón en su recuperación. «Hago los ejercicios, todo bien, hasta que llega un punto en el que me vuelve a doler y tengo que parar», se sincera.

En breve acudirá a pedir una segunda opinión médica con permiso de los galenos del Real Valladolid: «Los doctores ya saben que pediré otra opinión. Por ver si hay alguien que sepa por qué viene el dolor en determinados momentos (...) Ellos están haciendo un buen trabajo, saben lo que hacen, pero al final aparece el dolor. Ellos no saben por qué es, yo tampoco y hay que esperar a ver si alguien puede saberlo. No he consultado aún».

Lo que parece seguro, al menos por sus palabras, es que no tendrá que pasar por el quirófano: «No hay nada que operar. Es una pequeña fisura, al lado tengo un ganglión, que es el que se mueve y puede obstruir un nervio y por eso me puede pinchar».

Faltan puntos. Así que mientras que se recupera -es posible que no vuelva a jugar hasta 2014, como en el caso de Víctor Pérez-, Óscar González resume, como siempre en voz alta, cómo ve al equipo blanquivioleta en este arranque de competición: «Le veo bien pero el trabajo no se convierte en puntos, como el otro día en Valencia, donde creo que bien pudimos sacar los tres. Cuando estás abajo algo tiene que faltar, ahora es confianza en que podemos conseguir los tres puntos».

http://www.eldiadevalladolid.com/noticia/Z72C5F257-DEBC-7CAD-20F1CC18ADF35862/20131120/eterna/extra%C3%B1a/lesion/oscar

descriptionÓscar González Marcos - Página 15 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz

el club informa q las nuevas opiniones médicas confirman la lesión y q va a probar con otro tratamiento.a ver si le tenemos a tope para enero

descriptionÓscar González Marcos - Página 15 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Dentro de las poquísimas cosas buenas del partido de hoy, más que el gol de Rama yo me quedo con ver a Óscar totalmente implicado por mucho que le pese a algún periodista de la ciudad, al club anti-Óscar que echaba espuma por la boca cuando estuvo enfermo de sinusitis y a demás gentecilla de twitter que estarían mejor con la boca cosida.

Yo creo que con él tenemos algo que ni Betis, ni Almería, ni Rayo tienen y es a donde tenemos que agarrarnos en busca de la salvación.

descriptionÓscar González Marcos - Página 15 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder