Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Óscar González Marcos

power_settings_newConéctate para responder
+34
pucelunyaa
aficionado2000
Albis
Palahniuk
Pato
Reoyo
mariop222
Jimy
don corralo
pucelateam
Demorado
pirote
movigu
Iutuf
fila 25
AmtPucela
albsolrev
Gonzo
multicultural
tioboby
sergio
bilvo
PJ
SAN ANTOLIN
CIENCIERO
JR
byv11
Pucela Pozo Estrecho
Josema
stan
Chef
Juancar
Mormar
medellín
38 participantes

descriptionÓscar González Marcos - Página 21 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Real Valladolid C.F. @realvalladolid
Óscar, nominado a mejor centrocampista de la Liga Adelante 14/15, representará hoy al #Pucela en los #PremiosLaLiga

Óscar González Marcos - Página 21 CVEAjqfXIAA_g6E

https://twitter.com/realvalladolid/status/671318444357349377

descriptionÓscar González Marcos - Página 21 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Óscar González Marcos - Página 21 CVFy35DWoAAX053

Very Happy

descriptionÓscar González Marcos - Página 21 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
En Lugo tuvo minutos de calidad, participo en el juego y presiono bien.

Debe ser el mejor fichaje de invierno.

descriptionÓscar González Marcos - Página 21 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Óscar quiere ser Óscar
El centrocampista, quien podría volver este domingo a la convocatoria, se marca como objetivo alcanzar su mejor nivel en la segunda vuelta


Óscar podría ser una de las novedades en la convocatoria de Miguel Ángel Portugal para el partido ante el Córdoba. El salmantino entrena con normalidad después de haber superado sus molestias en el pubis y espera poder contar con minutos ante los blanquiverdes.

Evidentemente, el equipo tiene que mejorar en la segunda vuelta y para ello es necesario que Óscar deje atrás las dolencias y muestre su fútbol. “Lo cierto es que no estoy como el año pasado, tampoco el equipo juega como el año pasado. Queda por delante toda una segunda vuelta en la que tenemos que mejorar. Dentro estamos con muchas ganas”.

El diez, que apuntó directamente al estado de los Anexos a causa de las lluvias como explicación de su pubalgia, hizo hincapié en la importancia de los dos próximos compromisos. “Si ganamos ante Córdoba y Alcorcón, dos buenos equipos, sería muy importante para nosotros”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/21012016/Oscar-quiere-ser-Oscar/

descriptionÓscar González Marcos - Página 21 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
En la entrevista que le han hecho en la Ser ha dejado su futuro en el aire, dependiendo de cómo esté de aquí a final de temporada, por ambas partes. Aunque ha dado a entender que su intención es seguir en Valladolid.
Podrá estar más o menos acabado, pero es el típico jugador al que no renuevas o dejas salir de mala manera, y luego te preguntas por qué apenas van 7.000 al estadio.
También ha dicho que el campo de entrenamiento está hecho un asco, y que cree que eso puede afectar físicamente.

descriptionÓscar González Marcos - Página 21 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Lo del campo es algo que sabemos desde hace años. En su momento Víctor Pérez se rompió el peroné por una parte de los Anexos que estaba espantosa, y a Óscar el año siguiente le pasó algo bastante parecido.

descriptionÓscar González Marcos - Página 21 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Jimy escribió:
En la entrevista que le han hecho en la Ser ha dejado su futuro en el aire, dependiendo de cómo esté de aquí a final de temporada, por ambas partes. Aunque ha dado a entender que su intención es seguir en Valladolid.
Podrá estar más o menos acabado, pero es el típico jugador al que no renuevas o dejas salir de mala manera, y luego te preguntas por qué apenas van 7.000 al estadio.
También ha dicho que el campo de entrenamiento está hecho un asco, y que cree que eso puede afectar físicamente.


Bueno el campo está a nivel segunda b ,entiendo a oscar.

descriptionÓscar González Marcos - Página 21 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Recae de sus molestias. Vaya temporada.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/11022016/Oscar-descartado-para-San-Mames/

descriptionÓscar González Marcos - Página 21 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Óscar ha hablado hoy en rueda de prensa. Menos mal que pelos en la lengua no ha tenido nunca...

¿A quién apunta Óscar González?
"Ya pueden venir Guardiola o Mourinho que el equipo seguirá igual"


Es el gran debate entre los aficionados del Real Valladolid. ¿Quién tiene la responsabilidad de la mala temporada que está cosechando el equipo?. Las palabras de Óscar González en la sala de prensa de Zorrilla están provocando reacciones de todo tipo. Hay quien aplaude su transparencia y quien responde que, con su año, no es el más adecuado para pronunciarse así. Óscar ha autoinculpado a los jugadores pero también ha metido en el saco a los diferentes entrenadores que ha tenido el equipo.

"Nos ha faltado fútbol todo el año. No hemos tenido fútbol ni hemos tenido nada este año. Se debe en parte a los jugadores y en parte a los cuerpos técnicos que hemos tenido", decía para luego seguir: "los jugadores son los que tienen el problema. Si nosotros mismos no sacamos los partidos... ya puede venir Guardiola o Mourinho que el equipo seguirá igual".

Sobre lo que se cuece dentro de la caseta, Óscar confiesa que "el vestuario no tiene un ambiente muy bueno por las derrotas. Teníamos la intención de meternos arriba y los resultados nos han dejado fuera".

Rajada sobre la planificación
Como si fuese un aficionado más, Óscar González se sinceró opinando que "el compromiso es difícil. Una plantilla con no sé cuantos cedidos... Todo el mundo quiere pero la realidad es diferente. Hay gente que quiere más y hay gente que... bueno, si las cosas van bien van bien. Pero sin van mal es más difícil", aseveró.

No esconde que los jugadores "hemos hablado varias veces, pero en el campo es donde hay que dar el do de pecho". "Entender entendíamos a todos los entrenadores, pero somos nosotros. Cometemos los mismos fallos partido tras partido".

Autocrítica
Por último, Óscar extiende la crítica al juego, al equipo y a los técnicos a él mismo: "Mi temporada ha sido malísima. He jugado muy poco y he estado lesionado casi todo el tiempo".


http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/1517-ya-pueden-venir-guardiola-o-mourinho-que-el-equipo-seguira-igual

descriptionÓscar González Marcos - Página 21 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Si es que está clarisimo que con ese "vestuario" en cuanto te meten un gol desaparecen. Por eso si algo tiene sentido es que jueguen jugadores del filial porque tienen contrario y supongo ilusión por subir y/o por jugar en 2ª. Ahora de todas maneras yo no creo que Hermoso o Mojica se escondan es que son así y punto. Porque veo que echan m... a Mojica y que se borra. No lo creo otra cosa es que se crea mejor de lo que es y sea egoísta y chupón; pero correr corre y defender lo intenta aunque lo haga mal. Veo visos de racismo en muchos comentarios porque a pesar de perderme gran parte de los últimos partidos la cagada en defensa es de Hermoso y de Samuel y de Leao mirando, pero el extremo puede bajar a defender pero la culpa será mayormente de Hermoso por defender con la mirada y de Samuel por dejar rematar y luego de Leao y de Mojica. Mojica tiene poca técnica, se regatea a sí mismo falla penaltys y faltas pero correr, corre como el que más eso sí como pollo sin cabeza pero es que siempre ha sido así y aún así muchos goles han venido está temporada de una carrera suya y un centro... que es muy triste sí, que quizás Ángel aporte más también pero también es justo decir que una gran parte del potencial del equipo ofensivamente está en sus botas, lo cual es triste pero decir que se "borra" es poco apropiado porque siempre (el año pasado y esté) ha jugado así, lo mismo que Hermoso, que no se borra es que es muy malo, es un jgador de 3ª jugando en 2ª Y SE NOTA por eso no se entiende que entre él y Samuel se coman los goles y perdamos.

Quizás el que me está sorprendiendo para mal es Tiba y quizás Villar (aunque nunca ha defendido un pimiento pero al menos caza alguna), Guzmán no sorprende a nadie no ha hecho nada en todo el año, Rennella es así aunque en algún partdio ha defendido pero lo suyo es que se las pongan aunque vago se le ve un rato no porque se borre sino porque dirá sino corren estos pues yo no, Roger quiero y no puedo, Nikos se borra acaso si no ha jugado es por su lesión y cuando ha jugado ha cumplido, los otrs 2 señores defensas no se si se borran o no puede ser ahora malos también son, Samuel es muy malo, dudo que se borre cuando le ponen de titular otra cosa es que sea malo, y además sin confianza. Ahora si lo saben por qué no ponen a Anuar o Ángel? porque a uno hay que callarle lo mismo que a Del Moral que ha podido estar lesionado como Óscar pero le veo más autocrítico y sincero y con menos motivos para no ir convocado cosa que Guzmán o Hermoso no recuerdo que hayan jugado 2 partidos medianamente bien en toda la temporada. Porque el otro día jugó Anuar y se notó, el domingo jugó óscar y se notó su salida, Del Moral también ha aportado saliendo del banco...

descriptionÓscar González Marcos - Página 21 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Lo primero dar las gracias a oscar,todos vemos que este equipo no va a ganar ni un partido,y al salir lo que fuerza esque haya gente señalada y no puedan pasar del tema tan alegremente.Es ademàs un toque claro a las últimas alineaciones en mi opinión,un "pon a la gente comprometido ya los demàs sàcalos de aquí que no los necesitamos".

Luego es un toque claro a la planificación,de cedidos,jugadores de un año y no un proyecto con gente comprometida y a largo plazo,es decir a la cantera.

Doy por hecho que oscar no va a seguir aquí desgraciadamente porque dado quienes han hecho la plantilla...Pero ojalà me equivoque.


La situación es preocupante,nadie ve a este equipo ni ganado un partido,y el ambiente es màs raro que nunca respecto al aspecto institucional y deportivo.Yo sólo espero que el sàbado,dejemos los pitidos y demases y estemos todos con el equipo,porque lo primero es no bajar a segunda b.Para lo demàs ya habrà tiempo.

Oscar ,eres un pedazo capitàn y un orgullo para esta ciudad,al menos para mi lo eres y tienes todo mi respeto,confiamos en ti para salvar esto.

descriptionÓscar González Marcos - Página 21 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Pues Óscar da en la clave. Rajada ninguna, la verdad de lo que todos vemos pero dentro del club achacan a la mala suerte, a puntos de inflexión y demás gilipolleces. Esta plantilla es una basura desde su planificación. En verano todos decíamos: bueno, ¿y el central titular? ¿Y el medio centro de calidad? ¿Y el delantero centro titular? Menos en el club, que se permitía el lujo de guardar medio millón de euros para enero, para encima tirarlo.
El único fichaje potente y con garantías de ascenso fue el entrenador y duró 9 partidos...

En fin, si Óscar, que es uno de los que precisamente no tiene contrato para el año que viene, dice que si un jugador es cedido o no tiene contrato es más probable que se la sude lo que le pase al club, pues al menos es sincero y debería abrir los ojos del gestor.

descriptionÓscar González Marcos - Página 21 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
No creo que el año que viene siga porque un jugador que hable tan claro no puede llevarse bien con Suárez, pero del vestuario es el único que tiene las cosas claras, porque la gran mayoría vive en su realidad paralela.

No hay más que ver otras veces lo que ha dicho:

http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/1524-las-otras-rajadas-de-oscar-gonzalez

descriptionÓscar González Marcos - Página 21 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Habla ya como totalmente ajeno a los eventos y es de los pocos que nos pueden dar 6 puntos. Mal se pone la cosa. Como leí en twitter, los del Albacete ganaron el finde para venir aquí enchufados y con posibilidades y que tampoco ganemos...

descriptionÓscar González Marcos - Página 21 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Mucho peor es que vinieran tras meses sin ganar, entonces sí que estaríamos jodidos seguro. Ahora a lo mejor nos pitan un penalty, o se meten un gol ellos.

descriptionÓscar González Marcos - Página 21 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder