Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Copa del Rey

power_settings_newConéctate para responder
+24
Jimy
thor83
Iutuf
medellín
Serji
cv
Demorado
Josema
Roper
janko jankovic
Samu
SAN ANTOLIN
José Varela
Pucela Pozo Estrecho
hristo
Juancar
Judas
Reoyo
desdelaB
stan
Mormar
JR
Dimar
Morelli
28 participantes

descriptionCopa del Rey - Página 9 EmptyRe: Copa del Rey

more_horiz

se cumplieron los pronósticos y el barcelona jugará la final contra el athletic,no se sabe cuando ni donde.

veremos como llegan de forma,pero para mi son sin duda los 2 equipos q mejor juegan al fútbol en españa hoy en día.será un partido espectacular,se repita la final de hace 2 años pero los 2 equipos no se parecen en nada o en casi nada,sobre todo el athletic q jha mejorado mucho en todo

descriptionCopa del Rey - Página 9 EmptyRe: Copa del Rey

more_horiz
Pues sí porque a aquella final el Athletic llegaba con mucha ilusión pero nada más y el Barça le pasó por encima (parecido al partido suyo contra el Mirandés). Sin embargo este año sí que juegan y además ponen huevos, así que se prevé una final igualada.

De lo extradeportivo mejor no hablar.

descriptionCopa del Rey - Página 9 EmptyRe: Copa del Rey

more_horiz
Vuelvo con el poco tiempo que me deja el trabajo pero es que hay algo que me tiene indignado, con este tema de la final y la polemica levantada DESDE LA PRENSA con el tema de la final del 2004, jugada entre el Madrid y el Zaragoza, en Montjuic.

Dicen los Ronceros, y demas mierdas que el Barça se nego a que se jugara en su estadio aquella final, argumentan esto para dar cohartada al Madrid en su infantil negativa a que se juege en el Bernabeu este año.

Bien, pues me ha dado por tirar de hemeroteca, que paso aquellos dias? tengo que decir que ha sido dificil, porque NO HAY UNA SOLA PORTADA EN LA QUE DIGA QUE EL BARÇA SE NIEGA A CEDER EL CAMPO, ni siquiera la eleccion del estadio era un tema para portadas, raro teniendo en cuenta que es el Barça quien supuestamente se niega, no? todos conocemos como se las gastan el As y el Marca.

Recordemos las semifinales.

Alaves-Zaragoza
Real Madrid-Sevilla (famoso partido en el que Valdano entra al vestuario del arbitro a insultarle).

Esto decia el ALAVES si legaba a la final (incluso se llega a pensar en Valladolid).

http://www.as.com/futbol/articulo/alaves-quiere-final-calderon-madrid/20040210dasdasftb_15/Tes

Copa del Rey | Alavés
El Alavés no quiere la final en el Calderón si es contra el Madrid
Propone el Estadio Olímpico de Montjuïc porque si fuese en el Calderón y contra el Madrid estaría "en clara desventaja".

El Deportivo Alavés ha remitido un escrito a la Real Federación Española de Fútbol en el que ha mostrado su disconformidad con la posibilidad de disputar en el estadio Vicente Calderón una hipotética final de Copa frente al Real Madrid.

En un primer momento, el club albiazul propuso a la Federación que en caso de que alcanzara la final del torneo del KO, el campo para la disputa de dicho encuentro fuese La Romareda. Sin embargo, tanto la entidad maña como la RFEF desestimaron dicho estadio.

Asimismo, la Federación descartó el estadio Nuevo Zorrilla que se propuso al desestimarse La Romareda. Posteriormente surgió la propuesta del Vicente Calderón como sede de la final.

El Deportivo Alavés aceptaría disputar la final en este estadio si se da la circunstancia de que el rival fuera, única y exclusivamente, el Sevilla y, lógicamente, no el Real Madrid.

Y es que de enfrentarse en Madrid, el Alavés "se vería en una clara inferioridad deportiva y con cierta desventaja competitiva".

Por eso, el club albiazul propuso y propone el Estadio Olímpico de Montjuïc como escenario del encuentro. Ante todo esto, el club vitoriano confía en que el viernes, día de la próxima reunión en la que el Deportivo Alavés espera estar como finalista, se alcance un acuerdo satisfactorio para todas las partes.



Esto escribe CARMEN COLINO en el AS, una vez que la federacion se ha reunido y decidira donde es la final en funcion de quien la juegue, el caso es que siempre se habla de Montjuic si es en Barcelona, NI UNA PALABRA DE QUE EL BARÇA SE NIEGUE A NADA, ni un atisbo de polemica.

http://www.as.com/actualidad/articulo/final-montjuic-calderon-bernabeu/20040210dasdai_9/Tes


Copa del Rey | Sevilla - Real Madrid


La final: Montjuïc, Calderón o Bernabéu


Se disputará el 17 de marzo a las 21:30 en Madrid o Barcelona


CARMEN COLINO | 10/02/2004


Madrid o Barcelona han sido las ciudades elegidas para disputar la final de la Copa del Rey que se celebrará el próximo 17 de marzo a partir de las nueve y media de la noche. Montjuïc, el Vicente Calderón y el Santiago Bernabéu son los tres escenarios propuestos para el gran evento, pero la elección definitiva de la ciudad y el estadio dependerá de los dos clubes que lleguen a la final de la Copa, algo que se desvelará esta misma semana.

Si son el Real Madrid y el Zaragoza los dos finalistas, el partido se disputaría en Monjuïc (Barcelona), un viaje cómodo para las dos aficiones y un aforo más que suficiente (56.000 espectadores) para que no surjan problemas con las entradas.La segunda hipotética final es la del Real Madrid y el Alavés. Entonces el encuentro se disputaría en el Vicente Calderón, al lado de casa para los madridistas y un poco más lejos para los vitorianos. El mismo escenario tendría el partido Sevilla-Alavés. Las dos hinchadas tendrían que preparar el viaje a Madrid.

La cuarta hipótesis es una final entre el Sevilla y el Zaragoza. Aún no se ha decidido si será en el Santiago Bernabéu o en el Calderón, pero lo que está claro es que sería en Madrid.

Ayer se decidió el nombre de los estadios en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. En la reunión estuvieron presentes Emilio Butragueño y Manuel Redondo por el Real Madrid, Manuel Vizcaíno y Ramón Rodríguez por el Sevilla, Angel Lasarte del Alavés y Jerónimo Suárez y Francisco Checa por el Zaragoza. El próximo viernes habrá una reunión definitiva de los dos finalistas con el secretario general Jorge Pérez donde se comenzará a preparar con detalle el partido.


Y esto escribe RONCERO una vez finalizado el encuentro entre el Sevilla y el Madrid, que da la clasificacion al Madrid, el hombre se toca sabiendo ya que la final es en Montjuic y con Laporta presente, ni una palabra, ni una sola mencion a que el Barça se haya negado a nada.

http://www.as.com/actualidad/articulo/montjuic/20040212dasdai_42/Tes

Copa del Rey | Sevilla 1 - Real Madrid 0
¡¡¡A Montjuïc!!!
Los agoreros que profetizaban una semifinal con sangre, sudor y lágrimas dieron en el clavo. El Sevilla-Madrid fue un duelo de Champions con pasión, un gol prematuro y expulsiones galácticas. Lo de Zidane traerá cola. Pero el marsellés jugará la final. Mejor para todos.

Tomás Roncero | 12/02/2004

Atasco y gol. Creo que es la primera vez en mi acelerada existencia que veo comenzar un partido a las nueve y nueve de la noche (21:09 horas). El gran atasco, como aquel peliculón de Luigi Comencini (1979), logró que el partidazo arrancase con nueve minutos de retraso. Ello permitió que entrasen 2.000 rezagados, que gracias a la cortesía del inesperado aplazamiento pudieron ver el primer gol de la excitada tropa de Caparrós. En 37 segundos, Antonio Superlópez puso el 1-0 y convirtió el Pizjuán en el volcán del Etna escupiendo lava contra esa Galaxia que despierta tantos odios en Nervión. Lo dijo Antoñito en AS y uno no lo entiende. ¡Si el Pizjuán es una imitación del Bernabéu y el Sevilla viste de blanco nuclear! Desagradecidos...

Rafa, no me jodas. Asumo el pecado de toda la prensa española. En ninguna previa reseñamos con grandes titulares que el linier era Rafa, no me jodas. El único de este mundo capaz de convertir la profesión de auxiliar en un oficio que puede llegar a darte tanto renombre como los golazos de Ronie, las galopadas de Alves o las paradas de Esteban. La expulsión de Zidane fue excesiva, pero lo grave es que Pablo Alfaro (el JR de Dallas era a su lado Nuestra Señora de Lourdes, la patrona de este eléctrico 11-F) soltó un puñetazo sin castigo.Si te pones gamba, echa a los dos. Pero como Iturralde tenía mala conciencia y Valdano hizo su trabajo con energía al bajar en el descanso a los vestuarios del Pizjuán (para que luegodigan que no hace nada), el árbitro salió tras la pausa con la conciencia viciada del mal juez y expulsó a Javi Navarro antes de que el personal acabase con el bocata del intermedio.

Efecto Solari. Por cierto, el Madrid recurrirá la roja a Zidane para que pueda jugar ante el Valencia. Pues no merece la pena. Si fuera Queiroz pondría a los chicos el vídeo del 3-0 de la Copa. Solari jugó esa noche en lugar del lesionado Zizou y Palop acabó con agujeros en los guantes. ¿Quién dijo miedo? Acabo. Ya sueño con la final del 17-M... ¡en Montjuïc! Imagino a Laporta en el palco, al gran Guasch llegando al éxtasis en su nido y al tándem diabólico (Florentino & Raúl) levantar la única Copa que les falta. Será la Re-Copa. ¡A por el Trébol!

Todo esto en el AS, porque en el MARCA no he encontrado nada, de todos modos aqui dejo un enlace para que veais las portadas de todo ese mes, ni una sola mencion a donde se juega la final, ni un atisbo de polemica.

http://archivo.marca.com/primeras/04/febrero04.html


Tiodos sabemos lo que se esta diciendo estos dias, hoy mismo escribe Roncero.

http://blogs.as.com/tomas_roncero/2012/02/el-bernab%C3%A9u-se-mira-y-no-se-toca.html

13 febrero 2012

Por Tomás Roncero

El Bernabéu se mira y no se toca

Me llegan noticias de la reunión que se mantiene en la Federación Española y cuentan que los emisarios de Barça y Athletic sólo han llegado con una propuesta en sus alforjas: el Bernabéu. Entiendo que los dos clubes quieran jugar la final de Copa en el mejor estadio de fútbol que existe. Un reconocimiento que halaga. Pero va a ser que no. Lo siento por mis amigos del Athletic que son unos señores y no tienen la culpa de esta historia. Pero que hablen con el Barça y ellos les explicarán por qué los madridistas nos negamos a abrir nuestras puertas para esa final del 25 de mayo.



En la final de 2004, el Barça se negó a que la final se jugase en el Camp Nou para acoger el Madrid-Zaragoza. La excusa vino a ser que 40.000 vikingos en su estadio iban a ser una afrenta para su gente y que podría acarrear un tema de seguridad. Hubo que ir a Montjuïc, con un frío de pelarse, y sólo 20.000 hinchas por equipo. Lo que significa que por culpa de la intransigencia del Barça se quedó la mitad de la afición blanca en tierra. Y casi nadie dijo nada. Por eso, donde las dan, las toman.

Los culés quieren jugarla en el Bernabéu para quitarse el mal sabor de boca de la noche de los aspersores. Mourinho les amargó la noche de sus vidas apartándoles de la final de la Champions y no lo olvidan. Pero no es culpa del Madrid ni de nuestro Bernabéu. Si tienen tanto interés, que paguen 10 millones de euros como alquiler y utilizaríamos ese dinero para potenciar el trabajo con el fútbol-base. Sería un detallazo. Pero sé que no lo van a hacer, lo siento por Rosell y sus pretensiones capitalinas. EL BERNABÉU SE MIRA, PERO NO SE TOCA.


Lo que hoy son SOLO 20000 en el articulo del 2004 un estadio con 56000 espectadores eran mas que suficientes, en ningun momento se habla en el 2004 de problemas de seguridad.


Copa del Rey - Página 9 Portada_AS_febrero


Juzgues ustedes mismos, yo creo que una mentira por mil veces repetida no se hace verdad, AHI ESTA LA HEMEROTECA.

Que asco de prensa por dios.

Saludos

descriptionCopa del Rey - Página 9 EmptyRe: Copa del Rey

more_horiz
desdelaB, tu frase final lo resume todo a la perfección: "que asco da la prensa".

Se han convertido en el Salvamé deportivo y Tomás Roncero es una Belén Esteban más.

Esta gente no se da cuenta de que son creadores de opinión. Hay mucha gente que les sigue como corderos y opinan igual que ellos sin pararse a pensar.

Realmente hay muy pocos periodistas que merezcan la pena. Un día habría que abrir un hilo para contarles, a ver cuantos nos salen.

descriptionCopa del Rey - Página 9 EmptyRe: Copa del Rey

more_horiz
Roncero y esta calaña serán los que luego en los gallineros deportivos tengan la cara dura de decir que fulanito de tal incita a la violencia.

Todos sabemos por lo que no se cede el Bernabéu, a mí sinceramente me la sopla. Pero viendo lo orgulloso que es Florentino, lo de que van a "hacer obras" en esas fechas es de risa.

descriptionCopa del Rey - Página 9 EmptyRe: Copa del Rey

more_horiz
Igual que hay imbeciles que siguen a los Ronceros, hay tambien otra legion de imbeciles que se toman como afrenta personal sus articulos (y mas cuando estan sembrados de mentiras y bilis), lo mismo hay gente que le aplauden hay gente que muy gustosamente le apuñalarian sin ningun tipo de remordimiento, como bien dice Jimy luego se quejan de violencia, no sere yo quien lo apruebe pero algun dia va a ocurrir una desgracia (tampoco me iba a dar ninguna pena), ya han quemado unidades moviles de medios de comunicacion y cualquier dia va a ocurrir algo peor, los directores sabran lo que hacen y a quien dan cobertura en sus periodicos y televisiones pero no toda la gente que lee estas cosas, sigue los programas deportivos de tv y va a los estadios, esta equilibrada mentalmente, de todo hay en la viña del señor.

Me da igual el bando del que sea el articulista o tertuliano, no quiero hacer yo de abogado cule, cuando hay la misma mierda en una acera que en la otra.

Con lo facil que es tener una sede fija para todas las finales de copa.

Saludos

descriptionCopa del Rey - Página 9 EmptyRe: Copa del Rey

more_horiz

no sé si viene a cuento.hoy marca cumple nº de portadas,no sé cuantas.pues bien,están eligiendo portada favorita.os acordais la portada en la q marca situó en una diana la cara de un árbitro q había pitado 2 penaltis al madrid en santander???después de eso alguno debió ir a la cárcel

descriptionCopa del Rey - Página 9 EmptyRe: Copa del Rey

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

no sé si viene a cuento.hoy marca cumple nº de portadas,no sé cuantas.pues bien,están eligiendo portada favorita.os acordais la portada en la q marca situó en una diana la cara de un árbitro q había pitado 2 penaltis al madrid en santander???después de eso alguno debió ir a la cárcel


Copa del Rey - Página 9 G0415

descriptionCopa del Rey - Página 9 EmptyRe: Copa del Rey

more_horiz
Yo tengo guardados muchos periódicos (MARCA) de los años 90 y era habitual ver al Barça en portada con sus victorias y títulos. Eso ya se ha pasado de moda y lo que vende es el sensacionalismo.

El problema es que sus directores lo fomentan y, como dice desdelaB, va a pasar algo.

descriptionCopa del Rey - Página 9 EmptyRe: Copa del Rey

more_horiz
5 partidos de sanción para Sergio Ramos por llamar de todo a los árbitros después de ver, de manera más que justa, la segunda amarilla por una entrada dura a un jugador del Celta.

Después de lo que nos ha pasado con Rueda, lo veo más que justo.

descriptionCopa del Rey - Página 9 EmptyRe: Copa del Rey

more_horiz
Ayer ví el partido y madre mía qué espectáculo más malo. Un Barça sin ideas, sin desmarques y sin movimientos y un Madrid colgado del larguero que sólo pudo vivir de los errores defensivos del contrario a la contra pese a los intentos iniciales de Khedira y Ozil por jugar a algo por lo menos a la altura de su medio campo. La cosa es peor de lo que podría ser porque hoy mires donde mires no hay más que madridistas que parecía que habían dejado de serlo y que dan la impresión de haber ganado 3 copas ayer y eso que el mes que viene van a perder la liga matemáticamente y probablemente los eliminen también de la champions como a los blaugranas que lo tienen casi hecho.

Dirán que defender es fútbol y tal y cual y que lo del Barça es su estilo y que si no se puede para delante mejor en horizontal y demás chorradas cuando ni dios tira un desmarque en 90 minutos... Lo comparas con el Rayo - Pucela de este domingo o cualquier partido del Pucela en el que de la cara y jugamos tropecientas veces mejor.

descriptionCopa del Rey - Página 9 EmptyRe: Copa del Rey

more_horiz

yo no he visto el partido,ni los q han jugado los 2 en champions,pero me da la misma impresión q el año pasado,q los 2 van a caer en champions a poco q sean 2 partidos normales.son 2 equipos machacados físicamente y si no estás bien de piernas mal lo llevas

descriptionCopa del Rey - Página 9 EmptyRe: Copa del Rey

more_horiz
Tengo que decir que me da gusto ver un club tan bien trabajado como el Villarreal. Más allá de la pasta que tengan creo que hacen las cosas muy bien y lo invierten muy bien (cantera).

Me encantaría verles ganando un título.

descriptionCopa del Rey - Página 9 EmptyRe: Copa del Rey

more_horiz
La mala suerte que tienen es que les toca el Barça en semifinales, lo veo bastante complicado, este año toca Liga para el Madrid, copa para el Barça.

descriptionCopa del Rey - Página 9 EmptyRe: Copa del Rey

more_horiz
Pues qué queréis que os diga, a mí el equipo que mejor impresión me está causando en esta copa es el Espanyol. Les veo en la final y todo.

Ulquiorra Cifer escribió:
este año toca Liga para el Madrid


Lo dudo... salvo que pase lo que suele pasar con ese equipo Rolling Eyes

descriptionCopa del Rey - Página 9 EmptyRe: Copa del Rey

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder