Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Girona 2 - Real Valladolid 0

power_settings_newConéctate para responder
+11
byv11
Iutuf
Mormar
Demorado
medellín
Jimy
SAN ANTOLIN
Pucela Pozo Estrecho
Juancar
stan
Bena20
15 participantes

descriptionGirona 2 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Girona 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
Tuve oportunidad de ver al Girona contra el Alcorcón que jugaron hace unas semanas y como bien decís la clave es que no despierte Jandro pq inspirado puede ser una pesadilla, eso sí Jandro no es sinónimo de regularidad... por lo demás es un equipo "cortito" y no le vi gran cosa, aunque también es cierto que en Santo Domingo por el momento ha caido todo cristo,así que tampoco se el nivel que tienen pq el Alcor en casa es un rival jodido.

Saludos y a ganar al Atlético de Madrid Catalán Smile

descriptionGirona 2 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Girona 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
Bueno, pululando por la web de TV3 he encontrado el canal por el que lo echan, es uno que pone 3 3.
Picando en el link, seleccionáis el 3 3 y ahí tenéis el partido.

http://www.tv3.cat/directes

saludos!!

descriptionGirona 2 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Girona 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
Salvo cosa rara el canal 33 (Trenta-Tres) que es el canal de deportes y musica de la Tv3 no emite por motivos legales (los jodidos contratos de la LFP y demás, así que no podrá verse por ahí, salvo sorpresa Sad
Un saludo !

descriptionGirona 2 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Girona 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
Real Valladolid
Once del Pucela en Girona: Jacobo; Barragán, Arzo, Valiente, Guilherme; Nauzet, Jorge Alonso, Álvaro Rubio, Sisi; Álvaro Antón y Guerra

Vía twitter. PL16 al banco.

descriptionGirona 2 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Girona 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
Pues fenomenal que entre Barragán y más si Pedro no ha entrenado con normalidad. Si repite el partido que se soltó en Granada puede hacerse con la titularidad fácilmente.

descriptionGirona 2 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Girona 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
http://www.rojadirecta.org/
Buscais el Girona vs Pucela y vais al lin filemont tv4 , lo tiene un tio puesto directo a la tv pero menos es nada...

descriptionGirona 2 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Girona 2 - Real Valladolid 0

more_horiz

Así, en frío, cagada monumental. Es el partido del "NOS QUEDAMOS..."

Nos quedamos sin una oportunidad importante de ponernos a tiro de los puestos de cabeza.

Nos quedamos a 5 puntos, a expensas de lo que haga mañana el Betis.

Nos quedamos sin marcar.

Nos quedamos sin el argumento de la solidez defensiva.

Y por último, nos quedamos con cara de tontos, sin verlo, y según las crónicas, con una mala imágen del equipo en más de 3/4 de partido.

descriptionGirona 2 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Girona 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
medellín escribió:

Así, en frío, cagada monumental. Es el partido del "NOS QUEDAMOS..."

Nos quedamos sin una oportunidad importante de ponernos a tiro de los puestos de cabeza.

Nos quedamos a 5 puntos, a expensas de lo que haga mañana el Betis.

Nos quedamos
sin marcar.

Nos quedamos
sin el argumento de la solidez defensiva.

Y por último, nos quedamos con cara de tontos, sin verlo, y según las crónicas, con una mala imágen del equipo en más de 3/4 de partido.


Y con un poco de suerte, o un mucho según se mire, NOS QUEDAMOS otro año en Segunda.Y gracias.

descriptionGirona 2 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Girona 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
Te la he puesto a huevo byv11. Como has enganchado la volea!!.

descriptionGirona 2 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Girona 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
medellín escribió:
Te la he puesto a huevo byv11. Como has enganchado la volea!!.



Una pequeña broma, Medellín. Lo siento, tio; pero estoy "quemao" de cojones. Y no será porqué no me lo esperaba.

descriptionGirona 2 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Girona 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
byv11 escribió:
medellín escribió:
Te la he puesto a huevo byv11. Como has enganchado la volea!!.



Una pequeña broma, Medellín. Lo siento, tio; pero estoy "quemao" de cojones. Y no será porqué no me lo esperaba.


Por mi parte también era una broma, byv11, y sentirlo lo sentimos todos, y todos estamos quemados, porque todos sabemos lo que es la segunda división, y sabemos que es en estos partidos en los que se pierde el ascenso.

descriptionGirona 2 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Girona 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
Vaya por delante que no he visto el partido, pero por lo que he podido escuchar por la radio, en la primera parte hemos desaprovechado bastantes ocasiones claras, y en la segunda mitad tras el penalti nos hemos venido completamente abajo y le hemos regalado el partido al Girona, lo cual me parece inadmisible y vergonzoso. Estos partidos, como bien decís algunos, son los que hay que ganar para estar arriba a final de temporada. Está claro que jugando así y dejándonos tantos puntos por el camino sólo podemos aspirar a mantenernos en mitad de la tabla.

descriptionGirona 2 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Girona 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
Pues nada, parece que fue positivo que no se retransmitiera el partido. Duele menos enterarte de sopetón o escuchar por la radio que verlo. Sin embargo leo la rueda de prensa de Gómez hoy y me llevo 2 sorpresas importantes y una moraleja final. Primero, Gómez menciona el concepto "ambición del equipo". Supongo que en la "ambición del equipo" se incluye el cuerpo técnico y su filosofía y decisiones y alineaciones. El equipo está bien trabajado, muy bien trabajado, tenemos buenos jugadores pero no tenemos ALMA señor Gómez. Somos un equipo sin ALMA ni CORAZÓN en el medio porque en los equipos titulares no tenemos jugadores con caracter, personalidad, que enganchen a sus compañeros y a la grada y Lázaro/Rueda son ese tipo de jugador pero nada si no valen pues no valen señor Gómez pero en el fútbol no todo es táctica, ni calidad, ni metodología, existe un componente de fuerza, caracter, capacidad de sufrimiento y los señores Lázaro y Rueda por poner un ejemplo en sus lesiones últimas han roto los plazos de recuperación, eso es lo que necesita el equipo 1-2 jugadores que "mueran" en el medio y sirva para dar empaque al resto de líneas que están muy bien trabajadas y tienen bastanta calidad. Encima, con la forma de jugar de Gómez a parte de ALMA y CORAZON hace falta capacidad física, potencia y presencia pero seguimos jugando con A.Rubio y Jorge que no aguantan un partido entero, en fin. Segundo, el cambio de discurso repentino del amigo Gómez. Allá por septiembre para Gómez todos, repito TODOS los partidos de competición eran importantes incluyendo Copa y ayer suelta en rueda de prensa que el partido más importante para ellos es "el del próximo sábado ante el Salamanca". No voy a decir más de esto, aunque decepciona bastante. La moraleja final viene recordando la rueda de prensa de la semana anterior dónde Gómez resaltaba orgullos en ese arrebato que tuvo que "su equipo había marcado en todos los partidos", pues bien el fútbol es muy cabrón Gómez, muy cabrón y te la devuelve rápidamente.

descriptionGirona 2 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Girona 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
Lo peor es la imagen de cobardón que va a dejar, por los dimes y diretes. Más fácil que este señor lo van a tener pocos aquí. Y lo está dejando pasar.

descriptionGirona 2 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Girona 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
Yo creo que es más un problema de sistema de juego que de nombres de futbolistas. Y me explico. Creo que Antonio Gómez está pagando su bisoñez. Quiere jugar a todo. Ahora estamos empatados, presiono arriba, pero dejo la línea defensiva atrás para que no nos pillen en una contra. Conclusión, ataco con cuatro y uno de ellos mirando de reojo. Ahora vamos ganando, me cierro y que jueguen los demás, que ya seremos nosotros los que pillemos una contra. Conclusión, no olemos el balón, si hay suerte en ataque goleamos, si no la hay, el mínimo error individual nos cuesta un punto. Ahora vamos perdiendo, saco a Calle y balones arriba, cuanto antes lleguemos cerca del portero rival, mejor. Conclusión, suerte si se hilvana una jugada con dos pases, a medida que avanza el cronómetro los jugadores tienen más nervios, se defiende menos y peor y te llega la puntilla, como ayer.

Es decir, Antonio Gómez siempre hace lo correcto, lo que dice el manual, así nunca tiene errores, los errores son "individuales". Cuando se juega a todo es como no jugar a nada y eso es lo que convierte a un grupo de jugadores en un equipo sin alma.

descriptionGirona 2 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Girona 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder