Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Girona 2 - Real Valladolid 0

power_settings_newConéctate para responder
+11
byv11
Iutuf
Mormar
Demorado
medellín
Jimy
SAN ANTOLIN
Pucela Pozo Estrecho
Juancar
stan
Bena20
15 participantes

descriptionGirona 2 - Real Valladolid 0 - Página 4 EmptyRe: Girona 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
Querrás decir cuando vas ganando Demorado en tu úlitmo ejemplo del central. Yo creo que hay cierta variedad de posibilidades con este equipo, y la opción de J.Alonso de mediapunta no me parece tan improbable, aunque precisamente en ese partido que vas ganando me parece une buena opción porque por inercia jugará de pivote pero con mayor libertad teniendo la espalda cubierta por otros dos jugadores, creo que puede dar empaque a la medular y permite retener el balón relativamente arriba, y de momeno lo más llamativo de Alonso han sido cuando pisa los 30 últimos metros, al menos el globo en elche y gol ante el Alba me hacen pensar que es una opción que contemplar, aunuqe isisto que a priori no para el once inicial.
También optaría por el trío de mediapuntas que dice San Antolín, es la que más toque tiene, y pienso que detrás hay gente que puede aportar, sea Sisi (no es un dandy a le conocemos de sobra en lo bueno y malo, yo no le echo a los leones y de primer suplente en esa línea me parece útil), Calle (no es que me guste este jugador, pero algún perillo de vez en cuando meterá, aunque ciertamente ya no tenga la racha del comienzo), o los Jofre, Keita a los que no quiero enterrar tampoco aunque de momento no es que hayan convencido, al menos el segundo me parece un tarugo de cuidado y al primero le falta fondo y ya no es un jovenzuelo. Y no les he visto jugar nunca, pero no cabe olvidarse de Quique y Navas. Ahora, mi otra pregutna, y perdón por el rollo que meto antes de hacerla, es si con ese trío "tiqui-taca" si así lo puedo llamar, vale con poner sólo un tío fuerte como Rueda o Lázaro, o si incluso no se pueden poner a los dos a la vez?, Rueda de aspiradora y Lázaro de ascensor (lo de AG con este chico no lo entiendo, el año pasado parecía un crack, Borja en bueno, con criterio; es más, parecía que el hoy Getafense era el chaval alocado de 20 años y Lázaro el jugador curtido).

descriptionGirona 2 - Real Valladolid 0 - Página 4 EmptyRe: Girona 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
Si, Gonzo, me lié, quería decir cuando vamos ganando.

Lo que apuntáis San Antolín y tú sobre el trío de media puntas es bastante razonable, pero sin apostar por la posesión con esos jugadores íbamos a sufrir mucho.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder