Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Felipe Alfonso

power_settings_newConéctate para responder
+21
thor83
ESCANDALO
albsolrev
pucelateam
mariop222
Esnou
nico_lodeiro
Pato
Iutuf
tioboby
don corralo
PJ
Mormar
Juancar
SAN ANTOLIN
medellín
Josema
jlga6
Demorado
stan
fila 25
25 participantes

descriptionFelipe Alfonso - Página 2 EmptyRe: Felipe Alfonso

more_horiz
Sí es cuestión de cojones, o valentía y confianza, como lo quieras llamar, y no de cuerpos técnicos y direcciones deportivas pusilánimes, miedosos, que prefieren Naftis y Matabuenas, Farias y Juanitos, a mirar un poco más a la cantera. Y eso es lo fácil y acomodaticio, cogerte la lista de las sobras de otros.

Y que conste que con lo que he criticado la última fase de Antonio Gómez, éste si iba un poco por el camino correcto, le faltaba un punto de madurez y valentía para dar el paso definitivo, pero se le veía querencia por mirar lo que teníamos en la casa, y dar oportunidades.

Y hemos perdido una buena ocasión con Antonio Tapia.

descriptionFelipe Alfonso - Página 2 EmptyRe: Felipe Alfonso

more_horiz

Muy buenas palabras de Abel sobre Felipe, al que asegura estar siguiendo y "cuidando". Lo ha comentado en la tertulia de la Ser.

descriptionFelipe Alfonso - Página 2 EmptyFelipe podría tener ficha del primer equipo

more_horiz
Felipe Alfonso - Página 2 Aviwc

Vamos que tenemos dos pedazo de laterales derechos, esto más Javi Guerra más se irá o Sisi o Nauzet ...
Esperemos que se marche Sisi, Nau le veo que aporta más ofensivamente...
Veremos...

descriptionFelipe Alfonso - Página 2 EmptyRe: Felipe Alfonso

more_horiz
Vamos, que Barragán va a salir también, según leo.

descriptionFelipe Alfonso - Página 2 EmptyRe: Felipe Alfonso

more_horiz
Demorado escribió:
Vamos, que Barragán va a salir también, según leo.


Yo a Barragán lo doy por perdido. Salió el tema del Valencia y a partir de ahí, lo dí por perdido.

Luego, el Celta está buscando un lateral derecho, muy bueno, de 2ª, que podría jugar también en banda izda. Y lo llevan en sigilo... Lo del Celta es una especulación mía, vincularlo a Barragán.

descriptionFelipe Alfonso - Página 2 EmptyRe: Felipe Alfonso

more_horiz
Esto es una locura, no me lo puedo creer. No se puede pasar de tener la mejor banda derecha a la nada, vender a uno me parece hasta inteligente y lo más apropiado, pero vender a los dos es un suicidio. Quiero pensar que si lo del Valencia es real, no se habría vendido tan fácil a Pedro. Ya si lo venden al Celta directamente sería el mayor despropósito en tiempo, y mira que los tenemos a diario.

descriptionFelipe Alfonso - Página 2 EmptyRe: Felipe Alfonso

more_horiz

se aceptan apuestas,felipe sigue en el filial y barragán en el primer equipo.

alvarado tiene la misma credibilidad q mi hija después de 20 minutos de silencio en su habitación.

descriptionFelipe Alfonso - Página 2 EmptyRe: Felipe Alfonso

more_horiz
Felipe ha dicho en su Twitter que no hay nada seguro. Alvarado apuesta fuerte en la noticia, veremos si se van los dos laterales derechos, suben a Felipe y de entre Nauzet y Sisi sólo se marcha uno. Puede ganar parte de la credibilidad que perdió en el tema de Óscar y Álvaro Antón.

Yo en otro periódico, ya no recuerdo si El Norte de Castilla o El Día de Valladolid, dijeron que sólo se iba a marchar un lateral derecho, y que el que tiene todas las papeletas es Pedro López. Independientemente de que Barragán renueve o no, debe ser un pilar básico esta temporada, y ya en la siguiente se puede dar la alternativa a Felipe. Eso haría un club serio y con cierta perspectiva, lo cual me cuesta encajar en el actual Real Valladolid.

Por otro lado, yo no me creo lo del Valencia y su supuesto interés en Barragán.

descriptionFelipe Alfonso - Página 2 EmptyRe: Felipe Alfonso

more_horiz
Lo de Barragán y el Valencia no me lo creo, o no lo acabo de ver....Barragán ha estado muy bien, pero sólo ha estado bien al final de la temporada del descenso y en la segunda mitad de esta, eso sólo lo hemos visto y disfrutado nosotros. A un club como el Valencia le exigen "algo más", no sé.....pienso que podría hacerlo muy bien, y que sería una ganga para el Valencia pero no lo termino de ver. Ojalá Barragán renueve cn el Pucela....porque Barragán-Peña es una excelente pareja de laterales para segunda y para primera....y si acertamos con los centrales, y encima tenemos chicos jovencitos como Marc, Fran No o Mongil y un profe veterano como Juanito tiene todo muy buena pinta....nos hace falta un central zurdo, esperemos que sea Jordi.

Lo de Felipe ojalá sea cierto pero con ficha sub23, y ojalá hicieran lo mismo con Mongil con ficha sub23 para que puedan seguir jugando con el filial en la primera parte de la temporada, no veo el problema con esto....lo único que tienne que hacer es no fichar a nadie como 2º de Barragán y si Felipe llega, pues en Enero ficha del primer equipo. Lo que no es normal es que chicos con el nivel de Rueda, Lázaro, Quique, Felipe o Mongil no sean prioritarios en la formación de la plantilla por 2 razones. Primero, tienen buen nivel. Segundo, tienen fichas bajísimas, serán las fichas más bajas de la plantilla y si vas al mercado es CASI IMPOSIBLE fichar a un lateral mucho mejor que Felipe por un poco más de dinero....lo normal es que tengas que poner MUCHO MAS dinero y que las diferencias futbolísticas no sean tan grandes, lo mismo para el resto de jugadores....luego hay otros chicos como Bacari pues que es cierto no tienen el nivel pero aún así te pueden valer en determinadas condiciones.

descriptionFelipe Alfonso - Página 2 EmptyRe: Felipe Alfonso

more_horiz
Alecup, Bacari no vale para nada no te engañes, sonreir y correr sin saber donde...
Una cosa es ver todo optimista otro poner como válido a un chico que es un jodido paquete (al menos para jugar en segunda A)...

descriptionFelipe Alfonso - Página 2 EmptyRe: Felipe Alfonso

more_horiz
medellín escribió:
Demorado escribió:
Vamos, que Barragán va a salir también, según leo.


Yo a Barragán lo doy por perdido. Salió el tema del Valencia y a partir de ahí, lo dí por perdido.

Luego, el Celta está buscando un lateral derecho, muy bueno, de 2ª, que podría jugar también en banda izda. Y lo llevan en sigilo... Lo del Celta es una especulación mía, vincularlo a Barragán.


Me cito porque mis especulaciones sobre el Celta y Barragán se desvanecen. Es Rafita, del Recreativo de Huelva, el que interesa mucho al Celta, un nombre que ya sacó Demorado en el hilo del ojeador. http://www.farodevigo.es/deportes/2011/07/01/recreativo-elige-cristian-sustituto-rafita/559304.html

Y leyendo el artículo del enlace, podemos ver como está el mercado de laterales izquierdos. Muy jodido. Y nosotros estamos hablando de Felipe como apuesta decidida junto a Barragán en el lateral derecho, pues ahí tenemos también a Pablo Gómez, para cumplir, junto a Peña, en el izquierdo. El navarrés además te da la plusvalía de su potencial a balón parado.

descriptionFelipe Alfonso - Página 2 EmptyRe: Felipe Alfonso

more_horiz
Me he expresado mal Juancar, no decía que Bacari sirviera para profesionales, sino que incluso jugadores como Bacari son útiles a nivel club aunque sea desde el Promesas, fichan, marcan unos goles, evolucionan y pueden ayudar en alguna eventualidad aunque no tengan nivel para 2ªo 1ª, Bacari me recuerda mucho a Tariq y mira Tariq al final se ha abierto paso aunque le ha costado pero no son jugadores con potencial como para tener una carrera larga e interesante en la élite.....me pasa con Bacari y ocn otros....por ejemplo me cuesta muchísimo ver a Pablo en élite, e incluso a Toni pero por el contrario Javi Navas sí tiene potencial para élite otra cosa es que tenga cabeza, y sepa adaptar su potencial a lo que requiere el fútbol profesional pero lo más importante es que el club gestione la primera plantilla y el Promesas de manera que tengamos jugadores referentes, veteranos, jóvenes con potencial, técnicos, altos, rápidos, potentes...es decir que al final del día tengamos una buena mezcla para que el club sea competitivo.

descriptionFelipe Alfonso - Página 2 EmptyRe: Felipe Alfonso

more_horiz
Okis Alecup , no se que pensareis pero en los últimos minutos en Elche el destino nos hizo un guiño "no habeis tenido un suplente de Guerra" pues ala , sacar a Bacari para que se constatase que no valía...

descriptionFelipe Alfonso - Página 2 EmptyRe: Felipe Alfonso

more_horiz
Este chaval ya nos dejó la primera joya el dia de su debut, cuando después de un partido horrible y derrota del pucela y mientras quince mil aficionados nos ibamos cabreadisimos del estadio, él declaraba al finalizar el partido y -después de haber jugado fatal en su debut - antes de entrar al tunel que "era el dia mas feliz de su vida" y que estaba contentisimo. Esto es lo que les enseñan desde abjo, a quererse primero ellos y luego ya vendrá lo del amor al club y a tus colores. A este si le preguntas quien es Saso o Minguela, seguro que no tiene ni idea , pero en fin si se queda yo le apoyaré como el que mas, aunque estas actitides del que no es nadie ya se yo como acaban dos años después.
En otro orden de cosas, se siguen haciendo las cosas sin orden y sin concierto : ¿quien dice ahora que Felipe va a ser ya del primer equipo¿ ¿pero quien decide eso en un club SIN director tecnico y SIN entrenador?
Viva el circo señores.

descriptionFelipe Alfonso - Página 2 EmptyRe: Felipe Alfonso

more_horiz
PJ escribió:
En otro orden de cosas, se siguen haciendo las cosas sin orden y sin concierto : ¿quien dice ahora que Felipe va a ser ya del primer equipo¿ ¿pero quien decide eso en un club SIN director tecnico y SIN entrenador?
Viva el circo señores.


Lo dice un periodista

descriptionFelipe Alfonso - Página 2 EmptyRe: Felipe Alfonso

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder