Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

18 Sergio ESCUDERO

power_settings_newConéctate para responder
+16
ESCANDALO
Pucela85
Pulido
Marth
preferencia b
Richard Parker
aficionado2000
Mormar
Aspios
Iutuf
José Varela
mariop222
herrero21
Demorado
SAN ANTOLIN
Pucela Pozo Estrecho
20 participantes

description18 Sergio ESCUDERO  - Página 2 EmptyRe: 18 Sergio ESCUDERO

more_horiz
pues el vallisoletano abandona el sevilla y no encuentro nada de su próximo destino

supongo que tenga ofertas de primera y dada la cantidad de laterales izquierdos, calculo que las posibilidades de tener un local en la plantilla son nulas

description18 Sergio ESCUDERO  - Página 2 EmptyRe: 18 Sergio ESCUDERO

more_horiz
No estaría nada mal, su regreso.

description18 Sergio ESCUDERO  - Página 2 EmptyRe: 18 Sergio ESCUDERO

more_horiz
Otro hilo que cambiamos de subforo Razz

https://eldesmarque.com/valladolid/real-valladolid/noticias/97551-sergio-escudero-ya-ha-recibido-la-llamada-del-real-valladolid-y-estudia-varias-propuestas



Chus Rodríguez ha informado en el programa de hoy, y lo publica en la edición web de El Desmarque, que el Real Valladolid sondea la posibilidad de incorporar a Sergio Escudero. El futbolista ha recibido la llamada de Fran Sánchez, y ni el entorno del jugador ni el propio director deportivo desmienten esta posibilidad.

description18 Sergio ESCUDERO  - Página 2 EmptyRe: 18 Sergio ESCUDERO

more_horiz
Cómo ex canterano, me gustaría mucho verle debutar con el Primer Equipo, unos años después.

description18 Sergio ESCUDERO  - Página 2 EmptyRe: 18 Sergio ESCUDERO

more_horiz
Conde Ansúrez escribió:
Cómo ex canterano, me gustaría mucho verle debutar con el Primer Equipo, unos años después.


Como va eso de la normativa? 😜 Cuántos canterano y asimilados son obligatorios?, Tony, Anuar, Saneme😪, kike😪, Fresneda?

description18 Sergio ESCUDERO  - Página 2 EmptyRe: 18 Sergio ESCUDERO

more_horiz
Aparte de ex canterano. es vallisoletano, con una edad muy buena (32 años), con el Sevilla lo ha ganado prácticamente todo y internacional con la Selección. Creo que merece mucho la pena, si realmente hay alguna posiblidad de que pueda venir.

description18 Sergio ESCUDERO  - Página 2 EmptyRe: 18 Sergio ESCUDERO

more_horiz
😆😆, no me seas quisquilloso, Pregunto que cuantos canteranos es obligatorio  tener, es fácil que lo rellenen con Asenjo, con Escudero yo creo que no pueden, dependiendo de los minimos a lo mejor se tienen que quedar Saneme o Kike, o subir a Fresneda y Narro

description18 Sergio ESCUDERO  - Página 2 EmptyRe: 18 Sergio ESCUDERO

more_horiz
La verdad es que no tengo ni idea.

description18 Sergio ESCUDERO  - Página 2 EmptyRe: 18 Sergio ESCUDERO

more_horiz
ha sido titular poco esta temporada, no he seguido mucho al granada, la verdad. hace un año estaría encantado, ahora mismo no sé

description18 Sergio ESCUDERO  - Página 2 EmptyRe: 18 Sergio ESCUDERO

more_horiz
Sigue por aquí en Valladolid con la familia, supongo que de momento sólo de vacaciones. Yo tampoco sé en qué estado está ahora mismo la verdad, aunque con sus condiciones físicas al menos un par de años buenos le deberían quedar. Todo depende de qué otras opciones se tengan estudiadas.

description18 Sergio ESCUDERO  - Página 2 EmptyRe: 18 Sergio ESCUDERO

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
ha sido titular poco esta temporada, no he seguido mucho al granada, la verdad. hace un año estaría encantado, ahora mismo no sé

Escuchando ayer a Tornadijo estoy totalmente de acuerdo con el, no necesitamos ni es conveniente llenar al equipo con jugadores de 30 tantos, y gustándome Escudero y mucho, que no se crea lo contrario con lo que voy a comentar, entre hace años en el foro del Sevilla porque tenía curiosidad que pasaba con los porteros (echaron a Soria, Sergio Rico...), ponían a parir a todos los porteros, y me entró curiosidad por Escudero y... Los insultos, opiniones negativas, que se vértian  sobre él no tenían parangón (riete de las que se comentan sobre Masip, Nacho, Michel, Moyano o Peña), a los que yo por ejemplo defiendo, allí no le defendia ni el tato, vamos, que hicieron hasta fiesta cuando dejó el Sevilla, la gente siempre es injusta con gente muy válida ,... Podemos pasar a otra cosa, la directiva ni ha pensado en el

description18 Sergio ESCUDERO  - Página 2 EmptyRe: 18 Sergio ESCUDERO

more_horiz
Hay otros foros cuyos temas serían trabajo para años en los juzgados, para que luego os quejéis de las críticas que aparecen en este Twisted Evil

description18 Sergio ESCUDERO  - Página 2 EmptyRe: 18 Sergio ESCUDERO

more_horiz
Mormar escribió:
Hay otros foros cuyos temas serían trabajo para años en los juzgados, para que luego os quejéis de las críticas que aparecen en este Twisted Evil


Toda la razón, recuerdo años atrás cuando comenzamos a hacer las fichas de cada equipo para los partidos, que siempre solía echar un vistazo a los respectivos foros de aficionados para incorporarlos como enlace, y especialmente en los del Sevilla y Betis que son los más activos se leía cada barrabasada... Laughing, ríete tú de Twitter Pucela o los comentarios socarrones de los foreros de Pasión Violeta Razz


Creo que Escudero solo puede venir con la condición de que salgan Nacho y Carnero, como segundo lateral, si la intención finalmente fuera renovar a Nacho no puedes traer a Escudero porque te comes un lateral de 33 y otro de 32 años.

Ha marcado dos goles con el Granada, que debe ser su mejor temporada en ese aspecto, pero titular realmente ha sido solo media temporada, también lastrado porque hasta septiembre no fichó.

Un lateral Nacho-Escudero se me queda corto porque lo normal es que Nacho parta como titular de inicio. Nacho con otro jugador más joven (no Olaza), o Escudero con otro perfil interesante, mejora.

description18 Sergio ESCUDERO  - Página 2 EmptyRe: 18 Sergio ESCUDERO

more_horiz
Hombre, contrato de un año más otro opcional y solucionado, ¿no? Ahora mismo hace falta gente que te "asegure" la permanencia, pero sin volverse locos con contratos largos, porque si queremos ser un equipo de primera asentado, otra cosa que hace falta sí o sí es ir mejorando la plantilla cada año, y éso es imposible si cada temporada la comenzamos hipotecados con jugadores que nos lastran pero tienen un par de años más de contrato por delante.

description18 Sergio ESCUDERO  - Página 2 EmptyRe: 18 Sergio ESCUDERO

more_horiz
La continuidad de Escudero en el Granada se complica

Hay otro jugador que no tiene nada claro su futuro más próximo. Ese es Sergio Escudero. El jugador vallisoletano aguarda aún al Granada sin ninguna propuesta firme ni contacto entre la entidad del Zaidín y el lateral que ha cumplido cuando le ha tocado sustituir al lesionado de gravedad Carlos Neva.
A Escudero no le disgusta la idea de continuar en el Granada. Es más, sigue esperando al club. Sin embargo, las amenazas llegan desde fuera, más concretamente, desde Primera división.

Ofertas a Escudero de tres clubes de Primera
El entorno del jugador ha confirmado el interés del Real Valladolid a ESTADIO Deportivo, cuya dirección deportiva reside en Fran Sánchez, ex del Granada. A pesar de ello, no hay ninguna propuesta firme del conjunto pucelano, aunque a Escudero se le abre una buena posibilidad de regresar a su ciudad con su edad y lo más importante, en Primera.

Fuentes cercanas al jugador admiten además, contactos informales con al menos, otros dos equipos de la máxima categoría del fútbol español. Además, aseguran que todavía no ha habido contactos con la nueva dirección deportiva que regenta el Granada.

A Nico Rodríguez se le acumulan poco a poco las tareas y el tiempo juega en su contra. Jugadores como Escudero o pilares como Ángel Montoro o Germán Sánchez les expira el contrato este próximo 30 de junio, por lo que desde hace tiempo, pueden comprometerse con otro equipo.

https://www.estadiodeportivo.com/noticias-futbol/granada/2022/06/05/continuidad-escudero-granada-complica/399489.html

description18 Sergio ESCUDERO  - Página 2 EmptyRe: 18 Sergio ESCUDERO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder