Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

18 Sergio ESCUDERO

power_settings_newConéctate para responder
+16
ESCANDALO
Pucela85
Pulido
Marth
preferencia b
Richard Parker
aficionado2000
Mormar
Aspios
Iutuf
José Varela
mariop222
herrero21
Demorado
SAN ANTOLIN
Pucela Pozo Estrecho
20 participantes

description18 Sergio ESCUDERO  - Página 4 EmptyRe: 18 Sergio ESCUDERO

more_horiz
A mí no me apasiona mucho este fichaje aunque me gusta que sea de Valladolid y dentro de nuestras posibilidades no se podía aspirar a mucho más.

Es gracioso porque si Olaza se quedara y alcanzara un nivel óptimo, a mi juicio le daría de sobra para ser titular, en contra de todo augurio

description18 Sergio ESCUDERO  - Página 4 EmptyRe: 18 Sergio ESCUDERO

more_horiz
Yo no tengo tan claro que Olaza sea mejor que Escudero.

description18 Sergio ESCUDERO  - Página 4 EmptyRe: 18 Sergio ESCUDERO

more_horiz
Olaza para hacer lo que ha hecho Escudero en su carrera tiene que tomar mucho Cola Cao todavía. Es buen jugador,no lo discuto pero lo tiene que demostrar al menos aquí en Valladolid.

description18 Sergio ESCUDERO  - Página 4 EmptyRe: 18 Sergio ESCUDERO

more_horiz
ESCANDALO escribió:
Yo no tengo tan claro que Olaza sea mejor que Escudero.



Y yo tampoco.

description18 Sergio ESCUDERO  - Página 4 EmptyRe: 18 Sergio ESCUDERO

more_horiz
Entre Asenjo y Escudero sumamos 5 campeonatos de UEFA Europa League en la plantilla.

Poca broma.

description18 Sergio ESCUDERO  - Página 4 EmptyRe: 18 Sergio ESCUDERO

more_horiz
Me alegro por la confirmación del fichaje!!

Creo que a la imagen de Escudero le ha hecho mucho daño su última etapa en el Sevilla, porque allí no daba el nivel y ahora la gente se cree que no vale ni para primera. Hablamos de que era suplente en un equipo de Champions pero el año pasado en Granada jugó 27 partidos de liga y dentro de un año catastrófico tan mal no lo haría si querían que siguiera allí.

Tiene todavía 32 años y en un equipo donde va a tener confianza puede todavía mostrar un gran nivel en mi opinión.

description18 Sergio ESCUDERO  - Página 4 EmptyRe: 18 Sergio ESCUDERO

more_horiz
Disfrutar del Pucela
Sergio Escudero se mostró feliz por su regreso y con ganas de aportar el máximo para ayudar al Club a seguir creciendo



En un ambiente familiar, de estar en su casa, Sergio Escudero fue presentado este jueves como nuevo jugador del Real Valladolid. Con esa nobleza que le caracteriza, el de Santovenia se mostró feliz: “Pasaron muchos años desde que me fui y tenía ganas de poder disfrutar del equipo de mi ciudad y aportar el máximo para ayudar al Club a seguir creciendo”.

Así, acompañado por su familia en la sala de prensa de Zorrilla, el lateral reconoció las ganas que tenía de volver al Pucela. “Desde el principio cuando nos pusimos en contacto Fran y yo rápidamente decidimos que era el sitio donde quería estar. Lo más importante es que estamos aquí. Estoy muy feliz por poder disfrutar del equipo, la ciudad y la gente”, expresó.

Ha pasado mucho tiempo desde que se marchó siendo un niño y aseguró que “ha habido muchos cambios” en el Real Valladolid. Ahora vuelve con mucha experiencia y comentó que siempre se ha sentido “responsable” en todos los conjuntos en los que jugó, aunque apuntó que estar en el Pucela le añade un plus en ese sentido: “Es el equipo que primero amé. Igual que lo daba todo cuando era pequeñito, lo voy a dar ahora”.

También afirmó que físicamente se encuentra “bien” y que trata de “coger el ritmo poco a poco”. “Espero poder estar a mi mejor nivel dentro de poco”. Y es que incidió en las “ganas de volver” y “poder defender al Real Valladolid en Primera”. “Somos un equipo recién ascendido con unos objetivos a corto plazo. Vamos a ir pasito a pasito, a preparar bien la pretemporada y a competir en un primer partido que seguro será difícil”, señaló.

A su llegada se ha encontrado “gente muy cercana y amable en el vestuario” y destacó “el buen rollo” en la plantilla. Mientras, comentó que Pacheta le transmitió “respeto, compromiso y que vamos a dar un paso adelante”. Precisamente, explicó que puede adaptarse a la idea del técnico. “He jugado de todas las maneras que se pueden jugar. Me acoplo a cualquier sistema y creo que me puede venir bien el del míster”, concluyó.

Ser un equipo
En la presentación también le acompañó el director deportivo, Fran Sánchez, quien resaltó la “muy buena predisposición” de Escudero por llegar. “Estamos muy contentos de que se sume a nuestro proyecto. Tiene mucha experiencia y nos la puede aportar tanto dentro como fuera del campo. Buen nivel técnico y golpeo a balón parado, inteligente a nivel táctico en el aspecto defensivo. A nivel personal, las referencias son magníficas”, dijo.

Incidió en la importancia de “ser un equipo” y que trabaja para crear esa piña: “El objetivo es firmar a buenos jugadores y personas. Es lo que estamos tratando de conseguir con gente joven y otra de más experiencia. Que sean de aquí es un plus porque se sienten identificados con el Club y la ciudad, igual que otros jugadores que no han nacido en Valladolid”.

Mientras, se mostró “contento” por cómo está transcurriendo el mercado. “Estamos bien, aunque todo va cambiando por el tema de los límites de la plantilla. Teníamos algunas prioridades que eran muy complejas y se han ejecutado. Todavía quedan muchos pasos que dar porque tenemos la plantilla poblada”, explicó. Además, señaló que “los ritmos de mercado” marcan muchas operaciones. “Hay que esperar el momento para que se vayan ejecutando las salidas”, apuntó en una comparecencia en la que fue preguntado por Sergio Benito y Stiven Plaza.

Mientras, expresó que le gustaría que la temporada empezase con el mercado cerrado, pero que tienen que adaptarse a las circunstancias. “No puedo asegurar que tengamos la plantilla cerrada el día 12. Hasta que no acabe el mercado no la puedo dar por cerrada. Me gusta dar las mejores herramientas al cuerpo técnico. Hay oportunidades que a lo mejor salen al final del mercado”, expuso.

Por otro lado, el director de Gabinete de Presidencia, David Espinar, también estuvo presente en el acto y respondió a las preguntas sobre la polémica generada con la empresa encargada del cambio de escudo a raíz de una entrevista: “En cuanto tuvimos conocimiento entramos en contacto con la empresa y les expusimos nuestro punto de vista. Son unas palabras inadecuadas, pero no pueden empañar el grandísimo trabajo. Han tratado con mucho cariño, respeto y sensibilidad a los abonados, al anterior escudo y al nuevo. Estamos en absoluto desacuerdo con ella, pero no son representativas con ese trabajo. Están analizando y tratando el tema internamente”.

https://www.realvalladolid.es/noticia/disfrutar-del-pucela

description18 Sergio ESCUDERO  - Página 4 EmptyRe: 18 Sergio ESCUDERO

more_horiz
Escudero, otro vallisoletano en la historia
El lateral se convierte en el duodécimo jugador nacido en la provincia que debuta en partido oficial con el primer equipo en el presente siglo


Debutar con el primer equipo del Real Valladolid habiendo nacido en la capital o en la provincia siempre es especial. A lo largo de la historia lo han logrado jugadores de la talla de Eusebio, Fonseca, Gerardo Coque y Rubén Baraja, entre muchos otros, y este sábado lo hizo Sergio Escudero.

El de Santovenia de Pisuerga, que regresó a casa este verano, se convirtió en el duodécimo futbolista vallisoletano en estrenarse este siglo con el primer equipo del Pucela en partido oficial. Lo hizo frente al Villarreal CF, en un duelo que sirvió para abrir LaLiga Santander 2022/23 en clave blanquivioleta.

El último que lo había conseguido era Roberto Corral, quien disputó dos partidos de Copa del Rey en la 2019/20. Un curso antes lo hizo Miguel de la Fuente, aunque, al igual que Escudero, en Primera. El de Tudela de Duero participó en el tramo final del triunfo (0-1) del Real Valladolid frente al Real Betis.

Mientras, Javier Baraja fue el primero en lograrlo en este siglo XXI, también en Primera, en la temporada 2001/02. Le siguen Rafa (2003/2004), Iván Zarandona (2004/2005), Jacobo (2005/06), Carlos Lázaro (2009/10), Quique González (2010/11), Felipe Alfonso (2010/11), Víctor Mongil (2011/12) y Fernando Calero (2017/18).

https://www.realvalladolid.es/noticia/escudero-otro-vallisoletano-en-la-historia

description18 Sergio ESCUDERO  - Página 4 EmptyRe: 18 Sergio ESCUDERO

more_horiz
Flojo flojo ayer. Esperemos que sea cuestión física y de ir cogiendo la forma, porque tampoco se vio que Olaza tenga intención de comerse el césped, al menos aquí.

description18 Sergio ESCUDERO  - Página 4 EmptyRe: 18 Sergio ESCUDERO

more_horiz
Es cierto ayer Escudero estuvo flojo, y fíjate que en los partidos de pretemporada, se atrevía a atacar y a disparar.

Su floja actuación ayer, solo me confirma que ayer fue un partido raro, eso, o que este chico no tiene nivel, y a mi modo de ver nivel y experiencia le sobran.

En el regreso a la élite del Pucela en el día de ayer, insisto, vi un equipo demasiado acogotado, quizá, responsabilizado de lo que se espera de èl

description18 Sergio ESCUDERO  - Página 4 EmptyRe: 18 Sergio ESCUDERO

more_horiz
Según Pacheta en Rueda de Prensa, tenía problemas en los gemelos, con lo cual me hace pensar, que prefirió arriesgar con él, antes que sacar de inicio a Olaza.

description18 Sergio ESCUDERO  - Página 4 EmptyRe: 18 Sergio ESCUDERO

more_horiz
Yo creo que puede que no estuviera al 100% y, además estuviera más preocupado de labores defensivas. Falla en el gol, junto con el Jamiq y Joaquín.

description18 Sergio ESCUDERO  - Página 4 EmptyRe: 18 Sergio ESCUDERO

more_horiz
Identidad propia
Escudero, tras debutar con la blanquivioleta, pone en valor que el equipo se centre en sí mismo para poder competir ante cualquier rival



Sergio Escudero compartió en sala de prensa este miércoles la ilusión por volver a casa y haber debutado con el Real Valladolid en Primera División, una alegría a medias porque "hubiese estado más contento si el resultado hubiese sido a favor". El lateral ha puesto en valor la importancia de que el Pucela sepa mantener su identidad y compita cada partido en una categoría exigente, "muy disputada y muy bonita de ver".

"Estaba muy ilusionado de volver a casa y poder debutar en Primera con el equipo de mi ciudad" arrancó el defensor, que sobre el partido ante el Villarreal aclaró que "el resultado no es el que esperábamos" pero quiso destacar que "la primera parte estuvimos a un gran nivel todo el equipo, las sensaciones fueron muy buenas y hay que quedars con esas sensaciones para ir mejorando, y que esa primera parte sea todo el partido". "Creo que queremos tener la pelota porque tenemos grandes jugadores para tenerla, y la reacción a su gol fue muy buena, tenemos que intentar pegar nosotros el primer golpe para que no vuelva a suceder" completó el lateral.

Preparado para afrontar la segunda jornada, después de unas molestias propias de "pequeñas sobrecargas que se acumulan de los minutos de los primeros partidos", Escudero vuelve al que ha sido su vestuario durante seis temporadas y por eso es consciente que el del Sevilla "va a ser un partido muy complicado, un rival de mucha entidad que en su casa aprieta muy fuerte desde el primer minuto, van a salir mucho más atentos por lo que les pasó en Pamplona". Sin embargo, para hacer frente a ese potencial, tiene claros los puntos fuertes del Pucela: "Centrados en el trabajo que venimos haciendo, tener nuestra propia identidad, tener balón, y cuanto más tiempo pase más nerviosos se van a poner ellos. Intentar competir al máximo porque en Primera es competir o te pasan por encima".
Por último, respondió sobre la importancia del balón parado ya que "te puede dar muchos puntos, lo estamos trabajando y tenemos muy buenos lanzadores y rematadores, tenemos que hacer hincapié".


https://www.realvalladolid.es/noticia/identidad-propia

description18 Sergio ESCUDERO  - Página 4 EmptyRe: 18 Sergio ESCUDERO

more_horiz
Me sorprende que este chico no esté dando el nivel

description18 Sergio ESCUDERO  - Página 4 EmptyRe: 18 Sergio ESCUDERO

more_horiz
Cómo lo vería Pacheta para cambiarlo al descanso...

description18 Sergio ESCUDERO  - Página 4 EmptyRe: 18 Sergio ESCUDERO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder