Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

18 Sergio ESCUDERO

power_settings_newConéctate para responder
+16
ESCANDALO
Pucela85
Pulido
Marth
preferencia b
Richard Parker
aficionado2000
Mormar
Aspios
Iutuf
José Varela
mariop222
herrero21
Demorado
SAN ANTOLIN
Pucela Pozo Estrecho
20 participantes

description18 Sergio ESCUDERO  - Página 5 EmptyRe: 18 Sergio ESCUDERO

more_horiz
No está, nada bien.

description18 Sergio ESCUDERO  - Página 5 EmptyRe: 18 Sergio ESCUDERO

more_horiz
Reservado escribió:
Me sorprende que este chico no esté dando el nivel


Yo, todo lo que le he visto en los últimos años (me refiero a 3-4) no me ha gustado nada. Igual despuntó más en sus inicios, pero en estos últimos años (ya en el Sevilla) me ha parecido un jugador muy muy flojo.

Supongo que aquí se le aprecia más por ser de la tierra..

description18 Sergio ESCUDERO  - Página 5 EmptyRe: 18 Sergio ESCUDERO

more_horiz
Sospecho que este jugador, ya lo ha dicho todo en el futbol, de élite.

Da autentica pena verle.

Retirarte deportivamente en el equipo de tu tierra y dar esta imagen, debe de ser doloroso, incluso para él.

description18 Sergio ESCUDERO  - Página 5 EmptyRe: 18 Sergio ESCUDERO

more_horiz
No se si es como dices o simplemente está en un obvio estado lamentable de forma pero que pueda ser recuperable. Pero que su estado canta muchísimo, pero muchísimo, pero en plan cantar La Traviata, lo estamos viendo todos.

description18 Sergio ESCUDERO  - Página 5 EmptyRe: 18 Sergio ESCUDERO

more_horiz
Hombre, la verdad es que tras los dos partidos anteriores, no se podía esperar hoy ningún milagro teniendo lo que tenía enfrente además. No lo sé, quiero ser optimista, pero...

description18 Sergio ESCUDERO  - Página 5 EmptyRe: 18 Sergio ESCUDERO

more_horiz
A día de hoy Nacho sería titularísimo en este equipo. Las cosas como son. Nos hemos lucido.

description18 Sergio ESCUDERO  - Página 5 EmptyRe: 18 Sergio ESCUDERO

more_horiz
Bueno, en la pretemporada ha estado a un nivel muy bueno, de hecho contra la Lazio fue de los mejores en el Trofeo. Hay que ver si es cosa de que defender a Yéremi Pino, Lamela o Raphinha o es que da para lo que da.

description18 Sergio ESCUDERO  - Página 5 EmptyRe: 18 Sergio ESCUDERO

more_horiz
Es cierto que está a un nivel muy bajo, pero también que ha tenido que enfrentarse a extremos de muchísima calidad, que se irían con facilidad de buena parte de los laterales de Primera. Las críticas son merecidas, sobre todo por su experiencia. Sólo pongo un pero: en los dos partidos que he visto completos, Sánchez Pizjuán y Spotify, a Javi Sánchez solo le he visto hacer un par de coberturas decentes, es más, en la mayoría ni lo ha intentado. Es mejor pasar desapercibido, que quedar retratado, claro. Aunque acabes retratándote igual, pero el chaval lo intenta.

description18 Sergio ESCUDERO  - Página 5 EmptyRe: 18 Sergio ESCUDERO

more_horiz
Todavía tiene que mejorar en fase defensiva, aunque por momentos se le ha visto algo desasistido en las coberturas del extremo hasta que Iván ha cambiado de banda; pero ofensivamente ha estado a nivel altísimo, buen toque en los centros, asociativo y con llegadas francas al área. Hay una jugada que me maravilla verle conduciendo de atrás, cambiar al lateral contrario y llegar al área a rematar.

Hoy sí. Hoy sí se corresponde con lo visto en pretemporada, no es un exfutbolista, aunque los mejores extremos de la categoría le hayan hecho pasarlas canutas

description18 Sergio ESCUDERO  - Página 5 EmptyRe: 18 Sergio ESCUDERO

more_horiz
Ayer se vio una mejor versión de él.

description18 Sergio ESCUDERO  - Página 5 EmptyRe: 18 Sergio ESCUDERO

more_horiz
mariop222 escribió:
Todavía tiene que mejorar en fase defensiva, aunque por momentos se le ha visto algo desasistido en las coberturas del extremo hasta que Iván ha cambiado de banda; pero ofensivamente ha estado a nivel altísimo, buen toque en los centros, asociativo y con llegadas francas al área. Hay una jugada que me maravilla verle conduciendo de atrás, cambiar al lateral contrario y llegar al área a rematar.

Hoy sí. Hoy sí se corresponde con lo visto en pretemporada, no es un exfutbolista, aunque los mejores extremos de la categoría le hayan hecho pasarlas canutas


Muy buen partido ha hecho hoy en mi opinión.

Ha demostrado que tiene calidad para aportar mucho en ataque y también que va muy bien en juego aéreo, hoy que los centrales han sufrido un poco más en ese aspecto él ha ganado muchos duelos.

A nivel defensivo ha estado mejor pero es que es obvio que no todos los días va a tener enfrente a Dembele, también tener en cuenta que cualquier lateral de primera sufre a nivel defensivo si se queda 1 contra 1 con el extremo rival, hoy Akieme ha sufrido bastante con Ivi y Plata por ejemplo, y es un jugador con un físico increíble.

description18 Sergio ESCUDERO  - Página 5 EmptyRe: 18 Sergio ESCUDERO

more_horiz
Escudero, 200 partidos en Primera
El lateral izquierdo alcanzó este registro en su carrera en el partido entre el Real Valladolid y el Real Betis


Sergio Escudero logró un gran registro el domingo, día en el que alcanzó los 200 partidos en Primera. Además, lo hizo en su casa -Zorrilla- y con el club donde empezó todo. Fue en el partido que enfrentó al Real Valladolid contra el Real Betis y que acabó 0-0.

El lateral izquierdo disputó todo el encuentro, pero no pudo celebrar su número redondo con un triunfo. Casi han pasado diez años de su debut en LaLiga Santander, en un partido que ganó (3-1) con el Getafe CF al RC Deportivo tras regresar a España después de su etapa en Alemania. Con el Sevilla CF es con quien más encuentros acumula en Primera (109), seguido por el conjunto madrileño (58) y por el Granada CF (27).

Ahora, el de Santovenia de Pisuerga, que llegó al Real Valladolid este mercado estival, espera seguir mejorando sus registros. Por el momento ha participado en seis jornadas en este inicio, que son los partidos oficiales que acumula con el primer equipo blanquivioleta.

https://www.realvalladolid.es/noticia/escudero-200-partidos-en-primera

description18 Sergio ESCUDERO  - Página 5 EmptyRe: 18 Sergio ESCUDERO

more_horiz
Capacitados y con competencia
Sergio Escudero destacó la labor de la plantilla para afrontar con garantías la intensa semana de partidos



La entrega y la unidad del Real Valladolid son dos de las claves en el día a día que los de Pacheta trasladan al campo en cada jornada. De hecho, ante la intensa semana con tres partidos que se avecina, Sergio Escudero aseguró este miércoles en rueda de prensa que, debido a las posibles rotaciones, ve “a diario que cualquier jugador está capacitado para jugar”. “Hay una gran competencia en todos los puestos”, destacó.

Y es que el Pucela buscará una victoria que se le resistió el pasado domingo frente al Real Betis. “Cuando te quedas con un jugador más la sensación es que es obligatorio ganar, pero teníamos enfrente a un grandísimo rival. Once contra once estuvimos muy bien, teniendo la posesión de balón y haciendo lo que queremos. Te vas con mal sabor de boca por haber tenido ocasiones para ganar y no lo has hecho”, explicó sobre el último encuentro.

En ese duelo, en el que cumplió 200 en Primera, el lateral se desenvolvió bien en ataque y defensa, algo para lo que se emplea en cada entrenamiento. “Trabajo diariamente para estar lo mejor posible. Me considero trabajador y competitivo. Todo lo que hago es para ayudar al equipo”, señaló.

Además, lo hizo en Zorrilla, su casa, adonde tenía “muchísimas ganas de volver”: “Lo he hecho con mucha ilusión. Muy contento por el recibimiento y feliz por jugar en el equipo de mi ciudad. Espero aportar el máximo para que sea un gran año”.

Respecto al partido del domingo (18.30 horas) en el campo del RCD Espanyol, Escudero lo calificó como “muy complicado”. “Es un equipo muy fuerte, con jugadores de mucha calidad. Va a ser muy competido. Nos gusta tener la pelota a los dos y será bonito de ver”, analizó.

Mientras, preguntado por la situación del conjunto catalán, afirmó que a todos les gustaría “estar más arriba”. “Ellos han tenido un cambio de entrenador y la adaptación puede ser un poco diferente, pero va a ser un partido muy complicado porque saldrán fuertes a por los tres puntos. Tenemos que igualar esa competencia e ir a por el partido”, concluyó.

https://www.realvalladolid.es/noticia/capacitados-y-con-competencia

description18 Sergio ESCUDERO  - Página 5 EmptyRe: 18 Sergio ESCUDERO

more_horiz
Escudero estrena su cuenta
El canterano debutó como goleador con el primer equipo tras aprovechar una gran asistencia de Lucas Rosa ante el Arenas Club


El partido contra el Arenas Club no comenzó de la mejor manera posible para el Real Valladolid, que tuvo que remontar el tanto local. Lo hizo catapultado por el poder de la cantera, ya que Sergio Escudero marcó el primero y asistió en el segundo para llevar al Pucela hacia la victoria (1-5).

Pero no fue un tanto cualquiera para el de Santovenia de Pisuerga, puesto que esa diana, de cabeza, supuso su estreno goleador con el primer equipo. Un gol, el 1-1, en el que aprovechó la gran asistencia de Lucas Rosa, que fue titular una vez más a las órdenes de Pacheta y debutó en esta otra faceta. Mientras, Escudero metió un buen pase a Weissman, quien no perdonó ante el meta local para anotar el 1-2 justo antes del descanso.

De esta manera, Escudero dio un paso más con el equipo de su vida y abrió su cuenta goleadora. Lo logró en una noche con protagonismo para la cantera, puesto que Kike Pérez se encargó del 1-4 al aprovechar un balón rechazado tras un buen centro, precisamente, del lateral izquierdo vallisoletano.

https://www.realvalladolid.es/noticia/escudero-estrena-su-cuenta

description18 Sergio ESCUDERO  - Página 5 EmptyRe: 18 Sergio ESCUDERO

more_horiz
Ganas de LaLiga
Escudero quiere que el Pucela mantenga su identidad para hacer frente al Madrid en el primer partido en Zorrilla tras el Mundial


La ilusión por retomar la competición contagia a la afición y a los jugadores. El Real Valladolid descuenta los días para volver a casa y este martes el defensor Sergio Escudero ha comparecido en sala de prensa para analizar el partido de este viernes 30 de diciembre y apuntar que el Pucela debe mantener su identidad si quiere derrotar al Real Madrid.

"Es una situación diferente pero la afrontamos con muchas ganas de que vuelva LaLiga, encima contra el rival que tenemos. Estamos muy ilusionado y con muchas ganas" arrancó el vallisoletano, quien asumió que "pillar despistado al Real Madrid es bastante complicado, tienen la plantilla al completo y son jugadores de máximo nivel". Por eso, para ganar, "tenemos que ser muy intensos e intentar que no corran porque tienen gente muy rápida y con mucha calidad, tener la pelota y no tenemos que perder nuestra identidad".

Profundizó Escudero en aspectos de juego al indicar que "son muy verticales, te hacen correr para atrás y tenemos que intentar cortar esas jugadas e impedirles correr cómodos". Y destacó a "Kroos o Modric porque el juego pasa por ellos, son los que organizan todo, pero es complicado porque son todos muy buenos y es bonito jugar contra todo un equipo como el Real Madrid".

Por último, sobre su momento personal, insistió en que "estoy al servicio del míster para donde me necesite, puede contar conmigo en la posición que sea" y mostró ambición una vez conseguido su primer gol con la blanquivioleta, en el partido de Copa en Getxo: "Espero que se vuelva a dar en no mucho tiempo".

https://www.realvalladolid.es/noticia/ganas-de-laliga

description18 Sergio ESCUDERO  - Página 5 EmptyRe: 18 Sergio ESCUDERO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder