Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El Real Valladolid, a la deriva

power_settings_newConéctate para responder
+25
don corralo
Alfa Centauro1
Mormar
Juancar
PequeñoPérez
medellín
Josema
Albis
José Varela
albsolrev
Demorado
R.V.C.F
Jimy
Free Castile
SAN ANTOLIN
PJ
SERVETTE
CASABLANCA
pucelateam
Chef
Pucela Pozo Estrecho
Esnou
sergio
byv11
pirote
29 participantes

poll¿Es hora de cambiar de entrenador?

Si
25
89%
No estoy seguro
3
11%
No
0
0%
Votos Totales:
28

descriptionEl Real Valladolid, a la deriva - Página 4 EmptyRe: El Real Valladolid, a la deriva

more_horiz
medellín escribió:

Elche, Ponferrada, Girona, Vallecas, Xerez... Esto es inaguantable. Y partidos de casa como Celta y Las Palmas, que hemos estado a merced del rival.

El equipo NO JUEGA A NADA. Y además no hay liderazgos, ni actitud, y dudo ya de la aptitud, no solo del banquillo, sino del conjunto de la plantilla.

A la deriva, según sople el viento, y esto hay que cortarlo YA.


A esos partidos que citas hay que sumarle el del Salamanca (donde nos arrasaron), y el del Granada (donde sólo un milagro y el árbitro permitió que sumásemos los 3 puntos).

No sé como podemos tener tantos puntos, por lo que me planteo lo poquísimo que hubiera hecho falta para que estuviésemos a la altura de Betis o Rayo.

Lo mismo que he dicho en otro post: hay que hechar al lava gayumbos de Rafa Benítez ya mismo, traer a otro tío (¿Otra antes de que se lo lleve el Almería?), de aquí a enero 2 mesecillos de mini-pretemporada para recuperar el tiempo que nos hizo perder el de la libreta, y a partir de la segunda vuelta, a salvar la temporada y asaltar el ascenso la próxima campaña

Pero mejor ya que dentro de 2 horas!

descriptionEl Real Valladolid, a la deriva - Página 4 EmptyRe: El Real Valladolid, a la deriva

more_horiz
El Suarez estará feliz porque seguimos en puestos de promocion. Lo que tiene que hacer es largar de una vez al incapaz de AG. Se cree el rey del mambo porque ha olido la hierba de Anfield pero no se le ha quedado nada de todo lo demas.
Resulta que marcamos a Arzo o a Oscar no convocandolos.
Es llamativo que un tio que ha jugado este año la Champions no nos valga ni para el banquillo de un equipo de segunda.
Y Baraja. En el segundo gol que asiste Jose Mari le retratan. He visto centrales mas agiles en los partido de peñas de bar.
Y Jacobo...cualquier partide le van a rematar entre sus pelotas.
Y Rubio.... 1 año bueno.1 regular y tres horroroso, no esta ni para 2· B
y.......
Joer que asco.

descriptionEl Real Valladolid, a la deriva - Página 4 EmptyRe: El Real Valladolid, a la deriva

more_horiz
He sentido vergüenza viendo al Pucela, mejor dicho, a la defensa del Pucela con el culo en el area, ¿quién tiene la culpa? ¿Gómez o Baraja/jordi por no dar un grito? Pues cuando estaba Arzo o Valiente también tenían el culo en nuestro area, así que asumo que es orden de Gómez. Falta agresividad, falta ambición, falta SENTIDO COMUN, y lo que me decepciona es que Gómez no se da cuenta o no quiere darse cuenta y da la impresión que no va a cambiar. Si no va a cambiar nos hundimos y por lo tanto la destitución de Gómez debe ser inmediata por incompetencia.

descriptionEl Real Valladolid, a la deriva - Página 4 EmptyRe: El Real Valladolid, a la deriva

more_horiz
A mi me da igual lo q hagan por q el ekipo me trasmite indiferencia, desde el pirmer dia , q ibamos primeros dije q el centro del campo era una banda y q no jugabamos a nada y eso me ha hecho caer en una indiferencia total en cuanto a como lo haga el equipo, ya q solo me vale el resultado.Ahora que no hay resultado pues el señor suarez sabra ya q el es el q mueve el cotarro, lo malo q este año tiene muchos parapetos para no llevarse las hostias, 1º garcia calvo, 2º chuti molina 3º el propio gomez, asi q me da igual lo q hagan, se q nos vamos a clasificar para el play off por q los demas son unas madres, otra cosa es q luego subamos, pero suarez ya tendra la temporada por bien empleada.

descriptionEl Real Valladolid, a la deriva - Página 4 EmptyRe: El Real Valladolid, a la deriva

more_horiz
Qué suerte la mía -os lo digo como lo siento- qué para la próxima charlotada del sr. Gómez no podré asistir.

Bendito trabajo...

pd. Saluden a don Victor de mi parte. Es lo único destacable del próximo encuentro.

descriptionEl Real Valladolid, a la deriva - Página 4 EmptyRe: El Real Valladolid, a la deriva

more_horiz
Madre mía, a lo mejor nos viene bien que nos anestesien los de mi tierra adoptiva, hasta que no falle el equipo en casa habrá bula presidencial para Gómez.

descriptionEl Real Valladolid, a la deriva - Página 4 EmptyRe: El Real Valladolid, a la deriva

more_horiz


jugando así es imposible meterse en play-off.gómez debió caer el domingo pasado.suárez no debe esperar más.ni los jugadores saben lo q hacen,ni el entrenador a q juega

descriptionEl Real Valladolid, a la deriva - Página 4 EmptyRe: El Real Valladolid, a la deriva

more_horiz
Fuera este tio de nuestro club pero ya, me ofende hasta verle la cara.

descriptionEl Real Valladolid, a la deriva - Página 4 EmptyRe: El Real Valladolid, a la deriva

more_horiz
Josema escribió:
byv11 escribió:
Que siga, que siga el de la libreta. Al final, no llegamos ni a los 50 puntos.


Como el Almería ayer deberíamos hacer!!
Ni un minuto más este sujeto dirigiendo nuestro equipo

Que se vaya a lavarle los gayumbos a Rafa Benitez antes de que nos hunda


Al Almería le metieron 8, pero coño, fue el Barsa de Messi, Xavi, Iniesta y Villa.

Que nos meta 4 el Jerez es para quitarle a Gómez el carné de entrenador. Que vuelva al colegio, por Dios, que a este le han dado el título porque le tocó la rifa.

Por cierto, este sigue siendo el Pucela. Cualquier equipo medio serio le habría mandado a casa en el descanso. Pero nada, aquí sigue, hasta que sea demasiado tarde, para variar.

descriptionEl Real Valladolid, a la deriva - Página 4 EmptyRe: El Real Valladolid, a la deriva

more_horiz
.... y a mí que me da más miedo el posible recambio que el propio ex-limpiabotas del Liverpool.

descriptionEl Real Valladolid, a la deriva - Página 4 EmptyRe: El Real Valladolid, a la deriva

more_horiz


es imposible q un entrenador no ensamble un poquito a este grupo.cada día el equipo se parece más al de marcos alonso

descriptionEl Real Valladolid, a la deriva - Página 4 EmptyRe: El Real Valladolid, a la deriva

more_horiz
Pues goleada tras goleada, sólo me queda rezar por no bajar muchos puestos

descriptionEl Real Valladolid, a la deriva - Página 4 EmptyRe: El Real Valladolid, a la deriva

more_horiz
Leer el foro ayer y hoy ha sido un suplicio casi tan grande como aguantar el suplicio de Jerez. De veras, no sé cómo algunos podéis sacar las fobias en un día como ayer, en el que TODOS los jugadores dieron verdadera pena, espejo de un entrenador que ha perdido la libreta, errático y sin fe. Pero bueno, podemos seguir pagándolo con Baraja, Rubio y Sisi (por citar a los que he leído), seguro que valoramos el gran partido de Jordi, Rueda, Jorge Alonso o Nauzet. Y menos mal que no jugó Pedro... en fin.

De obligada lectura Yepes y Joaquín Robledo ayer en El Norte. Para los que sostienen que tenemos malos articulistas, que echen un vistazo a otros diarios locales.

descriptionEl Real Valladolid, a la deriva - Página 4 EmptyRe: El Real Valladolid, a la deriva

more_horiz

especialmente atinado me parece esta parrafada de robledo q expone lo q pasa o creo yo q pasa:

No es la derrota lo que duele, ya que es intrínseca al deporte, a la vida; ofende la forma. Da la sensación de que Antonio Gómez busca razones futbolísticas para entender la derrota. Se equivoca. El mapa no es la realidad. Las causas son previas. Sus programas informáticos le ofrecerán información puntual del nivel de lactato en la sangre de cada jugador, del número de balones que roba o de los que pierde, de los metros que recorre o del número de tacos que pronuncia por partido, pero entrenar es mucho más. Es el responsable de dirigir a un colectivo y para ello ha de saber erigirse en un líder intelectual y moral y atinar con los mensajes (alinear, como hizo ayer, a un renqueante Álvaro Rubio genera dudas en el resto de la plantilla). Su discurso tiene que ser convincente para los miembros del grupo y, a partir de ahí, usar la fuerza de esa credibilidad para motivar.

lo de líder intelectual t moral y atinar con los mensajes lo logró clemente el año pasado y rozó el milagro.ser entrenador es algo más q técnica y táctica

descriptionEl Real Valladolid, a la deriva - Página 4 EmptyRe: El Real Valladolid, a la deriva

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

especialmente atinado me parece esta parrafada de robledo q expone lo q pasa o creo yo q pasa:

No es la derrota lo que duele, ya que es intrínseca al deporte, a la vida; ofende la forma. Da la sensación de que Antonio Gómez busca razones futbolísticas para entender la derrota. Se equivoca. El mapa no es la realidad. Las causas son previas. Sus programas informáticos le ofrecerán información puntual del nivel de lactato en la sangre de cada jugador, del número de balones que roba o de los que pierde, de los metros que recorre o del número de tacos que pronuncia por partido, pero entrenar es mucho más. Es el responsable de dirigir a un colectivo y para ello ha de saber erigirse en un líder intelectual y moral y atinar con los mensajes (alinear, como hizo ayer, a un renqueante Álvaro Rubio genera dudas en el resto de la plantilla). Su discurso tiene que ser convincente para los miembros del grupo y, a partir de ahí, usar la fuerza de esa credibilidad para motivar.

lo de líder intelectual t moral y atinar con los mensajes lo logró clemente el año pasado y rozó el milagro.ser entrenador es algo más q técnica y táctica


ciertamente es de lo más sensato que he leído últimamente. La mayoría de las veces hace más el carácter y personalidad del entrenador que saber de fútbol mas que maldini. Ejemplos claros tenemos de ello uno bien conocido por nosotros. Rafa benitez cuando vino aqui sabía mucho de futbol, pero 0% de experiencia = BATACAZO con el tiempo se ha convertido en un gran entrenador, no un crack bajo mi punto de vista, pero si muy competente. Quizás A.G. algún dia llegue a un buen nivel pero a dia de hoy esta mas verde que una lechuga.

descriptionEl Real Valladolid, a la deriva - Página 4 EmptyRe: El Real Valladolid, a la deriva

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder