Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El Real Valladolid, a la deriva

power_settings_newConéctate para responder
+25
don corralo
Alfa Centauro1
Mormar
Juancar
PequeñoPérez
medellín
Josema
Albis
José Varela
albsolrev
Demorado
R.V.C.F
Jimy
Free Castile
SAN ANTOLIN
PJ
SERVETTE
CASABLANCA
pucelateam
Chef
Pucela Pozo Estrecho
Esnou
sergio
byv11
pirote
29 participantes

poll¿Es hora de cambiar de entrenador?

Si
25
89%
No estoy seguro
3
11%
No
0
0%
Votos Totales:
28

descriptionEl Real Valladolid, a la deriva - Página 7 EmptyRe: El Real Valladolid, a la deriva

more_horiz
En efecto mormar, y toda la razón, si tampoco discuto o apoyo que Gómez sea más o menos competente, por ahora ha demostrado ser más incompetente que competente...a lo que me refiero es que a Gómez se lo pueden cargar y vale traemos a otro, quién sea, me da igual....pero lo que sí me va a "matar" y lo estoy viendo caer es que traigan un entrenador nuevo y "otros 4-5 jugadores nuevos" y entonces no sé si aguantaré porque el club me tiene al límite de la paciencia, porque no veo continuidad, ni estabilidad, ni un mínimo criterio y/o confianza en un grupo de jugadores que bajo mi punto de vista son más que decentes, en su mayoría buenos profesionales y algunos casos con un potencial curioso y es que joder....si Rueda el chico lleva 5 putos partidos como medio en el Pucela, que no ha jugado más, y está dando un rendimiento mejor que el rubio de Ourense que vino como "estrella" y con confianza puede ir a más, ¿qué queremos con algunos jugadores?, ¿por qué no se confía en este grupo de una maldita vez hasta que se asienten con Gómez o con quién sea? Esto por no mencionar a los mezquinos periodistas, leo la crónica dle mundo hoy y pone 0 a todo el equipo ayer, ¿qué coño es esto? ¿se merecen la misma nota ayer que en Jerez? Carnaza, carnaza y meter el dedo en la herida para vender páginas de periódicos. Venga, vamos a traer a otros 5, ¿cuántos jugadores traemos cada verano e invierno? ¿10-15 cada año? ¿cuántos jugadores del Cartagena de la temporada pasada estaban en el 11 de ayer? Por favor, un poco de seriedad ya, aunque Gómez sea el inútil mayor del reino (que lo puede ser visto lo visto) no nos chupamos el dedo señores, ni continuidad, ni estabilidad, ni confianza en jóvenes, ni nuevos ni nada, somos el Pucela y como en su día jugó el Pato Yañez como no venga uno y se vaya de 4 en carrera a traer a otro figura.

descriptionEl Real Valladolid, a la deriva - Página 7 EmptyRe: El Real Valladolid, a la deriva

more_horiz
Alecup escribió:
En efecto mormar, y toda la razón, si tampoco discuto o apoyo que Gómez sea más o menos competente, por ahora ha demostrado ser más incompetente que competente...a lo que me refiero es que a Gómez se lo pueden cargar y vale traemos a otro, quién sea, me da igual....pero lo que sí me va a "matar" y lo estoy viendo caer es que traigan un entrenador nuevo y "otros 4-5 jugadores nuevos" y entonces no sé si aguantaré porque el club me tiene al límite de la paciencia, porque no veo continuidad, ni estabilidad, ni un mínimo criterio y/o confianza en un grupo de jugadores que bajo mi punto de vista son más que decentes, en su mayoría buenos profesionales y algunos casos con un potencial curioso y es que joder....si Rueda el chico lleva 5 putos partidos como medio en el Pucela, que no ha jugado más, y está dando un rendimiento mejor que el rubio de Ourense que vino como "estrella" y con confianza puede ir a más, ¿qué queremos con algunos jugadores?, ¿por qué no se confía en este grupo de una maldita vez hasta que se asienten con Gómez o con quién sea? Esto por no mencionar a los mezquinos periodistas, leo la crónica dle mundo hoy y pone 0 a todo el equipo ayer, ¿qué coño es esto? ¿se merecen la misma nota ayer que en Jerez? Carnaza, carnaza y meter el dedo en la herida para vender páginas de periódicos. Venga, vamos a traer a otros 5, ¿cuántos jugadores traemos cada verano e invierno? ¿10-15 cada año? ¿cuántos jugadores del Cartagena de la temporada pasada estaban en el 11 de ayer? Por favor, un poco de seriedad ya, aunque Gómez sea el inútil mayor del reino (que lo puede ser visto lo visto) no nos chupamos el dedo señores, ni continuidad, ni estabilidad, ni confianza en jóvenes, ni nuevos ni nada, somos el Pucela y como en su día jugó el Pato Yañez como no venga uno y se vaya de 4 en carrera a traer a otro figura.


También están acabando con mi paciencia. Ayer no fui al partido y, lo que es más importante: no lo eché de menos. Si lo que nos van a vender es una vuelta de tuerca más, "un revulsivo", "que saque partido de la plantilla", "que devuelva la ilusión a la afición" y todas esas cosas, a otro tonto con esa moto.

A mi juicio, es el momento de plantarse y decidir lo que queremos aunque nuestra elección pase por un año más en segunda. Hay que plantear un proyecto en el que los jugadores que ahora tenemos, crezcan, y crezcan a través de la confianza. Y dentro de un año tengamos a un Valiente y a un Navas cuajados de pegarse con los delanteros de segunda, y a Rueda y a Lázaro formando una locomotora solvente, a Jorge Alonso desplegando toda la calidad que tiene, a Alvaro Anton, por fin afianzado y asumiendo responsabilidades y a Guerra cotizado de verdad en la primera línea. Además, jugadores como Felipe, Toni, Quique o Rubén, empujando fuerte. Y a los veteranos que pueden aportar en el futuro comprometidos y guíando, en ese sentido, me haría particular ilusión sacar partido a un jugadorazo como es Oscar González.

Pero para eso hace falta que el entrenador y el cuerpo técnico no sea cortoplacista. No ponga a los veteranos curtidos en mil batallas, sino que ponga a los mejores, y, a ser posible, con preferencia hacia los que están en la curva ascendente de su carrera. Y para que eso pase, tiene que ser un entrenador comprometido con un proyecto, y, probablemente, con una ciudad y no con un objetivo, y, sobre todo, un presidente con las ideas claras y acertadas.

Ninguno de los que suenan parece que da ese perfil. Mi voto para Eusebio y Moré, aunque nadie los tenga en cuenta. Si viene otro con más de lo mismo, aunque subamos, agradeceré al señor Suarez que me haya apartado del fútbol y me haya hecho llenar mis domingos con otras actividades que, poco a poco, me van molando, la verdad sea dicha.

descriptionEl Real Valladolid, a la deriva - Página 7 EmptyRe: El Real Valladolid, a la deriva

more_horiz
campaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaNaaaaaaaaaaaaa Y SE ACABÓ

descriptionEl Real Valladolid, a la deriva - Página 7 EmptyRe: El Real Valladolid, a la deriva

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder