Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Córdoba 1 - Real Valladolid 0

power_settings_newConéctate para responder
+13
Rothery
ibo
burgundio
Mormar
stan
pirote
SAN ANTOLIN
Roper
Iutuf
thor83
Josema
medellín
Demorado
17 participantes

descriptionCórdoba 1 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Córdoba 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
Pues no lo entiendo la verdad...dice la web que han entrenado Durán, Rubén Sánchez, Bacari, Javi Jiménez, Quique y Raúl Navas. Lo de Durán....el club no cuenta mucho con él, Rueda y Lázaro centrocampistas físicos están lesionados. Luego Cabrera debería tener una oportunidad porque ofrece cosas que A.Rubio y Jorge no tienen, mientras que Durán es más parecido a estos Shocked Vaya desastre y descontrol. En la delantera, Keita que se va, Calle lesionado, ¿tendrá Quique una dichosa oportunidad junto a Guerra aunque sean 5 minutos?....por cierto, estoy escuchando a Abel lamentarse de la lesión de Rueda en la Cope. Ha dicho que lamenta mucho su lesión porque es un chico con mucha FUERZA para los partidos de fuera de casa,....pues cojonudo Abel, nadie te ha dicho que Cabrera juega en el mediocampo y tiene esa FUERZA que Durán no tiene...esto es acojonante, lo que pasa en el club es acojonante.

descriptionCórdoba 1 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Córdoba 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
Si Cabrera lleva toda la temporada jugando de defensa central, lo lógico es que entrara si hubiera bajas en dicha posición, sí ya se que la temporada pasada se trabajó con él en el mediocentro, pero el hábito se pierde y tendría muchas dudas de su presencia en Córdoba, Abel (¿fue al partido del domingo contra la Cebrereña?) ve que los mediocentros del filial son Durán, Amaro y en menor medida Ochoa, a Amaro (que fue suplente en la jornada anterior) le habrán dicho que está más verde y apuesta por Durán, ya que Ochoa alterna más con Amaro y el indiscutible es Durán, nos guste más o menos, tenga 23 años y que en pretemporada demostrara poco o nada... hace la opción lógica y no la arriesgada, y visto lo visto quizás sea lo más adecuado.

Abel ha dicho en Cope que Pedro López es baja segura y que Baraja llegará, por lo que no estarán en Cordoba Pecho, Jesús Rueda, Lázaro, Nauzet y Calle, más Keita que después de lo de hoy no debería ir convocado, por lo que quedan 16 jugadores de la primera plantilla, Durán doy por seguro que estará, 17, y el otro imagino que saldrá de entre Quique y Raúl Navas, con más opciones para el primero por poder jugar tanto en banda como ataque y Navas ser central y estar todos disponibles, aunque ciertamente Arzo debería quedarse "descansando" la mente en Valladolid o que se pire ya para Villarreal si quiere.

Yo creo que el once dependerá claramente de la evolución de Baraja a lo largo de la semana, si llega apuesto por el once de Demorado pero con Baraja y Valiente intercambiando la posición, si no seguramente sí que subiría Valiente al mediocentro y por detrás estaría Arzo aunque yo pondría a Raúl Navas.

descriptionCórdoba 1 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Córdoba 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
Como dijo stan ayer, Pedro baja definitiva.

El Córdoba tampoco está muy allá, con un único lateral, el zurdo Camille:

El Córdoba se queda sin laterales para afrontar el choque ante el Real Valladolid

* El canterano Fernández podría ocupar el lateral derecho
* Fuentes sufre una rotura en el bíceps femoral

Efe / Córdoba ·

El Córdoba CF se ha quedado sin laterales para afrontar el partido del próximo sábado ante el Valladolid tras las nuevas lesiones de Gerardo García y Juan Fuentes, que se unen a la del sevillano David De Coz, por lo que el técnico Lucas Alcaraz ha probado con el pivote Beobide en esa posición.

En el caso del lateral derecho las opciones pasan por el debut del jugador de la cantera Fernández o probar nuevas alternativas como la de Beobide, mientras que en lateral zurdo Fuentes ha sufrido una rotura en el bíceps femoral y estará tres semanas de baja, por lo que sólo queda la alternativa de Camille.

De esta manera, Beobide ha recordado a los periodistas que la temporada pasada jugó un partido contra el Salamanca en esa posición y no se encontró "mal", si bien "hay que entrenar y trabajar un poco tácticamente", ha matizado.

A pesar de la posibilidad de entrar como lateral diestro, Beobide ha tenido palabras para el jugador de la cantera Fernández, de quien ha afirmado que "está entrenando muy bien y está demostrando que puede debutar en cualquier momento".


http://www.rtvcyl.es/fichaNoticia.cfm/DEPORTES/20101215/cordoba/queda/laterales/afrontar/choque/real/valladolid/EB4E69D8-EA2D-8166-C81AB4DDD67A463A

descriptionCórdoba 1 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Córdoba 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
Según la Ser, continuidad:

Jacobo
Barragán, Arzo, Valiente, Peña
Rubio, Jorge
Sisi, Á.Antón u Óscar, Jofre
Guerra

Ahora más miedo.

descriptionCórdoba 1 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Córdoba 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
Si Arzo vuelve a ser titular ya es para empezar a pensar en motivos oscuros, me niego a creerlo.

descriptionCórdoba 1 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Córdoba 1 - Real Valladolid 0

more_horiz


habrá q esperar a ver si jorge y arzo se mantienen,yo no creo q los 2 repitan.al menos la presencia de barragán y peña mejorará defensivamente al equipo.

lo q si parece seguro,tras leer a abel hoy en el norte,es la continuidad de jacobo

descriptionCórdoba 1 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Córdoba 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
Lo de Jacobo, lo veo más orientado a la salida de Justo en invierno. Lo de Arzo es de Juzgado de Guardia, si se confirma.

Edito: he visto lo de la quinta amarilla de Nauzet.

descriptionCórdoba 1 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Córdoba 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
Q no... estais de coña... como va a ser Arzo titular??????????

descriptionCórdoba 1 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Córdoba 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
Esto de Arzo me empieza a recordar a lo de Butelle. Hay cosas que ven los entrenadores y no vemos nadie más. Hay cosas que vemos todos y los entrenadores no. Vivimos en dimensiones distintas. En planos de la realidad paralelos, desde los cuales se ve el mismo campo de juego... ¿o no es el mismo? Qué bueno está el canuto... Twisted Evil

Viva Arzo, coño.

descriptionCórdoba 1 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Córdoba 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
Lista de convocados:

Lista para Córdoba: Jacobo Justo, Barragán, Jordi, Arzo, Marc, Peña, Guilherme, Á.Rubio, J.Alonso, Sisi, Jofre, Óscar, Á.Antón, Guerra, RNavas, Quique ,Cabrera

Declaraciones de Abel: "El club me ha dicho q no cuente con Keita", Guerra puede seguir en el Real Valladolid e irse cuando acabe la temporada. Él está a gusto","No podemos pegar giros radicales. Vamos a dar la confianza a la gente"

Javi Guerra ha dcho: "Estoy a gusto aquí, pero si llega una buena oferta para todas las partes se puede mirar"

Y Duran no ha podido entrar en la convocatoria, y el chico se ha quedado jodido, ha dicho textualmente "A última hora me he quedado chafado"

Fuente: Twitter de Arturo Posada

http://twitter.com/#!/arturoposada

descriptionCórdoba 1 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Córdoba 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
Hasta que no vea a Arzito pululando, no me lo creo.

Cualquier día sale en wikileaks un cable diplomático de la FEF o del madrí dictando la alineación que quieren.

Y Edito: Me alegro por Cabrera, coño.

descriptionCórdoba 1 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Córdoba 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
En el caso keita solo un pero, en las declaraciones de abel este dice que el club le ha dicho q no cuente con keita. Y yo me pregunto, y si a abel le gusta keita?? si ve en el al nuevo weah. En resumen no me gusta q el club diga quine tiene o quien no tiene q jugar, para eso se ficha a un entrenador. Y si es por q el tipo este se ha saltado el regimen interno del club o algun asunto grave, deberia ser el porpio abel el q dijese lo que ha sucedido. Por q con esas declaraciones ambiguas a mi me puede crear la duda de q abel kisiera llevarse a keita ( digo keita como si fuese el año pasado pele o dentro de dos dias javi guerra) y que le hacen las alineaciones. Ojala esos huevos y esas decisiones de club las hubiese tomado antes suarez y hubiese dado el poder a los entrenadores y no a los jugadores.

descriptionCórdoba 1 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Córdoba 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
Lo de Keita es totalmente lógico, no es incumbencia del entrenador, le guste Keita o no le guste. Igual deja de ser jugador esta tarde y su dorsal se inscribe con otro nombre o vaya usté a saber. Ya tenemos bastante con el despropósito de Durán como para montar otro circo con Keita.

descriptionCórdoba 1 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Córdoba 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
La decisión sobre Keita tiene que ser siempre del club, que para eso está el Secretario Técnico. El entrenador ahí no debe de tener potestad ninguna porque son motivos extradeportivos.

descriptionCórdoba 1 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Córdoba 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
Me parece perfecto lo de Keita, e insisto esto se debería hacer mucho más a menudo y con otros jugadores. Si no cuentas con alguien pues fuera, es así de sencillo y de esta manera estableces un mínimo de seriedad (aunque luego lo eches a perder haciendo otras cosas). Keita no debe ni puede ir a Córdoba y me acojona pensar que Abel tuviera intención personal de contar con un jugador que no tiene la cabeza dónde debe. Me acojona pensar el ínfimo interés que muestra Abel por los jugadores de la cantera, en la rueda de prensa sonaba como "los llevo porque tengo que hacerlo pero vamos, si pudiera ir con 13 tan féliz". Me acojona pensar la "tremenda confianza" que los técnicos tienen con Arzo. Me acojona pensar la que se puede liar si pone a Justo en la portería, consigueremos tener 2 porteros cabreados y con la cabeza en otro club. Me acojonan muchas cosas....menos mal que el despropósito del club "premia" a Cabrera que se lo merecía mucho más que Durán, y sobre todo porque necesitamos gente más física que otra cosa. No tengo ninguna esperanza en el partido, creo por primera vez en muchos años, o quizás en toda mi vida, que vamos a palmar fácil en Córdoba. Lo mejor es que pase este partido cuanto antes, y se pueda retocar la plantilla, los ánimos y la ilusión con el parón navideño. Por cierto, ¿marcará Sesma? ¿se lo dedicará a Suárez? Es uno de los pocos incentivos que mantengo para el partido, el duelo Sesma-Suárez, dos fulanos que han hecho mucho mal al Pucela.

descriptionCórdoba 1 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Córdoba 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder