Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Córdoba 1 - Real Valladolid 0

power_settings_newConéctate para responder
+13
Rothery
ibo
burgundio
Mormar
stan
pirote
SAN ANTOLIN
Roper
Iutuf
thor83
Josema
medellín
Demorado
17 participantes

descriptionCórdoba 1 - Real Valladolid 0 - Página 3 EmptyRe: Córdoba 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
Pues nada, entonces no fichemos a un entrenador por q alfianl se hara lo q el club kiera y jugaran los q desde arriba digan, por q a dia de hoy q yo sepa keita podra ser cuestionado por su rendimiento futbolisitico( si es asi habria q retirar el dorsal a muchos mas) pero no por nada mas.

descriptionCórdoba 1 - Real Valladolid 0 - Página 3 EmptyRe: Córdoba 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
kolvjose escribió:
Pues nada, entonces no fichemos a un entrenador por q alfianl se hara lo q el club kiera y jugaran los q desde arriba digan, por q a dia de hoy q yo sepa keita podra ser cuestionado por su rendimiento futbolisitico( si es asi habria q retirar el dorsal a muchos mas) pero no por nada mas.


A ver si lo entiendes: Keita quiere irse, el Club quiere que se vaya y Abel no creo que quiera que se quede (si fuera así estoy seguro de que Keita no se iría). Si se va a cerrar una operación con el jugador, lo lógico es que el jugador esté aquí al completo, no sus piernas en Córdoba y su cabeza en Valladolid cerrando contratos. No sé qué tiene que ver eso con el entrenador. Y (joder, no das una) no se cuestiona su rendimiento deportivo (que podría hacerse, pero no se hace); se cuestionan su actitud dentro y fuera del campo. Si fuera convocado, que sería un escándalo, ¿tú que dirías? En el afán por criticar, se critica hasta el hecho de que todos los días se haga de noche.

descriptionCórdoba 1 - Real Valladolid 0 - Página 3 EmptyRe: Córdoba 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
El problema es ese alecup, q con un tio como keita si se hace, pero con otros de dentro no ha habido cojones para hacerlo. De todas formas debe ser el entrenador el diga al club q se plantee retirar a un jugador, no el club motu proprio ,por q el entrenador recien llega puede tener en su animo recuperar a ese jugador. Por cierto yo no se donde tiene la cabeza keita ya que no vivo con el ni estoy en el vestuario ni he oido al presidente ni al entranador decir nada de la cabeza de keita. Q si se kiere ir soy el primero en abrirle la puerta, pero me parece un precendente q sise hace se debera tener en cuenta muchas mas veces.

descriptionCórdoba 1 - Real Valladolid 0 - Página 3 EmptyRe: Córdoba 1 - Real Valladolid 0

more_horiz


pues jugamos a la ruleta rusa en córdoba.muchas bajas,muchos jugadores en estado lamentable de forma y abel con poco tiempo de trabajo.me espero lo peor pq defensivamente llevamos mal todo el año y esto no se arregla en 10 días.pero nunca se sabe,veremos si se noa aparece la virgen y hacemos un buen partido pq el córdoba está incluso peor q nosotros.

abel ha dejado caer q hay q dar continuidad,aunq creo q los graves errores y mal partido de jugadores como jorge,arzo o ghilerme deberían tener su recompensa,pero dadas las bajas no espero muchos cambios.creo q abel va a poner a estos:
jacobo

barragán arzo marc peña
alvaro jorge
sisi antón jofre
guerra

no es mal equipo ni mucho menos a pesar de las bajas pero somos un coladero tan tremendo

descriptionCórdoba 1 - Real Valladolid 0 - Página 3 EmptyRe: Córdoba 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
me da un pálpito de que mañana el Córdoba no nos mete ni un gol

descriptionCórdoba 1 - Real Valladolid 0 - Página 3 EmptyRe: Córdoba 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
Yo pensaba que podía subir a Marc Valiente al mediocentro, pero ahí ha probado a Óscar antes que al barcelonés, por lo que queda clara la idea del mediocentro, los dos jugadores incompatibles e incapaces de mantener el ritmo de partido vuelven a jugar juntos. También apuesto por el once de San Antolín, y el partido me da pésimas sensaciones.

descriptionCórdoba 1 - Real Valladolid 0 - Página 3 EmptyRe: Córdoba 1 - Real Valladolid 0

more_horiz

Pues yo creo que puntuamos hoy en Córdoba, porque ellos no juegan un pimiento, tienen también sus bajas y llevan unos números bastante pobres como locales. Vamos, que si perdemos contra un equipo que sólo ha sido capaz de ganar tres partidos en la temporada, y que juega a lo Trapatoni, pues se confirma que estamos definitivamente en la mediocridad.

Aún tengo esperanza en que Abel haya conocido un poco más al grupo, y tenga una idea más clara de lo que hacer, con lo que hay.

Me alegro mucho de la convocatoria de Cabrera, un tipo de 1,94, que no maneja mal la pelota, es un activo importante. Le he visto en muchos partidos con el Promesas, y donde más me ha gustado, y donde mejor ha rendido es en el medio centro, en la época de Onésimo, con unas llegadas muy peligrosas al borde del área aprovechando zancada, recorrido, y que no se arruga con la pelota en los pies. Tiene buen disparo a puerta. Este año lo han bajado a la defensa, donde juega habitualmente con Mongil, y la verdad es que ahí, desde mi punto de vista como aficionado, se está minimizando lo que puede ofrecer en el medio centro, donde juegan este año Amaro y Durán. Si Abel dice que no le conoce, no creo que juegue.

descriptionCórdoba 1 - Real Valladolid 0 - Página 3 EmptyRe: Córdoba 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
En este equipo, no conocer a un jugador debería ser motivo para ponerlo a jugar, porque a otros lamentablemente ya los conoce sobradamente con sólo un partido.
Yo no tengo ni idea de lo que vamos a hacer hoy, pero ver a Alecup desilusionado es prueba de que estamos realmente jodidos.

descriptionCórdoba 1 - Real Valladolid 0 - Página 3 EmptyRe: Córdoba 1 - Real Valladolid 0

more_horiz

¿Han confirmado que jugarían Álvaro Rubio y Jorge Alonso de mediocentros? Porque en la convocatoria hay 4 centrales, mas Cabrera, Álvaro y Jorge.

Yo no descarto que pueda jugar un central en el mediocentro. Salvo que Abel haya dicho otra cosa, o se haya filtrado.

Otra cosa: me parecería una tomadura de pelo que Arzo y Jorge Alonso volvieran a jugar. Especialmente el primero.


descriptionCórdoba 1 - Real Valladolid 0 - Página 3 EmptyRe: Córdoba 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
Yo doy por supuesto que ninguno de los 4 centrales va a actuar de mediocentro (al menos de inicio) porque no lo ha ensayado en toda la semana, aunque visto lo visto...

descriptionCórdoba 1 - Real Valladolid 0 - Página 3 EmptyRe: Córdoba 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
Alineación:
Jacobo
Barragán Arzo, Valiente Peña
Rubio Alonso
Antón Sisi Jofre
Guerra

descriptionCórdoba 1 - Real Valladolid 0 - Página 3 EmptyRe: Córdoba 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
Toma ya, con dos cojones. Yo me rindo.

descriptionCórdoba 1 - Real Valladolid 0 - Página 3 EmptyRe: Córdoba 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
En rojadirecta no sale ningún enlace, ¿no?

descriptionCórdoba 1 - Real Valladolid 0 - Página 3 EmptyRe: Córdoba 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
si alguen sabe un pagina xa verlo q la ponga..

descriptionCórdoba 1 - Real Valladolid 0 - Página 3 EmptyRe: Córdoba 1 - Real Valladolid 0

more_horiz


en principio no se ve por ningún sitio

descriptionCórdoba 1 - Real Valladolid 0 - Página 3 EmptyRe: Córdoba 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder