Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Córdoba 1 - Real Valladolid 0

power_settings_newConéctate para responder
+13
Rothery
ibo
burgundio
Mormar
stan
pirote
SAN ANTOLIN
Roper
Iutuf
thor83
Josema
medellín
Demorado
17 participantes

descriptionCórdoba 1 - Real Valladolid 0 - Página 4 EmptyRe: Córdoba 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
El partido no lo retransmite ninguna televisión, Canal Sur 2 da el Tenerife-Betis ( http://www.canalsur.es/portal_rtva/web/parrilla ). Es hoy sábado porque el Córdoba juega el martes. De la alineación, Abel señala como gran culpable del desastre defensivo del sábado a Guilherme, huele a charlotada hoy.

descriptionCórdoba 1 - Real Valladolid 0 - Página 4 EmptyRe: Córdoba 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
Demorado escribió:
Alineación:
Jacobo
Barragán Arzo, Valiente Peña
Rubio Alonso
Antón Sisi Jofre
Guerra


Pues lo que dije, una tomadura de pelo. El único que parece que paga los platos rotos, Guilherme. Otros de rositas.

A ver si rascamos un punto.

descriptionCórdoba 1 - Real Valladolid 0 - Página 4 EmptyRe: Córdoba 1 - Real Valladolid 0

more_horiz

pues de la alineación,a mi sólo me chirria arzo pq con jorge no quedaba otra y con rubio igual.podría entrar quique por antón y poco más.las bajas han limitado los posibles cambios pq rueda hubiese jugado seguro por ejmplo.

a ver si me señalais alguna emisora de radio para seguirlo por internet

descriptionCórdoba 1 - Real Valladolid 0 - Página 4 EmptyRe: Córdoba 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
NO SE ACTIVA EL CHAT???

descriptionCórdoba 1 - Real Valladolid 0 - Página 4 EmptyRe: Córdoba 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
San Antolín, en la cope emisión nacional, y después pinchas en escuchar emisora, en la de Valladolid supongo que lo darán vía internet también.

descriptionCórdoba 1 - Real Valladolid 0 - Página 4 EmptyRe: Córdoba 1 - Real Valladolid 0

more_horiz


muchas gracias,ya lo tengo

descriptionCórdoba 1 - Real Valladolid 0 - Página 4 EmptyRe: Córdoba 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
Nos vamos a volver con otra derrota!!

Lamentable.

descriptionCórdoba 1 - Real Valladolid 0 - Página 4 EmptyRe: Córdoba 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
lamentable el que? el q se juegue asi? el estado del campo? que juegue arzo?

5 amarillas para Arzo y Sisi

descriptionCórdoba 1 - Real Valladolid 0 - Página 4 EmptyRe: Córdoba 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
2010: un año "memorable" para el Real Valladolid. Por lo menos, partimos de la peor situación posible hasta ahora (nunca se sabe si conseguiremos llegar a más bajas simas).

descriptionCórdoba 1 - Real Valladolid 0 - Página 4 EmptyRe: Córdoba 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
Ciertamente tenían que haber suspendido el partido, pero al final ha salido beneficiado el Córdoba que no juegan a nada y esto les beneficiaba a ellos.

De todas formas, por una cosa u otra siempre nos acaban clavando una, así no se puede ascender.

descriptionCórdoba 1 - Real Valladolid 0 - Página 4 EmptyRe: Córdoba 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
Lo que más me jode son las excusas de mierda que van a poner. Estoy harto de oír excusas.

descriptionCórdoba 1 - Real Valladolid 0 - Página 4 EmptyRe: Córdoba 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
Hoy tienen las excusas cojonudas. El supuesto penalti no pitado a Javi Guerra en la primera parte, el estado del terreno de juego que quizás hayan exagerado desde la radio... el caso es que cada vez el descenso está más cerca, y en el primer partido del año nuevo contra un imprevisible rival directo como el Tenerife.

descriptionCórdoba 1 - Real Valladolid 0 - Página 4 EmptyRe: Córdoba 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
es hora de sacar la basura

descriptionCórdoba 1 - Real Valladolid 0 - Página 4 EmptyRe: Córdoba 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
Se acabó. Madre mía, que termine el 2010, sólo falta que se lesione Javi Guerra en la última sesión de entrenamiento... :cyclops: affraid , o bien que alguien se lo lleve :j8:


descriptionCórdoba 1 - Real Valladolid 0 - Página 4 EmptyRe: Córdoba 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
ya imaginaba que no habra muchas mas trasmisiones del valladolid mientras estemos en esta zona lamentable de la clasificatoria
no hay mal que por bien no venga
2º partido de abel y segunda vez sin un minimo cambio en la forma, no se si sera suficiente con el cambio de actitud que presupongo, hoy no lo sabremos hasta que nos cuenten algo los pocos aficionados desplazados a cordoba, por supuesto que lo que digan los periodistas no me interesa en absoluto

descriptionCórdoba 1 - Real Valladolid 0 - Página 4 EmptyRe: Córdoba 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder